Foro / Maternidad

Chicas por favor miren mi test

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 21:11
W
wessal_5636618
21/8/11 a las 4:16

HOLA CHICAS.. tengo dos meses de retraso y este es el primer test que me hago. no me lo habia hecho porque soy irregular y estaba esperando, pero nunca se me habia retrasado tanto... no tengo sintomas.. solo la pancita un poco mas crecidita y siento algo que se mueve en mi vientre de un lado al otro.. quissiera que vieran mi test y me digan que piensa porque esta dudosa ya que el prospecto dice que esta prueba es para embarazo in vitro.. pero en la farmacia me vendieron esa.. estoy confudida por favor ayudenme. no he ido al medico por temor a una desilucion..

Ver también

W
wenxi_9409829
21/8/11 a las 10:40


k la prueba sea para embarazo in vitro o normal no influye, ya k lo k miden es la cantidad de hcg u hormona de embarazo. a ti se te marca un positivo muy tenue. yo me esperaria un par de dias mas para repetirlo ya k la cantidad de hormona se duplica mas o menos cada 48h

W
wessal_5636618
22/8/11 a las 19:45
En respuesta a wenxi_9409829


k la prueba sea para embarazo in vitro o normal no influye, ya k lo k miden es la cantidad de hcg u hormona de embarazo. a ti se te marca un positivo muy tenue. yo me esperaria un par de dias mas para repetirlo ya k la cantidad de hormona se duplica mas o menos cada 48h

Hola
gracias por contestar asturias..estoy muy desanimada . pero tendre que besperar a ver..

T
torahi_5394449
22/8/11 a las 21:11

Ami me paso
el primero que me hice me marco exactamente como el tuyo luego me hice uno de sangre a los 2 dias y me dio negativo y el sabado pasado me hice otro de orina y negativo tambien ojala el tuyo si sea +++++ te lo deseo de corazon y pues ami no me a bajado ni nada tengo 3 dias de retraso y pues ojala sea un error de test besos ojala pronto nos digas si fue positivo mucho animo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram