Foro / Maternidad

Chicas que empiezan de cero para una fiv

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 8:31
Y
yusara_6438752
9/1/13 a las 23:59

hola chicas me gustaria crear este foro para unirnos las novatas que empezamos de cero para algun dia estar en fiv os cuento yo ya me he hecho por la ss los dos analisis de sangre y estoy a la espera de la segunda cita en reproduccion el dia 7 de febrero se que aun me queda mucho por recorrer chicas que esteis en mi misma situacion unamonos y hablemos de nuestras experiencias y dudas a ver si unas y otras nos damos animos y nos quitemos esas dudasss

Ver también

L
lady_9908152
10/1/13 a las 1:14

Empezando de 0 con una fiv
HAAAY HOLAAAA!!! por fin encuentro a alguien en mi misma situación, Estoy tan ansiosa!!!
te cuento mi caso: Tengo 31 años, hace mas de 10 años que busco quedar embarazada naturalmente, me diagnosticaron infertilidad sin causa aparente, ni yo ni mi marido tenemos nada malo pero el bb no quiere venir, nos sometimos solo a coitos programados y nada, el 19 tengo mi primera eco para iniciar el tratamiento de FIV, estoy que no doy mas de ansiedad y necesito tanto hablar con gente que este en mi misma situación...con mi marido decidimos no hablar con nadie del tema, ni familia ni amigos PARA QUE NO NOS PONGAN MAS NERVIOSOS ja pero estar en contacto con gente que este en la misma situación es buenísimo, solo entre nosotras nos entendemos...
Me alegra mucho que estemos en contacto y ojala nos encontremos con mas chicas que esten empezando este camino...
contame como es tu caso.
Te mando un beso y mucha suerte!!!

Y
yusara_6438752
10/1/13 a las 10:45
En respuesta a lady_9908152

Empezando de 0 con una fiv
HAAAY HOLAAAA!!! por fin encuentro a alguien en mi misma situación, Estoy tan ansiosa!!!
te cuento mi caso: Tengo 31 años, hace mas de 10 años que busco quedar embarazada naturalmente, me diagnosticaron infertilidad sin causa aparente, ni yo ni mi marido tenemos nada malo pero el bb no quiere venir, nos sometimos solo a coitos programados y nada, el 19 tengo mi primera eco para iniciar el tratamiento de FIV, estoy que no doy mas de ansiedad y necesito tanto hablar con gente que este en mi misma situación...con mi marido decidimos no hablar con nadie del tema, ni familia ni amigos PARA QUE NO NOS PONGAN MAS NERVIOSOS ja pero estar en contacto con gente que este en la misma situación es buenísimo, solo entre nosotras nos entendemos...
Me alegra mucho que estemos en contacto y ojala nos encontremos con mas chicas que esten empezando este camino...
contame como es tu caso.
Te mando un beso y mucha suerte!!!

Siiii por finnn
mi caso es distinto mi pareja tiene hecha desde hace dos años la vasectomia tiene 32 años y yo tengo 35. decidimos despues de un año juntos el tener descendencia yo no tengo hijos y el tiene dos niñas preciosa a las que adoro pero claro yo necesito tener un hijo propio a mi aun me queda mucho por recorrer porque fui a mi primera cita en reproduccion y me mandaron dos analisis de sangre para ver como estaba y a mi pareja tambien a mi en la primera cita me exploraron y me dijeron que la mejor opcion era la fiv pero que la lista de espera es de año y medio dos años yo soy de cadiz. el 7 de febrero tengo la segunda cita para ver los resultados de los analisis y creo que si todo va bien nos pondra en lista de espera y si necesito que nos animemos por que lo nuestro tambien lo sabe muy poquita gente solo unos cuñados y una amiga muy allegada. y a ti te han explicado como es el preparatorio para la fiv??? a mi pareja el dia que llegue le tienen que hacer la puncion puesto que sus bichines estan bien lo que pasa es que estan con su barrerita jejeje. un beso y espero tu respuesta.... un besazo

L
lady_9908152
11/1/13 a las :08
En respuesta a yusara_6438752

Siiii por finnn
mi caso es distinto mi pareja tiene hecha desde hace dos años la vasectomia tiene 32 años y yo tengo 35. decidimos despues de un año juntos el tener descendencia yo no tengo hijos y el tiene dos niñas preciosa a las que adoro pero claro yo necesito tener un hijo propio a mi aun me queda mucho por recorrer porque fui a mi primera cita en reproduccion y me mandaron dos analisis de sangre para ver como estaba y a mi pareja tambien a mi en la primera cita me exploraron y me dijeron que la mejor opcion era la fiv pero que la lista de espera es de año y medio dos años yo soy de cadiz. el 7 de febrero tengo la segunda cita para ver los resultados de los analisis y creo que si todo va bien nos pondra en lista de espera y si necesito que nos animemos por que lo nuestro tambien lo sabe muy poquita gente solo unos cuñados y una amiga muy allegada. y a ti te han explicado como es el preparatorio para la fiv??? a mi pareja el dia que llegue le tienen que hacer la puncion puesto que sus bichines estan bien lo que pasa es que estan con su barrerita jejeje. un beso y espero tu respuesta.... un besazo

Holaaa
Holaaa!!! bueno te cuento que mi doctora me ha explicado todo pero mucho no me acuerdo , así que optamos por que me diga a medida que va necesitando,es que son muchas cosas... yo tengo que ir el 19 a hacerme la primera eco y sacarme sangre y creo que después empiezo con gonal...te voy contando a medida que va pasando todo... te parece? ESTOY TAAAAN NERVIOSAAAA ja...Vos podes preguntarme lo que quieras...
Muchas gracias por responder!!!! TE MANDO UN BESOTE!!!!

Y
yusara_6438752
11/1/13 a las 12:04
En respuesta a lady_9908152

Holaaa
Holaaa!!! bueno te cuento que mi doctora me ha explicado todo pero mucho no me acuerdo , así que optamos por que me diga a medida que va necesitando,es que son muchas cosas... yo tengo que ir el 19 a hacerme la primera eco y sacarme sangre y creo que después empiezo con gonal...te voy contando a medida que va pasando todo... te parece? ESTOY TAAAAN NERVIOSAAAA ja...Vos podes preguntarme lo que quieras...
Muchas gracias por responder!!!! TE MANDO UN BESOTE!!!!

Yo igual
yo igual estoy deseando que llegue el dia 7 de febrero para ver lo que pasa y lo que nos dicen yo estoy deseandito tb de empezar cuanto antes. ok nos vamos diciendo los pasos que vamos dando asi nos animamos una y otra un besazo

L
lady_9908152
19/1/13 a las 16:19

Todo ok para iniciar la fiv
Les cuento que hoy fui a ver a mi doctora, me hizo la eco y extracción de sangre , COMIENZO MAÑANA CON LA PRIMERA MEDICACIÓN QUE ES GONAL!!!! hasta ahora todo bien con muchos nervios....
les iré contando....

L
lady_9908152
20/1/13 a las 2:06

Hola!!!
Hola que bueno que te sumaste!!! Mira tengo entendido que la Histero te la hacen solo una vez, por lo menos a mi me la hicieron una vez hace mas de 5 años y no me la repitieron, por suerte, por que sufrí mucho :S.
HAY QUE TENER MUCHA FE!!! SE QUE TODO ES POSIBLE, HA NO BAJAR LOS BRAZOS!!!

A
an0N_1002438899z
20/1/13 a las 21:53
En respuesta a yusara_6438752

Yo igual
yo igual estoy deseando que llegue el dia 7 de febrero para ver lo que pasa y lo que nos dicen yo estoy deseandito tb de empezar cuanto antes. ok nos vamos diciendo los pasos que vamos dando asi nos animamos una y otra un besazo

En su mismo caso!
Hola chicas! Estoy casi iguql q ustedes, ya ese 24 comienzo con las estimulaciones, pinchasos etc para la extraccion de los ovulos creo q sera para los primeros dias de febrero..ya me llego el paquete de medicamnts q debo ponerme en un rato les cuento mas. Besitos.ah! Tengo 33 y mi pareja 42 años el tiene una nena pero yo no he. Quedado nunca embarazada. No tengo trompas de falopio y solo tengo un ovario..soy candidata para ICSI asi q vamos con mucha fe y haciendome acupuntura y lo q haga que hacerse para lograr mis embrioncitos

Y
yusara_6438752
20/1/13 a las 23:34

Hola
me alegro que te sumes a este foro lorenutxa hola yamyluz yo soy supernovata aqui seria mi primera vez para fiv eso en la primera cita me dijo el ginecologo y no entiendo mucho de lo que hablais perdonad mi ignorancia. yo estoy deseando tener ya la cita y tengo miedo de que haya algo malo en mis analisis aunque nunca he tenido ningun problema de enfermedad y nunca me quede embarazada pero siempre creo que se tiene esa impresion estoy deseando ser madre y a veces pues sin que nadie lo sepa me vengo abajo ni mi pareja lo sabe por eso tb hice este foro puesto que ustedes sabeis lo que se siente. un saludito y besitos guapas

Y
yusara_6438752
20/1/13 a las 23:37
En respuesta a yusara_6438752

Hola
me alegro que te sumes a este foro lorenutxa hola yamyluz yo soy supernovata aqui seria mi primera vez para fiv eso en la primera cita me dijo el ginecologo y no entiendo mucho de lo que hablais perdonad mi ignorancia. yo estoy deseando tener ya la cita y tengo miedo de que haya algo malo en mis analisis aunque nunca he tenido ningun problema de enfermedad y nunca me quede embarazada pero siempre creo que se tiene esa impresion estoy deseando ser madre y a veces pues sin que nadie lo sepa me vengo abajo ni mi pareja lo sabe por eso tb hice este foro puesto que ustedes sabeis lo que se siente. un saludito y besitos guapas

Perdona por no saludar a yunai25
se me paso de saludarte guapa

A
an0N_1002438899z
21/1/13 a las 17:59
En respuesta a lady_9908152

Todo ok para iniciar la fiv
Les cuento que hoy fui a ver a mi doctora, me hizo la eco y extracción de sangre , COMIENZO MAÑANA CON LA PRIMERA MEDICACIÓN QUE ES GONAL!!!! hasta ahora todo bien con muchos nervios....
les iré contando....

Yaimy luz
Ya comienzas con el tratamiento? Que rico amiga, yo comienzo para este 24, pero quería preguntarte si a ti te lo hacen también con la menstruacion??. El tratamiento comienza asi verdad? Es que quiero estar segura con todo lo que viene. Besitos a todas!

J
jeneba_6945177
21/1/13 a las 18:36

Hola a todas!
Para mi también es mi primera fivet, tengo como 5 años buscando y aparte un embarazo ectopico al 6 mes de estar buscando y una iui hace tres años, nada más. Solo tengo una trompa y mi marido problemas, aunque no muy graves, pero lo suficiente para que sea dificil una concepción natural... Por eso vamos con la fivet, tenemos visita el 24 y si todo va bien con la regla, mas o menos el 27 empezamos...
Estoy un poco asustada, aunque informandome aquí en el foro y leyendo las experiencia de las demás, no es tan dificil el tractamiento si no la espera del resultado... bueno a ver... mucha suerte a todas y espero que nuestro sueño se cumpla de una vez! un abrazo

C
cilene_9574518
21/1/13 a las 18:58

Hola!
Hola a todas!
Soy nueva en estos temas y como todas vosotras estoy bastante nerviosa y a la vez animada.
Yo ya me he hecho todas las pruebas, análisis, histerio, etc etc...todo bien, pero no llega.
En mi próxima regla empezaré con la IA, me han dicho que podemos probar 3 o 4 intentos antes de lanzarnos a la FIV...si alguna tenéis dudas de las pruebas que me he hecho etc estaré encantada de contribuir a la causa!!!
Muchos ánimos.....porque nosotros también estamos llevándolo en silencio....

L
lady_9908152
22/1/13 a las 1:00

Hola
HOLAAAA !!! que bueno q nos demos animo entre todas...yo estoy requete ansiosa. ayer fue mi primera aplicación de Gonal, no pensé que podía ser tan raro pincharse a una misma, me dio muchísima impresión, pero no duele, lo que si mi humor hoy fue muy raro, supongo que todo tiene que ver con todo....El jueves tengo mi próximo control...les ire contando...
Gcadiz, a mi también me dieron anticonceptivos, pero solo por 14 días, seguramente te van a dar gonal como a mi, ESTAMOS POR LA MISMA ETAPA HAAAAAAA que nerviooos!!!
Bueno seguimos en contacto... Un beso grande a todas!!!

Y
yusara_6438752
23/1/13 a las :16

Veo que todas habeis empezado algo
que alegria de contar con todas vosotras yo aun no he empezado nada yo lo hago por la ss y me queda un largo camino. Como ya dije voy por la segunda cita me daran los resultados de los analisis y no se que mas haran en esa cita alguna sabeis lo que pasa??? os agradezco vuestras respuestas y apoyo ya que me puedo desahogar con vosotras puesto que me entendeis muy bien. un besazo chicassss

K
katrin_5993854
24/1/13 a las 22:00

Yo también empiezo de cero
Hola a todas!!. Muchas veces había leido el foro pero nunca me había atrevido a escribir hasta hoy, ya que me veo reflejada en vosotras. Mi marido y yo estamos intentando quedar embarazados desde hace 2 años y medio, y aunque según las pruebas todos está bien, el bebe no quiere venir. Él tiene 36 y yo 29. El miercoles día 23 fuimos a nuestra primera cita en la unidad de reproducción por la ss (en murcia). Allí nos hicieron un montón de preguntas, y nosotros por nuestra parte les llevamos todas las pruebas que teníamos (análisis de sangre, orina, espermiograga, histerosalpingografía, etc...). Ahora tenemos que volver a repetir los análisis de sangre, de hormonas y el espermiograma, y a esperar nuestra segunda cita.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se encuentra en el mismo punto que yo, y si sabeis cuanto puede durar la espera. También quería animaros, ya que estamos todas juntas en esto, y aunque yo soy la primera que en muchas ocasiones se viene abajo, tenemos que ser fuertes.
Muchos besos y espero vuestras respuestas.

Y
yusara_6438752
25/1/13 a las 9:30

Segunda cita
nosotros esta sera nuestra primera vez, y el ginecologo de la unidad de reproduccion nos ha dicho que nos recomienda fiv. aqui la lista de espera es de año y medio dos asi que... como tu bien dices paciencia.

Y
yusara_6438752
25/1/13 a las 9:34
En respuesta a katrin_5993854

Yo también empiezo de cero
Hola a todas!!. Muchas veces había leido el foro pero nunca me había atrevido a escribir hasta hoy, ya que me veo reflejada en vosotras. Mi marido y yo estamos intentando quedar embarazados desde hace 2 años y medio, y aunque según las pruebas todos está bien, el bebe no quiere venir. Él tiene 36 y yo 29. El miercoles día 23 fuimos a nuestra primera cita en la unidad de reproducción por la ss (en murcia). Allí nos hicieron un montón de preguntas, y nosotros por nuestra parte les llevamos todas las pruebas que teníamos (análisis de sangre, orina, espermiograga, histerosalpingografía, etc...). Ahora tenemos que volver a repetir los análisis de sangre, de hormonas y el espermiograma, y a esperar nuestra segunda cita.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se encuentra en el mismo punto que yo, y si sabeis cuanto puede durar la espera. También quería animaros, ya que estamos todas juntas en esto, y aunque yo soy la primera que en muchas ocasiones se viene abajo, tenemos que ser fuertes.
Muchos besos y espero vuestras respuestas.

Hola mamimur
a nosotros en nuestra primera cita nos mandaron tb los analisis de sangre pero a mi pareja no le mandaron espermiograma puesto que tiene la vasectomia hecha. y sera como le dijimos que tiene dos hijas de su anterior pareja pues no ha hecho falta a mi la segunda cita cuando me hice los analisis hasta que te dan la cita para ver los resultados ha sido exactamente un mes el dia 7 de febrero la tengo. estoy ansiosa por ver que me dicen y no se si ya si esta todo correcto me meten en lista de espera... todo son nervios y todas deseamos al menos yo de que el tiempo pase rapido y tengamos el positivo jejeje un besoooo

A
an0N_1002438899z
27/1/13 a las 12:12
En respuesta a lady_9908152

Hola
HOLAAAA !!! que bueno q nos demos animo entre todas...yo estoy requete ansiosa. ayer fue mi primera aplicación de Gonal, no pensé que podía ser tan raro pincharse a una misma, me dio muchísima impresión, pero no duele, lo que si mi humor hoy fue muy raro, supongo que todo tiene que ver con todo....El jueves tengo mi próximo control...les ire contando...
Gcadiz, a mi también me dieron anticonceptivos, pero solo por 14 días, seguramente te van a dar gonal como a mi, ESTAMOS POR LA MISMA ETAPA HAAAAAAA que nerviooos!!!
Bueno seguimos en contacto... Un beso grande a todas!!!

Chicas ya de regreso!
Hola como van?, les diré que yo también hubiese comenzado el 24 pero como no pude pues me suspendieron el tratamiento, pero si seria para la próxima menstruacion, al menos eso me dijeron..creo que al final es hasta mas conveniente porque yo tube muchísimo sangramiento en el mes de Diciembre y enero fue para regularme ya que soy demasiado iregular, también me dieron a tomar el mes pasado las pastillas anticonceptivas a si que la warri me cayo el dia exacto que me dijeron iba a caer..Ana a esperar con calma y aromares todas las vitaminas para prepararse!!!..

M
myryam_6508659
27/1/13 a las 14:06
En respuesta a katrin_5993854

Yo también empiezo de cero
Hola a todas!!. Muchas veces había leido el foro pero nunca me había atrevido a escribir hasta hoy, ya que me veo reflejada en vosotras. Mi marido y yo estamos intentando quedar embarazados desde hace 2 años y medio, y aunque según las pruebas todos está bien, el bebe no quiere venir. Él tiene 36 y yo 29. El miercoles día 23 fuimos a nuestra primera cita en la unidad de reproducción por la ss (en murcia). Allí nos hicieron un montón de preguntas, y nosotros por nuestra parte les llevamos todas las pruebas que teníamos (análisis de sangre, orina, espermiograga, histerosalpingografía, etc...). Ahora tenemos que volver a repetir los análisis de sangre, de hormonas y el espermiograma, y a esperar nuestra segunda cita.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se encuentra en el mismo punto que yo, y si sabeis cuanto puede durar la espera. También quería animaros, ya que estamos todas juntas en esto, y aunque yo soy la primera que en muchas ocasiones se viene abajo, tenemos que ser fuertes.
Muchos besos y espero vuestras respuestas.

Hola
hola soy royla y estoy en la misma situacion ke todas,llevo mas de 2 años buscando y nada ,asi ke me fui a la ss de sevilla,y ya tengo los analisis ,los espermiogramas,la histero... todo, por segunda vez,ke yo lleve las pruebas echas x lo privado y e ss me las repitieron xk no me las aceptaban,ya tive tembien mi cita con el medico y por cosillas me dijeron que no harian la ertificial,ke pasarian a la invitro,llevo ya 7 meses en la dichosa y largisima lista y me dijeron q unos 2 años,y ahora como esta la sanidad,veremos para cuando,aver si todas las q estan en la lista se kedN EMBARAZADAS Y ME TOCA PRONTO,BESOS Y SUERTE

Y
yusara_6438752
28/1/13 a las 13:15

Hola
tu lo has hecho por la ss o por lo privado y que pasos has dado porque leo que te tienes que pinchar tomar medicamentos???dinos por favor un beso

L
lady_9908152
28/1/13 a las 16:05

Gracias-
Gracias por compartir tu emotivo video, no puedo parar de llorar. Yo estoy en mi primera FIV, el miércoles me hacen la aspiración, estoy requete ansiosa...espero salga todo bien...Tenemos mucha fe , agradezco que halla gente como vos que nos de fuerza a todas las que pasamos por esto QUE SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE SUFRIMOS...
Te mando un beso y te felicito por tu embarazo, QUE LO DISFRUTES!!!!

A
an0N_1002438899z
28/1/13 a las 22:06

Hola ktina
Felicidades! Cuenta nos! Please

S
sugey_6159574
29/1/13 a las 13:12

¿me puedo unir?
Buenos días chicas!! Estoy como vosotras, empiezo desde cero, pero cero cero!!! Mi marido y yo llevamos solo once meses buscando un bebe, pero a los ocho meses de búsqueda se hizo un espermiograma y le salio movilidad 0%!!!! así que ya nos dijeron que necesitaríamos una fiv-icsi (ni siquiera barajaron la posibilidad de ia), así que estamos esperando que nos llamen para nuestra primera cita en fertilidad, que, según me dijeron, sería para mediados de marzo, ojala sea asi y no se demore mucho más. Buff, solo de pensar todo el camino que nos queda por recorrer....pero bueno, gracias a foros como este podemos ayudarnos y apoyarnos unas a otras y no sentirnos solas Bss!!

S
sugey_6159574
29/1/13 a las 14:17

Ktina
Muchas gracias por los ánimos Pues vamos a ir por la SS, aunque la espera se haga eterna. Yo por mi parte no tengo casi ninguna prueba, salvo citologias y ecografias y en principio parece que está todo bien. Mi marido se ha hecho dos espermiogramas (el segundo hoy mismo, nos darán resultados el martes qe viene) y un cultivo de esperma.

Mucha suerte para el viernes!! Me imagino cómo debes de estar!! ¿Tienes algún síntoma??

Y
yusara_6438752
29/1/13 a las 22:06
En respuesta a sugey_6159574

¿me puedo unir?
Buenos días chicas!! Estoy como vosotras, empiezo desde cero, pero cero cero!!! Mi marido y yo llevamos solo once meses buscando un bebe, pero a los ocho meses de búsqueda se hizo un espermiograma y le salio movilidad 0%!!!! así que ya nos dijeron que necesitaríamos una fiv-icsi (ni siquiera barajaron la posibilidad de ia), así que estamos esperando que nos llamen para nuestra primera cita en fertilidad, que, según me dijeron, sería para mediados de marzo, ojala sea asi y no se demore mucho más. Buff, solo de pensar todo el camino que nos queda por recorrer....pero bueno, gracias a foros como este podemos ayudarnos y apoyarnos unas a otras y no sentirnos solas Bss!!

Bienvenida a este foro
hola yo estoy un poquitin mas avanzada que tu pero no mucho mas yo fui a la primera cita y me mandaron analisis de sangre uno al segundo dia del ciclo de la regla y luego el otro al dia 22 contando desde el primer dia de regla tengo cita para ver los resultados el dia 7 y si tenemos que darnos apoyo y animos porque nosotras sabemos lo duro que es la espera. un beso y bienvenida

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 11:22
En respuesta a yusara_6438752

Bienvenida a este foro
hola yo estoy un poquitin mas avanzada que tu pero no mucho mas yo fui a la primera cita y me mandaron analisis de sangre uno al segundo dia del ciclo de la regla y luego el otro al dia 22 contando desde el primer dia de regla tengo cita para ver los resultados el dia 7 y si tenemos que darnos apoyo y animos porque nosotras sabemos lo duro que es la espera. un beso y bienvenida

Gracias
Yo habia pensado en pedir las analiticas hormonales a mi medico de cabecera para ganar un poco de tiempo, pero como no sabia si en fertilidad me las iban a aceptar, o también leí por ahi que si no eran recientes te mandaban otras nuevas...pues no las pedí, además, que ya me estaba estresando demasiado, asi que prefiero esperar tranquilita que llegue marzo y ya nos manden todas las pruebas juntas. Una pregunta, te mandaron las pruebas, pero ¿ya estas en lista de espera para fiv o una vez tengas estos resultados te dicen cual es el tratamiento y te ponen en lista de espera?

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 11:25

Buff, he oido tanto de esa prueba
No sé que es peor, si la prueba en sí o el nombrecito que le pusieron, jejeje. Dicen que es dolorosa

S
sugey_6159574
31/1/13 a las 16:47

Chicasss!!
Pues ayer me llamaron y me dieron cita para el gine, la tengo para el 18/02. La cita con fertilidad la tenemos por mi marido, que fue el urólogo quien le mando. ¿Qué hago? Voy igualmente al gine y le pido que me haga mis pruebas ya o me espero a marzo?? Yo creo que se las pedire ya y asi adelanto, no??? Además, que calculando esa fecha, pues estare en mi dia 2 del ciclo, mas o menos, o sea, que seria ideal pa que me hicieran la primera de las analiticas....Aaaains que estres !!

ktina: Mañana es tu dia!!!! Cómo te sientes??? Ojalá que tengas tu positivo. Mucha suerte!!!

Y
yusara_6438752
31/1/13 a las 21:24

Hola
a mi no me mandaron esa prueba y no se porque. a mi me exploro el medico lo que pudo porque estaba en mi primer ciclo de la regla y no pudo hacerme una citologia que mi iba a hacer. supongo que no habria visto nada y como nunca he tenido problemas pues no me ha mandado esa prueba.

Y
yusara_6438752
31/1/13 a las 21:27
En respuesta a sugey_6159574

Gracias
Yo habia pensado en pedir las analiticas hormonales a mi medico de cabecera para ganar un poco de tiempo, pero como no sabia si en fertilidad me las iban a aceptar, o también leí por ahi que si no eran recientes te mandaban otras nuevas...pues no las pedí, además, que ya me estaba estresando demasiado, asi que prefiero esperar tranquilita que llegue marzo y ya nos manden todas las pruebas juntas. Una pregunta, te mandaron las pruebas, pero ¿ya estas en lista de espera para fiv o una vez tengas estos resultados te dicen cual es el tratamiento y te ponen en lista de espera?

Yo creo que aun no
no lo se seguro a nosotros nos dijeron en la primera cita que nos mandarian a fiv pero que tardaba entre un año y medio o dos soy de cadiz yo creo que primero miraran las pruebas y luego pues ya nos mandaran, el dia 7 te dire porque le preguntare jejeje un beso

Y
yusara_6438752
31/1/13 a las 21:38
En respuesta a sugey_6159574

Chicasss!!
Pues ayer me llamaron y me dieron cita para el gine, la tengo para el 18/02. La cita con fertilidad la tenemos por mi marido, que fue el urólogo quien le mando. ¿Qué hago? Voy igualmente al gine y le pido que me haga mis pruebas ya o me espero a marzo?? Yo creo que se las pedire ya y asi adelanto, no??? Además, que calculando esa fecha, pues estare en mi dia 2 del ciclo, mas o menos, o sea, que seria ideal pa que me hicieran la primera de las analiticas....Aaaains que estres !!

ktina: Mañana es tu dia!!!! Cómo te sientes??? Ojalá que tengas tu positivo. Mucha suerte!!!

Nosotros hicimos lo mismo
yo pedi antes cita para el ginecologo y mi pareja para el urologo lo que pasó es que a mi me dieron antes la cita para reproduccion ya que la cita del urologo le tardo tres meses. no se si te puede pedir la cita tu ginecologo pero si lo puedes hacer hazlo eso que tienes ganado no? a ver que te dicen en tu primera cita te preguntaran un monton de cosas y te exploraran ah pide tambien que te hagan una citologia ya que te lo pediran a mi no me lo hicieron porque estaba en mi primer dia del ciclo. un beso

Y
yusara_6438752
31/1/13 a las 21:41

Y esa prueba para que es??
esa prueba para que es y como es que te hacen???

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 10:02
En respuesta a yusara_6438752

Nosotros hicimos lo mismo
yo pedi antes cita para el ginecologo y mi pareja para el urologo lo que pasó es que a mi me dieron antes la cita para reproduccion ya que la cita del urologo le tardo tres meses. no se si te puede pedir la cita tu ginecologo pero si lo puedes hacer hazlo eso que tienes ganado no? a ver que te dicen en tu primera cita te preguntaran un monton de cosas y te exploraran ah pide tambien que te hagan una citologia ya que te lo pediran a mi no me lo hicieron porque estaba en mi primer dia del ciclo. un beso

Yo igual
Calculo que me tiene bajar la warry el dia 17 y tengo la cita pal 18, asi que la citologia no me la haran. ¿Y tu fuiste con tu pareja o sola?

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 10:05

Jejejj
Cuenta desde que tengas la noticia!!

L
lady_9908152
1/2/13 a las 11:58

Que felicidaaaad!!!!
FELICITACIONEEEES!!!! QUE ALEGRÍA DEBES TENER!!!! , sueño con pasar esa situación. a mi mañana me ponen los embriones y después a esperar NO SE COMO VOY A SER PARA MANEJAR LA ANSIEDAD!!! TU COMO HAS HECHO? Fue tu primera FIV? sentiste síntomas durante la espera del positivo? HAAAA TE LLENARIA DE PREGUNTAS!!!! DISFRUTA MUCHO ESTE MOMENTO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA VOS KTINA3

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 12:13
En respuesta a lady_9908152

Que felicidaaaad!!!!
FELICITACIONEEEES!!!! QUE ALEGRÍA DEBES TENER!!!! , sueño con pasar esa situación. a mi mañana me ponen los embriones y después a esperar NO SE COMO VOY A SER PARA MANEJAR LA ANSIEDAD!!! TU COMO HAS HECHO? Fue tu primera FIV? sentiste síntomas durante la espera del positivo? HAAAA TE LLENARIA DE PREGUNTAS!!!! DISFRUTA MUCHO ESTE MOMENTO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA VOS KTINA3

felicidadeeeees!!!
Muchisimas felicidades ktina, me alegro muchisimo. Al final todo por lo que pasamso tiene su recompensa. Disfruta mucho de tu lentejita!!! Un besazo!!

E
elia_5636425
1/2/13 a las 12:47

Ohhh felicidades!!!!!
QUE ALEGRIA!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!!!

L
lady_9908152
1/2/13 a las 13:56

Gracias ktina3
GRACIAS POR RESPONDER Y POR LOS BUENOS DESEOS SE QUE TODO SALDRÁ BIEN. Una preguntita, fue tu primera FIV? como pasaste la betaespera? Me llena tanto de actitud positiva ver tu positivo, que alegría inmensa e inexplicable que debes sentir, gracias por compartir tu experiencia SERAN 2 ???? haaaaaa que intriga, no?
No dejes de contarnos tus síntomas estos dias.
TE MANDO UN BESO ENORME!!!

Y
yusara_6438752
2/2/13 a las 16:04
En respuesta a sugey_6159574

Yo igual
Calculo que me tiene bajar la warry el dia 17 y tengo la cita pal 18, asi que la citologia no me la haran. ¿Y tu fuiste con tu pareja o sola?

Con pareja
a nosotros nos dijeron que teniamos que ir los dos porque nos hacen distintas preguntas asi que tu pareja debe de ir no te lo explico el medico???

Y
yusara_6438752
2/2/13 a las 16:06

Felicidadesssssssssss
me alegro mucho que contenta debes de estar ainsss a nosotras aun nos queda pero al saber que algunas ya tienen ese positivo nos da fuerza y energia para seguir.un besazooo ktina3

A
an0N_1002438899z
3/2/13 a las 6:37

Ktinaaaaa!
FELICIDADESSSSSSSSSSS! Huuuuuuuuuuuuhaaaaaaaa!! Que alegría tan grande..eso me llena de esperanzas!!
Yo loca porque llegue el 20 de febrero a ver si de una comienzo ya con los pinchazosssss! Uhhhhhhyyyyy..serán dos lentejitas? Ainssssss que emocionnnnnn

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 10:06

Hola sandrita!!
Bienvenida. Pues yo no he donado ovulos asi que no puedo ayudarte. Qué bien, ya en menos de dos semanitas empiezas con todo!! Yo tengo gine el 18 de este mes y nuestra primera cita en fertilidad (según me dijeron pro teléfono) a mediados de marzo y ya estoy nerviosa como tu, jejejeje

A
an0N_1002438899z
4/2/13 a las 15:19

Ktina
Nena que pena! No se que haria si eso me pasara, pero no te pongas asi, al menos tu tienes tus conges, a mi me dijeron que ni para conges posiblmente tenga, ya eso es un punto a tu favor..ya veraz q saldra todo bien amiga.sube ese animo que recuerda que esto tambien depende del animo de nosotras..besos

A
an0N_1002438899z
4/2/13 a las 15:23
En respuesta a lady_9908152

Que felicidaaaad!!!!
FELICITACIONEEEES!!!! QUE ALEGRÍA DEBES TENER!!!! , sueño con pasar esa situación. a mi mañana me ponen los embriones y después a esperar NO SE COMO VOY A SER PARA MANEJAR LA ANSIEDAD!!! TU COMO HAS HECHO? Fue tu primera FIV? sentiste síntomas durante la espera del positivo? HAAAA TE LLENARIA DE PREGUNTAS!!!! DISFRUTA MUCHO ESTE MOMENTO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA VOS KTINA3

Yamyluz
Hola guapa, cuentanos como te fue en la transferencia????? Espero que super!!
Besos

A
an0N_1002438899z
4/2/13 a las 15:28
En respuesta a sugey_6159574

Yo igual
Calculo que me tiene bajar la warry el dia 17 y tengo la cita pal 18, asi que la citologia no me la haran. ¿Y tu fuiste con tu pareja o sola?

Gusanita
Estamow mas o menos igua..a mi me cae la warry para el 20 de febrero y ese mismo dia creo cominzan los pinchazos

S
sugey_6159574
4/2/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_1002438899z

Ktina
Nena que pena! No se que haria si eso me pasara, pero no te pongas asi, al menos tu tienes tus conges, a mi me dijeron que ni para conges posiblmente tenga, ya eso es un punto a tu favor..ya veraz q saldra todo bien amiga.sube ese animo que recuerda que esto tambien depende del animo de nosotras..besos

Lo siento muchisimo ktina
No te imaginas lo que me duele leer esto. Imagino como debes estar pasándolo, es normal que te hubieras hecho ilusiones, pero ahora tienes que ser muy fuerte y seguir luchando a por esos dos conges, que ya verás como pronto nos das una buena noticia. Un abrazo muy fuerte!!

I
ivana_5821489
4/2/13 a las 15:43

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras para buscar apoio y compartir experiencias. Llevo buscando un bb 2 años, ya empezamos las pruebas de infertilidad, estamos esperando el resultado de la histerosal. Ya he experimentado tantos sentimentos estos ultimos dos años q estoy segura q vosotras tambien, por lo que os he leido veo q muchas ya estan muy adelantadas por esto me uno para saber mas o menos por q caminos tendre q pasar, pues se q nuestros objetivos son los mismos nuestros tan deseados y esperados bb. Besos a todas y mucha suerte

E
elia_5636425
4/2/13 a las 16:01

Katina!!!!
oh!! que pena!! lo siento muxo!!! pero tienes que ser positiva! esta vez no pudo ser.. pero sigue con fuerza que lo conseguiras!!

K
katrin_5993854
4/2/13 a las 16:41

Todos los ánimos son pocos
Hola chicas, he estado un poco perdida estos días, pero ya he vuelto y estoy intentando ponerme al día leyendo todos vuestros comentarios.
En primer lugar, Ktina, lo siento mucho, como dice el título de mi comentario, cualquier intento de ánimo que te podamos dar es poco, yo creo que en estos momentos pocas cosas te podrán consolar...pero aquí estamos todas, para intentar subir ese ánimo, para contarte y que nos cuentes, para llorar contigo si hace falta....en definitiva, para lo que necesites. Creo que a cualquiera de nosotras, solo de pensar en la situación que estás viviendo, nos hace darnos cuenta de lo dificil del camino, y de que nos gustaría recibir todo el apoyo posible. Por eso, sabes que estamos aquí.
Por otra parte, nosotros seguimos a la espera de hacer por segunda vez las pruebas y que nos den la segunda cita en fertilidad... y no pasan los días. Pero bueno, imagino que otro de los retos es aprender a tener paciencia.
Un beso para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir