Foro / Maternidad

Chicas positivo... *********

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 23:55
Y
yira_7891187
3/6/08 a las 17:22

Pues para las que no lo sepais ayer me hice el test y nada ahi estaban las dos rayas como dos camiones..jejej.

Quiero con este mensaje( ya lo he escrito en el foro de treintañeras) animar a todas las chicas que os encontrais busca que te busca.. por que yo he tenido 10 meses buscando y muchos problemas de todo tipo, economicos familiares, laborales.. ufff y mira cuadno tiene que venir biene, eso es asi.

Mis isntomas:

*Cansancio
*pellizco en el estomago
*dolores de regla pero muy pocos
*nada de nada de hambre
y poco mas.. no tengo muchos sintomas de momento , supongo que iran saliendo conforme las semanas pasen.

Tengo ahora muchos sentimientos encontrados, de felicidad, desconocimiento, dudas y de todo pero me dicen que es normal.

En fin un beso a todas y cada una de vosotras chicas que lo conseguireis, de verdad.

Ver también

Y
yira_7891187
3/6/08 a las 17:32

Muchas gracias
de verdad.. seguro que llega pronto el vuestro la vida y la naturaleza es sabia y llega cuando debe.

Un beso y animo

A
an0N_902836399z
3/6/08 a las 17:52

Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sss
Enhorabuena otra vez malagueña!!! Espero que con este positivo, te llegue una racha buena en tu vida, después de todos los problemas que has tenido.

Como ya te comenté en el foro de las treintañeras, ver tu positivo me ha alegrado un montón. Ahora a disfrutar de ese embarazo tan ansiado y a no estresarse con los problemas.

Muchos besos y un abrazo muy grande.
Futago

S
simina_7865398
3/6/08 a las 17:53

Muchísimas felicidades!!!!!!!
Que todo te salga muy bien!!!!!!!!!

Ahora acuidarse bien!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
weili_7280364
3/6/08 a las 18:34

Enhorabuena!!
ya te he felicitado, pero es que estoy tan contenta por tí que no puedo evitar volver a felicitarte.
Ya verás como todo sale adelante, ahora cuídate, ¿vale?
Un besazo.

A
an0N_880872999z
4/6/08 a las 8:35

Felicidades de nuevo!!!!
Hola lilemuss....soy azzteca..que tal? como van esos nervios????, he leido en otro post que ya te habian dado cita con embarazo, yo fui al médico de cabecera ayer y me han dado cita para el lunes,...he pensado que podríamos abrir un post tipo a otros que hay como...
++++ en mayo,mamis de febrero!!!!
o de enero...ufff es que tengo un lío tremendo...
yo no se crear un post en la página principal,....así que si te animas...prometo en ser la primera en contestar...un besote ..y a cuidarnos y que nos cuiden...
por cierto yo tambien me noto más cansada.

Y
yira_7891187
4/6/08 a las 13:01

Muchas gracias
Guapa.. agradezco mucho tus felicitaciones y yo espero muy pronto que tu consigas tu positivo ya que es una mar de sensaciones.. jejejej


Mucho animo y besos

Lilemuss

Y
yira_7891187
4/6/08 a las 20:04

Muchas gracias
Espero que tu tb encuentres pronto tu positivo y no desesperes.

Muchos animos

Lilemuss

A
amable_7304482
4/6/08 a las 22:24

Felicidades
wapa te deseo lo mejor q lo disfrutes muxo q tengas un buen embarazo y q todo valla genial q es lo principal muxas felicidadessssssssssssssssssssssss

X
xinli_9611326
4/6/08 a las 23:55

Lilemusss felicidades!!!!
Ya te habia felicitado en el post de treintaneras, pero es que me da mucha alegria tu positivo, de veras, te deso todo lo mejor y que esa barriguita crezca sana y tengas un bb precioso y saludable. Sigue entrando cada vez quie puedas y nos cuentas como te va eh?
Suerte guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram