Foro / Maternidad

Chicas que esperamos la no para finales de julio!!!!!!! contad vuestros sintomas

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 11:24
O
omama_5439435
8/7/10 a las 12:36

Hola chicas me he animado a iniciar esta charla ya que estoy en mi segundo mes de busqueda y soy primeriza y no entiendo muxo de esto. Mis dias fertiles han sido 5, 6 y el 7 era el momento de la ovulacion ( o por lo menos eso me dijo la calculadora de una pagina de internet), bueno pos yo e hecho los debres a conciencia. Se me ha olvidado comertarles que hace 2 meses que dejes las pastillas, el caso es q me duele muxo el pezon izquierdo, la barriga la tengo inflamadita sobre todo al final del dia (me va en aumento), la no me tiene que no bajar el 20 de Julio, entonces mi pregunta es ¿ Cuando me puedo realizar un test pa que me salga fiable?
Ojala tenga este mes mi positivo ya que lo queremos muxo. Besos

Ver también

T
tanya_6201033
10/7/10 a las 20:15


andritaaa mucha suerte amiga! veras que si tendras tu positivo esta vez muuuaaakk

M
maryam_8415024
11/7/10 a las 11:23

Estoy igual que tu
a mi debe bajarme el dia 21, tuve relaciones el 4 y desde entonces me he sentido rara, dolor de ovarios, inchazon, nada en los pechos, algo de nauseas pero leves y no se si significa algo, no queda mas que esperar, sludos y suerte

A
atifa_7494981
11/7/10 a las 16:44


hola!!!! Yo propongo que te lo hagas como con dos dias antes, para que no estes gastando dinero , o el mismo dia que te tenga que llegar la
y si te sale la linea aunque sea flojita ...ahi esta el positivo...

yo la espero hasta el 30!! faltaa muuucho, pero espero tener suerte...

M
maki_5435173
11/7/10 a las 18:05

Ojala no venga la warry y sea este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
hola a todas!!!

llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no me habia animado a escribir pero en agosto hace ya un año desde que empecé a buscar mi embarazo y llegados a este punto una necesita algo de desahogo aunque ahora lo llevo mejor que antes.

trato de sugestionarme menos pero este mes pasado me paso algo muy raro. a mi las reglas me suelen venir muy regulares y el mes pasado se me retraso un dia y manché muy poco solo manche sangre dos dias y los demas marron y muy poca cantidad. antes de esto me hice un test de embarazo porque empece a notarme pinchazos y dolores en los ovarios cuando yo no suelo tener antes de la regla y la temperatura super alta ademas de notarme muchas venas azules en los pechos y el vientre muy hinchado.

despues de la supuesta regla me hice otro test y me dio negativo asi que ya pense que nada pero a los poco dias me e¡mpezaron de nuevo los pinchazos y el vientre, que me suele bajar cuando me viene la regla seguia hinchado, asi que a la semana que siguiente me hice otro test que tambien me dio negativo. asi que volvi a los deberes. ahora me tiene que venir la regla el lunes que viene y llevo dos semanas con mucho dolor de pecho y los pezones sensibles no es insoportable pero me duelen y a mi no me suele pasar esto y ademas siento pìnchazos en el utero a veces y en los ovarios. los pechos los noto mas hinchados. la tripa por las noches es como si ya estuviera embarazada se me hincha un monton y gases tengo muchisimos. no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo dos palos muy gordos. ademas este martes es mi cumple y mi mejor regalo seria saber que estoy embarazada.

besos!!

O
olesia_5721071
11/7/10 a las 22:47

Yo tambien
hola lindas,
Estoy muy confundida chicas no se que pensar, hace 2 semanas que tengo mis pechos mas sensibles y grandes! la cosa es que hace como 2 dias atras tube un manchado marron (muy poco, pero alcanzo para manchar un poco mi calzon) , eso lo tube 2 dias seguido, y a veces me dan unos pinchasitos pequeños bajo el vientre y en ocaciones me dan como nauseas, el otro dia iba a cruzar la calle y casi vomito ahi mismo, incluso se me pusieron los ojos llorosos jajaja, ah y lo mas recalcable es mi estado de animo y tambien me siento muy inchada , la cosa es que no se que pensar... yo soy irregular ,pero no de esas que no le llega la en meses, sino que todos los meses me llega con algunos dias corridos.
Que creen ustedes ? estare embarazada o no? ademas que tengo que esperar bastante tiempo mas para que me llega la maldita .

Ah! por cierto, le acabo de preguntar al Pulpo Paul si estaba embarazada y me dijo que si ajaja y el no se equivoca xD


Ojala qe no sean solo sujestiones y qe a todas nos salga positivo !!!

R
rene_5526741
12/7/10 a las 12:06

Yo espero q no baje para el 29-30 de julio!
Hola chicas! Q larguisimos se hacen los mesesssss!!! jaja... q larga la espera para ver como acaba la cosa y si hemos conseguido nuestro regalito!
Este es nuestro 5 mes de busqueda... ya se, ya se... no es tanto... pero a mi s m esta haciendo tan largo... llevo 5 meses controlando las tempes, 4 meses tomando perlas de onagra, 2 meses usando tb test de ovulacion... en fin, q acabamos hechas unas expertas en la materia... yo ademas ovulo tarde y ahora empieza mi semana fantastica... asi q al ataque...

O
omama_5439435
13/7/10 a las 11:45
En respuesta a rene_5526741

Yo espero q no baje para el 29-30 de julio!
Hola chicas! Q larguisimos se hacen los mesesssss!!! jaja... q larga la espera para ver como acaba la cosa y si hemos conseguido nuestro regalito!
Este es nuestro 5 mes de busqueda... ya se, ya se... no es tanto... pero a mi s m esta haciendo tan largo... llevo 5 meses controlando las tempes, 4 meses tomando perlas de onagra, 2 meses usando tb test de ovulacion... en fin, q acabamos hechas unas expertas en la materia... yo ademas ovulo tarde y ahora empieza mi semana fantastica... asi q al ataque...

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola a todas, ojala este mes tengamos nuestros positivos. Yo la verdad es q no me toma las tempes ni na simplemente me guio en la calculadora del ordenador, la verdad es me siento cansada y con unos pinxazos en los ovarios terribles, a ratos me siento embarazada y otros no q follon, me estare volviendo loca? El domingome fui a la pisci y le enseñe los pechos ami suegra y me dijo sis si tu estas pero no me quiero hacer ilusiones.

En cuanto a ti monica yo creo que tuvistes sangrado de implantacion y que si etas embarazada, ya lo veras como tienes tu positivo.

pinkprincess gracias amiga a ver si es verdad y este mes lo logro, el 19 me hare el test a ver que tal?

MUCHA SUERTE A TODAS Y VEREIS COMO TENEMOS NUESTROS POSITIVOS.

O
omama_5439435
13/7/10 a las 11:47
En respuesta a maki_5435173

Ojala no venga la warry y sea este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
hola a todas!!!

llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no me habia animado a escribir pero en agosto hace ya un año desde que empecé a buscar mi embarazo y llegados a este punto una necesita algo de desahogo aunque ahora lo llevo mejor que antes.

trato de sugestionarme menos pero este mes pasado me paso algo muy raro. a mi las reglas me suelen venir muy regulares y el mes pasado se me retraso un dia y manché muy poco solo manche sangre dos dias y los demas marron y muy poca cantidad. antes de esto me hice un test de embarazo porque empece a notarme pinchazos y dolores en los ovarios cuando yo no suelo tener antes de la regla y la temperatura super alta ademas de notarme muchas venas azules en los pechos y el vientre muy hinchado.

despues de la supuesta regla me hice otro test y me dio negativo asi que ya pense que nada pero a los poco dias me e¡mpezaron de nuevo los pinchazos y el vientre, que me suele bajar cuando me viene la regla seguia hinchado, asi que a la semana que siguiente me hice otro test que tambien me dio negativo. asi que volvi a los deberes. ahora me tiene que venir la regla el lunes que viene y llevo dos semanas con mucho dolor de pecho y los pezones sensibles no es insoportable pero me duelen y a mi no me suele pasar esto y ademas siento pìnchazos en el utero a veces y en los ovarios. los pechos los noto mas hinchados. la tripa por las noches es como si ya estuviera embarazada se me hincha un monton y gases tengo muchisimos. no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo dos palos muy gordos. ademas este martes es mi cumple y mi mejor regalo seria saber que estoy embarazada.

besos!!

Kira guapa
Kira guapa ya veras que el ejor regalo de tu cumple es tu bebe, suerte y nos cuentas que te lo mereces

M
miria_7856756
13/7/10 a las 12:35

Hola
hola andra!
Pués yo descubrí que estoy embarazada justo ayer! y tengo que decirte que no pensé que estuviera embarazada, era el primer mes de búsqueda, también miré los dias de mi ovulacion para hacer los deberes y desde entonces a esperar, no tuve sangrado de implantación ni nauseas ni nada de nada, simplemente tuve los sintomas premenstruales exactos a cuando me tienen que bajar sólo que no bajo! Tal vez lo unico destacable y no sé si tendra relación...es que des de que ovulé tuve un poco de diarrea hasta el dia de la supesta regla y algun dia dolorcito en los riñones, pero nada más.
Animo un beso

O
olesia_5721071
13/7/10 a las 23:19
En respuesta a miria_7856756

Hola
hola andra!
Pués yo descubrí que estoy embarazada justo ayer! y tengo que decirte que no pensé que estuviera embarazada, era el primer mes de búsqueda, también miré los dias de mi ovulacion para hacer los deberes y desde entonces a esperar, no tuve sangrado de implantación ni nauseas ni nada de nada, simplemente tuve los sintomas premenstruales exactos a cuando me tienen que bajar sólo que no bajo! Tal vez lo unico destacable y no sé si tendra relación...es que des de que ovulé tuve un poco de diarrea hasta el dia de la supesta regla y algun dia dolorcito en los riñones, pero nada más.
Animo un beso


picassoarte felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeees me imagino tu felicidad, que envidia ajajaja


lo que es yo de vez en cuando me dan pinchazos en el ovarioderecho y mis senos estan cada dia mas grandes, no me quiero hacer ilusiones aun pero ahahah no se que pensar...



LO QUE SI SE, ES QUE EN FACEBOOCK LE PREGUNTE AL PULPO PAUL Y ME DIJO QUE SI ESTABA EMBARAZADA
AJAJAJ
HAY QUE CREERLE



VAMOS CHICAS QUE LUEGO TENDREMOS QUE HACER UN FORO DE LAS RECIEN EMBARAZADAS EAEA!

M
mine_8525903
14/7/10 a las 10:25
En respuesta a maryam_8415024

Estoy igual que tu
a mi debe bajarme el dia 21, tuve relaciones el 4 y desde entonces me he sentido rara, dolor de ovarios, inchazon, nada en los pechos, algo de nauseas pero leves y no se si significa algo, no queda mas que esperar, sludos y suerte

Holaaaaaa!!!!!!!!
A mi me deb de bajar para el 20 de julio, mi unico sintoma es un fuerte dolor de pecho pero por los lados como si tubiera abujetas , nunca me duele el pecho antes de la regla por eso esty super nerviosa!!!!!!!! chicas a alguien le pasao???? comentar haber si me podeis ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.....

O
omama_5439435
14/7/10 a las 11:35
En respuesta a miria_7856756

Hola
hola andra!
Pués yo descubrí que estoy embarazada justo ayer! y tengo que decirte que no pensé que estuviera embarazada, era el primer mes de búsqueda, también miré los dias de mi ovulacion para hacer los deberes y desde entonces a esperar, no tuve sangrado de implantación ni nauseas ni nada de nada, simplemente tuve los sintomas premenstruales exactos a cuando me tienen que bajar sólo que no bajo! Tal vez lo unico destacable y no sé si tendra relación...es que des de que ovulé tuve un poco de diarrea hasta el dia de la supesta regla y algun dia dolorcito en los riñones, pero nada más.
Animo un beso

Hola picassoarte
Muxisimas felicidades por tu positivo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Q Ilusion poder decir tengo el positivo verdad? A ver si este mes lo logramos el resto de las chicas, los dias de ovulacion los miraste en una calculadora en internet? Antes tomabas pastillas anticonceptivas? perdona que te haga tantas preguntas pero mi caso es q si las tomaba y este es mi segundo mes de busqueda, calcule los dias de ovulacion en la calculadora de internet he exo los deberes y desde entonces na, a mi me tiene que bajar la indeseable el 20 De Julio y deseo que no llegue y tener mi positivo. Ahora simplemente noto dolores en los ovarios a ratos, unos puntitos que me han salido en los pezones y x las mañnas me levanta agotada, ah por cierto tengo un flujillo raro, te explico: cuando hago pipi al secarme me sale como un hilillo alargado de color transparente pero espeso a q puede deberse?

A
aynur_9084041
14/7/10 a las 12:22
En respuesta a tanya_6201033


andritaaa mucha suerte amiga! veras que si tendras tu positivo esta vez muuuaaakk

Sintomas!!!!
A mi me tiene que bajar el dia 18 y llevo una semana como con diarrea, mal cuerpo, pinchazos en los ovarios...
No me quiero hacer muchas ilusiones, ya que llevo 2 años buscando, eso si, no recuerdo haber tenido ninguno de estos sintomas cuando me quede embarazada de mi hijo...

T
tanya_6201033
15/7/10 a las 21:05
En respuesta a miria_7856756

Hola
hola andra!
Pués yo descubrí que estoy embarazada justo ayer! y tengo que decirte que no pensé que estuviera embarazada, era el primer mes de búsqueda, también miré los dias de mi ovulacion para hacer los deberes y desde entonces a esperar, no tuve sangrado de implantación ni nauseas ni nada de nada, simplemente tuve los sintomas premenstruales exactos a cuando me tienen que bajar sólo que no bajo! Tal vez lo unico destacable y no sé si tendra relación...es que des de que ovulé tuve un poco de diarrea hasta el dia de la supesta regla y algun dia dolorcito en los riñones, pero nada más.
Animo un beso

hola andra
hola amiga espero todo vaya bien y estes cerca de tu positivo estoy pendiente pasando por aqui para cuando te hgas el test, yo este mes no podre buscar pues empece anticonceptivos para poder eliminar esos quistes que no me dejan ovular asi que intentare para dentro de dos meses mientras tomare mis pastillas para regularisar mi ciclo un beso y mucha suerte

A
an0N_600424999z
17/7/10 a las 3:52

Yo tambien no la espero para el 20 de julio
PUES YO ESPERO QUE NO LLEGUE EL 20 DE JULIO AUNQ LA VERDAD SOY MUY IRREGULAS, PERO DIGAMOS QUE EL 20 DE JULIO ES EL DIA 28 DE MI CICLO O SEA Q APARTIR DE ESE DIA PUEDE LLEGAR O NO, ESO SI, NUNCA SE ME ADELANTA
BUENO EL MES PASADO TUVE RELACIONES EL DIA NUMERO 14 SUPUESTAMENTE ESTABA OVULANDO,
Y EL ME BAJO EL DIA 29 PERO FUE MUY POKITO, INCLUSO NI ME PUSE TOALLA SANITARIA YA QUE SOLO MANCHABA CUANDO HACIA PIS Y ME LIMPIABA Y SALIA COLOR CAFE OSCURO
AL OTRO DIA UN POKITO MAS Y AL OTRO DIA IGUAL UN POKITO
PERO AL SIGUIENTE DIA ZAZ!!! YA NO HUBO NADA Y A MI SIEMPRE ME DURA 8 DIAS
DE AHI EN ADELANTE HE TENIDO UNOS PIKETES EN LOS OVARIOS
NADA DE ASCOS NI MAREOS
MUCHA HAMBRE, MUCHO SUEÑO
BUENO HOY ME PASO ALGO RARO SE ME ANTOJO ALGO PICOSO, COMO CHILES EN VINAGRE Y ENSEGUIDA SE PASO EL ANTOJO Y SENTI ASCO
PERO NO HICE MUCHO CASO, FUE PASAJERO
HE SENTIDO UN POCO DDE DOLOR EN LOS RIÑONES Y EL ESTOMAGO SUPER INFLADO COMO SI ACABARA DE COMER, PERO TODO EL DIA LO SIENTO ASI, MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y GASESITOS
AHORA SE SUPONE QUE LLEGAR POR EL DIA 20 DE JULIO, PERO YO ESPERO QUE NO LLEGUE, AUNQ AYER SENTI UNOS COLICOS MUUUUY LIGEROS COMO CUANDO VA A LLEGAR, PERO YO ESPERO QUE NO, Y QUE SOLO SEAN COLICOS DE LOS SINTOMAS
EN FIN...
ESPERO SUS OPINIONES SOBRE MIS SINTOMAS
GRACIAS

O
omama_5439435
17/7/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_600424999z

Yo tambien no la espero para el 20 de julio
PUES YO ESPERO QUE NO LLEGUE EL 20 DE JULIO AUNQ LA VERDAD SOY MUY IRREGULAS, PERO DIGAMOS QUE EL 20 DE JULIO ES EL DIA 28 DE MI CICLO O SEA Q APARTIR DE ESE DIA PUEDE LLEGAR O NO, ESO SI, NUNCA SE ME ADELANTA
BUENO EL MES PASADO TUVE RELACIONES EL DIA NUMERO 14 SUPUESTAMENTE ESTABA OVULANDO,
Y EL ME BAJO EL DIA 29 PERO FUE MUY POKITO, INCLUSO NI ME PUSE TOALLA SANITARIA YA QUE SOLO MANCHABA CUANDO HACIA PIS Y ME LIMPIABA Y SALIA COLOR CAFE OSCURO
AL OTRO DIA UN POKITO MAS Y AL OTRO DIA IGUAL UN POKITO
PERO AL SIGUIENTE DIA ZAZ!!! YA NO HUBO NADA Y A MI SIEMPRE ME DURA 8 DIAS
DE AHI EN ADELANTE HE TENIDO UNOS PIKETES EN LOS OVARIOS
NADA DE ASCOS NI MAREOS
MUCHA HAMBRE, MUCHO SUEÑO
BUENO HOY ME PASO ALGO RARO SE ME ANTOJO ALGO PICOSO, COMO CHILES EN VINAGRE Y ENSEGUIDA SE PASO EL ANTOJO Y SENTI ASCO
PERO NO HICE MUCHO CASO, FUE PASAJERO
HE SENTIDO UN POCO DDE DOLOR EN LOS RIÑONES Y EL ESTOMAGO SUPER INFLADO COMO SI ACABARA DE COMER, PERO TODO EL DIA LO SIENTO ASI, MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y GASESITOS
AHORA SE SUPONE QUE LLEGAR POR EL DIA 20 DE JULIO, PERO YO ESPERO QUE NO LLEGUE, AUNQ AYER SENTI UNOS COLICOS MUUUUY LIGEROS COMO CUANDO VA A LLEGAR, PERO YO ESPERO QUE NO, Y QUE SOLO SEAN COLICOS DE LOS SINTOMAS
EN FIN...
ESPERO SUS OPINIONES SOBRE MIS SINTOMAS
GRACIAS

Hola kittylu
Yo te felicito ya creo que tienes un positivo como una casa, yo estoy buscando mi primer bebe pero por lo que he leido has tenido sangrado de implantacion, hazte un test y nos dices a ver q te sale

O
olesia_5721071
17/7/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_600424999z

Yo tambien no la espero para el 20 de julio
PUES YO ESPERO QUE NO LLEGUE EL 20 DE JULIO AUNQ LA VERDAD SOY MUY IRREGULAS, PERO DIGAMOS QUE EL 20 DE JULIO ES EL DIA 28 DE MI CICLO O SEA Q APARTIR DE ESE DIA PUEDE LLEGAR O NO, ESO SI, NUNCA SE ME ADELANTA
BUENO EL MES PASADO TUVE RELACIONES EL DIA NUMERO 14 SUPUESTAMENTE ESTABA OVULANDO,
Y EL ME BAJO EL DIA 29 PERO FUE MUY POKITO, INCLUSO NI ME PUSE TOALLA SANITARIA YA QUE SOLO MANCHABA CUANDO HACIA PIS Y ME LIMPIABA Y SALIA COLOR CAFE OSCURO
AL OTRO DIA UN POKITO MAS Y AL OTRO DIA IGUAL UN POKITO
PERO AL SIGUIENTE DIA ZAZ!!! YA NO HUBO NADA Y A MI SIEMPRE ME DURA 8 DIAS
DE AHI EN ADELANTE HE TENIDO UNOS PIKETES EN LOS OVARIOS
NADA DE ASCOS NI MAREOS
MUCHA HAMBRE, MUCHO SUEÑO
BUENO HOY ME PASO ALGO RARO SE ME ANTOJO ALGO PICOSO, COMO CHILES EN VINAGRE Y ENSEGUIDA SE PASO EL ANTOJO Y SENTI ASCO
PERO NO HICE MUCHO CASO, FUE PASAJERO
HE SENTIDO UN POCO DDE DOLOR EN LOS RIÑONES Y EL ESTOMAGO SUPER INFLADO COMO SI ACABARA DE COMER, PERO TODO EL DIA LO SIENTO ASI, MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y GASESITOS
AHORA SE SUPONE QUE LLEGAR POR EL DIA 20 DE JULIO, PERO YO ESPERO QUE NO LLEGUE, AUNQ AYER SENTI UNOS COLICOS MUUUUY LIGEROS COMO CUANDO VA A LLEGAR, PERO YO ESPERO QUE NO, Y QUE SOLO SEAN COLICOS DE LOS SINTOMAS
EN FIN...
ESPERO SUS OPINIONES SOBRE MIS SINTOMAS
GRACIAS

Somo iguales ajjaja
HOLA LINDA SABES QUE YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, INCLUSO EL DIA 28 DEL CICLO TAMBIEN ES 20 AJAJAJA Y LOS SINTOMAS COMPLETAMENTE IGUALES INCLUSO EL MANCHADO PEUQEÑO, PERO YO MANCHE MIS CALZONES ...

ESPERO DE CORAZON QUE A LAS DOS NO NOS LLEGUE LA MALDITA WARRY


UN BESITO Y ME GUSTARI QUE ME CONTARAS MAS!



CHICAS USTEDES CREEN QUE ESTE ? TAMBIEN ME CRECIERON LOS PECHOS HACE COMO 2 SEMANAS!

M
magali_9040375
18/7/10 a las 22:37

Hola chicas !!!!!
que tal vais con vuestros sintomas ????? teneis muchos?
yo no la espero para el dia 29 o 30 y lo unico raro que siento es dolor de barrriga y gases e hinchazon por las noches.....uuuffff.........hab er que pasaaaaaaaaaaaaa.............. ................
SUERTE A TODAS !!!!!!!!

M
magali_9040375
19/7/10 a las 11:33
En respuesta a maki_5435173

Ojala no venga la warry y sea este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
hola a todas!!!

llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no me habia animado a escribir pero en agosto hace ya un año desde que empecé a buscar mi embarazo y llegados a este punto una necesita algo de desahogo aunque ahora lo llevo mejor que antes.

trato de sugestionarme menos pero este mes pasado me paso algo muy raro. a mi las reglas me suelen venir muy regulares y el mes pasado se me retraso un dia y manché muy poco solo manche sangre dos dias y los demas marron y muy poca cantidad. antes de esto me hice un test de embarazo porque empece a notarme pinchazos y dolores en los ovarios cuando yo no suelo tener antes de la regla y la temperatura super alta ademas de notarme muchas venas azules en los pechos y el vientre muy hinchado.

despues de la supuesta regla me hice otro test y me dio negativo asi que ya pense que nada pero a los poco dias me e¡mpezaron de nuevo los pinchazos y el vientre, que me suele bajar cuando me viene la regla seguia hinchado, asi que a la semana que siguiente me hice otro test que tambien me dio negativo. asi que volvi a los deberes. ahora me tiene que venir la regla el lunes que viene y llevo dos semanas con mucho dolor de pecho y los pezones sensibles no es insoportable pero me duelen y a mi no me suele pasar esto y ademas siento pìnchazos en el utero a veces y en los ovarios. los pechos los noto mas hinchados. la tripa por las noches es como si ya estuviera embarazada se me hincha un monton y gases tengo muchisimos. no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo dos palos muy gordos. ademas este martes es mi cumple y mi mejor regalo seria saber que estoy embarazada.

besos!!


que sintomas teneis ahora???? van cambiando o son los mismos??
yo sigo igual

M
magali_9040375
19/7/10 a las 18:52

Waoooooo !!!!!!!!!!!!!!
pero que buena pinta chica!!!!!tempe alta,sabor metalico.............he leido por ahi que los dos son sintomas de embarazo......yo no la espero para el dia 29 mas o menos.......y la semana pasada tuve un dia con diarrea.....nose lo que significo aquello pues la verdad no comi cosas extrañas.......????? y ahora lo unico que siento es que se me hincha la barriga de vez en cuando,sobre todo por las noches........uffffff !!!!
haber que pasa......SUERTEEEEEEEEE
SEGUIMOS POR AQUI EH ??

M
magali_9040375
22/7/10 a las 1:04
En respuesta a miria_7856756

Hola
hola andra!
Pués yo descubrí que estoy embarazada justo ayer! y tengo que decirte que no pensé que estuviera embarazada, era el primer mes de búsqueda, también miré los dias de mi ovulacion para hacer los deberes y desde entonces a esperar, no tuve sangrado de implantación ni nauseas ni nada de nada, simplemente tuve los sintomas premenstruales exactos a cuando me tienen que bajar sólo que no bajo! Tal vez lo unico destacable y no sé si tendra relación...es que des de que ovulé tuve un poco de diarrea hasta el dia de la supesta regla y algun dia dolorcito en los riñones, pero nada más.
Animo un beso


felicidadessssssssssssssssssss ssssssss.....jeje....

O
omama_5439435
22/7/10 a las 11:24
En respuesta a tanya_6201033

hola andra
hola amiga espero todo vaya bien y estes cerca de tu positivo estoy pendiente pasando por aqui para cuando te hgas el test, yo este mes no podre buscar pues empece anticonceptivos para poder eliminar esos quistes que no me dejan ovular asi que intentare para dentro de dos meses mientras tomare mis pastillas para regularisar mi ciclo un beso y mucha suerte

Pinkprincess
hola amiga VOY A SER MAMA , me entere el sabado ya que me hice el test y me salio positivo a 3 dias de la falta asi que mira que guay au no me lo creo, hoy voy al medico ya te ire contando, un beso amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir