Foro / Maternidad

chicas que estén utilizando los t.o. clearblue: cuenten sus experiencias

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 11:38
H
hmama_7246386
17/3/10 a las 20:42

Hola chicas. Este es mi tercer ciclo intentando quedar embarazada. Tengo 35 años, y como la cosa no está para esperar demasiado, decidí utilizar los test de ovulación en el ciclo anterior (mi segundo de búsqueda). Me dí cuenta de que ovulé el día 24 de mi ciclo (la carita sonriente me salió el día 23 del ciclo. 15 días después (hoy) me ha venido la rojita....Menudo chasco, aunque.... estoy de buen humor porque pienso que me ha servido para saber que mi fase lútea dura 14 días exactos...algo más que voy conociendo de mi misma!! Este mes los volveré a utilizar (por lo menos para controlar un poco más) y a ver si atino...dicen que a la tercera va la vencida, no?
He leido de muchas chicas que los han utilizado y no han tardado mucho en quedar embarazadas....Por favor, cuenten sus experiencias chicas, a ver si nos animamos todas y nos contagiamos el positivismo (en todos los sentidos, jeje).
Un besito a todas!!

Ver también

H
hmama_7246386
18/3/10 a las 10:21


Lo subo. Nadie cuenta qué tal les ha ido o le va con ellos?

A
an0N_627070099z
18/3/10 a las 10:29

Yo uso los de unitest.....
pero bueno, al fin y al cabo, son test de ovulación igual, no? los usé en octubre y en noviembre y me quedé embarazada (lamentablemente, lo perdí en febrero), así es que mi experiencia es que sí que sirven, sobretodo si eres irregular y sin el test no tienes ni idea de cuando ovulas. También, como bien dices, sirven para conocerte mejor.

ahora estoy de nuevo buscando bebé y también los estoy usando pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

El Test de ovulación me dió casi positivo (las dos rayas tenían mucha intensidad, pero la del test quizás un poquitín menos) este lunes 15 de marzo y positivo total (las dos rayas de igual intensidad) el martes 16 de marzo.

Tuve relaciones sin protección el martes 16 de marzo (o sea, el mismo día que salió positivo) pero no ayer 17 de marzo (que ya salía el test de ovulación negativo, pero que se supone que es cuando ovulé, no? ya que son 24 horas después del test positivo).

Como lo veis? creeis que he perdido la oportunidad de este mes por no tener relaciones el día de la ovulación? podré haber acertado teniéndolas solo el día antes?

Jo, si es que parezco primeriza!!!! soy toda dudas!!! muchas gracias por cualquier respuesta.

Bebochita.

H
hmama_7246386
18/3/10 a las 11:05
En respuesta a an0N_627070099z

Yo uso los de unitest.....
pero bueno, al fin y al cabo, son test de ovulación igual, no? los usé en octubre y en noviembre y me quedé embarazada (lamentablemente, lo perdí en febrero), así es que mi experiencia es que sí que sirven, sobretodo si eres irregular y sin el test no tienes ni idea de cuando ovulas. También, como bien dices, sirven para conocerte mejor.

ahora estoy de nuevo buscando bebé y también los estoy usando pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

El Test de ovulación me dió casi positivo (las dos rayas tenían mucha intensidad, pero la del test quizás un poquitín menos) este lunes 15 de marzo y positivo total (las dos rayas de igual intensidad) el martes 16 de marzo.

Tuve relaciones sin protección el martes 16 de marzo (o sea, el mismo día que salió positivo) pero no ayer 17 de marzo (que ya salía el test de ovulación negativo, pero que se supone que es cuando ovulé, no? ya que son 24 horas después del test positivo).

Como lo veis? creeis que he perdido la oportunidad de este mes por no tener relaciones el día de la ovulación? podré haber acertado teniéndolas solo el día antes?

Jo, si es que parezco primeriza!!!! soy toda dudas!!! muchas gracias por cualquier respuesta.

Bebochita.

Hola bebochita
Creo que tienes todas las posibilidades del mundo de quedarte embarazada. Aunque no hayas tenido relaciones el mismo dia de la ovulación, el esperma se mantiene vivo durante 72 horas (quiere decir que te puedes quedar embarazada desde 2 o 3 dias antes de ovular). Incluso en el dia de hoy también podrías quedarte, puesto que el ovulo vive 24 horas. Asi que, al ataque!!!
Mucha suerte, y ya nos contarás qué tal te ha ido. Un beso guapa.

A
aniela_9809257
18/3/10 a las 11:06

Darte animos
Tengo 32 años llevaba 1 y 1/2 buscando me quede embarazada y cuando estaba de casi 3 meses lo perdi fue en abril del año pasado,me hicieron un legrado y me quede echa polvo porque era un bebe muy,muy deseado por los dos.El gine me recomendo que tuviera un par de reglas y empezara a buscar que ya habiamos visto que ninguno de los dos teniamos ningun problema,asi que eso hicimos pero nada no me quedaba asi que mi madre vio el anuncio de clearblue y fue a la farmacia y me lo compro asi que lo estuive intentando durante tres meses el ultimo mes fue el de octubre.Mi ultima regla fue el 12 de octubre ahora mismo estoy de 5 meses y medio es un niño le pondremos Alvaro el parto esta previsto mas o menos porque no tiene fecha fija para el 19 de julio estamos todos muy contentos,espero que siga todo hasta ahora.Ahora estamos liailllos para comprar todas las cosillas que hacen falta como el carrito,la bañera....etc.Lo que todo el mundo me decia era que no me obsesionara y que me lo tomara con tranquilidad yo lo intentaba pero opara mi era muy complicado porque lo deseaba mucho este primer bebe.Espero que esto te de animos y que pronto cuentes que estas embarazada.


Un besito

F
freya_5928918
18/3/10 a las 11:38
En respuesta a hmama_7246386


Lo subo. Nadie cuenta qué tal les ha ido o le va con ellos?

Yo lo probé
Yo llevaba 5 meses buscando y nada, entoncese decidí comprarme el clearbue para probar. Tengo la regla regular 31 dias, más que nada lo probé para orientarme en mis días de ovulacion que comprobé que es a los 16 dias despues de la regla. Sólamente lo probé un mes y al siguiente mes orientandome por el mes anterior por suerte quedé embarazada, voy ya para las 20 semanas.
Con paciencia y sin obsesionarse se consigue. Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir