Foro / Maternidad

Chicas positivas de junio!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 16:25
N
nadiia_9075062
4/5/08 a las 21:29

para las que no la espera el mes de junio, apuntarse para poder darnos animos despues de la ultima decepcion, pero que ya estamos animadas para el proximo mes, a mi me llego el dia 1 de mayo y espero que no me llegue el dia 1 de junio espero tener mas suerte el proximo mes por que lo ultimo que se pierden son las esperzanzas, animo chicas que el veranito es nuestro.muchos saludos a todas y animaros.

Ver también

W
weili_7280364
4/5/08 a las 21:43

Nos volvemos a ver!!!
Hola xantia, ya hemos coincidido en otros post, y volvemos a coincidir en este... A mí no me tenía que venir el 1 de mayo, y no me vino, me vino el 2 la puñetera (jejeje). No la espero para el 2 de junio. ¿Te parece que vayamos montando la lista? COn tu permiso...


xantia13.............1 de junio
bristol..............2 de junio

A ver si para la próxima tenemos más suerte y en el próximo post que coincidamos sea en el de futuras mamis.
Un saludo.

N
nadiia_9075062
4/5/08 a las 21:51
En respuesta a weili_7280364

Nos volvemos a ver!!!
Hola xantia, ya hemos coincidido en otros post, y volvemos a coincidir en este... A mí no me tenía que venir el 1 de mayo, y no me vino, me vino el 2 la puñetera (jejeje). No la espero para el 2 de junio. ¿Te parece que vayamos montando la lista? COn tu permiso...


xantia13.............1 de junio
bristol..............2 de junio

A ver si para la próxima tenemos más suerte y en el próximo post que coincidamos sea en el de futuras mamis.
Un saludo.

Holaaa bristol!
que tal me alegra mucho coincidir contigo en este, y ademas te doy permiso para realizar la lista, para mi es una alegria coincidir con gente que ya conozco y compartir la misma ilusion, haber si tenemos suerte y cantamos muchos positivos en este post, y compartamos las mismas alegrias en el post de las fututas mamis muchos besicos de xantia.

M
maud_9029374
4/5/08 a las 22:00

Me uno
hola chichas ami tambien me llego wuary yo la esperaba para el 1 de mayo y llego el 2 no saben como me dolio estaba de vacaciones y aun k no tenia ningun sintoma tenia la esperanza de que no me llegara la muy wuary pero llego justo ese dia por la mañana me hice el ultimo test de 5 que me hice y negativo y ya a medio dia ya la tenia ahi asi k nada un mes mas de busqueda y me alegra que estemos ahi dandonos animos entre nosotras si no esto se haria mucho mas duro un beso y mucho animo que junio tiene que ser nuestro mes

T
titina_6322975
5/5/08 a las 10:18
En respuesta a weili_7280364

Nos volvemos a ver!!!
Hola xantia, ya hemos coincidido en otros post, y volvemos a coincidir en este... A mí no me tenía que venir el 1 de mayo, y no me vino, me vino el 2 la puñetera (jejeje). No la espero para el 2 de junio. ¿Te parece que vayamos montando la lista? COn tu permiso...


xantia13.............1 de junio
bristol..............2 de junio

A ver si para la próxima tenemos más suerte y en el próximo post que coincidamos sea en el de futuras mamis.
Un saludo.

Chicas yo tambien me apunto
Dicen que la union hace la fuerza , seguro que este es nuetro mes, yo la esperaba para el 5 de mayo(hoy) y me vino el 1 por la noche asi es que vamos a por este mes...

xantia13.............1 de junio
bristol..............2 de junio
elura2 ..............1 de junio

Espero que tengamos suerte, no, no jejejeje, tendremos suerte!!

M
mel_8881307
5/5/08 a las 12:20

Me apunto!!!
Hola Chicas

Pues me bajó anoche así que será al mes que viene o eso espero....
Actualizo la lista

virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Un abrazo a todas y a darnos ánimos

T
titina_6322975
5/5/08 a las 13:39
En respuesta a mel_8881307

Me apunto!!!
Hola Chicas

Pues me bajó anoche así que será al mes que viene o eso espero....
Actualizo la lista

virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Un abrazo a todas y a darnos ánimos

Lo subo
jeje arriba!!!

E
elvia_6460446
5/5/08 a las 15:19
En respuesta a mel_8881307

Me apunto!!!
Hola Chicas

Pues me bajó anoche así que será al mes que viene o eso espero....
Actualizo la lista

virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Un abrazo a todas y a darnos ánimos

Hola,me apunto yo tb
a mi me bajo ayer por la tarde,y la verdad es que c omo tuve un retraso de 9 dias no se exactamente que fecha poner,pero creo que me vendra a los 28-29 dias,asi que pondre la fecha de 31 de mayo-2 de junio.

besos y aver si tenemos mas suerte este mes¡¡

E
elvia_6460446
5/5/08 a las 15:21
En respuesta a mel_8881307

Me apunto!!!
Hola Chicas

Pues me bajó anoche así que será al mes que viene o eso espero....
Actualizo la lista

virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Un abrazo a todas y a darnos ánimos

Actualizo la lista
ya estoy apuntada¡¡¡

virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio
gilda331..............31 de mayo-2 de junio

J
joyce_9047221
5/5/08 a las 16:53

Hola.....
me apunto...acaba de venirme la que no tenia que venir...asi que....bueno pues a ver que pasa este mes....se supone que no me tocaria para el.. 1 de junio.........ojala sea este mes!!!!!! entro ya en el mes 35 de busqueda.......ayyy !!!!
suerte a todas...

N
nadiia_9075062
5/5/08 a las 17:12
En respuesta a mel_8881307

Me apunto!!!
Hola Chicas

Pues me bajó anoche así que será al mes que viene o eso espero....
Actualizo la lista

virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Un abrazo a todas y a darnos ánimos

Actualizo!
virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
uvijek...............1 de junio
bristol..............2 de junio
gilda................31-2 de junio
cacahuate5...........?
pilar................4-6 de junio

N
nadiia_9075062
5/5/08 a las 17:39

Hola chicas!
ya veo que coincidimos algunas del anterior post que bien asi lo lograremos este proximo mes todas juntitas, bueno os cuento la muy indeseable llego el dia 1 de mayo por lo que he sacado mi semana fantastica sera del 14 al 20 si no me equivoco, mis ciclos son de 30-33 se me hacen eternos pero bueno con vosotras lo llevo mejor, he empezado a tomar las perlas de aceite de onagra para ver si me hacen algun beneficio si alguna sabe algo que me aconseje vale? bueno chicas a por el mes de junio para lucir tripita este verano que olusion verdad?, mañana voy a recoger los resultados de la citologia que me mando el medico a ver como salen espero que sin problemas.
animo a todas a por esos positivos de junio que espero que sean muchos. besicos de xantia

T
titina_6322975
5/5/08 a las 20:05

Hola , una preguntita para todas
Vuestras parejas se agobian cuando llegan los idas claves?
Mi costi,si y veo que mucho.hoy le he dicho que para no agobiarle los dias claves le adeltaba los dias ,de la semana fantastica, que es las semana del 13 al 19 aprox, y me dice que ,ultimamnete , cada vez que me toca , solo se le aprecen niños ,chicos grandes, bebes, y que se le quita toda la gana, que el quiere tener el bebe, pero no quiere perder lo que tenemos,antes lo haciamos a diario, ha sido dejar las pastis, y cuando no tiene que ir a por lienzos, tiene que descansar, le duele la cabeza, el estomago....
en fin,no se que hacer, el dice que se agobia , y hablar de test de ovulacion es peor,mi cuñada esta embarazada y cada vez que hablamos de eso, intento cambiar de tema, para que vea que no estoy obsesionada, ayuda!!!

como lo haceis ? decidme algo.Gracias chicas

N
nadiia_9075062
5/5/08 a las 21:14
En respuesta a titina_6322975

Hola , una preguntita para todas
Vuestras parejas se agobian cuando llegan los idas claves?
Mi costi,si y veo que mucho.hoy le he dicho que para no agobiarle los dias claves le adeltaba los dias ,de la semana fantastica, que es las semana del 13 al 19 aprox, y me dice que ,ultimamnete , cada vez que me toca , solo se le aprecen niños ,chicos grandes, bebes, y que se le quita toda la gana, que el quiere tener el bebe, pero no quiere perder lo que tenemos,antes lo haciamos a diario, ha sido dejar las pastis, y cuando no tiene que ir a por lienzos, tiene que descansar, le duele la cabeza, el estomago....
en fin,no se que hacer, el dice que se agobia , y hablar de test de ovulacion es peor,mi cuñada esta embarazada y cada vez que hablamos de eso, intento cambiar de tema, para que vea que no estoy obsesionada, ayuda!!!

como lo haceis ? decidme algo.Gracias chicas

Hola elura2
yo creo que la mayoria de nuestros costis se agobian, pero lo que se suele hacer es no decirle nada del tema y cuando una sabe que esta en la samana fantastica pues una suele buscarle suena mal verdad parece que lo hagamos como los animales por instito pero lo mejor es hacerlo asi creo yo, de todas formas lo mejor es no pensar y hacerlo cuando una le apetece sin agobios, yo tambien cuando salgo a la calle parece que me persiguen veo embarazadas por todos los lados pero disfruto viendolas, espero haberte ayudado en algo cualquier duda ya sabes donde me tienes, saludos.

C
chune_6991114
5/5/08 a las 23:00

Me apunto!!
Hola a todas!! me apunto con mucha ilusión confiando que no llegue el 1ro de Junio, de hecho estoy igual que tu Xantia, tengo periodos que cada vez tienen más días, ahora supongo que mi ciclo será de 31 o 32 días y la semana fantástica será desde el 15 hasta el 20 más o menos, este sería mi tercer mes de búsqueda y tratamos de estar muy tranquilos para que no nos obsesionemos con la idea y podamos seguir disfrutando de nuestra relación, de esta forma, mi esposo no se siente "utilizado" y deseado sólo por sus bichitos!!! (jejeje)

Abrazos a todas y que este mes este lleno de positivos!!

R
rehab_5295150
5/5/08 a las 23:09

Hola cuquis
A mi me toca que no me aparezca la warry el 30 de mayo, veo que el post es para los positivos de junio, pero supongo que me puedo unir a vosotras, para compartir esta horrible espera.
Este es mi cuarto mes de búsqueda y espero que sea el úlitmo.
Mucha suerte a todas que seguro que lo conseguimos.
Y millones de besitos.

N
nadiia_9075062
5/5/08 a las 23:56
En respuesta a nadiia_9075062

Actualizo!
virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
uvijek...............1 de junio
bristol..............2 de junio
gilda................31-2 de junio
cacahuate5...........?
pilar................4-6 de junio

Ya somos dos mas!
virginia.............30-31 de mayo
taraynina............30 de mayo
dianusjana...........1 de junio
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
uvijek...............1 de junio
bristol..............2 de junio
gilda................31-2 de junio
cacahuate5...........?
pilar................4-6 de junio

chicas vosotras podeis apuntaros, copiar y pegar ya sabeis, saludos me voy a mimir que es muy tarde, besicos.

T
titina_6322975
6/5/08 a las 9:39
En respuesta a nadiia_9075062

Hola elura2
yo creo que la mayoria de nuestros costis se agobian, pero lo que se suele hacer es no decirle nada del tema y cuando una sabe que esta en la samana fantastica pues una suele buscarle suena mal verdad parece que lo hagamos como los animales por instito pero lo mejor es hacerlo asi creo yo, de todas formas lo mejor es no pensar y hacerlo cuando una le apetece sin agobios, yo tambien cuando salgo a la calle parece que me persiguen veo embarazadas por todos los lados pero disfruto viendolas, espero haberte ayudado en algo cualquier duda ya sabes donde me tienes, saludos.

Hola xantia13
La verdad es que si me has ayudado , porque una vez que escribi mi preocupacion , pense en que asi lo haria, sobre todo porque ambos estamos despitados y voy a utilizar eso, digo ambos, porque el cree que la semana que viene es la "fantastica" y asi lo creia yo tambien ayer en la trde me hice el FERTILFACIL (test de ovulacion) por ir mas o menos controlando y asi conocer mis ciclos, y cual fue la sorpresa que de que estoy ovulando , hoy me lo he hecho otra vez y y el helecho es mas fuerte y las ramificaciones se ven mejor aun si cabe, asi es que ayer cuando llego del trabajo , me puse tontina y zas, hoy vere si puedo hacer lo mismo.
Sabes lo que es el fertilfacil no? como un pequño microscopio tamaño barra de labios ,que por la saliba sabes si ovulas o no, vale 70 y vale para unos 2 años,
MI PREGUNTA: como es posible ovular si ayer fue mi 5 dia de warry y se me acababa de ir? solo he conocido a una presona que sus dias fertiles eran el 6 dia de la warry y siempre atinaba , tiene ya 3 nenes.
que crees tu?

X
xiaoli_5430389
6/5/08 a las 13:04
En respuesta a nadiia_9075062

Ya somos dos mas!
virginia.............30-31 de mayo
taraynina............30 de mayo
dianusjana...........1 de junio
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
uvijek...............1 de junio
bristol..............2 de junio
gilda................31-2 de junio
cacahuate5...........?
pilar................4-6 de junio

chicas vosotras podeis apuntaros, copiar y pegar ya sabeis, saludos me voy a mimir que es muy tarde, besicos.

Una nueva incorporacion
Una nueva actualizacion

virginia.............30-31 de mayo
taraynina............30 de mayo
dianusjana...........1 de junio
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
uvijek...............1 de junio
bristol..............2 de junio
gilda................31-2 de junio
cacahuate5...........?
pilar................4-6 de junio
alm2003...............18 junio

A ver si hay suerte, este es mi primer intento. Muchos animos a todas

W
weili_7280364
6/5/08 a las 13:33

Ánimo su662
No sabemos lo que nos depara el futuro, es imposible adivinarlo, por lo tanto, ¿para qué preocuparnos por él? Vive el día a día y no centres tu alegría y motivación sólo en el ciclo menstrual, porque si no vamos cuesta abajo y sin frenos. Tú estás haciendo todo lo que puedes, si el resultado no es el esperado no puedes hacer más. Lo único es que si llevas tiempo y no te quedas, pues consulta con un médico, por si necesitais ayuda. Mucho ánimo y te quiero ver mirando hacia arriba, no hacia abajo, viendo lo bueno y no centrándote en lo malo, ¿de acuerdo?

Un abrazo.

W
weili_7280364
6/5/08 a las 13:39

Actualizo la lista
Chicas, voy a poner los datos de las que os habeis apuntado, si me equivoco en algo, rectificarlos, ¿vale?

Aprovecho para daros la bienvenida y para animaros a ser positivas y pensar que tarde o temprano lo conseguiremos, PERO SIN OBSESIONARNOS, que somos mucho más que t.o, t.e, fase lútea, sangrado por implantación, dolor de tetis, ovulación y "quiero tus bichines aquí y ahora" ¿de acuerdo?

Ahí va la lista
su662................29 de mayo
taraynina............30 de mayo
virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
dianusjana...........1 de junio
estherde.............1-4 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Vamos a por nuestros bebés!!!!!

N
nadiia_9075062
6/5/08 a las 18:15

Hola chicas!
que tal como vamos? espero que bien sin agobios todabia verdad? bueno pues yo hoy he ido al medico de cabecera a recoger los resultados de mi citologia y la verdad es que estoy como una rosa ahora tenemos que esperar a que mi costi se haga el espermiograma y ver los resultados para ver lo que hacemos, la razon por la prueva es adelantar tiempo por que ya sabeis como va la seguridad social y en realidad llevamos tiempo buscando pero en serio tres meses, bueno no cuento mas que si no ..... pensais que me preocupo por nada, bueno chicas animo a todas y por los positivos.saludicos de xantia.

A
ai_6065924
7/5/08 a las 12:57

Me apunto
Hola, yo tambien llevo dos meses de busqueda, tuve algunos desareglos con la regla asi que me mandaron un tratamiento de progesterona y ahora ya todo correcto. Mis ciclos son de 28 dias y este mes pasado me compre un test de ovulacion, ovutest (algo caro) pero me funciono y asi que este mes ha sido el primero que he hecho los deberes los dias que toaban, otra cosa es que hay tenido suerte, no lo creo. Yo la estero para la semana que viene, para el 16 de mayo. Pero al menos estoy muy contenta, porque solucione mis problemas con la regla y ademas ovulo.
Saludos y suerte a todas

A
airin_9944083
7/5/08 a las 13:33

Para esther
HOLA ESTHER Q TAL...LLEVAS TIEMPO BUSCANDO BEBE?

A
airin_9944083
7/5/08 a las 13:45

Esther
Q TENGAS SUERTE Y NO T DESANIMES...PERO TEN ENCUENTA UNA COSITA...INTENTA NO OBSESIONARTE SI TARDA UN POKITO...YO LLEVO 4AÑOS INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA

A
airin_9944083
7/5/08 a las 13:56
En respuesta a weili_7280364

Actualizo la lista
Chicas, voy a poner los datos de las que os habeis apuntado, si me equivoco en algo, rectificarlos, ¿vale?

Aprovecho para daros la bienvenida y para animaros a ser positivas y pensar que tarde o temprano lo conseguiremos, PERO SIN OBSESIONARNOS, que somos mucho más que t.o, t.e, fase lútea, sangrado por implantación, dolor de tetis, ovulación y "quiero tus bichines aquí y ahora" ¿de acuerdo?

Ahí va la lista
su662................29 de mayo
taraynina............30 de mayo
virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
dianusjana...........1 de junio
estherde.............1-4 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Vamos a por nuestros bebés!!!!!

Me apunto!!!
YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN ESTA LISTA

A
airin_9944083
7/5/08 a las 14:03

Deseo informacion
ALGUNA CONOCE ALGUN PRODUCTO DE HOMEOPATIA O DE HEBOLARIO PARA PODER OVULAR O CONSEGUIR EMBARAZO??

M
maud_9029374
7/5/08 a las 14:29
En respuesta a weili_7280364

Actualizo la lista
Chicas, voy a poner los datos de las que os habeis apuntado, si me equivoco en algo, rectificarlos, ¿vale?

Aprovecho para daros la bienvenida y para animaros a ser positivas y pensar que tarde o temprano lo conseguiremos, PERO SIN OBSESIONARNOS, que somos mucho más que t.o, t.e, fase lútea, sangrado por implantación, dolor de tetis, ovulación y "quiero tus bichines aquí y ahora" ¿de acuerdo?

Ahí va la lista
su662................29 de mayo
taraynina............30 de mayo
virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
dianusjana...........1 de junio
estherde.............1-4 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........??
pilar................4-6 de junio

Vamos a por nuestros bebés!!!!!

Actualizo la lista

Ahí va la lista
su662................29 de mayo
taraynina............30 de mayo
virginia.............30-31 de mayo
xantia13.............1 de junio
elura2 ..............1 de junio
dianusjana...........1 de junio
estherde.............1-4 de junio
bristol..............2 de junio
cacahuate5...........29 de mayo
pilar................4-6 de junio

R
rehab_5295150
7/5/08 a las 15:31

Hola preciosas
Que días tan bonitos que nos trae mayo... a ver si nos da suerte a todas.
Esterde: Yo utilizo los t.o. de unitest, así que para cualquier dudilla aquí estoy cielo.
Yolo: Lo de la homeopatía no lo sé, pero le preguntaré a mi hermana pq sé que ella estuvo tomando algo, aunque no le sirvió de mucho.
Chicas... un super besote a todas que en junio todas tenemos un positivo eeeh.

N
nahima_7177209
7/5/08 a las 18:16

Dando apoyo
las encontre!!! Aca una mami que lo consuiguio en mayo!!! lsa sigo para darles mis consejitos y mi apoyo!!!

Alguna se esta tomando la temperatura?? porque a mi me dio muy buen resultado!!

Besos

N
nadiia_9075062
7/5/08 a las 19:01
En respuesta a nahima_7177209

Dando apoyo
las encontre!!! Aca una mami que lo consuiguio en mayo!!! lsa sigo para darles mis consejitos y mi apoyo!!!

Alguna se esta tomando la temperatura?? porque a mi me dio muy buen resultado!!

Besos

Hola juli!
chica que tal? espero que bien y tus peques tambien, ya veo que nos sigues y estas ahi para darnos consejitos muchas gracias, yo tambien llevo el control de mis tempes y la verdad que me ayudan bastante ya voy conociendo mi cuerpo, bueno chica me alegra poder verte de nuevo por aqui, besicos de xantia.

N
nadiia_9075062
7/5/08 a las 19:12

Hola estherde!
yo estoy tomandome las tempes ya tres ciclos con este y la verdad es que lo llevo bien, las tomo con un termometro digital, a la misma hora de siempre antes de levantarme sin haber hecho ningun esfuerzo mi minima es de 36,3 los primeros dias del ciclo y luego sube cuando ya he ovulado el mes padado fue el dia 17 del ciclo (36,4) y asi va subiendo cada dia hasta 37 o mas el mes padado me empezo a bajar la tempe tres dias antes de la warry a 36,5 pues ya sabia yo con eso que me llegaria en los proximos dias, hay otro post que se llama foro de ovulacion que se controlan mucho las tempes y hay chicas que saben interpretarlas muy bien si tienes alguna duda te ayudan y ademas hay un post que se llama regla para tomar la temperatura por jackie que seguro que te ayudara, al principio tienes dudas pero con el control de algunos ciclos tu vas sabiendo algo de tu cuerpo, ah! el termometro se pone el la boca,vajina o ano ok, espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes aqui nos tienes, besicos de xantia.

N
nadiia_9075062
7/5/08 a las 19:20
En respuesta a airin_9944083

Deseo informacion
ALGUNA CONOCE ALGUN PRODUCTO DE HOMEOPATIA O DE HEBOLARIO PARA PODER OVULAR O CONSEGUIR EMBARAZO??

Hola yolo1211!
mira hay unas perlas de aceite de onagra muchas chicas las toman y dicen que dan bastante resultado, las venden en el herbolario incluso en mercadona y son bararas 4 mas o menos dicen que son para ayudar a las mujer en su fertilidad,para el pelo las uñas,para el moco cerbical sea mas abundante, dolores premenstruales, hinchazon, yo las he comprado y es mi primer mes de uso y todabia no me han dado resultados quizas cuando acabe este ciclo sabre algo, dicen que cuando ovulas no se toman solo los primeros dias del ciclo antes de ovular, bueno espero haberte ayudado,besicos y suerte.

W
weili_7280364
8/5/08 a las 16:55

Que nos perdemos!!!
parece que estamos un poco perdiditas, ya estábamos en la segunda página, así que lo subo.

Juli, ¿qué tal? ¿Cómo va ese embarazo? Me gusta que nos animes, pásate de vez en cuando por el foro, aunque ya hayas tenido tu positivo, ¿vale?

Un saludo para todas.

N
nadiia_9075062
8/5/08 a las 22:20

Hello chicas!
me paso para saludarlas, que paradito esta esto verdad? estais todas debereando pos yo todabia no por que mi costi tiene que hacerse un espermiograma y le han dicho que tiene que estar varios dias sin relaciones para que la prueva salga bien, todo sea por la prueva que le vamos a hacer.... pero cuando se la haga manos a la obra haber si tenemos suerte este mes, la verdad que yo pensaba que esto no era tan dificil y la verdad que cuanto mas piensas mas cuesta arriba se me hace y encima a esperar hasta el proximo mes para saber algo yo quiero estar embarazada ya pero ya ya ya!!!!! que tonteria pensar algo asi como si elegirlo fuera tan facil, pero bueno pensandolo y haciendote ilusiones tan bien vive una, la unica alegria de la que me alimento es de que la citologia estaba bien por lo menos de algo ya no tengo de que preocuparme, bueno no suelto mas rollo que ya bastante teneis cada una con lo vuestro, a si que mucho animo a todas que este proximo mes consigamos muchos positivos, un saludo.

bristol que pasa estas perdida?
juli de nuevo enhorabuena corazon, cuidateee
y a todas las demas a ver si pasamos mas por el post que me gusta tener noticias vuestras, besicos.

W
weili_7280364
9/5/08 a las 9:23

Buenos días, chicas
Pues aquí estamos, apuntito de caramelo para nuestra semana fantástica, aunque nosotros siempre estamos en esa semana (jejeje).

XANTIA, que mi costi tuvo lo del seminograma el martes, y se le hizo más cuesta arriba lo de los días de abstinencia... Ahora está recuperando el tiempo perdido (jajaja) y me tiene muerta. Ya le he dicho que hay que frenar para recuperarse, a ver si este mes cae y nos ahorramos de seguir con las pruebas de fertilidad.

Un saludo para las demás (a ver si animamos un poquito el post, que todo recae en xantia y estherde, si no fuera por ellas nos perdíamos en la profundidad del foro). Y muchísima suerte.

N
nadiia_9075062
9/5/08 a las 22:49

Hola chicas!
que tal? yo acabo de llegar de un dia muy ajetreado no he parado uff por fin viernes y como siempre visita obligada a mama por que si no me pone un morrooooo a si que ahora a la ducha y a cenar y a mimir y aaaaa.... no creo por la abstinencia es la abstinencia aunque dice mi costi que la prueva es para el martes y que todabia hay tiempo ay!! estos hombres, bueno bristol que veo que tu pareja no te deja respirar claaaaro hay que aprovechar chica que si no se nos pasa el mes volando y no hemos hecho nada bueno os deseo a todas un buen finde que lo disfruteis a tope pero que tambien descanseis vale? y aqui nos vemos vale?? aunque sea finde que yo siempre os leo, animo a todas que todas todas toditas lo vamos a conseguir tarde o temprano, besicos de xantia.

N
nadiia_9075062
12/5/08 a las 20:39

Hola chicas!
que pasa os ha tragado la tierra? no se nada de vosotras solo de bristol que parece que esta con alguna dudilla en el otro post, pero que os pasa? es que nos os gusta escribir pues a mi si y ver como vamos todas que estamos a punto de caramelo de nuestros dias fertiles por lo menos yo y deseando que mi costi se haga la prueva para seguir con los deberes si queremos conseguir nuestro sueño, que ya va siendo hora de que lo consigamos verdad chicas?, bueno solo paso para preguntar que tal todas y deciros que unidas las cosas se nos hace mas rapido aunque todavia nos quedan algunos dias para empezar a dar las noticias que espero que sean muchas, todas a por nuestros positivos del mes de junio que ya falta menos, saludos de xantia.

W
weili_7280364
12/5/08 a las 20:46

Hola!!
Llevas toda la razón xantia, hay que ver lo perris que estamos, jejeje. Lo malo es que hay un montón de post de junio, pero no de la primera semana (la nuestra) y no sé yo si la gente se ha ido a los demás o que... Podríamos hacer uno de la primera semana de junio o algo así, para desmarcarnos y no repetir, ¿qué te parece?
Bueno, un saludo y me pasaré más por el post para que no decaiga.

W
weili_7280364
13/5/08 a las 9:20

¿qué me está pasando?
chicas, estoy algo asustada, me está pasando algo que no me ha pasado en mi vida... Resulta que ayer estaba manchando marroncito y me dolía el ovario derecho y pensé que podía ser la ovulación, aunque no me toca porque es mi día 10 del ciclo, pero bueno. Pero es que esta noche casi no he pegado un ojo de lo que me dolía el ovario, y cuando me he levantado... ¡tenía las braguitas llenas de sangre roja! Y cuando he hecho pis, más sangre... Me voy a trabajar (llego tarde), pero cuando salga me voy a ir a urgencias porque yo no veo esto normal.
Un beso a todas y ya os contaré.

N
nadiia_9075062
13/5/08 a las 11:53
En respuesta a weili_7280364

¿qué me está pasando?
chicas, estoy algo asustada, me está pasando algo que no me ha pasado en mi vida... Resulta que ayer estaba manchando marroncito y me dolía el ovario derecho y pensé que podía ser la ovulación, aunque no me toca porque es mi día 10 del ciclo, pero bueno. Pero es que esta noche casi no he pegado un ojo de lo que me dolía el ovario, y cuando me he levantado... ¡tenía las braguitas llenas de sangre roja! Y cuando he hecho pis, más sangre... Me voy a trabajar (llego tarde), pero cuando salga me voy a ir a urgencias porque yo no veo esto normal.
Un beso a todas y ya os contaré.

Hola bristol!
que tal estas, has ido a urgencias que te han dicho? me tienes preocupada despues de lo que nos dijistes, la verdad es que yo no se que puede ser esa hemorragia a tan pocos dias de haber tenido la warry y lo dudo que sea por inplantacion o ovulacion, ha hecho bien en pensar en ir corriendo a urgencias por que puede ser algo peligroso y que ellos te informen bien, lo malo que puede ocurrir es un embarazo ectopico de esos, pero no te preocupes creo que no será, bueno dinos algo que me tienes preocupada, a respecto al pos de primera semana de junio estoy de acuerdo si tengo un ratico lo hare vale? y si tu puedes hacerlo antes hazlo, animo chica que no sera nada! besicos.

N
nadiia_9075062
13/5/08 a las 12:01

Mira yo creo!
que los to son un poco coñazo y la verdad es que no los utilizo, yo utilizo las temperaturas ademas de calcular los dias en el calendario de ovulacion de los que hay en la wed, pero lo unico en que te puedo ayudar es que tu duda la pongas en el post de foro de ovulacion hay muchas chicas que lo utilizan y te podran ayudar, yo nunca lo he utilizado, la verdad es que si te quieres ahorrar en to haztelo cada dos dias por que tus ciclos parecen largos, espero haberte ayudado en algo aunque no en test de ovulacion, muchisima suerte y deberea mucho y asi no pierdes la oportunidad, besicos.

A
an0N_841632299z
15/5/08 a las 15:40

Creo q lo he encontrado
hola xicas!!!, estaba buscando el post,esq soy algo novata con esto de los ordenadores, yo tb no la espero pa ppcio de junio, ahora toy en mi sf a ver si tengo suerte y los bichitos hacen su trabajo, , por cierto me presento, me llamo m.carmen y tengo 25 años, bueno espero q podamos ir contandonos cosillas.

besos a todas!!

W
weili_7280364
15/5/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_841632299z

Creo q lo he encontrado
hola xicas!!!, estaba buscando el post,esq soy algo novata con esto de los ordenadores, yo tb no la espero pa ppcio de junio, ahora toy en mi sf a ver si tengo suerte y los bichitos hacen su trabajo, , por cierto me presento, me llamo m.carmen y tengo 25 años, bueno espero q podamos ir contandonos cosillas.

besos a todas!!

Nos hemos mudado
hola mcfrpepa!!
hemos abierto otro post de principios de junio, vente con nosotras y te apuntamos allí. Este post lo hemos dejado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest