Foro / Maternidad

Chicas que han sufrido de un legrado y lograron embarazo nuevamente

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 10:39
A
an0N_853091499z
15/1/16 a las 18:01

Hola a todas!
Me gustaría conocer algunas de las historias en las que han tenido legrados y tuvieron un embarazo sano después. En primer lugar, ¿por qué se dio el legrado? Y en segundo, ¿cuánto tardaron en conseguir otro embarazo?
Muchas graciaaas y espero su respuesta. Muchos saludos.

Ver también

S
shuwei_7041807
15/1/16 a las 18:15

Para buscar embarazo
luego de un legrado se aconseja esperar 3 meses o dos ciclos puesto que si se quedara antes en espera se corren riesgos de aborto espontáneo por que el endometrio no estaría lo suficientemente grueso además quedan pequeñas heridas dentro del útero que deben sanar. a mi me hicieron un legrado por aborto diferido en agosto. me indujeron la perdida con pastillas pero igual quedaron restos así que me hicieron legrado. estoy en búsqueda desde octubre. aún no llega el embarazo pero yo siempre he tenido problemas para embarazarme y este embarazo que perdí y mi primer embarazo de mi hijo me han tomado 3 años de búsqueda cada uno. he visto muchos casos que luego de legrado tienen embarazos sanos a término así que no te preocupes si andas buscando bebé, pues la fertilidad luego del legrado es la misma que antes del legrado. saludos

M
maycol_9353969
17/1/16 a las 10:39

Hola
Yo tuve un legrado después de perder mi bebé de 5 meses, esperé 3 reglas y me puse a intentarlo y a los 4 meses quedé embarazada otra vez. Ahora estoy de 21+3. Mucho ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir