Foro / Maternidad

Chicas por fin encontre el saco perfecto para mi slalom pro de janeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:49
Z
zhao_6405183
26/8/09 a las 17:36

tb vale para el nomad u otros modelos que no permiten las fundas universales y no se pueden hechar las sillas bien para atras y asi tambien sigue siendo compativle con su toldito estoy muyyy contenta!!!! un pelin cara 58.90 el modelo 2008 os pego el link para la que le interese, ( marta la de los bugabu no confeciona para estos carros despues de mucho buscar.......bueno q me enrollo os pego el enlace

www.mundobebes.net/Producto/529/Saco-Nest-Plus-Jane---Air

Ver también

Z
zhao_6405183
26/8/09 a las 17:39

Perdonan las faltas que hacen hasta daño jejeje
combatible,bugaboo, confecciona se escribir eh? pero se coje la mala costumbre de ir a lo rapido jajajajaa

Z
zhao_6405183
26/8/09 a las 17:46

Jolin pues me ha costado dar con el
me pasare por el toysrus por que aqui hay tiendas corti y no tienen de nada por falta de espacio y si no me tengo que ir a cadiz que esta a 50 min ....si llevas 3 años con el es por que tiene que ser bueno en ciao opinan muy bien sobre este saco y lo cojere a juego con el carro azul marino

Z
zhao_6405183
27/8/09 a las 22:49

Muchas gracias
esta superbien esta web, la verdad que la desconocia de todas manera la diferencia es de 10 eurillos y es algo que lleva batalleo asi que creo que compare la nest plus de todas maneras gracias por que en esta web la tienen un pelin mas barata

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir