Foro / Maternidad

Chicas para las que piensan que el aborto es cosa facil=}

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 22:13
F
frauke_5489792
19/4/04 a las 17:59

hola chicas despues de ver estas imagenes espero que cambie su forma de pensar respecto al aborto y no quiero que con esto se vuelva hacer otra discucion mas como la que se hizo con nayeli, las quiero y por ello les muestro esto, se que estas imagenes son totalmente agresivas y que ya es un bebe completo y que ustedes decian que solo era una celula, si pero una celula que tarde o temprano tomaria la forma de un hermoso bebe,no quiero que empezemos de nuevo a discutir solo quiero saber su manera de pensar sobre estas imagenes.
Fotos que muestran la realidad
sobre el aborto provocado


Pulse la foto para ver una imagen más grande


---------------------------------------------------------------------------------


Succión o aspiración

El aborto por succión se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente asirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.



---------------------------------------------------------------------------------


Inyección salina

Después de la décimosexta semana, le introducen una aguja larga a la madre a través del abdomen, hasta penetrar al saco amniótico. Entonces se inyecta una solución salina, el bebé respira y traga esta solución que lo envenena. Toma más de una hora matar lentamente al bebé. La madre tendrá dolores de parto aproximadamente 24 horas más tarde y así expulsará el "producto del embarazo".



---------------------------------------------------------------------------------


Prostaglandinas

El fármaco provoca el parto durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el bebé a veces nace vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la "efectividad" de éstas.



---------------------------------------------------------------------------------


Aborto de nacimiento parcial
("D & X")




Guiado por la ecografía, el abortero sujeta la pierna del bebé con fórceps.




La pierna del bebé es sacada fuera.



Tirando del fórceps, el abortero extrae del canal genital el cuerpo del bebé, excepto la cabeza.



El abortero clava unas tijeras en la región occipital del bebé, después las abre para agrandar el agujero.



El abortero introduce un catéter en el agujero, a través del cual vacía el cerebro por succión; finalmente extrae la cabeza del útero. El procedimiento ha terminado.



Estas fotos se han incluído en este sitio por gentileza de Hayes Publishing Company y con su autorización. Para obtener materiales en español donde aparecen diríjase a la dirección de dicha compañía : 6304 Hamilton Ave., Cincinnati, OH 45224. Su fax es (513) 681-9298 y su e-mail es : hayespub@aol.com

¿Por qué mostrar fotos de bebés abortados?

Para ver más fotos



y no olviden que las quierooooooo

aniymaga.

Ver también

F
frauke_5489792
19/4/04 a las 21:15

Una compañera me dio este consejo y lo voy hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO RECUERNO EL NICK DE ELLA PERO ME DIJO QUE PUSIERA UN MENSAJE EN EL POST DEL ABORTO.

OK. YO DESPUES DE HABER PUESTO ESTE POST Y EL DE LA DIREECION DE LAS FOTOS RECAPACITE, Y CREEANME QUE AUNQUE MUCHAS DE USTEDES NO TIENEN EL DON DE PERDONAR YO SI TENGO EL DON DE RECAPACITAR, Y A LA PERSONA QUE ME DIJO QUE QUE FACIL DESPUES DE HABER PUESTO EL POST DEL ABORTO Y DAR LA DIRECCION Y LUEGO PEDIR PERDON , PUES SI PARA MI SI ES FACIL PEDIR PERDON PORQUE ES UNO DE MIS GRANDES ENSEÑANSAS QUE ME HAN DEJADO MIS PADRES QUE ES EL DE RECONOCER CUANDO LA RIEGO O HICE MAL,NUEVAMENTE PIDO PERDON A TODAS ESAS NIÑAS LINDAS DE UN GRAN CORAZON, POR QUE COMO DIJE ANTES SOY UN SER HUMANO NO UN DIOS Y COMO TAL SER TENGO HERRORES NO SOY UNA ASESINA PARA QUE ME TACHEN DE MACABRA, Y DE MAS COSAS QUE QUISIERA MEJOR BORRAR DE MI MENTE, Y A TODAS LAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL PERDON LES DIRE, ¿QUE ACASO USTEDES NACIERON PERFECTAS Y EXCENTAS DE COMETER ALGUN HERROR, POR QUE SI ES ASI LAS ENTIENDO DE OTRA MANERA NO PUEDO CREER COMO NO PUEDEN DAR EL PERDON , SI HASTA EL MAS CRUEL DE LOS CRIMINALES TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.


MANDO UN BESO ENORME A TODAS LAS LINDAS MADRECITAS DE UN GRAN CORAZON Y A LAS QUE ESTAN A POCOS DIAS,HORAS,MESES POR SERLO
Y A LAS QUE ESTAN HACIENDO SU LUCHITA.

A
andree_8806117
19/4/04 a las 21:21
En respuesta a frauke_5489792

Una compañera me dio este consejo y lo voy hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO RECUERNO EL NICK DE ELLA PERO ME DIJO QUE PUSIERA UN MENSAJE EN EL POST DEL ABORTO.

OK. YO DESPUES DE HABER PUESTO ESTE POST Y EL DE LA DIREECION DE LAS FOTOS RECAPACITE, Y CREEANME QUE AUNQUE MUCHAS DE USTEDES NO TIENEN EL DON DE PERDONAR YO SI TENGO EL DON DE RECAPACITAR, Y A LA PERSONA QUE ME DIJO QUE QUE FACIL DESPUES DE HABER PUESTO EL POST DEL ABORTO Y DAR LA DIRECCION Y LUEGO PEDIR PERDON , PUES SI PARA MI SI ES FACIL PEDIR PERDON PORQUE ES UNO DE MIS GRANDES ENSEÑANSAS QUE ME HAN DEJADO MIS PADRES QUE ES EL DE RECONOCER CUANDO LA RIEGO O HICE MAL,NUEVAMENTE PIDO PERDON A TODAS ESAS NIÑAS LINDAS DE UN GRAN CORAZON, POR QUE COMO DIJE ANTES SOY UN SER HUMANO NO UN DIOS Y COMO TAL SER TENGO HERRORES NO SOY UNA ASESINA PARA QUE ME TACHEN DE MACABRA, Y DE MAS COSAS QUE QUISIERA MEJOR BORRAR DE MI MENTE, Y A TODAS LAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL PERDON LES DIRE, ¿QUE ACASO USTEDES NACIERON PERFECTAS Y EXCENTAS DE COMETER ALGUN HERROR, POR QUE SI ES ASI LAS ENTIENDO DE OTRA MANERA NO PUEDO CREER COMO NO PUEDEN DAR EL PERDON , SI HASTA EL MAS CRUEL DE LOS CRIMINALES TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.


MANDO UN BESO ENORME A TODAS LAS LINDAS MADRECITAS DE UN GRAN CORAZON Y A LAS QUE ESTAN A POCOS DIAS,HORAS,MESES POR SERLO
Y A LAS QUE ESTAN HACIENDO SU LUCHITA.

Animaga¡¡
yo no soy quien para perdonar a nadie, pero si una persona se arrepiente de algo (aunque no este mal) que ha herido la sensibilidad de ciertas personas, creo que hay que ser razonable y perdonar.

Para mi estas perdonada

Un besito

F
frauke_5489792
19/4/04 a las 21:50

Oye pati¿¿¿¿¿¿¿
POR LO QUE E VISTO NO HAS DEJAÑO DE ECHARLE LEÑA AL FUEGO, CUANDO DIJE EN EL POST A LAS QUE PIENSAN QUE ES MUY FACIL EL ABORTO........
NO LO HICE PARA HACERLAS SENTIR MAL ES POR ESO QUE PEDI PERDON COSA QUE SOLO SE PIDE A DIOS, TE DIRE QUE ES MUY DIFICIL PARA MUCHAS PERSONAS RECONOCER SU HERROR PERO ¿cUAL ES TU PROBLEMA? YA PEDI PERDON COSA QUE TU NO SABES ENTENDER,Y LO QUE DICES DE MARTIRIZAR SI QUISIERA ESO SEGUIRIA MANDANDO POST REFERENTE A ELLO. OK.

NO VOY A SEGUIR AL TU POR TU CONTIGO,
TU SABES SI PERDONAS O NO TU VAS A SER LA PERJUDICADA.


PD. Y ATODAS LAS QUE HAN ACEPTADO MIS DISCULPAS SE LOS AGRADESCO.
LASTIMA QUE ALGUNAS NO SABEN OLVIDAR MUCHO MENOS PERDONAR.


ANIYMAGA.

H
haimei_5183198
19/4/04 a las 22:10

Hola anymaga....
La verdad es que es un tema dificil.
Todas las que estamos en este foro estamos reunidas por una busqueda comun que es la de quedar embarazadas y tener a nuestros hijos.Por lo que creo que las imagenes, que no he visto, estan de mas.
Yo, personalmente estoy absolutamente en contra del aborto, para mi no hay razon que justifique hacerlo.
Pero tambien creo que cada persona es libre de tomar la decision que crea que es lo mejor.
Mi deber como cristiana es tratar de hacer que entienda mi posicion ...es decir tratar de guiarla...pero al final la decision es de ella.
Yo no soy quien para juzgar a nadie, yo creo que cada uno tiene el derecho de vivir como quiera. Solo puedo expresar mi opinion al respecto, y esa es que estoy en contra del aborto como muchas de las que visitan este foro. Es un tema muy delicado, en especial para quienes han pasado por ello sin quererlo. Me imagino que para ellas es muy duro, pero incluso ellas se han mostrado tolerantes...

Mis niñas....no discutamos mas....este foro nacio para acompañarnos en este camino de la maternidad....si alguien se equivoca y trata temas que aca no son bienvenidos....que vaya a tratarlos donde si tengan cabida, pero por sobre todo.....recordemos que nos hemos unido para recorrer este camino en armonia, acompañandonos y brindandonos apoyo....

Muchos cariños

Andrea

A
alicia_5658288
19/4/04 a las 22:13

Personas como tú...
Personas como tú y mensajes como éste hace que me plantee no entrar más en un foro que me gusta tanto como este.
Abortar no es fácil. Lo sé. Pero no soy peor persona que tú. Seguro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir