Foro / Maternidad

Chicas ¿pensais de sacar al bebe de vuestra habitacion a los 4 meses?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 5:32
D
dolly_8465114
19/8/10 a las 16:19

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA YO ESTOY PREPARANDO LA HABITACION DE MI HIJA INDEPENDIENTE A LA MIA, OSEA KIERO DECIR EN MI HABITACION PONDRE EL MOISES PARA LOS PRIMEROS 4 MESES Y LUEGO KIERO PASARLA A SU HABITACIN SOLA EN SU CUNA PARA K DESDE PEKEÑITA SE VAYA ACOSTUMBRANDO A ESTAR DURMIENDO SOLA Y K NO SEA TAN DEPENDIENTE .YO NO CREO K LO ESTE HACIENDO MAL VERDAD? ESK YA TENGO LA EXPERIENCIA DE MIS OTROS 3 HIJOS Y LA VERDAD ESK SON MU DEPENDIENTES DE MI Y DEL PADRE
USTEDES K PENSAIS. ¿ A LOS 4 MESES ES MUY PROONTO PARA SACARLA DE LA HABITACION? ESPERO UN PAR DE MESES MAS?
POR SUPUESTO SI LA CAMBIO DE HABITACION PONDRE EL INTERCOMUNICADOR Y POR DAR EL PECHO TAMPOCO YA K NO ME CUESTA TRABAJO LEVANTARME A MEDIA NOXE YA LO HICE CON MIS HIJOS Y ESTA VEZ MI MARIDO ME HA REGALADO UNA MECEDORA CHULISIMA A JUEGO CON LAS CORTINAS DE LA HABITACION DE LA PEKE PARA PODER DARLE MAS RELAJADA EL PECHO BUENO CHICAS AYUDARME USTEDES K TENEIS PENSADO HACER??????
ESPERO RESPUESTAS GRACIASSSSSS CHAOOOO

Ver también

Y
yoania_9404175
19/8/10 a las 16:28

Sí!!
Ya lo hice con mi primera hija y, si todo va bien, repetiré.

Mi primera hija a los 2.5 meses ya aguantaba muy bien desde las 11-12 de la noche hasta las 6-7-8 de la mañana (dependía un poco del día..). Así que alrededor de los 4 meses la pasamos a su habitación. Y siempre ha sido una niña que ha dormido muy bien (excepto noches contadas o cuando ha estado malita).

Si tengo suerte y se repite la historia, creo que también lo haré.

Besos.

I
ixone_9946036
20/8/10 a las 12:22

Al cumplir el 1er mes...
Yo saqué a mi niña mayor el día que cumplió un mes, y ese mismo dia también le puse los pendientes Ya era toda una mujercita !!
La verdad que estuvo mamando hasta los 11 meses y prácticamente hasta los 8 ó 9 no hizo toda la noche del tirón, pero no nos costaba levantarnos. Ahora con la peque, pues dependerá de como descanse la mayor. Si la mayor no se entera mucho de los despertares de la pequeña, la bebe irá prontito a su habitacion ( compartirán la misma ), y si no, pues se quedará lo necesario para que la mayor pueda descansar. Va al cole y creo que es importante para su descanso para el día a día.
Un abrazo

S
smara_6300244
20/8/10 a las 12:25

Vaya soltura!
Cómo mola leer a las mamis que no son primerizas!
Yo, como primeriza-babosa, ni siquiera le he puesto aún su habitación.
Más bien, estoy haciendo reforma para que me quepa su cuna grande en la mía!
Es que tengo tantas ganas de ponermela al ladito...de todos modos, he leído que está bien que los bebés sean totalmente dependientes durante el primer año, es más, para poder ser buenos independientes, deben ser primero totalmente dependientes y coger confianza.
Pero siempre me quedo antes con lo que diga una mami experimentada como vosotras.
Suerte!



N
nelya_6121757
22/8/10 a las 10:58

Depende del bebé.
Hola, es mi segundo embarazo y aún estoy de 26 semanas. Tengo una niña con 4 años y con ella lo hice según ella me fue indicando, es decir, a partir de los dos meses y medio empezó a dormir del tirón y ahí fue cuando la cambié a su cuarto. Mi "prisa" era que quería que se acostumbrarse a estar solita pq cuando acabasen los meses de baja iba a estar mucho tiempo sin mí aunq pasaría en casa todo la mañana con su padre, pero solo pensar que iba a estar casi todo el día sin su mami y que me iba a echar de menos me entraban ganas de llorar. No sé si hice bien o mal... el caso es que lo que hice fue pensando en ella y según su forma de reaccionar, con esto quiero decir que no voy a hacer una cosa con mi hija pq una matrona, pediatra... etc me diga que es lo correcto. Yo creo que cada hijo es de una manera diferente y que a los bebes no se les puede tratar a todos por igual...
Por otra parte también os digo que disfruteis de vuestros hijos todo lo posible, que durmais con ellos, que os los lleveis a vuestra cama cuando os apetezca, pq cuando os querais dar cuenta han crecido y ni os habeis enterado. Mi hija tiene 4 años y me da pena no haber dormido más veces con ella o haber hechos más cosas con ella solo pq el medico o matrona me decian... no hagas esto, o no hagas lo otro... puedo asegurar que con el este bebé que viene no lo voy a hacer igual, aunq. siempre lo haré pensando que es lo mejor para mi bebé, claro.
Bueno , pues esta es mi opinión, espero que te haya servido de algo, o por el contrario, no estar para nada de acuerdo conmigo.
Un beso grande para ti, y un beso para todas las gorditas como yo que esperamos impacientes que llegue el día tan deseado.
Un fuerte abrazo para todas.

J
johara_6003193
23/8/10 a las 5:32
En respuesta a nelya_6121757

Depende del bebé.
Hola, es mi segundo embarazo y aún estoy de 26 semanas. Tengo una niña con 4 años y con ella lo hice según ella me fue indicando, es decir, a partir de los dos meses y medio empezó a dormir del tirón y ahí fue cuando la cambié a su cuarto. Mi "prisa" era que quería que se acostumbrarse a estar solita pq cuando acabasen los meses de baja iba a estar mucho tiempo sin mí aunq pasaría en casa todo la mañana con su padre, pero solo pensar que iba a estar casi todo el día sin su mami y que me iba a echar de menos me entraban ganas de llorar. No sé si hice bien o mal... el caso es que lo que hice fue pensando en ella y según su forma de reaccionar, con esto quiero decir que no voy a hacer una cosa con mi hija pq una matrona, pediatra... etc me diga que es lo correcto. Yo creo que cada hijo es de una manera diferente y que a los bebes no se les puede tratar a todos por igual...
Por otra parte también os digo que disfruteis de vuestros hijos todo lo posible, que durmais con ellos, que os los lleveis a vuestra cama cuando os apetezca, pq cuando os querais dar cuenta han crecido y ni os habeis enterado. Mi hija tiene 4 años y me da pena no haber dormido más veces con ella o haber hechos más cosas con ella solo pq el medico o matrona me decian... no hagas esto, o no hagas lo otro... puedo asegurar que con el este bebé que viene no lo voy a hacer igual, aunq. siempre lo haré pensando que es lo mejor para mi bebé, claro.
Bueno , pues esta es mi opinión, espero que te haya servido de algo, o por el contrario, no estar para nada de acuerdo conmigo.
Un beso grande para ti, y un beso para todas las gorditas como yo que esperamos impacientes que llegue el día tan deseado.
Un fuerte abrazo para todas.

Yo colecho!!
Yo soy partidaria del colecho y no la pienso sacar de mi cuarto hasta que este como de 2 años jajajajaja o lo que ella quiera. Mi otro hijo tiene 23 meses y todavía duerme con nosotros, y lo mismo pienso hacer con mi gordita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir