Foro / Maternidad

Chicas posicion del bebe a las 30 semanas???

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 19:38
Z
zulay_9893671
1/10/10 a las 18:05

Hola mamiiis!!!Que tal??Estoy de 30 semanas y hace nada mi bebe me daba patadas cerca del costado y y aora abajo en la vejiga,se abra dado la vuelta???Pufff,estaria bien colocada y ahora no??Estoy un poco agobiada porque el martes tengo la ultima eco y mas o menos te dicen si va a estar bien colocada o no,todabia se suele mover muxho o nO??un besito a todaaaaaaaaas!!!!

Ver también

E
edurne_9686387
1/10/10 a las 21:08



Yo estoy de 28 semanitas, y en el eco me han dicho que viene de nalguitas... pero que no me preocupara, que todavía tiene unas seis semanas más para acomodarse. Tengo otra eco en las 32 semanas y a ver que me dicen.

He leido que tienen hasta las 36 semanas, y que incluso hay bebés que durante el parto se acomodan (o desacomodan). Mi mamá me dice que no me preocupe, que por gravedad se acomodará (la cabeza es más pesada jajaja).

No te preocupes por eso antes de tiempo, ya cuando te pongas de parto se verá como viene y si no está acomodado, no pasa de ser cesárea.

Saludos!

R
rute_9371840
1/10/10 a las 21:32

Pues
mira, en mi primer embarazo notaba pinchazos abajo, y un bolo enorme de vez en cuando debajo del pecho (estaba de nalgas), por lo que acabo en cesarea.
En este embarazo noto las patadas tambien en el costado.
Se colocan de la 28 a la 34, osea que esta en el momento de girarse, aun no te preocupes guapa.

Suerte.

M
milda_8614166
2/10/10 a las 5:19


bueno yo estoy de 29 + 6 y mi niña esta en posicion desde las 28 semanas y todavia sigue e posicion y espero que se quede asi pero es como dicen las chicas todavia tienen tiempo de moverse asi que no te preocupes !

Z
zulay_9893671
2/10/10 a las 17:00


Gracias todas!!!!ya os contare el martes que tengo la eco haber como esta...ufff ya me siento supenincomoda todo el dia,qe agobioO!!!!

Y
ying_5440609
9/7/11 a las 19:38

Parto
hola tengo 39 semanas de hembarazo i nose si esta acomodado o no xq aqui en estados undios no te pueden hacer eco despues de los 4 meses solo tocan al bebe i lo miden i en el utimo eco me salio que estaba acostado y nose como puedo saver si lo voi a tener normal por que le tengo mucho miedo ala cesaria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir