Foro / Maternidad

Chicas para el 25 de febrero el positivooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:57
Z
zelai_6480577
16/2/10 a las 19:23

Hola chicas mi fecha clave es el 25, de febrero, estoy en mi segundo mes de intento, ya tengo un baby de 2 años y 4 meses, a ver si le damos un hermanito, tengo un poco doloridos los pechos aunque en la ovulacion me dolian un monton, y los dias precedentes tambien.
A parte de eso, por mi experiencia con el primero, tuve el sangrado de implantacion pero muy poco que me lo controlo mi gine. Y luego no tuve sintomas mas notorios hasta casi el 4 mes de embarazo.

Así que solo me queda esperar y esperar...9 dias que largo se hace, pero escribiendo parece mas facil comentar con vosotras todo esto.... Si hay alguna con sintomas para el 25 o alrederor de ese dia que escriba porfa ...

Un beso a todaaaas!!!!!

Ver también

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 20:35

Hola me apunto pero mi fecha es para el 28
hola el 24 es la fecha de la regla pero mi fecha clave para saber si estoy o no es eel 28 de febrero pues apenas recien ovule el 11 o 12 de Febrero si fue el 12 pues para el 28 serian (16 DPO) dias Post Ovulacion y pues ya seria algo de tiempo .para poder saber aunq seria tambien muyu prontito pero bueno si no para el 1 o 2 de Marzo pues ya es como mas tiempito

A
an0N_903006699z
16/2/10 a las 21:28

Me uno
mi fecha es el 26 de febrero y tambien es mi 2 mes de intento. tengo una niña de casi 28 meses, y ni un sintona. aunque con la niña hasta q no me hice el test no tuve sintomas, pero desde ese test estuve en una continua resaca durante 5 meses. ahora de momento solo noto muy de vez en cuando un leve calambrito en los ovarios, pero vete tu a saber.
muchos animos, y que se nos hagan cortitos estos dias

A
aaya_8517377
16/2/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_814423199z

Hola me apunto pero mi fecha es para el 28
hola el 24 es la fecha de la regla pero mi fecha clave para saber si estoy o no es eel 28 de febrero pues apenas recien ovule el 11 o 12 de Febrero si fue el 12 pues para el 28 serian (16 DPO) dias Post Ovulacion y pues ya seria algo de tiempo .para poder saber aunq seria tambien muyu prontito pero bueno si no para el 1 o 2 de Marzo pues ya es como mas tiempito

Yo tambien me uno

Mi ovulación tambien fue el 12 de febrero, así que el fin de semana del 28 como máximo me haré la prueba, aunque no se si podré esperar tanto tiempo, estoy deseando que corran los días para poder hacermela.

A
aruna_8455764
16/2/10 a las 22:42

Hola
hola chicas a mi me tiene que venir el dia 25 de febrero pero siempre me adelante unos cuantos dias entonces no se cuando tengo que empezar exastamente bueno yo ya tengo una peque de 2 añitos y un mes y es mi primer mes de buscar mi marido no esta muy seguro de buscar pero yo tengo ganas ya y no hemos puesto medios.

gracias

A
adelfa_8590495
17/2/10 a las 12:13

Para el 25 de febrero
Pues yo también me uno, para el 25 de febrero. Llevamos ya tiempo buscando y parece que no hay forma. Por ahora sólo siento los pechos hinchados, pero vamos ... eso es normal en mí. Por lo demás, igual que siempre. Este mes estoy más tranquila con el tema, cuando uno tiene otras cuestiones en qué pensar,... Un beso a todas,

A
adelfa_8590495
18/2/10 a las 9:48

Prueba de que a mi me vendrá la
una semana antes de ponerme, siempre me sale un granito en la barbilla .... siempre (ya sabéis los cambios hormonales que se producen cuando te va a venir). Y hoy ya lo he visto que está ahí... Así que supongo, con toda probabilidad, que este mes vendrá de nuevo. Qué penilla.

A
an0N_593662299z
18/2/10 a las 16:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa;
yo tambien estoy para el dia 24 o 25, este mes estoy algo ilusionada porque a mi los pechos nunca me molestan pero desde que ovule los noto mas hinchados, aunque no me duelen, se que estan mas grandes. de vez en cuando siento pinchacillos en los ovarios y dolor de riñones. mi temperatura que no me la controlo nunca es de 36.8 que no se si esta bien para ser embarazo, tambien noto que tengo algo mas de hambre, no se si estare embarazada o no pero esto es lo que siento y espero que no sea algo psicologico.
saludos.

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 16:11

Holaaaa chicas
a mi tambien me toca para el 25 pero siempre me toca unos dias antes que seria para 21 o poray. pero yo soy muy impaciente y me he echo test de embarazo y me ha salido positivo pero la rayita a salido muy clarita. yo tambien tengo un dolor de ovaios y de riños tremendo. yo ya tengo una peque de dos añitos y los sintomas no son los mismo.

gracias a todas y suerte

A
an0N_887766499z
18/2/10 a las 21:36

Hola
Hola, chicas!! Otra q se une para el 26..

Este es mi 3er intento (2 ya más en serio) Tuve un aborto en octubre pero ya está superado. El mes pasado estuve sólo con TO y este ya tb con tempes.

Tengo algunos síntomas, la verdad!! Por eso estoy algo más ilusionada este mes. El lunes y martes tuve un pequeño sangrado rosita al limpiarme (si es ovulación, de lujo! porq estaba preocupada por si no había ovulado, ya q los to este mes me dieron negativos y si es implantación, q lo descarto porq fue muy temprano, pues mejor). Hoy he tenido algo de neuseas y dolores como de warry, desde hace 3 días. Los pechos, normales... como siempre.

Espero q no sean psicosíntomas, aunque no suelo tener, por eso mi positivismo. A ver si luego no me doy un batacazo.

Así q nada, un saludo y espero q tengamos mucha suerte todas

F
fany_9016249
19/2/10 a las 1:25

Hola
Hola chicas mi fecha yo la calculo mas o menos para el 27 o 28, no se, lo que pasa es que el mes pasado me tenia que haber venido el 19 de enero pero se me retraso hasta el 29 y me duro un dia porq justo me enferme de Dengue es una enfermedad muy comun en temporada de invierno aca en Ecuador y eso me afecto a la y ahora no se si se me atrase otra vez, no quiero ilusionarme si se me atrasa.
Suerte a todas chicas y ojala no nos llegue y sea un super positivo para todas..

A
an0N_887766499z
19/2/10 a las 16:57

...
Qué tal esos síntomas?

Yo hoy ninguno hoy de momento (con todos los q he tenido estos días... ) también me ha bajado un poco la tempe. de 36.9 ayer a 36.6 hoy. Espero q no sea porque me va a venir la regla. De todas formas aún es muy temprano para q me baje la tempe por la regla, porq me tiene q venir el 26 y la tempe me baja el mismo día de la regla, y no antes. Así q espero q mañana me vuelva a subir y ya no baje.

Qué tal esos síntomas?

Z
zelai_6480577
19/2/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_887766499z

...
Qué tal esos síntomas?

Yo hoy ninguno hoy de momento (con todos los q he tenido estos días... ) también me ha bajado un poco la tempe. de 36.9 ayer a 36.6 hoy. Espero q no sea porque me va a venir la regla. De todas formas aún es muy temprano para q me baje la tempe por la regla, porq me tiene q venir el 26 y la tempe me baja el mismo día de la regla, y no antes. Así q espero q mañana me vuelva a subir y ya no baje.

Qué tal esos síntomas?

Las tempes !!!!
Hola astral!!!

Por ahora mis sintomas son los pechos hinchados y algun dolorcillo, y esta mañana tenia un poco de mareo, pero nada más. Por lo que tambien me guio es que he echo los deberes muy bien.
Tomate mañana la tempe, por si acaso ha variado por algun motivo, estas mas destemplada, o el cuerpo esta algo indispuesto, hay muchos motivos, yo este mes he decidido no tomarme la tempe hasta que falten 5 dias o por ahí porque un mes tenia unas temperaturas altas y luego na de na. y eso que eran de 37,2 ect...

No se a mi me cuesta un poco dormir, tendre que pensar menos en esta situacion sino maaaal....

Buen fin de y Suerteee!!!!!!!!!!!!


S
simona_6866204
19/2/10 a las 21:49

Mis sintomas..
Hola guapas, me parece una idea estupenda esto de contarnos los sintomas.. a mi me tiene que no venir la regla el 24 y el 25 espero cantar un positivo, hoy me han dado unas punzadas dolorosas en el lado izquierdo del abdomen, vienen y se van, me ha pasado unas tres o cuatro veces ¿sabeis que puede ser? nunca me ha pasado, tengo desde hace tres semanas los pechos doloridos y un ligero dolor de cabeza constante, no quiero emocionarme por si acaso pero por otro lado me es imposible no hacerlo.
Os deseo lo mejor del mundo, un beso muy muy fuerte para todas

A
adelfa_8590495
20/2/10 a las 11:42

¿cómo va el finde?
Yo sigo con mis dudas. Pero si tengo que decantarme por algo, es que NO, que me vendrá la warri el 25. Lo único extraño es que hace dos días sangré muy poquito marrón y algo rosado, muy levemente (a mí eso nunca me había pasado). Pero por otro lado, tengo sintomas de que me va a venir.
La última semana, antes de que supuestamente tiene que llegar, es el más malo, porque quieres saber lo que sea y tienes que esperar. Y esa espera se hace complicado.
¿Cómo vais vosotras?

A
an0N_593662299z
20/2/10 a las 12:13
En respuesta a adelfa_8590495

¿cómo va el finde?
Yo sigo con mis dudas. Pero si tengo que decantarme por algo, es que NO, que me vendrá la warri el 25. Lo único extraño es que hace dos días sangré muy poquito marrón y algo rosado, muy levemente (a mí eso nunca me había pasado). Pero por otro lado, tengo sintomas de que me va a venir.
La última semana, antes de que supuestamente tiene que llegar, es el más malo, porque quieres saber lo que sea y tienes que esperar. Y esa espera se hace complicado.
¿Cómo vais vosotras?

Hola nara31,
veras a mi me tiene que venir el 25 tambien y como llevo una semana super rara esta mañana me he echo un test y salio negativo asi que yo lo tengo claro que me va a bajar la , me hice el test porque esta noche tuve muchos sintomas de la regla y fuerte dolor en los riñones cosa que aun me dura. lo tuyo pinta bien, ese sangrado que dices puede ser sangrado de implantacion.
saludos

A
an0N_903006699z
20/2/10 a las 14:25

Otra que sigue por aqui!!!!
a 5 dias de la no warry!! y mis sintomas... sigo con el pecho super hinchado pero como que no me caben en los sujes, y la temperatura en 37.1, y un poco de sueño, estoy como con morrilla.
bueno chicas ya nos queda poco para saber si seremos mamas aun este año. y sino no nos da no pasa nada porque nos queda lo mejor HACERLO!!!!! jijijijiiii

A
an0N_903006699z
22/2/10 a las 9:40

Bueno aqui estamos esperando.....
que dias mas largos eh chichas!!! joer.... pues nada seguimos igual, el pecho sin caber en el suje, pero lo fuerte es que lo tengo asi desde dias despues de la ovulacion, y la temperatura hoy a 37.1 asi que seguimos igual. ayer creia que me vendria la guarrilla por que tenia el cuerpo blando, pero no, siempre noto el cuerpo asi y me viene ese mismo dia, pero aqui seguimos enteritas, jijiiji

A
adelfa_8590495
22/2/10 a las 11:48

Ya nos queda menos
Pues eso... ya nos falta poquito. Con la duda de si será o no será. A una le gustaría que le dijeran "pues mira, que este mes no será" y de esta forma, te tranquilizarías y te pondrías a pensar en otras cosas, que para eso somos mujeres multidisciplinares y polifacéticas (y tenemos otras cosillas en nuestras mentes). Pero no, nadie viene a decirnos nada y tenemos que esperar con más impaciencia que otra cosa a que llegue el día. ¿Mis sintomas? pues inusual en mí, la barriga no me duele nada (algo que siempre me ocurre, que se me pone la barriga como una pelota) y los pechos pues sensibílisimos (como siempre). Pero vamos, para qué analizar síntomas, si lo que aquí interesa es que corra el tiempo. Un saludo a todas.

Z
zelai_6480577
22/2/10 a las 15:10
En respuesta a adelfa_8590495

Ya nos queda menos
Pues eso... ya nos falta poquito. Con la duda de si será o no será. A una le gustaría que le dijeran "pues mira, que este mes no será" y de esta forma, te tranquilizarías y te pondrías a pensar en otras cosas, que para eso somos mujeres multidisciplinares y polifacéticas (y tenemos otras cosillas en nuestras mentes). Pero no, nadie viene a decirnos nada y tenemos que esperar con más impaciencia que otra cosa a que llegue el día. ¿Mis sintomas? pues inusual en mí, la barriga no me duele nada (algo que siempre me ocurre, que se me pone la barriga como una pelota) y los pechos pues sensibílisimos (como siempre). Pero vamos, para qué analizar síntomas, si lo que aquí interesa es que corra el tiempo. Un saludo a todas.

Se adelantoooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!!!!!!
Parece que este mes no va a ser positivo y es que parece que despues de dejar las pastis antibaby mi regla es de 26 dias y antes era de 28 con lo qual, na de na en fin al mes que viene ya se un dato mas para controlar el tema, ahora a planificar y suerte a las del 25 y alrededores....

Muchos besosss!!!!!!!!!

D
dalcy_9735139
22/2/10 a las 21:14
En respuesta a aaya_8517377

Yo tambien me uno

Mi ovulación tambien fue el 12 de febrero, así que el fin de semana del 28 como máximo me haré la prueba, aunque no se si podré esperar tanto tiempo, estoy deseando que corran los días para poder hacermela.

También esperando.....
Hola chicas! me uno al club, espero mi regla para el 26 más o menos, no me quiero ilusionar pq ya van varios meses buscando que me parece tener todos los síntomas y nada. Ahora solo noto los pechos hinchados y dolor de ovarios, pero puede ser que me va a bajar.Espero que sigan contando como les va, mucha suerte!

A
adelfa_8590495
23/2/10 a las 11:56

Me vino la warry
Pues eso chica que se me adelantó. Ayer por la noche, estaba bastante tristona. Hoy estoy ya algo recuperada. Y mira que comenté que tuve hasta "supuestamente" ese sangrado de implantación. Pues nada, para la próxima vez será. Suerte a las demás. Un besito a todas

A
an0N_887766499z
23/2/10 a las 20:57

...
Bueno, pues siento mucho q os haya bajado, chicas!! Lo bueno q al haberse adelantado ya q no había embarazo, más corta será la próxima espera. Así q ánimos!!

Yo hoy estpy un poquillo tonta y menos esperanzada, no sé porqué.. Sólo me duelen los pezones. Ayer si q tuve muchos síntomas, y hoy nada.. De todas formas a mi me tiene q venir para el 26, pero he decidido q el 25 me hago ya el test.

Ah, la tempe la sigo teniendo alta (a 37.03)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram