Foro / Maternidad

Chicas post ia sufriendo la dura espera de saber.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 9:00
Y
yawen_6864226
23/1/08 a las 20:32

hola, como lo llevais, yo hoy concretamente, faltal, me duelen los ovarios y estoy con la moral bajísima y lo que me deprime más todavía es que seguro que es dolor premenstrual. pero bueno......esto es así no, un besazo a todas y qeu haya mucha suerte

Ver también

T
thais_7862879
23/1/08 a las 20:47

Que larga es esta espera
a mi hoy no me dolia nada, pero de repente esta tarde he empezado con una acidez como la que tengo cuando me baja la regla, asi que tambien me ha dado un bajon que para que.como no nos queda otra esperaremos, yo hasta el lunes si no me bbaja antes claro...

B
bharti_5173479
24/1/08 a las 8:06
En respuesta a thais_7862879

Que larga es esta espera
a mi hoy no me dolia nada, pero de repente esta tarde he empezado con una acidez como la que tengo cuando me baja la regla, asi que tambien me ha dado un bajon que para que.como no nos queda otra esperaremos, yo hasta el lunes si no me bbaja antes claro...

Me uno al club de la espera eterna
Hola chicas, yo tambien espero... ya es nuestra 3 IA y la esperanza comienza a perderse. Me hicieron la ia el sabado, y ahora tengo unos sintomas que no habia tenido en las 2 primeras (sobre todo en la primera semana) y eso que la 2ia dio positivo (luego acabo en microaborto). En fin, es la primera vez que sangro en la ia y es que parece que es normal pues la gine te hurga por el utero con su cateter y esa zona es muy sensible. Por ahora no me duele el pecho, me ha empezado a doler un poco hoy pero aceptable. Lo peor y es el mayor sintoma es el dolor en la tripa, se ha hinchado como un globo y parece que va a explotar, deben ser las hormonas... Soy delgadita y no me caben los pantalones, imposibles de cerrar asi que con falda todo el dia... En fin, despues de este rollo de desahogo, os dejo deseandoos lo mejor, espero que nos salga bien todo.. si esta no va bien, vamos a por fiv... llega un momento que dan ganas de tirar la toalla y aqui estoy.
Un besote enorme

T
thais_7862879
24/1/08 a las 14:09

Como vais?
yo con un cansancio que no puedo mas.dolor de cabeza,y algo de dolor.pero lo peor es esperar, voy 800 veces al baño pensando si habra sorpresa.no se si aguantare al domingo pero supongo que nonsera efectivo el resultado.sabeis si afecta la progesterona al rdo.?

T
thais_7862879
24/1/08 a las 14:18

Hola nuria
te hiciste el 11?yo el 13,y el domingo o lunes probare pero que rollo es esto.te deseo mucha suerrrrte

Y
yawen_6864226
24/1/08 a las 19:54

Fatal!!
a mi me la hicieron el 14 asi que me toca esperar hasta el lunes si es que la regla no se presenta antes que me da a mi que la veo venir. pues a mi desde el martes que han empezado a dolerme los pechos y ahor asi que los noto más hinchados y me duelen más. además llevo un par de dias con mogollón de dolor de ovarios o tripa o algo así, por vecs es raro, sobre todo esta noche, que me dolió mogollón. pensé que hoy se presentaria la regla, un poco pronto, pero de momento no aparece. ir al baño es una tortura!!!
además tengo una cara horrorosa, estoy pálida y unas ojeras tremendas, y de vez en cuando acidez, ya veis...fatal, hoy estoy más animadilla, pero bueno......

quiero dormir y despertarme el lunes!!!
un beso a todas y suerte

T
thais_7862879
24/1/08 a las 20:48
En respuesta a yawen_6864226

Fatal!!
a mi me la hicieron el 14 asi que me toca esperar hasta el lunes si es que la regla no se presenta antes que me da a mi que la veo venir. pues a mi desde el martes que han empezado a dolerme los pechos y ahor asi que los noto más hinchados y me duelen más. además llevo un par de dias con mogollón de dolor de ovarios o tripa o algo así, por vecs es raro, sobre todo esta noche, que me dolió mogollón. pensé que hoy se presentaria la regla, un poco pronto, pero de momento no aparece. ir al baño es una tortura!!!
además tengo una cara horrorosa, estoy pálida y unas ojeras tremendas, y de vez en cuando acidez, ya veis...fatal, hoy estoy más animadilla, pero bueno......

quiero dormir y despertarme el lunes!!!
un beso a todas y suerte

Hola
parece que me lees el pensamiento.Yo estaba hoy igualmente diciendo, agusto me dormiria hasta el domingo o lunes y ya con el test delante.Que coñazo esto.Tengo las tetas que no puedo mas.Los ovarios me duelen muy poco,pero estoy cansada como cuando me baja la regla, no se que sera esto.Para mi como es primera ia todo son prguntas pero bueno...Suerte a todaaaas

Y
yawen_6864226
25/1/08 a las 10:23

A día 12 post ia
un dia más, ánimo a todas y mucha suerte.un beso

T
thais_7862879
25/1/08 a las 10:41
En respuesta a yawen_6864226

A día 12 post ia
un dia más, ánimo a todas y mucha suerte.un beso

Esto se pone interesante
yo dia 13 post ia.Con pocos sintomas de la regla aunque alguno si.A veces me parece que tengo pocos y a veces normales.No se comecocos.Suerte a todas.Ahora es una cuenta atras.Suerrrrrrrrrrrrrrrrte

Y
yawen_6864226
25/1/08 a las 11:12
En respuesta a thais_7862879

Esto se pone interesante
yo dia 13 post ia.Con pocos sintomas de la regla aunque alguno si.A veces me parece que tengo pocos y a veces normales.No se comecocos.Suerte a todas.Ahora es una cuenta atras.Suerrrrrrrrrrrrrrrrte

Mucha suete eunate
estamos casi parejas. a ver que pasa, por ahora me voy a trabajar. animo y un besazo y suerte para todas

T
thais_7862879
26/1/08 a las 9:21

Hay chicas que nervios
hoy es mi 14 dia post ia, asi que estoy al cien.De momento no hay rastro de nada, pero no voy a cantar victoria, comprare hoy un test y mañana me hare,mucha suerte tengamos todas

Y
yawen_6864226
26/1/08 a las 11:19
En respuesta a thais_7862879

Hay chicas que nervios
hoy es mi 14 dia post ia, asi que estoy al cien.De momento no hay rastro de nada, pero no voy a cantar victoria, comprare hoy un test y mañana me hare,mucha suerte tengamos todas

Que nervios
a mi tambien se me acerca el momento y estoy que no puedo!suerte suerte suerte suerte a todas.
mil besos

A
alissa_7904868
26/1/08 a las 13:07

Estoy 7 dias post i.a.
es la cuarta i.a. i me tine que bajar el viernes 1 de Febrero.
Tengo dolor de pecho, ardor todos los días a media tarde y mas hambre.
Pero seguro que todo eso es por la progesterona y si no es asi ya sabreis...


Olga

I
ico_6953750
26/1/08 a las 20:37
En respuesta a alissa_7904868

Estoy 7 dias post i.a.
es la cuarta i.a. i me tine que bajar el viernes 1 de Febrero.
Tengo dolor de pecho, ardor todos los días a media tarde y mas hambre.
Pero seguro que todo eso es por la progesterona y si no es asi ya sabreis...


Olga

Hola chicas me uno con vosotras
yo me hice la inseminacion el dia 17 y aun estoy como vosotras a la espera hasta el dia 31, yo los dias primeros dias tenia la barriga hinchadísima y hoy me pasa igual tengo la barriga como un globo que si lo pinchas se queda en nada, es mi primera ia asi q un poco mas de dudas pero nada yo pienso que va a ser negativo para asi no decepcionarme,,, esperaremos y hablaremos para ver lo que pasa.


chao

Y
yawen_6864226
26/1/08 a las 23:30

Hola a todas
estoy en mi día casi 14 post ia. de momento no ha aparecido la regla pero la estoy esperando en cualquier momento. llevo todo el día con unos dolores igualitos a los que tengo con la regla, así que ya me estoy haciendo a la idea de que en cualquier momento hará su dura aparíción. casi he perdido toda esperanza. pensaba hacerme la prueba el lunes pero no me la voy a comprar porque presiento que no la voy a necesitar. menuda mierda, pero bueno, ...
suerte a todas chichas y mil besos

T
thais_7862879
26/1/08 a las 23:41
En respuesta a yawen_6864226

Hola a todas
estoy en mi día casi 14 post ia. de momento no ha aparecido la regla pero la estoy esperando en cualquier momento. llevo todo el día con unos dolores igualitos a los que tengo con la regla, así que ya me estoy haciendo a la idea de que en cualquier momento hará su dura aparíción. casi he perdido toda esperanza. pensaba hacerme la prueba el lunes pero no me la voy a comprar porque presiento que no la voy a necesitar. menuda mierda, pero bueno, ...
suerte a todas chichas y mil besos

Hola
yo ando igual que tu.Hoy he pasado un dia horroroso de dolor y agobio.A la vez tengo mareos pero pienso que sera de la progesterona, digo yo, porque los dolores que tengo son exactamente los mismos que cuando me baja.de todas las formas me he comprado un test y creo que mañana me hare aunque no tengo buenas vibraciones.Suerte para todas

Y
yawen_6864226
26/1/08 a las 23:46
En respuesta a thais_7862879

Hola
yo ando igual que tu.Hoy he pasado un dia horroroso de dolor y agobio.A la vez tengo mareos pero pienso que sera de la progesterona, digo yo, porque los dolores que tengo son exactamente los mismos que cuando me baja.de todas las formas me he comprado un test y creo que mañana me hare aunque no tengo buenas vibraciones.Suerte para todas

Hola guapa!!
ya me contarás que tal mañana....espero que todo vaya bien y que salga como deseas...un beso enorme. suerte y ánimo,
te envío mis mejores deseos.
por cierto, te la harás de mañana?? es que tengo entendido que la primera orina de la mañana es la más eficaz. suerte suerte

A
an0N_934373999z
27/1/08 a las :08

Hola
hola chicas no preocuparos por esos sintomas son exactamente los mismos cuando te quedas embarazada yo por fin consegui ser mami y tienes la misma sensacion que cuando te va a bajar la maldita regla animo a todas

T
thais_7862879
27/1/08 a las 9:16

Negativo
nada de nada, y ademas me esta bajando poquito a poco la regla.Asi que no hay posibilidad de volverme a hacer el martes u otro dia para asegurar.Vuelta a lo mismo, que rabia.Os deseo mejor suerte a vosotras.Ya contareis como vais.Un saludo

D
darya_6291649
27/1/08 a las 9:23
En respuesta a thais_7862879

Negativo
nada de nada, y ademas me esta bajando poquito a poco la regla.Asi que no hay posibilidad de volverme a hacer el martes u otro dia para asegurar.Vuelta a lo mismo, que rabia.Os deseo mejor suerte a vosotras.Ya contareis como vais.Un saludo

Hola
Lo sienti eunate,yo estoy en mi dia 13 post iad,tu tomas progetserona???

Y
yawen_6864226
27/1/08 a las 17:36
En respuesta a thais_7862879

Negativo
nada de nada, y ademas me esta bajando poquito a poco la regla.Asi que no hay posibilidad de volverme a hacer el martes u otro dia para asegurar.Vuelta a lo mismo, que rabia.Os deseo mejor suerte a vosotras.Ya contareis como vais.Un saludo

Lo siento mucho
lo siento mucho nena. ahora y asabes a desahogar y a prepararse para la siguiente que llegará, y lo verás. mil besos y ánimo

Y
yawen_6864226
27/1/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_934373999z

Hola
hola chicas no preocuparos por esos sintomas son exactamente los mismos cuando te quedas embarazada yo por fin consegui ser mami y tienes la misma sensacion que cuando te va a bajar la maldita regla animo a todas

Gracias
gracias por tus consejos, esto es totalmente desesperante. yo no se que hacer si hacerme la prueba o no. tiene que estar bajando en cualquier momento y como, ya cuento con ella pues casi no me la voy a hacer y si el martes no me vino entonces me pillo el test.aunque no se sabe porque 24 horas dan para mucho y a lo mejor mañana ya he cambiado de opinión. en realidad.....me da miedo hacerme el test, no me atrevo.

un beso enorme

Y
yawen_6864226
27/1/08 a las 19:26
En respuesta a thais_7862879

Negativo
nada de nada, y ademas me esta bajando poquito a poco la regla.Asi que no hay posibilidad de volverme a hacer el martes u otro dia para asegurar.Vuelta a lo mismo, que rabia.Os deseo mejor suerte a vosotras.Ya contareis como vais.Un saludo

Que pena
lo siento muchisimo nena, es una pena pero hay que seguir intentándolo. de verdad, de verdad que lo siento. a mi me da pavor hacerme el test.....
un besazo

Y
yawen_6864226
28/1/08 a las 10:25

Dia 15 post ia
todavía no me he hecho el test y no me ha bajado la regla. estoy que no puedo con los nervios. esta noche he dormido fatal.todo el rato dandole vueltas a la cabeza a lo mismo. horroroso. hoy comprare el test, si es que la regla no aparece antes, es que solo me queda progesterona hasta mañana por la mañana...y tengo que saberlo antes por narices. me da pánico hacerme la prueba, pero bueno......el duro momento ha llegado. ya os contaré. un beso a todas, suerte y ánimo.

A
an0N_653403899z
28/1/08 a las 10:29

Mi primera ia
buenos días chicas, ayer me hice mi primera IA, es normal tener ciertas molestias en los ovarios?? puede ser que siga ovulando??? a mí no me han mandado progestenora a que se puede deber?¿?

Muchas gracias y suerte a todas.

Y
yawen_6864226
28/1/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_653403899z

Mi primera ia
buenos días chicas, ayer me hice mi primera IA, es normal tener ciertas molestias en los ovarios?? puede ser que siga ovulando??? a mí no me han mandado progestenora a que se puede deber?¿?

Muchas gracias y suerte a todas.

No te preocupes
es normal que sientas molestias ten en cuenta que han urgado lo suyo en esa zona. no te habrán mandado progesterona seguramente porque tu cuerpo ya segregará la suficiente como para que el posible embarazo vaya adelante. ante todo ahora calma, paciencia y a ver que pasa, no te obsesiones demasiado con los síntomas, aunque en tu caso al no tomar progesterona no tendrás la confusión de a que se deberá lo que sientes,embarazo?o progesterona?
un beso y mucha suerte

T
thais_7862879
28/1/08 a las 14:39

Mucha suerte
nuria.Me alegro mucho que ademas sea en la 1.Yo no lo pude conseguir ahora voy a empezar la 2 con muy poco animo pero bueno, comenzare.Mi mejor enhorabuena, te deseo que te vaya lo mejor del mundo.Saludos

R
renate_6374985
28/1/08 a las 15:35

Nuria enhorabuena
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, QUE DISFRUTES MUCHO TU EMBARAZO.
ESTO NOS DA MUCHOS ANIMOS A TODAS.
MUCHA SUERTE

J
jugatx_8707257
28/1/08 a las 16:21

Iendo a por la 2iac

Hola , os quiero dar muchos ànimos a las que todavia
teneis esperanza con la 1ia , la esperanza es lo último que se pierde , os sigo bastante pero las fuerzas y la desilusión empiezan a asomar la patita y leeros es un gran apoyo asi que me he decido a participar. Yo voy a por la 2 ia, y queria haceros una pregunta , cuando te pones el rompefolis , dicen que tiene que ser a las 36h antes de insminar , tiene que ser exacto ? , me podriais decir si 16 illones de esperma esta bien o es mas bien poco ?, son dudas que tengo des de que me hice la primera y os agradeceria mucho si me pudierais ayudar.

T
thais_7862879
28/1/08 a las 16:54
En respuesta a jugatx_8707257

Iendo a por la 2iac

Hola , os quiero dar muchos ànimos a las que todavia
teneis esperanza con la 1ia , la esperanza es lo último que se pierde , os sigo bastante pero las fuerzas y la desilusión empiezan a asomar la patita y leeros es un gran apoyo asi que me he decido a participar. Yo voy a por la 2 ia, y queria haceros una pregunta , cuando te pones el rompefolis , dicen que tiene que ser a las 36h antes de insminar , tiene que ser exacto ? , me podriais decir si 16 illones de esperma esta bien o es mas bien poco ?, son dudas que tengo des de que me hice la primera y os agradeceria mucho si me pudierais ayudar.

Hola olga
yo voy a empezar hoy mi 2 ia.Es una putada, ayer me bajo la regla, y vuelta a empezar.Como tu no?El rompefolis a mi me lo pusieron un sabado a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde del domingo, o sea 36 hora me hicieron la ia.No se como sera, pero a mi asi me hicieron.Yo tenia un foli y mi marido tenia una muestra muy buena de 80 millones, pero nada de nada.La regla aparecio ayer.Asi que nada hoy desanimada claro.No se si te he aclarado algo pero bueno, aqui estamos.Tu cuando empiezas la 2 ia?

Y
yawen_6864226
28/1/08 a las 20:26

Lo subo
que se nos va. un beos a tods

T
thais_7862879
28/1/08 a las 20:55
En respuesta a yawen_6864226

Lo subo
que se nos va. un beos a tods

Que tal vas
ascrikas? mañana ya te haces la prueba no?que nervios tendras...ya nos diras.Solo espero que tengas mucha suerte.Yo no la he tenido y espero que a ti te vaya mejor.Yo ya he empezado hoy a pincharme, ... que coñazo, pero bueno...SUEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEE

Y
yawen_6864226
29/1/08 a las 8:34

Nada de nada
me acabo de hacer el test ahora mismo y nada. negativo. la cuestión es que todavía no me ha bajado la regla. ahora a descansar un mes y luego.......otra vez. un beso a todas

T
thais_7862879
29/1/08 a las 9:35
En respuesta a yawen_6864226

Nada de nada
me acabo de hacer el test ahora mismo y nada. negativo. la cuestión es que todavía no me ha bajado la regla. ahora a descansar un mes y luego.......otra vez. un beso a todas

Oh lo siento
chica, que asco¡¡yo creia que te iba a salir positivo, no se porque.Quizas si no te ha bajado no sea malo no?Te puedes volver a repetir mañana o pasado si no te baja o que?animo de todas las formas

Y
yawen_6864226
29/1/08 a las 9:37
En respuesta a thais_7862879

Oh lo siento
chica, que asco¡¡yo creia que te iba a salir positivo, no se porque.Quizas si no te ha bajado no sea malo no?Te puedes volver a repetir mañana o pasado si no te baja o que?animo de todas las formas

Eso hare
de mometno seguiré con la progesterona y si el jueves no me ha bajado veré de hacerme una beta en algún laboratorio...a ver que pasa....ahora mismo estoy bastante desanimadilla la verdad.un beso y gracias por tus ánimos

J
jugatx_8707257
29/1/08 a las 17:56
En respuesta a thais_7862879

Hola olga
yo voy a empezar hoy mi 2 ia.Es una putada, ayer me bajo la regla, y vuelta a empezar.Como tu no?El rompefolis a mi me lo pusieron un sabado a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde del domingo, o sea 36 hora me hicieron la ia.No se como sera, pero a mi asi me hicieron.Yo tenia un foli y mi marido tenia una muestra muy buena de 80 millones, pero nada de nada.La regla aparecio ayer.Asi que nada hoy desanimada claro.No se si te he aclarado algo pero bueno, aqui estamos.Tu cuando empiezas la 2 ia?

Hola eunate

Yo ya he empezado con los pinchazos y ayer me tocó control , tengo uno a 12,5 , creo que ya no tardaré en
volver a intentarlo , 80 millones.... eso es algo alucinante no... yo también tenia un foli solamente y por ahora en esta segunda voy por el mismo camino.
No te desanimes lo vamos a conseguir hay que tener esperanza . Vas por privado o por ss.

J
jugatx_8707257
29/1/08 a las 18:00

Hola gemmi

No me cuadran mucho las horas , mi ginecologo me comentó que tiene que ser 36h después de haverte puesto el ovitrelle .
Por lo de los espermas no te desanimes , a mi la doctora del centro me dijo que a partir de 5 millones ya eran aptos para inseminación . Tu relajate verás como todo va bien.

T
thais_7862879
29/1/08 a las 18:01
En respuesta a jugatx_8707257

Hola eunate

Yo ya he empezado con los pinchazos y ayer me tocó control , tengo uno a 12,5 , creo que ya no tardaré en
volver a intentarlo , 80 millones.... eso es algo alucinante no... yo también tenia un foli solamente y por ahora en esta segunda voy por el mismo camino.
No te desanimes lo vamos a conseguir hay que tener esperanza . Vas por privado o por ss.

Si
mi marido 80 millones, le dijo que una pasada, pero es igual no hicieron nada los muy capullos.Voy por lo privado en Pamplona.Lo que no se es si de una ia a otra hay mas posibilidades si se acumula o no.Tu sabes?

Y
yawen_6864226
29/1/08 a las 22:22

Hol chicas
sigo igual, sin regla y sin positivo. un beso enorme a todas, a ver que nos depara mañana. suerte y ánimo

T
thais_7862879
29/1/08 a las 22:31
En respuesta a yawen_6864226

Hol chicas
sigo igual, sin regla y sin positivo. un beso enorme a todas, a ver que nos depara mañana. suerte y ánimo

Que buena pinta
no?chica, tu estas preñada.Ya me alegro que sea asi porque llevas toda la pinta.

Y
yawen_6864226
29/1/08 a las 22:35
En respuesta a thais_7862879

Que buena pinta
no?chica, tu estas preñada.Ya me alegro que sea asi porque llevas toda la pinta.

Ojalá tengas razón eunate
ojalá, aunqe me entiendes si te digo que no las tengo todas conmigo, verdad??cada segundo del día es un debate entre un + y un -. un beso guapa

T
thais_7862879
30/1/08 a las 7:33
En respuesta a yawen_6864226

Ojalá tengas razón eunate
ojalá, aunqe me entiendes si te digo que no las tengo todas conmigo, verdad??cada segundo del día es un debate entre un + y un -. un beso guapa

Si claro
que te entiendo.Es como lo dices ademas.Esos dolores desconciertan.Pero a mi por ejemplo la progesterona no me hizo cambiar el dia de bajarme la regla.A los 15 ahi estaba.Hombre, yo tome utrogestan 10 dias tampoco hasta el final, pero bueno.Por lo menos te da una tregua y puedes en ciertos momentos tener esperanzas.Animo que tendras suerte.

J
jugatx_8707257
30/1/08 a las 9:38
En respuesta a thais_7862879

Si
mi marido 80 millones, le dijo que una pasada, pero es igual no hicieron nada los muy capullos.Voy por lo privado en Pamplona.Lo que no se es si de una ia a otra hay mas posibilidades si se acumula o no.Tu sabes?

"no"

Pues la verdad es que no tengo ni idea solo se que esta vez he ovulado mas rapido , supongo que las hormonas algo retienen . Por lo de las posibilidades me explicaron que algo mas de posibilidades tienes , me no me quede mucho con la explicación , no sabria como contarlo , haver si alguna nos hecha un cable con esta dudilla.

J
jugatx_8707257
30/1/08 a las 9:42
En respuesta a yawen_6864226

Hol chicas
sigo igual, sin regla y sin positivo. un beso enorme a todas, a ver que nos depara mañana. suerte y ánimo

" como va ascrikas "

Buenos dias ascrikas como va todo ? Ya tienes noticias ,
porque no te haces un analitica , saldras de dudas al momento . Espero que nos deleites durante el dia con es
++++++++, animos guapa.

D
dace_6349517
30/1/08 a las 9:57

S.o.s ayuda please.....
Hola chicas sigo preocupadisima,i.a el 14,test el 28 y negativo,sigo sin regla y con progeffik y no se ni que hacer,yo estoy segurisima de que sigo sin estar embarazada pero mi regla es siempre muy puntual y este mes me la esta jugando¿que opinais,me hago otro test el viernes si noha vuelto la warry?,besitos.

Y
yawen_6864226
30/1/08 a las 19:48
En respuesta a jugatx_8707257

" como va ascrikas "

Buenos dias ascrikas como va todo ? Ya tienes noticias ,
porque no te haces un analitica , saldras de dudas al momento . Espero que nos deleites durante el dia con es
++++++++, animos guapa.

Hola a todas
gracias por vuestros ánimos y por vuestro buenos deseos. gracias olga.
de momento sigo igual. no me baja la regla y empiezo a tener síntomas diferentes a estos días, como frio, mancho marrón sucio, las tetas las tengo como autenticos globos,..no se. de momento voy a esperar al viernes, por si sólo se trata de un retraso. si el viernes no me vino, me pillaré el test y me lo haré el sábado que ya será dia 20 post ia. si me da negativo ese día,ire a hacerme análisis inmediatamente,...a ver que pasa...

ahora ya estoy mucho más animada. supongo que serán las hormonas pero hay días que la moral está por los suelos....me entendéis todas verdad??

espero que este retraso sea lo que parece......++++

un beso y os mantendré informadas al momento

suerte y ánimo a todas

J
jugatx_8707257
31/1/08 a las 12:32
En respuesta a yawen_6864226

Hol chicas
sigo igual, sin regla y sin positivo. un beso enorme a todas, a ver que nos depara mañana. suerte y ánimo

"animos"

Hola a todas , pues vaya con los sintomas , bueno tu
muchos animos que todo llega . Ya nos informaras estamos muy pendientes ... Mucha suerte .

J
jugatx_8707257
31/1/08 a las 12:40

" colgamos +++ ? "

Como va Piluca , Isabella , ya os habeis hecho la prueba? , contadnos algo ++++++ .

Y
yawen_6864226
31/1/08 a las 19:58

Hola a todas
sigo igual!ya empiezo a animarme y a creerme que ha salido bien. sigo sin la regla y con síntomas que ya me empiezan a dar en la nariz que puede ser que este embarazada. estoy muy friolera, sigo manchando marron, hoy por la mañana tenía el estomago con nauseas y mis pechos están indescriptibles!

todo me indica que ha sido positivo pero.....ya sabeis hasta que no se vea seguro, no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si solo es un retraso y de repente aparece. pero es que como me siento, ya van casi cuatro días de retraso,....se me esta haciendo difícil no creerme que ha salido bien...

y ustedes como van, que estoy acaparando toda la atención con mi incógnita.

un beso enorme a todas y muchisima suerte

además de mil gracis por vuestro apoyo y vuestros ánimos

T
thais_7862879
31/1/08 a las 22:07
En respuesta a yawen_6864226

Hola a todas
sigo igual!ya empiezo a animarme y a creerme que ha salido bien. sigo sin la regla y con síntomas que ya me empiezan a dar en la nariz que puede ser que este embarazada. estoy muy friolera, sigo manchando marron, hoy por la mañana tenía el estomago con nauseas y mis pechos están indescriptibles!

todo me indica que ha sido positivo pero.....ya sabeis hasta que no se vea seguro, no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si solo es un retraso y de repente aparece. pero es que como me siento, ya van casi cuatro días de retraso,....se me esta haciendo difícil no creerme que ha salido bien...

y ustedes como van, que estoy acaparando toda la atención con mi incógnita.

un beso enorme a todas y muchisima suerte

además de mil gracis por vuestro apoyo y vuestros ánimos

Hola ascri
que bien chica, que tu estas preñada seguro.Me alegro que tengas nauseas y todo...Yo hoy me he hecho el control de folis, y bueno, tengo varios todavia pequeños, asi que a seguir pinchando.A ver si la 2 la vencida.Ya nos contaras mañana vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook