Foro / Maternidad

Chicas por favor entrar aqui todas.!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 1:40
I
ivette_6407898
20/2/04 a las 7:54

Hola chicas,
habreis visto que ultimamente sigo sin entrar mucho en este foro y aparte de los motivos que di en mi ultimo post os queria decir que el motivo de no entrar a sido porque he estado muy ocupada montando una pagina web con foros como los de aqui.


Yo he puesto unos foros de maternidad , infertilidad, adopcion , etc, etc..( ire poniendo mas )( ademas voy a tener la ayuda de Javicar, y de melody 36 yo soy la administradora y ellas las administradoras adjuntas de la web).
y nos gustaria que poco a poco las del foro que quisieran se fueran yendo a nuestra web y poder seguir alli todas con las charlas, ayudas y mensajes...

Ademas de que cuando una charla sea molesta poder en un minuto echar a esa persona del foro para siempre, no como hacen aqui que por mucho que le damos a la tecla de avisar al webmaster no hacen ni caso ni quitan la charla.
( cada dia crecera un poquito más!!).

Puedes ir al panel de mensajes y elejir el panel que quieras y exponer lo que tu quieras,

puedes poner Poesias , Chistes ..

Hay foros sobre Embarazo, Reproduccion asistida, Tu bebe,Adopcion, Parto....

darle consejo y opiniones a las chicas que solicitan ayuda en los paneles..exponer tus comentarios, pensamientos dudas..puedes contarnos como te ha ido el dia..decirnos en el panel de sugerencias que es lo que te gustaria encontrar aqui para que nosotras lo pongamos y sea una web a gusto de todas.. .lo que tu quieras.!!
las posibilidades son infinitas, tambien puedes poner tus fotos en el album donde pone "imagenes"(puedes abrirte un album alli).poner en los albumes gifs que tengas o imagenes que te gusten....

y claro esta puedes tambien pedir firmas animadas...
( las que me pidieron firmas desde aqui y todavia no se las mande por favor pedirmelas alli..pues mi charla aqui se ha perdido y ya no se las que me pidieron)

Para eso hay dos foros , una que pone "pedir firmas"que entonces la firma la hago yo y otra que se llama " firmas Nayeli" que entonces os las hace una chica del foro de maternidad , que nos ayuda aqui haciendo unas firmas preciosas.

Proximamente habras dos nuevos foros :

Direcciones de clinicas e toda España donde hacen la reproduccion asistida y un panel de kedadas donde las chicas podran quedar con otras chicas de su misma comunidad para conocerse y poder entablar amistad.

Bueno chicas..ya sabeis la web la haceis vosotros con vuestros mensajes..

sin vosot@s esta web no tendria sentido asi que por favor colaborar poniendo vuestras opiniones y ayudando a quien lo necesite para que

se vea que trasmite vida y no tengamos que cerrarla.

la pagina la he echo en el mns y alli se llaman "comunidades" y para poder participar tienes que unirte a esa comunidad.

La primera vez que querais dejar un menansaje es un poco lioso pero las otras veces ya no.
os cuento como debes hacerlo por si quereis ir ( ya hay bastantes chicas de aqui que se han inscrito alli.)

cuando llegueis a mi pagina le dais a " unirte ahora" que esta en el menu de la izquierda, (arriba del todo).
Entonces os pedira que os identifiqueis..
Si teneis una cuenta de msn o hotmeil solo hace falta que pongas vuestra cuenta de correo y contraseña en el casillero que se os abrira, pero si lo que teneis es cuenta de yahoo,enfemenino o otra cuenta diferente de correo .. lo que teneis que hacer es darle a la tecla de la derecha cuando se os abra la ventanita (donde pone " crear cuenta net passport " ) y alli se os abrira otra ventana para que pongais vuestros datos ., luego volveis a ir a mi pagina y cuando llegues a mi pagina le das a " unirte ahora" que esta en el menu de la izquierda, (arriba del todo).
Entonces te pedira que te identifiques..

ya digo que la primera vez parece muy lioso, pero es mas dificil explicarlo que hacerlo, solo tienes que hacer esto la primera vez que entras, luego en sucesivas veces si entras y quieres dejar algun mensaje se te abrira la ventana donde tienes que identificarte,(tal como ocurre aqui cada vez que queremos entrar) y ya esta.

Espero que la visiteis y me digais si os gusta ( no tardeis mucho en ir que no se cuanto tardaran aqui en darse cuenta de que estoy poniendo este mensaje y me borren el mensaje jejejjejee)

os dejo aqui la direccion pero no se si saldra bien.
si teneis problemas para entrar o no os sale bien la direccion me escribiis un email a mi correo y yo os mando una invitacion desde alli a vuestro correo y asi os sera mas facil entrar alli.( si quereis preguntarme algo sobre lo que os he dicho mejor mandarme el email por si esta charla se pierde .

bueno..no quiero olvidarme de deciros que alli mi nick es : Fuegoazul

aqui es donde lo tengo:

groups.msn.com/Fuegoazul

acordaros de poner el uvedoble delante jejejjejee

y mi email es

fuegoazul39@hotmail.com

Por favor no dejeis de visitarlo os gustara.!!
maribel

pd- de todas maneras de momento y hasta que lo otro se estabilice con la entrada de chicas yo no voy a dejar de entrar en esta web eh!!!! .

Ver también

I
ivette_6407898
20/2/04 a las 9:22

Hola olivia
Muchisimas gracias por ir a la pagina .
Espero que te guste y esperemos que con el tiempo haya tantas chicas como las hay aqyui.
un besazo cariño y mil gracias otra vez
maribel

M
maruxa_5520679
20/2/04 a las 14:36

Hola sonia
Escribe la dirección sin las www, así:
groups.msn.com/Fuegoazul

Un beso

Anuska y Jorge

D
deiane_5673604
20/2/04 a las 15:38

Hola maribel !!!
Te acuerdas de mi?... espero que si porque yo si me acuerdo mucho de ti. Como te ha ido chica?.. en qué vas?... Me perdí de los foros como 4 meses asi que no estoy al tanto de todo.

Qué crees?..ya nació mi peque, se llama Angel y es divino.

Te mando un abrazote y un beso, mucha suerte y nos seguimos escribiendo preciosa...

Bety+Angel

I
ivette_6407898
21/2/04 a las 5:35

Intenta esto para poder entrar
Pueden ingresar colocando:
(no pongas las uves dobles, que veo que no funciona !!!)

http://groups.msn.com/Fuegoazul

o tambien

entrar a la página de msn que es: msn.es (con las tres w delante)
luego buscar un icono que pone GRUPOS y pulsar ahí y luego entrar o poner buscar "fuegoazul" y os lleva directamente allí, os pedirá que iniciéis sesión con vuestra cuenta de hotmail y luego el nombre para iniciar sesion (que es el nick) y ya supuestamente entráis

I
ivette_6407898
21/2/04 a las 5:38
En respuesta a deiane_5673604

Hola maribel !!!
Te acuerdas de mi?... espero que si porque yo si me acuerdo mucho de ti. Como te ha ido chica?.. en qué vas?... Me perdí de los foros como 4 meses asi que no estoy al tanto de todo.

Qué crees?..ya nació mi peque, se llama Angel y es divino.

Te mando un abrazote y un beso, mucha suerte y nos seguimos escribiendo preciosa...

Bety+Angel

Hola guapisima
Que alegria leerte Bety.!!
Como esta el pequeñin de la casa?
mi historia es un poco larga para cntar aqui porque no se en que punto te quedastes jajajajja

mira en la pagina de foros que he montado he resumido un poco mi vida, porque no vas alli ha echarle un vistazo?, me haria mucha ilusion.

Pueden ingresar colocando:
(no pongas las uves dobles, que veo que no funciona !!!)

http://groups.msn.com/Fuegoazul

o tambien

entrar a la página de msn que es: msn.es (con las tres w delante)
luego buscar un icono que pone GRUPOS y pulsar ahí y luego entrar o poner buscar "fuegoazul" y os lleva directamente allí, os pedirá que iniciéis sesión con vuestra cuenta de hotmail y luego el nombre para iniciar sesion (que es el nick) y ya supuestamente entráis
un beso y felicidades por tu peque.!!
maribel

I
ivette_6407898
22/2/04 a las 21:40

Hola guapisima.
Gracias por ir a la pagina preciosa.

sabes? hay una manera de ponerte el mismo nick alli...
y es volviendo a ingresar otro correo nuevo y volviendote a unir a la comunidad y entonces cuando te diga que el nick de leo 1972 esta ocupado pones este nick:
¡leo1972 o asi leo1972-

( el truco esta en que pongas cualquier signo al lado del nick y asi podras ingresar el mismo que tienes aqui!!) un besoooo

M
maruxa_5520679
22/2/04 a las 21:58

Ya estoy
Yo también ingresé ayer y allí soy Anuska.

Besitos

Anuska y Jorge

M
marame_688647
23/2/04 a las 17:22

Hola wapa,
yo me apunte el otro dia, pero al ir hoy no me djea entrarrrr.pq?????

M
marame_688647
23/2/04 a las 17:22

Hola wapa,
yo me apunte el otro dia, pero al ir hoy no me djea entrarrrr.pq?????

S
sujiao_8518795
23/2/04 a las 22:12

Ayuda!!!!!
no puedo entrar,me mandas una invitacion a mmontes72@hotmail.com?
Maria

I
ivette_6407898
25/2/04 a las 1:36
En respuesta a sujiao_8518795

Ayuda!!!!!
no puedo entrar,me mandas una invitacion a mmontes72@hotmail.com?
Maria

Hola maria
Te acabo de enviar la invitacion.
un besazo y gracias por querer conocer mi pagina
maribel

I
ivette_6407898
25/2/04 a las 1:40
En respuesta a marame_688647

Hola wapa,
yo me apunte el otro dia, pero al ir hoy no me djea entrarrrr.pq?????

Hola akane,
mira si quieres dejame tu email y te mando una invitacion desde alli o prueba poner esto NO pongas las wwdobles

http://groups.msn.com/Fuegoazul/
ya me diras
un beso
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram