Foro / Maternidad

chicas que hayan estado con tratamiento de omifin y hoy son madres

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 4:01
W
wenli_6462771
25/1/10 a las 19:19

HOLA A TODAS, DESEO SABER SI EN EL TIEMPO QUE LLEVAN TOMANDO OMIFIN , LUEGO DE LOS 5 DÍAS QUE LAS HAS TOMADO, HAS TENIDO LA SECRECION QUE DICEN QUE ES CUANDO ESTAS OVULANDO??? ESQUE YO NO LA HE TENIDO Y MI DUDA ES QUE SI ES NECESARIO TENERLA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA O PUEDES OVULAR SIN TENER SECRECION???? PUEDEN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON MIGO , PORFAVOR!!!!, Y SI ESA SECRECIÓN LA TIENES CUANDO ESTAS EN LOS QUEASERES CON TU PAREJA???

GRACIAS A TODAS
MIL BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:01

Yo me he quedado en el 5to ciclo
Por las secreciones no te preocupes ya que algunas tienen más otras ménos y otras ni tienen pero eso no significa que no ovules, yo justo el mes que me quedé tuve más bien poquita casi nada de flujo y además ovulé el día 16-17 de mi ciclo, lo importante es que alternes día si dia no las relaciones desde el día 12 de tu ciclo hasta el 20 para asegurar.

Mucha suerte y ya verás como con ilusión y paciencia lo consigues!!

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_790150399z

Yo me he quedado en el 5to ciclo
Por las secreciones no te preocupes ya que algunas tienen más otras ménos y otras ni tienen pero eso no significa que no ovules, yo justo el mes que me quedé tuve más bien poquita casi nada de flujo y además ovulé el día 16-17 de mi ciclo, lo importante es que alternes día si dia no las relaciones desde el día 12 de tu ciclo hasta el 20 para asegurar.

Mucha suerte y ya verás como con ilusión y paciencia lo consigues!!

Ah se me olvidaba
Yo te recomendaría que te compraras las tiras de test de ovulación, viene muy bien para controlar mejor todo, a mi me ha ido genial con eso.

W
wenli_6462771
25/1/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_790150399z

Ah se me olvidaba
Yo te recomendaría que te compraras las tiras de test de ovulación, viene muy bien para controlar mejor todo, a mi me ha ido genial con eso.

Gracias
gracias deverdad que me has ayudado como no te imaginas, el mio es el primer mes y gracias por tu apoyo y ayuda

Y
yanela_6755724
25/1/10 a las 21:12

Yo tambien me quedé en el quinto ciclo
y ahora mi sol tiene 3 años.No recuerdo lo de las secreciones pero tu haz tus deberes con tu pareja y ya verás como funciona.Suerte

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:23
En respuesta a wenli_6462771

Gracias
gracias deverdad que me has ayudado como no te imaginas, el mio es el primer mes y gracias por tu apoyo y ayuda

Para eso estamos
Y además te comprendo perfectamente yo los primeros meses también estaba con un montón de dudas, pero todo esto te ayudará a conocer más tu cuerpo, aunque eso signifique llevar tiempo pero todo se consigue.

Z
zdenka_6057156
1/2/10 a las 13:58

Yo multiple!!
hola a todas, yo tomé omifin y al 2 mes me kede embarazda de gemelos!!!!

Z
zoha_5470611
1/2/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_790150399z

Para eso estamos
Y además te comprendo perfectamente yo los primeros meses también estaba con un montón de dudas, pero todo esto te ayudará a conocer más tu cuerpo, aunque eso signifique llevar tiempo pero todo se consigue.

Alguien me puede ayudar con progefiff 200
Hola a todas...
tengo tratamiento de omifin a los 5 dias de bajarte la regla y tambien tengo el progefiff 200 a los 14 dias de la regla, por via vaginal, pues bien mi duda es:
a los 14 dias en adelante se supone q ovulas, no?
le podra afectar a los bichines por ser por via vaginal?
gracias a todas y espero respuesta porfavor

J
judita_5784187
1/2/10 a las 16:53
En respuesta a zoha_5470611

Alguien me puede ayudar con progefiff 200
Hola a todas...
tengo tratamiento de omifin a los 5 dias de bajarte la regla y tambien tengo el progefiff 200 a los 14 dias de la regla, por via vaginal, pues bien mi duda es:
a los 14 dias en adelante se supone q ovulas, no?
le podra afectar a los bichines por ser por via vaginal?
gracias a todas y espero respuesta porfavor

Omifin y progeffik200
Hola, yo también he tomado omifin del 5 al 9 dia de mi ciclo y ahora estoy tomando progeffik200 desde el 14 hasta que me venga la regla! Es mi primer ciclo con Omifin. Yo creo que no me he quedado. Estoy esperando a ver si me viene la regla!!!. Teoricamente se ovula del 14 en adelante, yo se de chicas que han ovulado el 16 o 17, incluso el 19. Yo he intercalado las relaciones , dia si , dia no. Espero que el tratamiento funcione. Estoy bastante preocupada por si no funciona.
Cuantos ciclos llevas tu con Omifin?

Gracias, un beso.

W
wenli_6462771
1/2/10 a las 17:27

Gracias
GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON MIGO CHICAS, BUENO EL 05 DE FEBRERO OSEA EL VIERNES TENGO CITA CON EL MEDICO PARA VER COMO VOY Y SI OVULÉ O NÓ.




GRACIAS

V
vanusa_6098492
16/7/10 a las 3:25
En respuesta a zdenka_6057156

Yo multiple!!
hola a todas, yo tomé omifin y al 2 mes me kede embarazda de gemelos!!!!

Preguntar sobre el embarazo multiple..
Hola de felicito y me alegra que hallas podido tener gemelos...
Pero una pregunta tu tienes familiares que hallan tenido gemelo.. O fue solo con el tratamiento y como fue el embarazo no t trajo efectos segundario y es tu primer bebe o ya tienes otro... Te hago todas esa preguntas por que es mi gran sueño tener gemelos pero yo no tengo familiare con atecedente y ya tengo un bebe de 6 año y 11 mese de verdad me gusatari saber mas de tu experiencia y saber como fu todo el proceso.... De antemano GRACIAS y te FELICITO POR HABERLO LOGRADO... FELICIDADES..........

H
harumi_7891159
16/7/10 a las 17:48

Segundo ciclo
hola, yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y primogyn, el primer ciclo si tuve muchas molestias en los avarios el gine me dijo que era por que estaban creciendo mis ovulos pero este 2do tratamiento me dio 1 tableta por la mañana y 2 tabletas por la noche, alternando un dia si y uno no el primogyn, el lunes tengo cita con el para ver de que tamaño estan mis folis y pues inyectar de nuevo chogaron para que se rompan....

Mucho existo chicas y pues espero lograr un +++ para este mes y que ese fuera mi regalo de cumpleaños....

A
an0N_862997999z
18/7/10 a las 3:56

Segundo ciclo de omifin
Bueno chikas saludos y deseos que pronto tengamos bebes...yo tengo 6 años de casada...1 año intentando y nada...lo curioso es que mi medico nos dijo a ambos que estamos bien....me receto omifin para empujar el embarazo y tengo mucho fe y confianza en Dios que tendre muy pronto un angelito (a)...les deseo que no pierdan la confianza en EL, nos ayudara a ser mamas...bendiciones

E
efrain_5490461
5/4/16 a las 4:01
En respuesta a zdenka_6057156

Yo multiple!!
hola a todas, yo tomé omifin y al 2 mes me kede embarazda de gemelos!!!!

Futura madre
Gran bendición que sea madre de gemelos.
Como se ha portado tu embarazo?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram