Foro / Maternidad

Chicas que esperamos beta? cometa tus sintomas, por fa!!!!!!1

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 11:24
J
jovina_7030371
27/6/07 a las 14:41

YO ESPERO LA BETA PARA EL DÍA 5 DE JULIO Y ES MI SEGUNDA ICSI, LA VEZ PASADA SENTÍA DOLORSITOS DE REGLA, DE OVARIOS Y ESTABA CASI SEGURA DE QUE ESTABA POSITIVO. AHORA LA VERDA ES QUE NO SIENTO NADA, ESTOY EN CASA DE BAJA, PERO PARECE QUE ES UNA EXCUSA PARA NO IR A TRABAJAR, PORQUE ESTOY COMO SI NADA. CHICAS QUE ESPERAN LA BETA CONTADME ALGO, TAMBIÉN SI YA TE LA HAS HECHO Y QUIERES CONTARNOS TUS SINTOMAS....? SOMOS MUCHAS LAS QUE TENEMOS MUCHAS DUDAS Y NOS PUEDES AYUDAR DE VERDAD. mUCHOS BESOS A TODAS Y AYUDADOS A QUE ESTA SEMANITAS SEA MAS LLEVADERA...

Ver también

A
abida_9345186
27/6/07 a las 15:11

Yo estoy igual.
estoy a 10 dias post transfer y no tengo sintomas de na. lo unico pinchazos en la tripa pero muy poco y de vez en cuando. me metieron 3 frescos. estaran ahi todavía? pues que se queden!

Y
yitong_9429027
27/6/07 a las 15:15

Hola
yo espero la beta para el dia 7 de julio, hoy es mi 3 dia post transfer, y la verdad solo noto como si me tuviera q bajar la regla, por lo demas no tengo ni la barriga ni el pecho hinchado nada de nada....
que sea lo que tenga que ser........pero que sea positivo porfavor¡¡¡¡
suerte y un beso a todas

J
jovina_7030371
27/6/07 a las 17:42

Gracias chicas
Supongo que somos más la que podemos contar algo. lo subo

B
bayane_6348916
27/6/07 a las 21:43

Hola!!!
Hoy es mi sexto día post-trasnferencia de congelados y desde ayer tengo pinchazoz intermitentes en lso ovarios, y tube dolorcillos de regla hace dos días.
Por lo demás las tetis más grandes pero supongo q sea de la progesterona y nada más.

No se q pensar pero mientras no hay regla hay esperanza así q todavia me queda una semana para mi beta y ya veremos q pasa.
Mucha suerte a todas y un abrazo.

K
karle_8758525
29/6/07 a las 8:26

Cada una es un mundo...
aqui estoy yo recien estrenada con mi beta positiva, desde el dia 25/6 despues de realizarme mi 1 ICSI.

Sintomas: 1 semana despues de la transferencia , me dolian los ovarios y tenia las tetas doloridas.
Pero el tema de los ovarios era debido a la puncion y las tetas pues a todo el medicamento que tenia mi cuerpo encima.
2.semana , nada de nada a 9 dias post transferencia dolores fuerte en el vientre bajo como si fuese a venir la regla, a mi personalmente nunca me duele cuando llega.

Asi que sintomas, sintomas pues ninguno!!! El unica que no me llego la regla

B
bakhta_8108039
29/6/07 a las 8:41

Hola chicas
hoy 11 dias de mi transferencia,y la verdad esq cuando hizo 8 dias de la transferencia manche un poco marron y algo d dolor de regla leve,desd ese dia ya no me dolian los pechos,pero desd hace dos dias me los noto mas grande,no se, esto de los sintomas es un lio.el lunes tengo la beta,en mi anterior fiv,no llege a la beta,os deseo toda la suerte del mundo chicas un beso a todas.

Z
zaneta_8413489
29/6/07 a las 9:13

Bueno yo con mis mareos
como ya comente, desde el 4 o 5 dia post transfer empeze con mareos y nauseas y sigo asi. Sobretodo por la mañana, me paso toda la mañana mareada y tambien por la noche aunque mas suave.
Me tomo la proges por via vaginal asi que no creo que sea eso, pero la gine me ha dicho que puede ser de la hiperestimulacion.
Tuve dolorcillos como de regla los cuatro dias post transfer, ahora ya no, solo de vez en cuando algun pinchazillo. Lo peor, los mareos y nauseas....
Realmente para sintomas colores!!

A
abida_9345186
29/6/07 a las 9:31

Me echo ahora la beta
y me la dan luego, ira mi maridito a por ella que yo curro. no tengo sintomas de na, solo algun pinchazo en los ovarios. nose si sera buena o mala señal. cada mujer es un mundo! pero espero q sea ++!

Z
zaneta_8413489
29/6/07 a las 10:07
En respuesta a abida_9345186

Me echo ahora la beta
y me la dan luego, ira mi maridito a por ella que yo curro. no tengo sintomas de na, solo algun pinchazo en los ovarios. nose si sera buena o mala señal. cada mujer es un mundo! pero espero q sea ++!

Mucha suerte kinki!!
Esperamos tu positivo para que nos anime a todas!!!Ya nos avisaras!!

Y
yanqin_8261073
2/7/07 a las 9:31

Hola
estoy en mi cuarto dia post-transfer, y la verdad es que los únicos sintomas que tengo es mucho dolor de pechos, que debe ser por la progesterona, y algun que otro pinchazo en los ovarios y dolores de regla a ratos. Aunque nunca se sabe.. ya veremos de aqui a diez dias cual es el resultado. Suerte a todas!

E
elaia_7972665
2/7/07 a las 12:32

Casi sin sintomas
hola, hoy es mi cuarto dia postransfer, la beta la tengo el 9, los primero dias me depertaba con dolor de barriga pero como gases. Hoy casi no noto nada solo algo hinchada y bastante mareada supongo que será por la progesterona.
Eso si estoy ¡¡¡¡atacaaaaaaaaa!!!
Mucha suerte a todas

I
ifara_8875193
2/7/07 a las 12:57

Mis síntomas con congelados
Pues ninguno en mi 4 día post-transfer, ni pechos, ni dolor de regla ni nada (también estoy con progesterona via vaginal). Yo creo que pueden ser síntomas diferentes si se trata de congelados, porque como no hay punción y la medicación es más suave sería normal no tener tantas molestias. Yo prefiero no estar demasiado pendiente porque en el foro he leído de todo. Un beso y suerte a todas!

A
anina_9865085
3/7/07 a las 2:34

Transfer el jueves
Osea que es mi 4to o 5to dia despues no lo se, sintomas, NINGUNO!!!!!!!!, solo me siento un poco inflamada pero eso ha sido desde la puncion, la beta 17 dias despues es mucho no???? trato de estar tranquila es mi tercer FIV y he tenido 3 positivos, pero despues los he perdido, ya veremos, suerte a todas.

A
attia_6524061
3/7/07 a las 11:24

Estoy en mi 7 dia post-transfer
y hasta ayer estaba como una rosa, hoy sin embargo me está molestando un poco el ovario izquierdo. Este es mi 2 tratamiento y no ha tenido nada que ver con el anterior, la primera vez tenía los pechos muy hinchados y la barriga también, lo que me hacía pensar que estaba embarazada, pero la beta fue negativa, así que lo mejor es no obsesionarse con los síntomas y estar lo más relajada posible. Mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir