Foro / Maternidad

+++chicas positivoo casi seguroooo+++

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:31
N
neluta_6283251
22/2/10 a las 15:44

Holaaaaaaa a todassss!!!! con hoy es mi 6 dia de retraso y esta mañana ya me hice un test de nuevo de unitest porque seguia sin venir la regla y ahora si que se noto la rayitaa un poco mas, no hacia falta ni ponerlo a tras luz.....pero es que era muy muy finaaaaaaaaa

Asi que esta tarde k tengo k salir a mirar unas cosillas como paso por la farmacia que la tengo justo debajo de casa, me compro un clear blue y que me lo diga de una vez en palabras...para ya estar convencida del todooo....

Aiinsss k ilusionn.......me lo puedo hacer por la tarde?? o espero a mñn?

UN BESOOO MAMISSSSSSSSS

Ver también

R
rode_6075630
22/2/10 a las 15:53

Hola guapa!!!
yo me lo acabo de hacer!! es el clearblu!!! es genial!!! hace una hora no podia mas y..... POSITIVO...... asi que hacetelo y sal de dudas estariamos iguales!!! me ha salido embarazada 2-3 semanas!!!me tocaba la regla hoy!!! osea sin retraso y POSIIIITTIIIIIVOOOOO!!! no puedo parar etsoy feliz!!! un beso y felicidades por que ya pinta un ++++!!

N
neluta_6283251
22/2/10 a las 15:56
En respuesta a rode_6075630

Hola guapa!!!
yo me lo acabo de hacer!! es el clearblu!!! es genial!!! hace una hora no podia mas y..... POSITIVO...... asi que hacetelo y sal de dudas estariamos iguales!!! me ha salido embarazada 2-3 semanas!!!me tocaba la regla hoy!!! osea sin retraso y POSIIIITTIIIIIVOOOOO!!! no puedo parar etsoy feliz!!! un beso y felicidades por que ya pinta un ++++!!

K alegriiiiiiiiiiaaaaaaaaa dyr
ENHORABUENAAA X ESE POSITIVAZOOOOO...andaaaaaaa kbiennnn!!!!

Supongo k estaras muy contentaaaaa.....ya ves no as tenido k esperar ni retraso, me alegro muxo por ti....a ver si esta tarde tb me sale bien clarito a mi y casi estamos del mismo tiempooo.....con lo que sea entro y os cuentoooo...

MUXAS GRACIAS WAPISSSS

N
nor_5990255
22/2/10 a las 17:01

Eso es positivo claramente!!
asi qe te doy la enhorawena ya wapa, qe en 8 meses tenemos un malagueño/a mas por el foro!!!! de todas maneras cuando tge hagas el clearblu nos dices! muaaak!!


Cristina+ Leo 25+5

S
stacey_8629254
22/2/10 a las 18:57

Eso un positivo seguro guapa!!
Asique mi enhorabuena lo primero Y a la otraa compañera que e leido aqui que se a hecho el test clearblue y tiene su positivo enhorabuena tambien a ti!
E visto que decia que te ponia de 2-3 semanas, bueno queria decirte que no te fies mucho del tiempo porque a mi me dijo lo mismo y resulto que estaba de 8 semanas jejej creo que esque el test es lo maximo que tiene para poner o algo asi....por el positivo eso si que es mas que seguro

Un besazo a las 2 y cuidaos mucho ahora!!
Nerea 29+1

N
neluta_6283251
22/2/10 a las 23:28

K lloreraaaaaaaaa chicassssss
k bajon me a entraooo, no puedo creerlooo aun, lo estoy intentanto asimilarr......esta mñn como dije me hice otro unitest de tira y se veia claramenteeeee la 2 rayitaaa muy fina, pero seee veiaaaa!!! Yo la mas feliz del mundo que eraaa....esta tarde compro el clear blue, me voy para casa y sobre las 9 me lo e exooo, y me pone NO EMBARAZADA Que tristeza no tengo, es que no puedo entender entonces porque esta mañana si me salia 2 rayitas en el unitest....y aora en este me dice que no lo estoy....ufff, k mal me sientooo....no creo que este test falle para nada nooo??? si me a puesto eso es que entonces ya es seguro k no lo estoy no?? yo sigo sin regla pero creo k ya entonces no tengo nada que hacer.... si sigue el retraso ire al medico a que me mire o algo....no entiendo nada, a podido ser embarazo quimico o como se llameee??? ENBAJONADA TOTAL No hay nada que me levante el animoooooo

N
neluta_6283251
22/2/10 a las 23:33


N
neluta_6283251
22/2/10 a las 23:38

Perooooooo
ya es que no tengo ninguuunaa esperanzaaaaaaaaa....si me poniaaa clarisimooo NO EMBARAZADAA!!! y todo el mundo dice k es super fiable a dia de hoy nadie me a dixo k le a fallado ese test....pero es eso, k lo k no encajo es el 7 unitest k me hacia y me sale 2 rayitas, fina pero salio, y aora estooooo!!! y yo sigo con mis pechos inxados, sin regla, el 6 dia de retraso, mañana una semana sin ver la regla, dolor en los pezones, muchosss gases....y ya no se que pensar...despues de estooo...me hare el cuerpo y yasta...

N
neluta_6283251
22/2/10 a las 23:48

Ya es que...
como siga el retraso es que no me voy a hacer mas test creo yo....me hare una beta que es lo mas fiable y alaaaa....

pero por curiosidad, conocen a alguien que le haya fallado el clear bluee

N
neluta_6283251
22/2/10 a las 23:51

Y mi medico...
no me puede hacer esa beta??? para no tener que ir a uno privado digoo..ya estoy tan desanimada que dejare pasar unos cuantos dias mas a ver si viene...y si no ire a lo de la beta...pero es que como puede ser que en un test menos sensible salga las 2 rayitas aunk era clara...y que en otro mas sensible ponga k nooooooooooooo jooooooooooo

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 1:15

Uiiiiiiiii marisaaaaaaaa!!!
No sabes como me a subido un poco el animo ahora que he leido tu casoooo!!! Creia que el clear no habia lugar a dudas, k no fallaba para nadaa, y ahora te leo y veo que a ti te fallo y si que estas preñiii Ahora entonces vuelvo a tener algo de esperanzasss....mañana entonces hare eso, comprare uno normal y a tomar x cul.. los clear... aqui abajo tambien venden los aposan...a 10 euros, a no ser que ahora traigan otros, pero desde hace tiempo traen solo ese...es tb bastante sensible no?? A mi con me salga +++ me bastaa jajaja....

Estoy con un picazon en los pezones que no dejo de rascarme
y la areola la tengo super oscura, hace unos dias no estaba tantoo...bueno, conservo mi ultimo hilito de ESPERANZA PARA MAÑANA

OJALA QUE ESTA VEZ NO FALLE...YO TENGO LA CORAZONADA A PESAR DE TODO DE QUE SI ESTOY.....GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODASSSSSS

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 1:17

enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
AINSSSSSSSS....TU TB CON TU +++++++++++++ AHORA FALTOOO YOOOOOOO JEJEJ.....K TODO VAYA BIENNN

H
haiwei_5952930
23/2/10 a las 11:15

Holaaa
comprate un test normal de farmacia de esos de 9, y olvídate de clearblue que también falla!! a lo mejor lo que te pasa a tí es que tuviste un retraso en la ovulación y estás de poquito tiempo, por eso te está costando tanto que te salga...
La verdad es que tus síntomas concuerdan muchos con los míos la primera semana, en la que tenía claro que estaba embarazada, por eso aguanté una semana sin hacerme el test, y a los 7 días de retraso lo hice para confirmarlo y positivísimo!!! jeje

Yo también creo que lo tuyo es un ++ claro!

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 15:03

Chicassssss!!!
He pedido cita para mañana con mi medico para hacerme una beta...es que no tengo mas animos para hacerme mas test...estoy cansada de ver resultados k no me aclaran nadaaaaa sigo sin regla, y con picores horribles en los pezones....uffff....supongo k me daran para sacarme sangre para pasado mañana, para el jueves, y el viernes me daran resultados..porque tener que esperar hasta la semana k viene...uff no me lo imagino, pero bueno, esperare....Ya os dire cuando tenga los resultadosss....

BESOS PARA TODASSS Y GRACIAS.

I
ivanna_7262246
23/2/10 a las 15:09


SI tienes mucha curiosidad y quieres saber cuanto antes ve a urgencias y di que tienes muchas nauseas, vomitos, mareos... q enseguida t preguntaran si stas embarazada, t hacen el analisis y t dan el resultado en poco tiempo (1hora o cosa asi) jeje

Q tengas mucha suerte

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 16:06

Es que....
ya llevo un dineral gastado en test!!! Y veo que conmigo no hay resultadoooo.....ya que he pedido cita para la beta, pues hare esooo....ademas es que siento que ya no me quedan fuerzas para hacer mas test, siempre me hacia esa ilusion de decir, aiinnss que ganas de hacerme el test para ver si es ++++ pero con todos estos dias k llevo de test y de resultados confusos, en unos negativos, en otros sombras rositas, en otro una rayita muy finaaaaaaa, finaaaaa.... uffff, la verdad que ya paso de test....sin saber cual comprar, cual sera mejor, o si aun es que han pasado pocos dias y no me lo detecta aun....ya no se que pensar, y para colmo llevo todo el dia con unas ansias que no las aguanto....es como si se me viniera la comida a la boca, pero no me llega a venirr la verdad que QUIERO ACABAR CON ESTO CUANDO ANTES....QUIERO SALIR DE DUDAS DE UNA VEZ....si es que estoy embarazada quierooooo saberloooo yaaaaaaaaaaa....y si es que nooo...pues que baje la reglaaaa...pero estoy en un sin vivir.....muchas me entendereis porque habreis pasado por lo mismoooo.....uffff k ansiedad....

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 16:26


mucha suertee guapaaaa! ya veras como lo consigueees!! yo me animo este mes con los to de clear blue..!

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 16:31
En respuesta a queen_5442782


mucha suertee guapaaaa! ya veras como lo consigueees!! yo me animo este mes con los to de clear blue..!

Los clear blueeee ufffff
Yo que tu usaria otrosssss....pues me hice uno y ponia No embarazada....y en el test de unitest se veia una rayita muy finaaa como dije pero se veia....si es o no embarazo seguro no lo se....pero por lo k me han comentado por aki, por ejemplo a Marisa dice k le fallo el clear blue, que se hizo dos test, uno el aposan y a la vez el clear blue, en el clear...le salio no embarazada y en el otro POSITIVOOOOO....para que veas que entonces no son tan fiables como dicen, yo ya paso de esos test y ademas super caros, 16,47 euros que me costo, y no a servido de nadaaa...porque sigo con mis dudas y sin regla....cosa muy extraña en mi porque ya van 7 dias de retraso...

LOS DE OVULACION TAMBIEN HE ESCUXADO QUE FALLAN BASTANTE, QUE SI PUEDES K ESTES OVULANDO Y NO TE SALE LA CARITA ASI QUE YO QUE TU COMPRABA OTRA MARCA....YA EN TI QUEDA...
besossssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir