Foro / Maternidad

Chicas q busquen quedar embarazadas!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:49
N
nani_8712621
31/3/08 a las 2:56

hola chicass!!q tall?bueno a ver os explico...tengo 20 añosss y llevo un año en busquedaa tengo SOP y no ovuloo!!
llevo dos meses con omifin y nada...no ovulo, lo unico q tengo es mucha barriga..no se porq me hinchan y me retrasa el periodo!!
quisiera q me cuenten sus historoas..gracias

Ver también

R
rokia_8287604
1/4/08 a las :53

No te comas mucho la cabeza
Mira yo tengo SOP, y tengo una hija de 4 alos, sin tratamiento ninguno, y ahora llevo 8 meses intentando tener otro bebe y no lo consigo, y eso que me han puesto en tratamiento con metformina y todo, incluso ya me lo han quitado porque parece que me estaba sentando mal, ahora llevo 23 dias de retraso, con nauseas, leves molestias en el vientre y los pezones que no los aguanto, me arden y todo me molesta, incluso el sujetador, y encima a esperar la warry, bueno y a seguir haciendo los deberes, mucha suerte y un saludo

N
nani_8712621
1/4/08 a las 3:07

Jope..q suerte!
ola chicas!esq saben k pasa...q es imposible no comerse la olla..yo llevo dos meses con omifin y nada..y estoy deprimida!!
esq soy muy joven..y nada me hace efecto..porq?jope..estoy pasandolo fatal..porfa cuentenme sus historias muakss

N
nasrin_5729091
4/5/08 a las 1:01

Hola como puedo quedar enbarazada
hola chicas yo estoy juntada desde hace un año y no he podido quedar enbarazada y mi pareja y yo realmente lo deseamos ya nos isiero varios estudios y no tenemos nada q nos impida embarazarnos pero no hemos podido podrian darme algun consejo gracias o una forma para embarazarme

N
nasrin_5729091
4/5/08 a las 1:07

Crees q funcione
hola y tu crees q con el omnifin funcione pues me dijeron q tambien probara el vino del ovario fertil tu q opinas pues aveces m deprimo muchisimo por no quedar enbarazada

R
razia_5431584
21/5/08 a las 17:49
En respuesta a nasrin_5729091

Crees q funcione