Inicio / Foro / Maternidad / Chicas que es la prueba de triple screening!!!!!!

Chicas que es la prueba de triple screening!!!!!!

4 de junio de 2003 a las 20:02

...soy de Argentina y he leído el mensaje de Crisx25 y nosé porque le hacen esa prueba, es para saber si el bb está bien constítuido o es para otra cosa??? gracias por las respuestas, besos

Maryalb

Tags relacionados #Embarazo

+
4 de junio de 2003 a las 23:26

Hola
esa prueba consiste en un analisis de sangre y valoran las posibilidades de tener un niño con sindrome de donw.

un saludo

FINI +FRANCISCO JOSE+ NURIA

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 16:23

Hola maryalb!!
Que lata con esto del horario cambiado, no he visto este post hasta que has puesto el de 'Para fini...' Con lo bien que me sé yo esta pregunta, que estuve preguntando y preguntando y leyendo.
Efectivamente es una analítica sanguinea, que se hace en una semana dada (de la 14 a la 17) y en la que se analizan tres parámetros (de ahi lo de triple). Verifican los rangos de estos parámetros dado el peso, la edad de la madre y la semana de gestación con un programita de ordenador que...alehop!!! te da como resultado un índice de probabilidad de que tengas un bebé con defectos Down o de tubo neural (espina bífida por ejemplo). Esos resultados sirven básicamente para tomar una decisión sobre si se debe o se quiere hacer una amniocentesis.

Un beso!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página