Foro / Maternidad

Chicas por favor ayudenme!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 2:18
E
ericka_9017343
3/9/10 a las 22:41

Nunca nadie parece importarle lo que escribo, por favor respondanme chicas. Ando en busca de Omifin y seguramente habra alguna de ustedes que tenga medicamento que ya no necesite, yo necesito comprarlo. Se que me diran que se necesita receta medica para adquirirlo pero si la tubiera no andubiera yo por estos lados tratando de conseguir omifin. Gracias muchacas.

Ver también

A
an0N_980564999z
4/9/10 a las 21:16

Hola
te entiendo yo escrito miles de veces aqui y nadie me responde no tengo omifin pero mucho cuidado de tomartela sin consulta medica el omifin te ayuda pero tambien tiene efectos secundarios te pueden salir quistes y aderencias puedes hasta empeorar alomejor algo q es sencillo es bajo tu propio riego pero el omifin no se puede tomar si no llevas unas consultas recuerda q el doctor debe segir como t funciona este medicamento si lo hacespor ti puedes acabar sin conseguir embarazo ea desesperante no consegirlo pero prefiero esperar muchos años y tener esperanza q llevar todos los años curando un mal q me haga yo misma bue o suerte chika y estoy a tu disposisiin si necesitas hablar....mi email vieratatiana@yahoo.es cdt

D
delma_8311610
5/9/10 a las :42

Holaaaa
Hola, yo tambien he escrito algunas veces y tambien siento como q no me hacen caso.... así que aunq no pueda ayudarte mucho ya q no tengo omifin.... pues nada, que sepas que a alguien por aqui le importas.....

A
afia_6192207
5/9/10 a las 2:18

Besitosdemama
te recomiendo que vayas a tu medico, el Omifin ((Clomifeno citrato) Es medicacion que debe estar preescrita por tu doctor, NUNCA debes automedicarte sin consejo medico. Unicamente esta indicado a una serie de pacientes que padecen infertilidad por causas de insuficiencia ovulatoria, LOS MEDICAMENTOS NO SON UN JUEGO AMIGA!!

No te haces idea de la cantidad de contraindicaciones que tiene... y la mas seria que quiza te haga pensarlo antes de tomarlo por tu cuenta: Produce abortos si se esta embarazada y no se sabe.... asi que consulta a tu medico de atencion primaria y ginecologo.

Suerte!!! saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir