Foro / Maternidad

Chicas, podría estar embarazada teniendo la regla???

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 10:19
S
sue_5283384
27/3/10 a las 11:58

Hola a todas!!!!
Me tenía que venir la regla el martes, y no me bajó, el miércoles empezó a salirme leche de un pezón, muy poca, pero no me había pasado nunca, el caso es que la regla me bajó el viernes, yo preocupada fui al médico, porque tengo antecedentes familiares con tumores en el pecho. La doctora me dijo que no creía que tuviera ninguno, pero aún así me mandó una mamografía. entonces me dijo que podía estar embarazada, yo le dije que no podía ser porque estaba con la menstruación, pero ella me dijo que era posible, no habitual pero posible.
No es que me preocupe estar embarazada, tengo pareja estable y 28 años, pero hay una serie de hábitos que tendría que abandonar si lo estuviera, hasta el 12 de abril no me van a hacer la prueba, porque por semana santa y eso están todos de vacaciones, y claro aún faltan 20 días y yo ya no sé que pensar.
La verdad es que mi menstruación es normal, con las molestias normales... el único contratiempo es lo del pecho y que se me retrasó unos días, pero por lo demás...normal...no tengo síntomas de embarazo.
pero por otro lado si sigo con mi vida normal y no tomo medidas, y luego resulta que lo estoy, no me lo podría perdonar...es que tomo un tratamiento para la alergia y me medico todos los días, y eso debería dejarlo durante el embarazo, además no soy fumadora, pero mi pareja si lo es, y fuma en casa,
Qué debo pensar??? os Ha pasado alguna vez??
besos a todas y gracias

Ver también

K
kendra_5919000
27/3/10 a las 14:21

Chicas, podría estar embarazada teniendo la regla
Puede pasar y si tienes tantas dudas por que no te haces una prueba casera de embarazo.
Que fallo del medico donde fuistes,¿no te hizo una prueba de embarazo? ni te envio hacer analiticas para saber si tienes la prolactina alta??

S
sue_5283384
29/3/10 a las 10:01

Gracias!!!!!
Hola guapísima!!! gracias por tu respuesta. yo de momento he dejado de tomar la medicación por si acaso, la verdad es que creo que lo mejor es lo que me decís, hacerme el test y salir de dudas, pero es que la verdad es que me da un poco de miedo, he empezado ha hacerme ilusiones ¿sabes?, y eso que ni siquiera lo tenía en mente...
¡¡¡qué sorpresa te llaverías cuando te enteraste!!! de 5 meses ¡¡madre mía!! no hay nada imposible!!!
gracias por ayudarme.besos...

S
sue_5283384
29/3/10 a las 10:07
En respuesta a kendra_5919000

Chicas, podría estar embarazada teniendo la regla
Puede pasar y si tienes tantas dudas por que no te haces una prueba casera de embarazo.
Que fallo del medico donde fuistes,¿no te hizo una prueba de embarazo? ni te envio hacer analiticas para saber si tienes la prolactina alta??

Holaaa wapa!!
si, me mandó una prueba de embarazo, pero ya sabes como es esto de la seguridad social, hasta el 12 de abril no me la hacen, he pensado hacerme el test como me decís, pero si sale positivo vale, salgo de dudas, pero si sale negativo, dicen que cuando sale negativo falla no?
¿qué es eso de la prolactina?
gracias!!
un besito

S
sue_5283384
29/3/10 a las 10:12

Hola wapa!!!
gracias por tu respuesta!!
supongo que lo mejor será hacerme el test y salir de dudas ya, pero dicen que no es muy fiable no? que si sale negativo puede ser que falle?? lo peor es que estoy empezando a hacerme ilusiones y sin ni siquiera pensar que pueda estarlo...¿sabes cuanto tiempo hay que esperar después de tener la regla para hacérsolo?
gracias por tu ayuda
besitos

K
kendra_5919000
29/3/10 a las 10:19
En respuesta a sue_5283384

Holaaa wapa!!
si, me mandó una prueba de embarazo, pero ya sabes como es esto de la seguridad social, hasta el 12 de abril no me la hacen, he pensado hacerme el test como me decís, pero si sale positivo vale, salgo de dudas, pero si sale negativo, dicen que cuando sale negativo falla no?
¿qué es eso de la prolactina?
gracias!!
un besito

Hola aira
Ya sé como va la ss,pero cuando tu dices que estas embarazada te hacen un test de orina inmediatamente para descartar o confirmar el embarazo y si sale positivo te envian a la matrona para hacerte el control del embarazo....
La prolactina es una hormona , que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias.Si tienes la prolactina alta aumenta la secreción de leche de la glándula mamaria.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram