Foro / Maternidad

Chicas porque no contamos el significado de nuestro nick?

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 1:41
Y
yu_8411387
14/7/03 a las 23:43

Es que estaba aburridilla y en el foro de mas abajo,hay una chica que a expuesto esta idea,y la verdad es que me parece un muy buen tema de conversación,así al menos nos podemos conocer algo mas,no?
Empiezo yo....
ORQUIDEA70,,,viene porque no sabía muy bien que nick escoger,pero como ya sabeis,estoy en tramites de adopción (tambien,,,si,,,,paralelamente al tratamiento).....exactamente en China.....y como me empapo de todas las noticias de allí,,,pues se me ocurrió ese nombre...lo de 70 es por el año en el que nací.
Y tambien es porque cada vez que firmo con ese nick,parece que me acerco cada dia mas a nuestra pequeñina.
Bueno....suena un poco cursi,pero es la verdad.

ORQUIDEA70

Ver también

C
cecile_5525738
14/7/03 a las 23:52

Pues el mio
no tiene mucha ciencia:
Patricia es mi segundo nombre y por el que la mayoria de la gente me conoce, ya que mi primer nombre es América.
72 es el año en que naci.

Poco creativa eh????? jajajaja

F
faride_5841994
14/7/03 a las 23:55

Claaro que si compi
yo el mio 2720 son fechas que tendre toda la vida en mente son un poco triste pero aqui estamos para estar contentas no. pero las utilizo siempre me dan buena suerte bueno compi un beso muy grande chao.

2720

Y
yanett_8594683
15/7/03 a las :36

Después de darle vueltas durante 2"....
puse "nata" porque así es como me llama mi maridín cuando está mimosón.
Y lo de 26 fue la propuesta de la base del foro, pero quizás tenga un significado; 6 es mi número preferido y 2 probablemente los bbs que voy a tener.

Un besote a todassssss

PD: yo también soy del 70

C
carmel_8557245
15/7/03 a las 1:52

En una noche de insomnio, pues buena idea
Hola a todas, ni nick es mochita10 por ser como me llama mi amorcito, lo que fue una sorpresa es enterarme que no era la única, así que la página me propuso varios números y no le puse el 10.


saludos, Mochita

A
aleyda_7029861
15/7/03 a las 2:01
En respuesta a cecile_5525738

Pues el mio
no tiene mucha ciencia:
Patricia es mi segundo nombre y por el que la mayoria de la gente me conoce, ya que mi primer nombre es América.
72 es el año en que naci.

Poco creativa eh????? jajajaja

Hola
Bueno mi nick es mi nombre Jessica es que me dicen Jessy de cariñito y cuando estan enojados me dicen Jessica con mucha fuerza jejeje, y el 33 lo puso el foro al parecer habemos muchas Jessica.

Nací en 1977 (26 abriles), de Puerto Rico,

mil besotes, te quedo muy original

Jessy

B
bega_9057639
15/7/03 a las 10:22

Pues yo...
Aussie.. es que estuve viviendo en Australia 10 años y australianos en inglés son "Aussies" asinque yo soy Aussie .. je je

Raquel

A
aili_5490370
15/7/03 a las 12:36

Pues el mio....
me puse Helen19 por que yo me llamo Elena y hace años una compañera del trabajo me llamaba Helen.El 19 es,por que es el dia en que conoci a mi marido.

S
sanca_9935563
15/7/03 a las 13:02

Hola, yo tampoco soy nada original
Hola a todas, pues mi nick adnaloy3, es simplemente mi nombre al revés Yolanda y lo del tres porque este año hago tres años de casada y como os conoci este año se me ocurrió ponerlo, como veis tampoco es nada original pero queda mono

C
campio_9666097
15/7/03 a las 13:05

Holaaaa...............
El mio es titojosema porque, sencillo, me llamo josemanuel y tengo unos sobrinos geniales asi pues tito-josema, pa verse matao pensando, jejejejeje, un beso a todas.


TITO

Q
qamar_7098033
15/7/03 a las 13:14

El mio...
Se me ocurrió ponerme de nick Gala (como la esposa de Salvador Dalí) porqué es un nombre que me gusta, pero me salió que ya habia muchas y le tenia que ir asociado un número, así que probé con Galarina (que además corresponde a un cuadro suyo, de su mujer que se le ve un pecho) y como me lo aceptó ese me puse.

Judith

I
itoitz_5850304
15/7/03 a las 13:54

Maalesh viene de egipto
Lo dicen mucho allí, quiere decir más o menos: lo que tiene q ser será. Me pareción apropiado para el momento que estoy pasando

Un besazo


S
sohora_7834951
15/7/03 a las 14:22

Me encantó la idea
Te cuento que quería poner Laura Ripoll pero no me lo aceptaba.
Cuando tenía 15 años tuve un gran amor que me decía Laly, fue la única persona en la vida que me llamó así y me encantaba.
A partir de allí me autodenomino Laly aunque nadie me llame así.
Es un recuerdo de una época linda aunque revoltosa.
Rip obviamente por Ripoll
Besos
Laly

I
idaly_5876840
15/7/03 a las 14:38

Pura combinacion
de unas cuantas letras de mi nombre con las de mi marido. Claritza y Victor (claritvic), pues estamos juntos en esta lucha de buscar un bebe, aunque él no entre a opinar, pero siempre le cuento como va el foro.

X
xuefen_7889671
15/7/03 a las 15:30

Chiquitina20 es mi nick
y nace de que mi esposo me dice TINA de chiquitina y yo le digo TIN de chiquitin, por puero cariño gracias a DIOS no porque seamos pequeños.

El N 20 me lo dio el foro pero me gustó, asi que lo deje, mi verdadero nombre es LIGIA ROMERO y vivo en Venezuela.

Me encanta haber descubierto los seudónimos de todas. UN BESO

R
rosel_5750707
15/7/03 a las 16:17

No sabia que poner
asi que puse el lugar donde conocí a mi marido. Esta en picos de europa, un lugar muy bonito pero ya muy masificado.

T
thea_5727893
15/7/03 a las 18:08

Ranita 1234
Pues les cuento que a mi me fascinan las Ranas... si!!! colecciono toda clase de ranas, de porcelana, de peluche, muñecos etc. pero lo curioso es que en vivo les tengo fobia...por que cuando era niña e hibamos de vacaciones al lago esos bichitos me perseguian y alguna vez amanecian pegados a mi ventana... Entonces ya de adulta decidi estudiar sobre ellas y ahora mis allegados me dicen ranita, incluyendo a mi maridito...el 1234 fue por que es sencillo y yo soy muy despistada...Besos

Y
yu_8411387
15/7/03 a las 19:23

src=imforum/gom/g11
chic@s esto es muy divertido!!!!!!!!
Por cierto,hay nicks muy originales,y arrancais alguna sonrisa con las descripciones que dais (porque la mia es muuuuuu normalita).
Y además falta nos hace de vez en cuando pensar en otras cosas,a que si?

BESAZOS ENORMES A TOD@S.













A
aniana_5499482
15/7/03 a las 20:39
En respuesta a yu_8411387

src=imforum/gom/g11
chic@s esto es muy divertido!!!!!!!!
Por cierto,hay nicks muy originales,y arrancais alguna sonrisa con las descripciones que dais (porque la mia es muuuuuu normalita).
Y además falta nos hace de vez en cuando pensar en otras cosas,a que si?

BESAZOS ENORMES A TOD@S.













Antakira
mi nick siginifica Antequera, es como antiguamnte se le llamaba a este pueblecito de Málaga, aunque soy de la capital os animo a todas a visitarlo es precioso, besooss a todasss

K
kate_8138240
15/7/03 a las 21:23

Yo falto
HOLA COMO ESTAN ME SONO MUY INTERESANTE EXPLICAR LO DE LOS NICKKK AUNQUE EL MIO ESTAN SENCILLO SOY MARTLU MART POR MI NOMBRE QUE ES MARTHA Y LU POR EL NOMBRE DE MI ESPOSO QUE ES LUIS CREO QUE ME ROMPI EL COCO PENSANDO,, JEJEJEJE

SALUDOS A TODAS

Y
yaisa_8330932
15/7/03 a las 22:04

Yo también me....
...rompi el coco pensandomi nick Mary por mi y alb por mi espuso Alberto,ja,ja,ja.


Maryalb (desde Argentina)

M
mishal_8070905
16/7/03 a las 10:15

El mio no es muy original
me puse mabely por que me llamo maria isabel, las dos primeras letras de maria, y bely por que mi hermana de pequeñas me decia bely por isabel, lo de 30 por mi edad.
besos!

M
mishal_8070905
16/7/03 a las 10:16
En respuesta a mishal_8070905

El mio no es muy original
me puse mabely por que me llamo maria isabel, las dos primeras letras de maria, y bely por que mi hermana de pequeñas me decia bely por isabel, lo de 30 por mi edad.
besos!

Uy perdonar
lo de 30 no viene en mi kick viene en mi e-mail, lo de 1 es por que me lo puso este foro

N
nadia_6346591
16/7/03 a las 13:40

Yo me lo puse
porque así se llama un capítulo del Corán, significa "apertura", y me encantaría tener una gran apertura mental, la verdad.

Q
queen_8645329
16/7/03 a las 16:37

Pues a pesar de que no me considero
pija ni deseosa de las marcas, me encantaria comprarle a mi hijo cuando lo tenga¿que sabe Dios cuando será? unas bambitas de esas con cordones de la marca nike, asi muy blanquitas y pequeñinas, con la insignia de Nike en azul, bueno y si es niña com el logotipo de nike en rojo. Mira un capricho. Me han gustado vuestras explicaciones. Cada uno con sus motivos.

A
aridia_6933607
16/7/03 a las 20:34

Boreales
La verdad es que Boreales surgió porque es el nombre de un viento "Boreal", y quise buscar un nombre que me dejara grabar el ordenador.
Yo me llamo Irene.

D
duaa_5478554
17/7/03 a las :09

Yo por...
Que mi madre me decia Jeny cuando era pequeña y lo hacia con mucho amor, me fascinaba oirlo, ahora ya no lo hace... y 19 por que es el dia en que me case.

Saludos!!!

I
ivette_6407898
17/7/03 a las 1:54

Hola
pues mira..este nick lo eligio mi marido,cuando empece a navegar por internet en el verano del 2000 y le pregunte cual podia ponerme.
El directamente ,sin consultarmelo me abrio una cuenta de correo y me puso maribel007.pero en realidad nunca le pregunte porque habia elejido ese nombre para mi., jejejeje.!!

el caso es q esta web fue unos de los primeros sitios que encontre ( aunque el foro lo descubri en noviembre del 2002 ) y claro esta me apunte con ese nick.
Despues de mas de un año de no entrar en esta web y habiendome cambiado el nick,( ahora uso otro nick)me acorde q aqui me habia apuntado con el nick de maribel007 y por no cambiarlo lo mantuve,pero....quien sabe..tal vez algun dia me anime a cambiarlo y ponga el nick q uso ahora generalmente.!!!
un beso

maribel

L
lien_5960741
17/7/03 a las 21:00

Titen
mi nombre es cristel, y los niños siempre lo pronuncian TITEN, simplemente por eso y porque me gusta.
Cristel

M
milady_6526362
17/7/03 a las 21:05

El mio......
Bueno yo he tenido otros en otras páginas, me identificaba como Princesa, así le gusta a Jaime (mi marido)pero ahora lo he cambiado a éste no por algo especial sino para variar y porque mi amorcito adora el mar.

Q
queen_8645329
18/7/03 a las 23:37

Solo que lo subo
pues me parece muy bonito

A
angels_6133846
19/7/03 a las :16

Holà amigas!
porque me gusta mucho la voz de Laura Pausini... canta en italiano pero me parece que canta tambien en español... "la soledad"
muchos besos
Véro (de Francia)

L
lorena_7177622
19/7/03 a las 1:08

Yo me llamo julia
Y ME PUSE JULITINA PORQUE MI MADRE ES LO QUE ME LLAMA SIEMPRE PARA PICARME Y HACERME ENFADAR, ASÍ QUE COMO ME HE QUEDADO CON EL NOMBRECITO... AL FINAL LE HE ACABADO COGIENDO CARIÑO.

S
sohora_7834951
6/10/03 a las 22:44

Es un post viejo
pero que vale la pena que lo completen las chicas nuevas,
besos
Lau

E
edisa_5414954
6/10/03 a las 23:01

Pues aprovecho para
explicar el significado del mío.

Tengo una perrita que se llama blanca, la cual es de color blanco con un par de manchas marrones y es muy flaca casi como un podenco o galgo en versión pequeña, en fin que la llamamos de forma cariñosa blankuki y me hizo ilusión como es como mi hijita, perruna eso sí, pero en el fondo es una hijita.

Nada algo cursi, pero me ilusiona tenerla siempre presente en todo.

Besos, Ana

Z
zenia_5399143
7/10/03 a las :17

Intente poner mi nombre
pero ya estaba (amparo).
Tengo una gatita preciosa (al menos para nosotros) que se llama Luna pero mi marido empezo a llamarla Lunita y 66 por el año en que naci.
Me hizo ilusión identificarme con su nombre porque ella es nuestro bebe peludo y le hablamos como si fuese un crio ademas es muy cariñosa y nos hace pasar muy buenos ratos.

R
rihan_8451827
7/10/03 a las :41

Ningun descerebramiento para pensarlo
Fer (mi nombre es Fernanda) y mdq son las siglas del aeropuerto de mi ciudad (Mar del Plata, Argentina)

E
eguzki_9437275
7/10/03 a las 11:45

Yo no soy nuevaaaaaaaaaaaa... jejeje
Y la mayoría sabéis de sobra el significado de mi nick... sinbb = sin bebé y tengo el firme propósito de cambiarlo algún día a conbb = con bebé... ... y para que no os sorprenda el cambio os voy avisandooooo... el día que veáis a una nueva que se llama conbb ya sabéis que soy yo!!

Es que Anita o Ana ya estaba pilladoooooo...

Besos
Ana

I
ivette_6407898
7/10/03 a las 12:01
En respuesta a ivette_6407898

Hola
pues mira..este nick lo eligio mi marido,cuando empece a navegar por internet en el verano del 2000 y le pregunte cual podia ponerme.
El directamente ,sin consultarmelo me abrio una cuenta de correo y me puso maribel007.pero en realidad nunca le pregunte porque habia elejido ese nombre para mi., jejejeje.!!

el caso es q esta web fue unos de los primeros sitios que encontre ( aunque el foro lo descubri en noviembre del 2002 ) y claro esta me apunte con ese nick.
Despues de mas de un año de no entrar en esta web y habiendome cambiado el nick,( ahora uso otro nick)me acorde q aqui me habia apuntado con el nick de maribel007 y por no cambiarlo lo mantuve,pero....quien sabe..tal vez algun dia me anime a cambiarlo y ponga el nick q uso ahora generalmente.!!!
un beso

maribel

Por cierto....
no os he dicho el nick que uso ahora fuera de aqui....
os lo digo por si alguna vez lo veis sepais que soy yo.
el nick es :

"fuegoazul"

y me lo puse porque mis padres tienen una casita en el campo con chimenea y yo en invierno cuando voy a verles me paso horas contemplando el fuego y la palabra azul es porque tengo los ojos azules, jejejejejeje..

J
junko_5749202
7/10/03 a las 14:51

Bueno viendolo.....
BIEN ESTABA COMO QUE UN POCO DISTRAIDA POR NO DECIR FUERA DE ORBITA CUANDO ME PUSE ESTE NICK,UN DIA HACE YA MAS DE UN AñO NAVEGANDO ENCONTRE ESTA LINDA PAGINA,Y EMPECE A VER EN EL FORO VARIOS MENSAJES QUE DESCIFRABAN MUY BIEN LO QUE EN ESOS MOMENTOS COMO ME SENTIA ANIMICAMENTE,DESPUES LLEGUE A ESTE PANEL,Y EN UNA PALABRA ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO,PORQUE ME IDENTIFIQUE DE MARAVILLA,PORQUE EN PRIMEARA TODAS SOMOS MUJERES,Y DE REPENTE VI A UNA CHICA MUY DEPRIMIDA,(literalmente hablando),Y EN MI CABEZA SE EMPEZARON A HACERSE MIL IDEAS PARA ANIMARLA,ENTONCES PUSE PRIMERO MI NOMBRE,QUE ES LAURA,PERO YA ESTABA,Y YA SABES LUEGO SALEN QUE LE PONGAS UN NUMERO,DESPUES TRATECON BABYBOP,QUE ES EL AMIGUITO DE BARNEY,CARICATURA QUE LE ENCANTA A MI HIJA,PERO DIJE ,NAAAAA,TRATE,CON CON 4 MAS QUE YA LOS USABAN Y TANTA ERA MI DESESPERACION QUE DIJE YAAA,SI NO PUEDO CON ESTE,CAYO LA TOALLA,Y PUSE AMERICA,EN ESE RATO ESTABA VIENDO POR LA TELE UN PROGRAMA DE REMEMBRANZA,YA SABEN 9/11,Y YO TENGO 14 AñOS VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS,LLEGUE AQUI DE 18 AñOS RECIEN CUMPLIDOS,SOLA Y GRACIAS A DIOS SIEMPRE ME HA TRATADO BIEN ESTE HERMOSOS PAIS,Y 5 PORQUE ESE DIA NACIO MI HERMOSA MAMITA,QUE SIEMPRE LLEVO EN MI CORAZON.
ESTA ES LA HISTORIA DE MI NICK,
AMERICA5,
Y A TODAS USTEDES LAS CONSIDERO YA MIS AMIGAS,PORQUE DEJENME DECIRLES QUE AUNQUE NO ESCRIBA TODOS LOS DIAS,POR LEY LA PRIMERA PAGINA QUE VEO ES ESTA,PORQUE SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE PARENDER Y CON QUIEN KAS QUE CON LAS AMIGAS,VERDAD????
CUIDENSE CHICAS Y YA SABEN QUE LAS QUIERO Y QUE SIEMPRE A DIOS LES PIDO QUE NOS BENDIGA A TODAS.BESOS...AMERICA5.

E
eshaal_8069558
7/10/03 a las 17:42

Yo tampoco soy nueva..
Pero no había contado el mio:
Hace algún tiempo en una feria me hicieron mi horóscopo y nombre Nahuatl: Yoloxochitl que significa "Flor del corazón" y desde entonces lo uso, pero como es un poquitín largo, lo dejo en Yolox que vendria siendo como "corazón".

L
layna_9602571
7/10/03 a las 18:05

Porque...
lo que me haría mucha ilusión sería tener un bebé niño y simplemente lo pongo en inglés. Habéis leído bien "un bebé", no 0 ni 2, ni 3. Pero creo que con el icsi una de dos o no hay o hay multiple, ufffff mejor no lo pienso.

babyboy

I
iasone_7860701
9/10/03 a las 16:30

Princesa leia
Como ven, es muy fácil de adivinar y me he puesto este nick porque he tenido que ver varias veces las películas de "tar Wars" porque a mi marido le gustan mucho. Así que terminó gustándome el nombre. Finalmente a todas nos gustaría ser princesas...

princessleia.

Q
qamar_7098033
28/12/03 a las 17:24

Lo subo
para que se apunten las nuevas.

V
virgil_5170470
28/12/03 a las 17:44

Falto yoooo
SOY UNA LOCA DE LOS ENANOS, GNOMOS ETC ETC Y POR ESA RAZON ME PUSE GNOMA, MI NOMBRE ES ADRIANA.JAJAJJAAJAJ QUE LOCURA TENGO JJAJAJA
BESITOS
GNOMA

A
aleida_598476
29/12/03 a las 10:57

El mio...
lo puse por que quiero tener una niña y por supuesto le llamaremos Dafne. sg son mis iniciales... sandra garcía.
Un beso a todas y felices fiestas!!

E
eshaal_9546078
29/12/03 a las 11:06

El mio....
Me puse Susan porque es como siempre me ha llamado mi padre desde pequeña, y me hace sentir bien que me llamen así. Como sin número ya existía pues dejé que el azar me asignara el número 38 (que era el que estaba libre).

Besos,

Susana

Z
zilin_8453612
29/12/03 a las 11:24

Mi nick es sencillo
Victoria porque ese es mi nombre y 72 porque nací en 1972 como veis cuando descubrí el foro no estaba yo para pensar mucho, acababa de abortar.
Quizá si ahora fuera me pondría uno más poético pero me quedo con el que tengo que así me conocéis todas.

Un muy muy feliz año.

Victoria

M
marga_8781274
29/12/03 a las 12:02

Ujue
significa paloma, en euskera uxué, asi se llama lo mas bonito del mundo, mi niña.

L
lerida_7846495
29/12/03 a las 12:31

El mio.....
les cuento ya que subieron el mensaje......
Rio: por Rio Negro....mi provincia (argentina)
77: año de nacimiento.....

Y bueno........ahora voy a leer lo demas mensajes......

Un beso!!!!!!

Lau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir