Foro / Maternidad

Chicas para fiv 2016-2017

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 16:51
D
dekra_8775326
21/10/16 a las 19:52

Hola xikas estoy en tratamiento para fiv.me gustaria encontrar xicas en mi situacion para ir contandonos sensaciones.....llevo ya una semana de inyecciones y pronto pasare a la puncion....hay alguna xika x aki??yo soy de zaragoza

Ver también

J
jema_756193
25/11/16 a las 21:46
En respuesta a dekra_8775326

Hola xikas estoy en tratamiento para fiv.me gustaria encontrar xicas en mi situacion para ir contandonos sensaciones.....llevo ya una semana de inyecciones y pronto pasare a la puncion....hay alguna xika x aki??yo soy de zaragoza

Hola yo tambien soy de zaragoza y hoy he tenido la punción como t ha ido?

D
dekra_8775326
25/11/16 a las 22:35

Hola!no sabes q ilusion encontrar alguien de zaragoza.yo me hice la puncion ya hace semanas y me han estado preparando el endometrio para la transfer pero m van a provocar la regla porque no era el idoneo.en q clinica estas?yo en ivi

J
jema_756193
25/11/16 a las 22:50
En respuesta a dekra_8775326

Hola!no sabes q ilusion encontrar alguien de zaragoza.yo me hice la puncion ya hace semanas y me han estado preparando el endometrio para la transfer pero m van a provocar la regla porque no era el idoneo.en q clinica estas?yo en ivi

A mi tambien me hace ilusión encontrar a alguien q pase por lo mismo en zaragoza,yo estoy en clinica eva mañana me tienen q llamar a ver cuantos han fecundado,ya q solo he tenido 4 ovocitos.Soy baja respondedora

D
dekra_8775326
25/11/16 a las 23:46
En respuesta a jema_756193

A mi tambien me hace ilusión encontrar a alguien q pase por lo mismo en zaragoza,yo estoy en clinica eva mañana me tienen q llamar a ver cuantos han fecundado,ya q solo he tenido 4 ovocitos.Soy baja respondedora

Hola. Ya m diras cuantos fecundan.una conocida solo con 3 fecundados y fue mama..lo importante 1 sano y fuerte suerte

D
dekra_8775326
25/11/16 a las 23:57

La transferencia sabes cuando te la haran?

D
dekra_8775326
26/11/16 a las 13:18

Hola patri!espero q hoy tngas buenas noticias.

D
dekra_8775326
30/11/16 a las 20:08

Hola.ha ido todo bien?spero q si.yo sigo sperando a q m baje la regla para preparar d nuevo el endometrio.ya m contaras q tal.saludoss

J
jema_756193
4/12/16 a las 13:25
En respuesta a dekra_8775326

Hola.ha ido todo bien?spero q si.yo sigo sperando a q m baje la regla para preparar d nuevo el endometrio.ya m contaras q tal.saludoss

Hola si x el momento llevo una semana de bestasperaya va qdabso menos.
tu q tal ya te ha venido la regla?

D
dekra_8775326
4/12/16 a las 16:47
En respuesta a jema_756193

Hola si x el momento llevo una semana de bestasperaya va qdabso menos.
tu q tal ya te ha venido la regla?

Hola.si yo ya estoy cn parches y pastillas para preparar el endometrio.osea q tu ya t has exo ya la transferencia...q bien!!a ver si tienes suerte!!!!t mandaron reposo ese dia?

J
jema_756193
4/12/16 a las 17:08
En respuesta a dekra_8775326

Hola.si yo ya estoy cn parches y pastillas para preparar el endometrio.osea q tu ya t has exo ya la transferencia...q bien!!a ver si tienes suerte!!!!t mandaron reposo ese dia?

Q bien enseguida estas tú también,si me dijeron q estuviera en reposo ese dia y al día siguiente si podía tambien y ya vida normal,lo bueno es q yo tnia vacaciones esta semana q ha pasado asi q me ha venido bien.

D
dekra_8775326
4/12/16 a las 17:30
En respuesta a jema_756193

Q bien enseguida estas tú también,si me dijeron q estuviera en reposo ese dia y al día siguiente si podía tambien y ya vida normal,lo bueno es q yo tnia vacaciones esta semana q ha pasado asi q me ha venido bien.

Jo q bien q suerte!¡yo ya verems como m pilla....ami m dijo q preferia q trabajara q m kedara n casa...xr aver q puedo hacer.ojala pronto las dos tngams buenas noticias.llevas mch probando?es tu primera fiv?yo es la primera

J
jema_756193
4/12/16 a las 18:43
En respuesta a dekra_8775326

Jo q bien q suerte!¡yo ya verems como m pilla....ami m dijo q preferia q trabajara q m kedara n casa...xr aver q puedo hacer.ojala pronto las dos tngams buenas noticias.llevas mch probando?es tu primera fiv?yo es la primera

Es mi segunda la primera la hice en la montpellier y dio negativo y no segui alli xq no me gusto la forma de hacer las cosas,aqui me han echo muchas mas pruebas asi q contenta.Ya veras como ñeontonlo conseguimos

D
dekra_8775326
4/12/16 a las 18:57
En respuesta a jema_756193

Es mi segunda la primera la hice en la montpellier y dio negativo y no segui alli xq no me gusto la forma de hacer las cosas,aqui me han echo muchas mas pruebas asi q contenta.Ya veras como ñeontonlo conseguimos

Pues bien q haces.si no t gusto nada mejor q cambiar.y lo q sta claro q antes o dspues lo vams a conseguir!

J
jema_756193
10/12/16 a las 8:22
En respuesta a dekra_8775326

Pues bien q haces.si no t gusto nada mejor q cambiar.y lo q sta claro q antes o dspues lo vams a conseguir!

Hola a dos dias de la beta me ha venido la regl como la otra vez,asi q el lines otra vez negativo.tu como vas?

D
dekra_8775326
14/12/16 a las 21:36

Hola!!vaya patri lo siento.pero animo que año nuevo vida nueva.sera nuestro año y aki stams para lo q necesites vale?

Hola anja.q maja lo de frigopekes jeje.espero q pront tngams buenas noticias

D
dekra_8775326
18/12/16 a las 18:38

Hola.pensaba q habia escrito.....me hice la transfer el dia 14.pero no tng ningun sintoma...el segundo dia una mancha asi tipo hilillo marron xr nada mas....ni pechos m duelen ni sueño...nada...solo m keda sperar.me pusieron un blasto iniciando eclosion en dia 5.qtal vais???

D
dekra_8775326
4/1/17 a las 8:54

Hola anja ayer tnia la primera ecografia...porque mi beta fue positiva y estaba embarazada....pero ayer no se veia nada......y al repetir la beta m dijeron q habia tnido un aborto.stoy bastante triste.poraue han sido las navidades mas dulces y felices y el año ha empezado muy mal.....spero ala siguiente q se kede conmg.estaba d 5+4

D
dekra_8775326
4/1/17 a las 11:07

Por un lado pienso q por lo menos ha sido algo temprano y no mas adelante.q hay xikas peor q yo.pero aun asi no deja d ser 1 sensacion triste.cada movimiento q hago q hacia ahora cn cuidado m recuerda q ya no tng q ir cn ese cuidado q ya vuelvo a la normalidad.nose es extraño.el estar radiante d felicidad despues d tanto tiempo y perderlo....nose...hoy m siento triste aunq von fuerzas para el siguiente.qtal vas tu??

D
dekra_8775326
4/1/17 a las 17:01

Hola anjanav!!!pues pruebas nose si m haran mas.en pricipio ya tnia exas mil pruebas...m dijeron ayer q studiaran d nuevo el caso a ver.nose si m variara la medikacion.spero q pronto ns demos buenas noticias.yo tb tng q sperar q m baje la regla. Aver si llega pronto xq yo tng nchas ganas ya d bebe.....aunq m huelo q en la siguiente igual m dicen d meterme 2....asi q a ver jejej... hacia ya q no rntraba al foro xr m llegan tus mensajes al correo jejejjwjw

D
dekra_8775326
5/1/17 a las 16:54

Hola!mary...a q dices q no tienes valor? Ha hacerte fiv? Xq???si es x eso tu trankila...nose a cada 1 les daran unas pautas xr yo me tuve q pinchar y es muy sencillo y lo hice sola y era la mujer mas miedosa dl mundo...el primer dia m temblaba tanto la mano q no m veia xapaz y luego lo hacia como si nada.no duele nada...la extraccion d ovulos te sedan y no duele y la transfer tmpoko

D
dekra_8775326
5/1/17 a las 18:44

Uolaaa anjanav!!!ami d momento tmpoko m baja aunq llevo desde el dia 3 jajajaj esq soy impaciente...nose cuando m bajara...si tarda mas d dos semanas tng q ir a la ginecologa
..a ti cuanto hace qno t baja....en ninguna fiv t has kedado?o esq lo perdiste???y os pusisteis 1 o 2...yo ahora el siguient nose si m diran d ponerme dos aunq me da cosilla!!¡¡ya verems

D
dekra_8775326
5/1/17 a las 18:45

De donde eres tu anjanav?

D
dekra_8775326
6/1/17 a las 11:34

Anjanav t lei anoxe alas 2.230 cuando sali dl curro.d toston ninguno yo t leo atentamente  🙂 jeje....lo q hay q hacer es no perder la esperanza...aunq cn lo caro q es todo al final.....pero antes o dspues ns darems buenas noticias.yo tng 31 años.mchs regalos d reyes????

L
liria_8324281
6/1/17 a las 13:56
En respuesta a dekra_8775326

Hola!mary...a q dices q no tienes valor? Ha hacerte fiv? Xq???si es x eso tu trankila...nose a cada 1 les daran unas pautas xr yo me tuve q pinchar y es muy sencillo y lo hice sola y era la mujer mas miedosa dl mundo...el primer dia m temblaba tanto la mano q no m veia xapaz y luego lo hacia como si nada.no duele nada...la extraccion d ovulos te sedan y no duele y la transfer tmpoko

El miedo es por todo lo que me paso en la ia. Me izieron la prueba esta de la camarita i me desgarraron por dentro luego se me rompio un foliculo dentro i me tubieron k ingresar..y dicen k la fiv es peor,los pinxazos es lo de menos ami me pinxa mi pareja lo k me da miedo es que me pase algo....

L
liria_8324281
6/1/17 a las 14:01

Hola pues la medicación fatal me dio muchos dolores de cabeza me salieron bultitos en el pecho,perdi la vision de un ojo....lo peor fue cuando me desgarraron con la camara para mirarme estube un mes k no podia ni andar. Y en la cuarta ia se me rompio el foliculo dentro i estuvile ingresada sin poder moverme un horror,luego me dijeron k me pasarian a fiv 2 años de espera...pero me dijeron k tenia la antimurellana algo bajita i me lo adelantaban para este verano....asi k estoi acojonada me da miedo k me pase algo ya que dicen k es un tratamiento bastante peor....

L
liria_8324281
6/1/17 a las 14:01

Hola pues la medicación fatal me dio muchos dolores de cabeza me salieron bultitos en el pecho,perdi la vision de un ojo....lo peor fue cuando me desgarraron con la camara para mirarme estube un mes k no podia ni andar. Y en la cuarta ia se me rompio el foliculo dentro i estuvile ingresada sin poder moverme un horror,luego me dijeron k me pasarian a fiv 2 años de espera...pero me dijeron k tenia la antimurellana algo bajita i me lo adelantaban para este verano....asi k estoi acojonada me da miedo k me pase algo ya que dicen k es un tratamiento bastante peor....

D
dekra_8775326
6/1/17 a las 14:54
En respuesta a liria_8324281

El miedo es por todo lo que me paso en la ia. Me izieron la prueba esta de la camarita i me desgarraron por dentro luego se me rompio un foliculo dentro i me tubieron k ingresar..y dicen k la fiv es peor,los pinxazos es lo de menos ami me pinxa mi pareja lo k me da miedo es que me pase algo....

Me sorprende lo q cuentas.....ami m parecio la fiv el dia d la transfer algo tan sencillo...igual no llego a 5 minutos.mi pareja al lado una enfermera haciendo 1 eco para ver lo q m metia el doctor....y cuando meten el tubito ese largo no m dolio nada.solo note 1 ligero pinxazo tipo regla cuando lo solto dentro...nada mas....ni sangre ni nada d dolor despues.hice vida normal... yo t aseguro kitate el miedo

L
liria_8324281
6/1/17 a las 15:07
En respuesta a dekra_8775326

Me sorprende lo q cuentas.....ami m parecio la fiv el dia d la transfer algo tan sencillo...igual no llego a 5 minutos.mi pareja al lado una enfermera haciendo 1 eco para ver lo q m metia el doctor....y cuando meten el tubito ese largo no m dolio nada.solo note 1 ligero pinxazo tipo regla cuando lo solto dentro...nada mas....ni sangre ni nada d dolor despues.hice vida normal... yo t aseguro kitate el miedo

Pues asi es...lo pase fatal! Y encima las 4 fallidas.... ahora esperando que llegue el sobre con las instrucciones aver si ahi suerte!!

D
dekra_8775326
6/1/17 a las 18:41
En respuesta a liria_8324281

Pues asi es...lo pase fatal! Y encima las 4 fallidas.... ahora esperando que llegue el sobre con las instrucciones aver si ahi suerte!!

Regalo d reyes....al tercer dia dspues d la eco la regla!

L
liria_8324281
6/1/17 a las 23:21
En respuesta a dekra_8775326

Regalo d reyes....al tercer dia dspues d la eco la regla!

Jolines que asco! Cuanta llevas? Y las pruebas os salen todas bien  tambien?

D
dekra_8775326
6/1/17 a las 23:54
En respuesta a liria_8324281

Jolines que asco! Cuanta llevas? Y las pruebas os salen todas bien  tambien?

Yo stoy feliz dq m baje....asi m keda menos para la siguiente jejejje.....ya e pasado ls dos dias malos...ahora asimilado y fuerte a x la siguiente....voy a x la segunda fiv....ia no m hice no kise.preferi ir a algo mas directo cn mas garantias

L
liria_8324281
7/1/17 a las 10:58
En respuesta a dekra_8775326

Yo stoy feliz dq m baje....asi m keda menos para la siguiente jejejje.....ya e pasado ls dos dias malos...ahora asimilado y fuerte a x la siguiente....voy a x la segunda fiv....ia no m hice no kise.preferi ir a algo mas directo cn mas garantias

Si eso si!!! Yo me ize las Ia porque ne dijeron que al no tener ningun problema tendria mas posibilidades,pero nada...aver si ya tenemos suerte!!!

D
dekra_8775326
8/1/17 a las 20:00

Ami m dijeron q ia tb podiams hacer xq tmpoko habia problema....xr tenia mas garantias con la fiv xq ya unes esperma y ovulo.d exo a la primera se atino...lo q pasa q lo perdi dspues

L
liria_8324281
9/1/17 a las 15:11
En respuesta a dekra_8775326

Ami m dijeron q ia tb podiams hacer xq tmpoko habia problema....xr tenia mas garantias con la fiv xq ya unes esperma y ovulo.d exo a la primera se atino...lo q pasa q lo perdi dspues

Yo las 4 ia fallidas..espero tengamos suerte! K ya toca!!!
 

L
liria_8324281
9/1/17 a las 15:11
En respuesta a dekra_8775326

Ami m dijeron q ia tb podiams hacer xq tmpoko habia problema....xr tenia mas garantias con la fiv xq ya unes esperma y ovulo.d exo a la primera se atino...lo q pasa q lo perdi dspues

Yo las 4 ia fallidas..espero tengamos suerte! K ya toca!!!
 

L
liria_8324281
9/1/17 a las 17:03

Si la verdad que todo me toco ami!! No salia del hospital por eso el miedo que tengo!! Espero que este año sea el nuestro@! 

B
bizen_6319215
17/2/17 a las 20:56

Hola chicas. Tengo una caja de gonal 1050 sin abrir k caduca en abril....si le interesa a alguien k me mande privado. Suerte

N
nika_6873123
16/4/17 a las 16:51
En respuesta a dekra_8775326

Hola xikas estoy en tratamiento para fiv.me gustaria encontrar xicas en mi situacion para ir contandonos sensaciones.....llevo ya una semana de inyecciones y pronto pasare a la puncion....hay alguna xika x aki??yo soy de zaragoza

Hola
Yo acabo de pasar por los pinchazos y el viernes me hicieron aspiración. El mes que viene me harán implantación. En las 2 últimas semanas hubo de todo...días muy normales y otros NO tanto, pero no ha sido tan terrible. Ahora toca esperar unos 20 días más....
Como te fue con la puncion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram