Foro / Maternidad

Chicas q tengan 30 semanas me duele mucho el bajo vientre o vejiga

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 17:41
babubabu
babubabu
13/5/06 a las 14:48

chicas jo
estoy muy malita y creo q tendre q ir a urgencias si esto no mejora

os duele la vejiga? osea como dolorcito de soportar mucho peso q os oprime q os molesta q hasta duele un poco q vais al baño y al sentaros no lo haces facil?

es normal?

yo no he llegado hasta aqui en mi anterior embarazo pues fue prematuro y me salte como veis muchos sintomas

ahora me duele mi vegija, como q se me quiere salir..esa es la sensacion
al caminar se me endurece la panza
y al sentarme lo hago mas lento y dificil

cuentenme he de ir o hay alguna q como yo este jodidilla?

SNIF

Ver también

L
licia_6483558
14/5/06 a las 17:00

Hola babubabu
no puedo ayudarte, no he llegado aún a dónde tu estás pero supongo que no será nada.
Bueno, yo ya tengo un hijo pero ya sabrás que de eso hace 16 años y no me acuerdo de na.

Supongo que debe ser porque ya estás muy pesada (en el buen sentido eh!!),y notas mucho el peso.
Espero que te mejores porque si no que será de nosotras sin tus consejos de reportera!!!!!
Muchos besos colegui!!


medin 16 + ainara+17+5

X
xuwei_7176043
14/5/06 a las 17:12

A mime pasaba.
Te cuento que me dolía mucho, tanto muscular como en los hueso, sobre todo cuando me incorporaba despuñes de haber estado sentada o sobre todo tumbada, en mi caso es que mi bebé estaba colocadito desde prontísimo y era la misma presión la que me hacía tener ese dolor, de todas formas lo que describes es síntoma tb de una pequeña infección, si vas que te miren te harán análisis y sales de dudas, ninguna de las dos cosas es nada importante, así que ánimo y no te preocupes.

Besotes
Cobalto y Félix 23 días

N
na_9394699
14/5/06 a las 17:25

Hola...
Yo estoy igual que tu, sobretodo cuando camino siento mucha presión y me entran contracciones además de muchas ganas de hacer pipi, luego cuando voy al baño sale poco pipi y cuesta. Se lo comenté a mi fisioterapeuta (la chica que me dá las clases preparto) y me ha recomendado una fajita que venden en prenatal que te ayuda a sujetar la barriga y el peso del bebé, hace dos semanas que la llevo y me va superbien, además no es muy cara, creo que son unos 20 euros más o menos.

De todas formas si te quieres quedar más tranquila, llama a tu médico o ves a urgencias.

Un beso

Laura e Izan (34+2)

babubabu
babubabu
14/5/06 a las 17:39

Mi niña
me siento tan frustada
pero en fin
ya fui a urgencias
deje todo relatado en el club snif

bezoz noelia..cuida d mami plis baby

babubabu
babubabu
14/5/06 a las 17:41

Snif
si vieras como me trataron carla
la proxima la lio lo prometo
en nombre de todas la embarazadas
la liareeeeeeeee

quizas hasta me conozcais x el telediario y to

q depre DIOS! q coraje tengo encima
mañana voy a llamar a mi gine os cuento

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chicas

suerte a todas
q sepais q os entiendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram