Foro / Maternidad

Chicas q busquen quedar embarazadas!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:49
N
nani_8712621
31/3/08 a las 2:56

hola chicass!!q tall?bueno a ver os explico...tengo 20 añosss y llevo un año en busquedaa tengo SOP y no ovuloo!!
llevo dos meses con omifin y nada...no ovulo, lo unico q tengo es mucha barriga..no se porq me hinchan y me retrasa el periodo!!
quisiera q me cuenten sus historoas..gracias

Ver también

R
rokia_8287604
1/4/08 a las :53

No te comas mucho la cabeza
Mira yo tengo SOP, y tengo una hija de 4 alos, sin tratamiento ninguno, y ahora llevo 8 meses intentando tener otro bebe y no lo consigo, y eso que me han puesto en tratamiento con metformina y todo, incluso ya me lo han quitado porque parece que me estaba sentando mal, ahora llevo 23 dias de retraso, con nauseas, leves molestias en el vientre y los pezones que no los aguanto, me arden y todo me molesta, incluso el sujetador, y encima a esperar la warry, bueno y a seguir haciendo los deberes, mucha suerte y un saludo

N
nani_8712621
1/4/08 a las 3:07

Jope..q suerte!
ola chicas!esq saben k pasa...q es imposible no comerse la olla..yo llevo dos meses con omifin y nada..y estoy deprimida!!
esq soy muy joven..y nada me hace efecto..porq?jope..estoy pasandolo fatal..porfa cuentenme sus historias muakss

N
nasrin_5729091
4/5/08 a las 1:01

Hola como puedo quedar enbarazada
hola chicas yo estoy juntada desde hace un año y no he podido quedar enbarazada y mi pareja y yo realmente lo deseamos ya nos isiero varios estudios y no tenemos nada q nos impida embarazarnos pero no hemos podido podrian darme algun consejo gracias o una forma para embarazarme

N
nasrin_5729091
4/5/08 a las 1:07

Crees q funcione
hola y tu crees q con el omnifin funcione pues me dijeron q tambien probara el vino del ovario fertil tu q opinas pues aveces m deprimo muchisimo por no quedar enbarazada

R
razia_5431584
21/5/08 a las 17:49
En respuesta a nasrin_5729091

Crees q funcione
hola y tu crees q con el omnifin funcione pues me dijeron q tambien probara el vino del ovario fertil tu q opinas pues aveces m deprimo muchisimo por no quedar enbarazada

"yo creo que si funciona"
hola buenos dias, yo tambien estoy tomando esas pastillas omifin y primogin y tambien no me a hecho nada tambien tengo ese problema de ovulacion, ya llevo 2 años con ese tratamiento. fui con una partera, me dijoque me tomara ese vino ovario fertil y ahorita ya lo empeze, la verdad tengo muhca fe en que este vez si haya embarazo, ya que yo tambien me deprimo mucho cada vez que me baja.
pero muhca suerte ojala ya con este se nos haga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir