Foro / Maternidad

Chicas que esteis en la clinica care?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 23:02
P
paule_9363474
29/8/08 a las 15:45

HOla chicas, abro esta pagina para que digais vuestra experiencia en la clinica care y por donde llevais los tratamientos. Yo empiezo con el tratamiento el dia 15 de septiembre y es mi primera vez para fiv icsi, a ver como sale. Estoy muy contenta con la clinica care, me va a llevar la Dra. Rey. A ver si poneis vuestras experiencias. un saludo

Ver también

I
inessa_5429439
6/9/08 a las 18:33

Yo estoy en care
HOLA. YO FUI A CARE PORQUE FUE LA QUE ME DIO MEJOR IMPRESION, EL TRATO QUE ME DIERON ME GUSTÓ. TUVE QUE HACER LA ICSI DOS VECES Y TUVE MIS MOMENTOS DE AGOBIO PERO LOS MEDICOS Y LOS BIOLOGOS ME DIERON MUCHO ANIMO, ME SENTI
MUY BIEN TRATADA Y CREO QUE SON EXCELENTES PROFESIONALES.
SEGURO QUE TE VA BIEN Y YA MISMO NOS CUENTAS UN POSITIVO. YO VOY POR MI SEMANA 24, UNA NIÑA QUE SE VA A LLAMAR EVA.
MUCHO ANIMO Y SUERTE

W
wenyi_5410261
12/9/08 a las 23:02

Yo he empezado fiv en care
Yo he empezado FIV en CARE. Estoy con gonal y menopur desde hace 3 dias. Los espermatozoides de mi marido son de formas anormales pero parece que tenemos posibilidades con ICSI. Ya me habia hecho una antes pero no estaba contenta en la clinica donde estaba y como a una prima mia le habia ido muy bien alli decidimos ir tambien nosotros y hasta ahora estamos muy contentos. A mi me ve el doctor Garcia Benitez y alguna vez me a visto la doctora Rey y los dos estupendos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook