Foro / Maternidad

Chicas por favor ayudenme!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 3:27
A
angie_7055552
28/9/17 a las 3:24

Hola a todas! Me da gusto saludarles! Espero que esten bien. Soy nueva en este foro. Pero siempre las he leído, nunca me había atrevido a registrarme y comentar. Por favor quisiera que me ayuden🙏 desde el mes pasado andamos buscando un ++++ aunque la verdad el mes pasado (agosto 1-4 esta fue la fecha que me bajo) tuvimos relaciones 4 y 3 días antes de mi ovulación.se supone que mis dias fértiles son del 12 al 16 no? Soy muy regular mis ciclos son siempre de 27 dias, 27 dias y luego 30 y otra vez 27, 27 y así. Y esta vez que me bajo fue el 31 de agosto y me termino el 4 de septiembre, según mi calendario mis días fertiles fueron del 9 o 10 al 14 no? Yo hice mis deberes esos días, me guíe por mi flujo y sentí el día que estaba ovulando por el dolor en mi ovario izquierdo. Después de esos días seguíamos haciéndolo. Empecé a sentir todas las mañanas un flujo acuoso transparente y así todos los días (cosa que nunca jamás me había pasado en la fase lutea) me sentía más lubricada y mojada. Hace 5 días empecé a sentir calambres en mi estomago, al otro día tuve un dolor de cabeza horrible, y me salieron granos en mi barbilla y frente cosa que nunca me pasa a mi. No tuve dolor de pechos, pero mis pezones estuvieron sensibles solo una noche. Era casi del diario que me daban pinchazos en mi ovario izquierdo. Se iban los dolores y volvían al poco rato. Antier fui al ginecólogo me hicieron la colposcopía por primera vez y el PAP y al otro día me bajo!😭😭😭😭 (según yo) al principio fue marron con rosado y la sangre se veía fluida pero hoy me ha 

Ver también

A
angie_7055552
28/9/17 a las 3:27

Chicas no se que hice pero continuo contandoles aqui. 
El chiste es que hoy me ha bajado más y con mucho flujo, pero he leido en estos foros que aqui muchas mujeren han tenido la menstruación antes de los 3 meses incluso hasta más. Ustedes creen que pueda estarlo de acuerdo a los sintomas que he tenido? No quiero perder las esperanzas y desilusionarme
Tengo 23 años. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest