Foro / Maternidad

chicas que inician este dia 05 de octubre de 2010 con omifin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:05
A
an0N_854951199z
5/10/10 a las 17:20

Hola chicas , este dia inicio mi tratamiento con omifin, y quisiera que si alguna de vosotras lo inicia tambien, lo haga saber.... pues existen muchas dudas en cuanto a los efectos secundarios que causa este medicamento...

y seria....superbueno, que contaramos nuestras experiencias en cuanto a este tratamiento....

suerte...a todas

Ver también

L
linna_8615817
5/10/10 a las 19:42

Dos dias yaa
yo empece el tratamiento el 3 de octubre a ver que tal... esta mañana puse unas preguntitas dudas que tengo, vereis el acido folico lo estais tomando, os lo han mandado el gine? y otra es durante los 5 dias de omifin se puede mantener relaciones,?? o es cuando acabe dia si dia no... vaya lio...entre el utrogestan y el omifin estoy super liada, chicas si no funciona el omifin creo que tendre que tomarme unos meses de descanso ya que esto se me esta desbordando de las manos, por la obsesion etc... asi que si no funciona, un par de meses de descanso.. en fin ojala que nos funcione a todas.. besoss

A
an0N_854951199z
5/10/10 a las 20:25
En respuesta a linna_8615817

Dos dias yaa
yo empece el tratamiento el 3 de octubre a ver que tal... esta mañana puse unas preguntitas dudas que tengo, vereis el acido folico lo estais tomando, os lo han mandado el gine? y otra es durante los 5 dias de omifin se puede mantener relaciones,?? o es cuando acabe dia si dia no... vaya lio...entre el utrogestan y el omifin estoy super liada, chicas si no funciona el omifin creo que tendre que tomarme unos meses de descanso ya que esto se me esta desbordando de las manos, por la obsesion etc... asi que si no funciona, un par de meses de descanso.. en fin ojala que nos funcione a todas.. besoss

hola chicas

Pitena: mucha suerte!!! primero Dios que sea nuestro mes, ya verais como Dios nos regala nuestros angelitos.... suerte...

Negara: Yo tenia muchas dudas igual que tu, sabes por esa razon ayudan mucho estos foros, con respecto al acido folico teneis que haberlo tomado por lo menos 3 meses antes de planificar un embarazo (eso es lo ideal), pero si no lo has hecho no te preocupes, puedes hacerlo a partir de hoy o lo mas pronto posible, pues te explico... el acido folico debemos tomarlo todas las mujeres que planeamos quedar embarazadas, pues esta vitamina ayuda a la formacion del tubo neural del bb y de el depende todo el buen desarrollo... aun se prescribe en todas las mujeres de edad fertil, ya que la dieta no proporciona los requerimientos diarios de este nutrientes (y te lo digo porq soy nutricionista)... pero bueno puedes tomarlo desde hoy...

y con respecto a que si se pueden manterner relaciones durante los 5 dias de omifin, ... te diré segun yo he leido no es correcto, tienes que esperar los dias de ovulacion yo te recomiendo que inicies las relaciones a partir del dia 13 contando desde el primero dia de tu periodo (Un dia si y un dia no) para no afectar la calidad de los espermas...

Ten fe en el omifin, pero pon las cosas en las manos de Dios y veras como todo va ir bien .... besos

suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

C
corin_9151480
8/10/10 a las 18:11

Ya tb empiezo con omifin
Hola chicas, es la primera vez que escribo en cualquier tipo de foro, aunque los lleve siguiendo años....El caso es que he leido mucho acerca de Omifin y como tengo los ovarios poliquisticos me lo recetó mi ginecólogo, y... sorpresa empecé el jueves 7 de octubre. Estoy muy ilusionada (aunque delante de mi marido y mi familia lo disimule) y espero que podamos ir intercambiando experiencias. Un saludo y estamos en contacto.

R
ruby_8556620
9/10/10 a las 17:54

Hola a todas
soy Marisolita y les cuento q inicie el omifin el dia 30 de Sept, ya termine los 5 dias, hasta el momento No es sentido nada extraño, a partir de mañana empiezo con el geslutin, ojala y No me venga mi periodo y si si llega q No tarde y me llegue puntualito. (a parte estoy tomando centrum vitaminas y minerales)

suerte a todas

S
suifen_5779397
9/10/10 a las 21:41
En respuesta a ruby_8556620

Hola a todas
soy Marisolita y les cuento q inicie el omifin el dia 30 de Sept, ya termine los 5 dias, hasta el momento No es sentido nada extraño, a partir de mañana empiezo con el geslutin, ojala y No me venga mi periodo y si si llega q No tarde y me llegue puntualito. (a parte estoy tomando centrum vitaminas y minerales)

suerte a todas

Hola marisolita
has ido a fertimed?? o ha stenido la suerte de la ss??. Yo estoy esperando que me llamen de la ss. Ya tenemos los resultados , estamos esperando para el tratamiento. Pero la espera es desesperante.No sé si esperar un poco más o ir a fertimed.
Un saludo

R
romina_6323284
10/10/10 a las 19:13

Yo empece omifin el 14 de septiembre
Hola a todas!!
queria contaros mi experiencia porque estoy de los nervios y a ver si alguna le ha pasado algo parecido. o sino simplemente dejar mi experiencia para otras...
Vereis, empece el tratamiento con Omifin el dia 14, osea al dia siguiente que me bajara la regla (se que a muchas os mandan al 3er dia o al 5), pero a mi el gine me mando el 2, total lo tome por 5 dias y no noté nada., Bueno en realidad tenia unos gases tremendos pero sin dolor ni nada .)
hice los deberes como me mando el gine desde el dia 13 al 16 todos los dias.y el dia 18, cuando me fui a la cama me empezaron unos dolores tremendos, como de regla pero super fuertes, total me tome un antinflamatorio y se me paso.
hoy estoy a dia 28 (llevo 4 dias fatal, deseando q no me baje y atacada)y hoy no se me pasa algo raro, he tenido relaciones y he manchado un poco pero apenas unas gotas asiq no se que pensar...
ojala no me baje pero no quiero hacerme ilusiones...
Ya van 2 años esperando y bueno q os voy a contar....
ya os contare...

E
erhimo_8594808
11/10/10 a las 3:32

yo tambien soy omifin
hola... lescuento yo tengo ovarios poliquisticos y mi gene me receto omifin 50mg 1 pastilla al dia por siete dias!!! Empeze al segundo dia de mi regla, o sea que inicien el dia 7...8,9,10,11,12,13...

y el dia 14 me dijo que debia ir a verlo para que me revise... y el me dira si estoy ovulando y asi decirme los dias que debo hacer la tarea!!! No he tenido ningun sintoma como que si me cayo bien las pastillas porque tambien tomo novotiral y metformina...

Bueno ya les contare si corri con suerte en este primer tratamiento...espero en dios que si ya que deseo ser madrea todo lo que da"!!!!!

animo amigas seguiremos en contacto

A
an0N_854951199z
11/10/10 a las 16:44

hola chicas
Hola... espero que os este yendo bien con el tratamiento... pues, lo inicie el 5 de octubre y hasta la fecha gracias a Dios no he tenido ningun sintoma ... eso me alegra!!!!

Pues aveces hay muchos sintomas secundarios...

Suerte!!!! mas de una de vosotras tiene que cantar victoria!!!!

no olvidaos de contarlo... para animos de todas...

BESOS!!!! futuras mamás....

E
erhimo_8594808
12/10/10 a las 4:24
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas
Hola... espero que os este yendo bien con el tratamiento... pues, lo inicie el 5 de octubre y hasta la fecha gracias a Dios no he tenido ningun sintoma ... eso me alegra!!!!

Pues aveces hay muchos sintomas secundarios...

Suerte!!!! mas de una de vosotras tiene que cantar victoria!!!!

no olvidaos de contarlo... para animos de todas...

BESOS!!!! futuras mamás....

Dime ruiza!!!
como lo tomas? cuantas pastillas al dia? de cuantos mg? y hasta cuando lo tomaras????

platicame!!!!

R
romina_6323284
12/10/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_854951199z

hola chicas
Hola... espero que os este yendo bien con el tratamiento... pues, lo inicie el 5 de octubre y hasta la fecha gracias a Dios no he tenido ningun sintoma ... eso me alegra!!!!

Pues aveces hay muchos sintomas secundarios...

Suerte!!!! mas de una de vosotras tiene que cantar victoria!!!!

no olvidaos de contarlo... para animos de todas...

BESOS!!!! futuras mamás....


Hola a todas!!
Aqui estoy de nuevo para deciros que ayer me bajo la warry asiq me sentia fatal..!!!,
pero bueno hoy empiezo mi segundo ciclo con omifin y a ver si tengo mas suerte este mes...
Ya os contare q sintomas tengo esta vez..
Besos suerte a todas para que pronto cumplamos nuestro sueño.

A
an0N_854951199z
12/10/10 a las 16:11

Hola natalia
Pues te cuento... tomo metformina de 850 mg, una en el desayuno y otra en la cena (se toman miestras estas comiendo)
.... por la tarde me tomo una suplento de acido folico de 150 mcg y una vitamina D de 500 UI.....

Ademas me dejaron omifin o clomifeno 50 mg, una diaria por 5 dias a partir del quinto dia de la warry... esas ya las tomé....

las tomé por la noche, como a las 9:00 pm, porq leí en alguna ocacion que tomarlas por la noche no producian ningun efecto...
y asi fue, gracias a Dios no sentí singun sintoma...

hoy solo espero mis dias fertiles,pra hacer la tarea con mi maridin, en mis dias fertiles....

los he contado... con un calculador de dias fertiles que pueden encontrar en la red... aunque soy muy irregular porq tengo SOP...

espero todo te salga bien... tengo mucha fé en este tratamiento....suerte amiga

BESOS....

E
elsie_8321669
12/10/10 a las 21:20

Hola chicas
Hola yo soy nueva en el foro, aunque los leo con regularidad.
Yo voy a cumplir hoy mi 5 día con Omifin y de momento no he notado efectos secundarios excepto una cosa , que estoy de los nervios, y los sentimientos a flor de piel, yo lo achaco al omifin pero quien sabe. Estoy deseando ir el viernes al gine a que me hagan una eco a ver como va la ovulación.
un besito

E
erhimo_8594808
12/10/10 a las 23:18

bien
RUIZA3.- Estamos casi iguales!! hay que emosion cada vez me emosiono mas aunque soy realista de que todo puede suceder pero lo bueno es que cuento con el apoyo de mi marido para echarle ganas y kedar este mes... mañana es mi ultimo dia y no puedo ir el jueves entonces nose si ir mañana que es la ultima pastilla (aunque aun esa pastilla no me hara efecto y tengo miedo a que me diga que no ovule) o mejor me espero al viernes??? dime dime tengo mierdo

MARUGOI: platicanos mas cuando empezaste y cuando terminas??? platicanos bien ... saludines!!!

SERENAV.... lo siento mucho!!! que mala onda sinceramente no quisiera saber lo que se siente... yo espero en Dios que no me llegue la warry... pero animo amiga quisa el siguiente sea el mejor!! aparte piensa positivo ya estaras quiza mas relajada y ya con un tratamiento anterior mas fuerte y pegue animo amiga... yo se que las palabras sobran pero no te dejes caer ok tenme al tanto si! saludos

E
elsie_8321669
13/10/10 a las 9:19
En respuesta a erhimo_8594808

bien
RUIZA3.- Estamos casi iguales!! hay que emosion cada vez me emosiono mas aunque soy realista de que todo puede suceder pero lo bueno es que cuento con el apoyo de mi marido para echarle ganas y kedar este mes... mañana es mi ultimo dia y no puedo ir el jueves entonces nose si ir mañana que es la ultima pastilla (aunque aun esa pastilla no me hara efecto y tengo miedo a que me diga que no ovule) o mejor me espero al viernes??? dime dime tengo mierdo

MARUGOI: platicanos mas cuando empezaste y cuando terminas??? platicanos bien ... saludines!!!

SERENAV.... lo siento mucho!!! que mala onda sinceramente no quisiera saber lo que se siente... yo espero en Dios que no me llegue la warry... pero animo amiga quisa el siguiente sea el mejor!! aparte piensa positivo ya estaras quiza mas relajada y ya con un tratamiento anterior mas fuerte y pegue animo amiga... yo se que las palabras sobran pero no te dejes caer ok tenme al tanto si! saludos

Hola natalia
Te cuento un poco mi historia, yo empecé con omifin el viernes 8 de octubre, tomo dos pastillas de 50 al día y terminé ayer por la noche. Estaba super nerviosa por todos los efectos secundarios que había oido que producían estas pastillas, pero yo lo unico que he notado es el sistema nervioso alterado. El día 12 de mi ciclo que es el viernes tengo cita con el gine para que me haga una eco y me diga como estan mis ovulos y me irán haciendo ecos periodicamente y supongo que cuando vea que hay foliculos hay que ponerse en serio con los deberes.
Yo de momento no siento nada ni dolor en los ovarios ni nada pero supongo que es pronto porque dicen que la ovulacion se retrasa con el omifin. Así que paciencia, yo creo que lo mejor es no pensar y hacer caso a los medicos.

un besito

A
an0N_854951199z
13/10/10 a las 15:29
En respuesta a erhimo_8594808

bien
RUIZA3.- Estamos casi iguales!! hay que emosion cada vez me emosiono mas aunque soy realista de que todo puede suceder pero lo bueno es que cuento con el apoyo de mi marido para echarle ganas y kedar este mes... mañana es mi ultimo dia y no puedo ir el jueves entonces nose si ir mañana que es la ultima pastilla (aunque aun esa pastilla no me hara efecto y tengo miedo a que me diga que no ovule) o mejor me espero al viernes??? dime dime tengo mierdo

MARUGOI: platicanos mas cuando empezaste y cuando terminas??? platicanos bien ... saludines!!!

SERENAV.... lo siento mucho!!! que mala onda sinceramente no quisiera saber lo que se siente... yo espero en Dios que no me llegue la warry... pero animo amiga quisa el siguiente sea el mejor!! aparte piensa positivo ya estaras quiza mas relajada y ya con un tratamiento anterior mas fuerte y pegue animo amiga... yo se que las palabras sobran pero no te dejes caer ok tenme al tanto si! saludos

natalia!!!!!
Hola amiga, mira te recomiendo que vallas con el doctor la fecha que te lo indicó. ademas no te puede decir que no ovulaste....por que aun no lo has hecho.... el omifin retarda las ovulaciones... el te hará un chequeo para ver como van evolucionando los foliculos y calcular mas o menos cuando ovularas....

Ademas tu lo puedes notar... no se si alguna vez has notado la presencia de moco cervical...antes de tu tratamiento ... si no los has hecho o talvez no lo has notado...

tienes que estar pendiente ya q tu organismo te da señales que estas ovulando o proxima avular....

yo estoy super feliz porque por primera vez... en años... estoy notando el famoso moco cervical que indica ovulacion!!!

eso aumenta mi fe... de un positivo pronto.... pidele a Dios amiga que con la ayuda de los medicamentos pero sobre todo mucha fé.... lo lograremos.... besos...

R
romina_6323284
14/10/10 a las 12:02
En respuesta a erhimo_8594808

bien
RUIZA3.- Estamos casi iguales!! hay que emosion cada vez me emosiono mas aunque soy realista de que todo puede suceder pero lo bueno es que cuento con el apoyo de mi marido para echarle ganas y kedar este mes... mañana es mi ultimo dia y no puedo ir el jueves entonces nose si ir mañana que es la ultima pastilla (aunque aun esa pastilla no me hara efecto y tengo miedo a que me diga que no ovule) o mejor me espero al viernes??? dime dime tengo mierdo

MARUGOI: platicanos mas cuando empezaste y cuando terminas??? platicanos bien ... saludines!!!

SERENAV.... lo siento mucho!!! que mala onda sinceramente no quisiera saber lo que se siente... yo espero en Dios que no me llegue la warry... pero animo amiga quisa el siguiente sea el mejor!! aparte piensa positivo ya estaras quiza mas relajada y ya con un tratamiento anterior mas fuerte y pegue animo amiga... yo se que las palabras sobran pero no te dejes caer ok tenme al tanto si! saludos

Gracias natalia
Bueno la verdad esque estoy un poco mas animada hoy es mi tercera pastilla de omifin y a ver si hay mas suerte este mes...

Como veo a todas os han mandado hacer una eco, a mi solo me ha mandado tomar las pastillas x 2 meses sin ningun tipo de control y que luego volviese a verle si no me quedaba embarazada.De todos modos ya he pedido cita para el mes que viene y le voy a decir lo de la eco porque sino ¿como se si me esta haciendo efecto?En teoria deberia hacerlo pero..
Yo siempre noto el moco cervical, pero el mes que tome omifin no lo note he leido por ahi que a veces pasa (claro que ... sin moco no he conseguido quedarme asiq...)no se cual sea mi problema..quizas los nervios..

Lo ultimo una pregunta sabeis cuantos dias despues de tomar omifin hay que hacerse la ecografia para saber si ovulas?

Bessos a todas y a ver si tenemos suerte este mes

O
oiana_9061405
14/10/10 a las 12:21

Mañana empiezo mi 2 ciclo con omifin + progestti
Buenas a todas, os cuento un poco mi historia, tengo ovarios poliquisticos , llevo en busca de embarazo desde febrero y el mes pasado empeze con omifin, bueno deciros el primer mes fue negativo y me bajo en dia 35 del ciclo (que fue este lunes 11 de octubre), me hice contro de foliculos sobre el dia 16 (septiembre) y tenia dos de buen tamaño, peroo nada negativo con todas las emperanzas que me dio la ginicologa y nada, decirlos que he pasado unos dias chungas de bajon , pero aqui estoy otra vez lista para empezar con el 2 ciclo, tomo 5 pastillas a partir del 5 dia del ciclo, hoy tengo cita con la gini, me quiere ver antes de empezar mañana, lo mismo me aumenta la dosis ya os cuento, BUENO ME DESPIDO MUCHA SUERTE PARA TODAS, este mes seguro que lo coseguimossssss

A
an0N_854951199z
14/10/10 a las 16:45

hola natalia
Hola, pues te cuento que no eres la unica a la que no le han dejado eco (para ver tu ovulacion)...

A mi tambien!!! me ha dicho la gine que tome el medicamento que me tome el medicamento y que haga la tarea... nada mas

Si no funciona en 3 meses... tengo que visitarla

pero tengo mucha fe que no pasará ese tiempo y lo lograré antes!!!!

Besos.... y ten much a fé en Dios

A
an0N_854951199z
14/10/10 a las 16:49

hola serenavanderwoodsen
Hola, pues te cuento que no eres la unica a la que no le han dejado eco (para ver tu ovulacion)...

A mi tambien!!! me ha dicho la gine que tome el medicamento que me tome el medicamento y que haga la tarea... nada mas

Si no funciona en 3 meses... tengo que visitarla

pero tengo mucha fe que no pasará ese tiempo y lo lograré antes!!!!

Besos.... y ten much a fé en Dios

E
elsie_8321669
14/10/10 a las 21:37
En respuesta a oiana_9061405

Mañana empiezo mi 2 ciclo con omifin + progestti
Buenas a todas, os cuento un poco mi historia, tengo ovarios poliquisticos , llevo en busca de embarazo desde febrero y el mes pasado empeze con omifin, bueno deciros el primer mes fue negativo y me bajo en dia 35 del ciclo (que fue este lunes 11 de octubre), me hice contro de foliculos sobre el dia 16 (septiembre) y tenia dos de buen tamaño, peroo nada negativo con todas las emperanzas que me dio la ginicologa y nada, decirlos que he pasado unos dias chungas de bajon , pero aqui estoy otra vez lista para empezar con el 2 ciclo, tomo 5 pastillas a partir del 5 dia del ciclo, hoy tengo cita con la gini, me quiere ver antes de empezar mañana, lo mismo me aumenta la dosis ya os cuento, BUENO ME DESPIDO MUCHA SUERTE PARA TODAS, este mes seguro que lo coseguimossssss

Ecografría
Hola Chicas, yo me he echo hoy mi primera ecografía de control de folículos, me ha dicho que aun es pronto, solo han pasado dos días desde la ultima pastilla de omifin. Me ha dicho el gine que el folículo mas grande era de 13mm y que lo optimo son unos 20. Además me ha dicho que compre un medicamento para que en el momento que el folículo esté suficientemente grande me pincha para provocar que el folículo reviente.

Raq siento mucho que no te haya funcionado, si no es indiscreción cuando hicisteis los deberes una vez que te dijeran que tenían buen tamaño? y no te preocupes que por aquí en los foros hay gente que lo ha conseguido a la tercera o cuarta.

E
erhimo_8594808
15/10/10 a las 2:54

Hola
pues mañana tengo cita con mi gine.....

Ojala me diga que si estoy bien para empezar rcon la tareita!!!

Espero en Dios que asi sea!! Tengo mucha fe....
Les cuento mañana que me dijo...Nose que tamaño tienen que tener.....

Alguien sabe???

E
elsie_8321669
15/10/10 a las 9:02
En respuesta a erhimo_8594808

Hola
pues mañana tengo cita con mi gine.....

Ojala me diga que si estoy bien para empezar rcon la tareita!!!

Espero en Dios que asi sea!! Tengo mucha fe....
Les cuento mañana que me dijo...Nose que tamaño tienen que tener.....

Alguien sabe???

Ecografía
Hola Natalia:
Ayer puse en el foro contestando a Raq. precisamente sobre el tamaño de los foliculos. Ayer me hice mi primera eco de control y el mas grande tenía 13mm. el gine me dijo que tenía que medir unos 20mm así que hasta el martes a esperar a que me hagan otra eco.
Espero que tengas suerte pero ten paciencia. Suelen tardar unos 8 días despues de haber terminado con omifin.

Mucha suerte

O
oiana_9061405
15/10/10 a las 10:39

Foliculos
marugoi, pues te cuento el 21 (septiembre) fue cuando fui a la ginicologa era el dia 16 de mi ciclo, me dijo ya esta a punto la ovulacion osea que se produjo ese mismo dia o el 22 0 23 mas o menos , ella me dio una pautas a seguir, mantener realiones el 21 , 23 ya despues seguir como quisieramos , pero me dijo que asi teniamos cubierto 3 dias , ya que los espermas viven hasta 72 horas, eso fue lo que ella me dijo, y luego a partir del 23 progestti toda la noche via vajinal , hasta 15 dias , bueno si tienes alguna duda mas comentame, OJALA ESTE MES SEA QUE SIIIIIII, suerteee

O
oiana_9061405
15/10/10 a las 10:44

Foliculos
se me olvida decirte marugoi , que nosotros este tratamiento lo estamos haciendo con coitos programados osea la ginicologa es la que me dice los dias que tenemos que mantener relaciones, mas o menos en la semana de ovulacion ella me dice los dias, por eso casi siempre me da la cita justo justo a cuando se va a producir la ovulacion . calculo que para este mes me la dara para el 25 o 26 de octubre, ya hos contareeee.

A
an0N_631638699z
15/10/10 a las 15:18

Tercer ciclo con omifin y por fin se cuando ovulo...
Hola.

Soy nueva en el foro, pero durante los ultimos 4 meses he estado mirando cosas a cerca de Omifin.

Os explico: tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologa me dijo que probase Omifin durante 6 meses que era muy segura que me embarazase y sino fuese asi que me vendria la regla.

Pues el 1er mes me vino la regla al pasar 34 dias, el 2o mes no me vino la regla hasta pasar 48 dias y fui a la ginecologa explicandoselo y me dijo que dejase de tomar Omifin. Que mi marido se tendria que hacer mas seminogramas y mas pruebas para ver si su semen es bueno y hacerme FIV.

La conclusion es que despues de probar 2 veces Omifin y averiguar que habia hecho diferente durante estos 2 meses me di cuenta que era el deporte. Volvi hacer deporte y tomar Omifin por 3a vez y en lugar de hacerme la prueba para ver si ovulaba el 13 o 14 día despues de la regla (nunca me detectó el pico de hormona LH) pues me lo hice el 18 despues de la regla (13 días + 5 dias que es cuando se toma el Omifin) y para mi sorpresa la prueba me detecto el pico de LH y por tanto, que estaba ovulando. Esto fue el 11 de Octubre y he hecho los deberes y aun es pronto para hacerme prueba de embarazo pero lo extraño es que me siento super hinchada, con dolores de ovarios (sobre todo izquierdo que es el que estaba ovulando) y la temperatura basal es de 36,8 (siempre la tengo a 36,5) pero tengo que esperar a ver si continua alta hasta que me tocase ovular.

En fin, que animo a todas y calcular cuando ovuláis, con test de ovulacion (el mio es de Clearblue) y temperatura basal.

Ya os iré contando..

A
an0N_631638699z
15/10/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_631638699z

Tercer ciclo con omifin y por fin se cuando ovulo...
Hola.

Soy nueva en el foro, pero durante los ultimos 4 meses he estado mirando cosas a cerca de Omifin.

Os explico: tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologa me dijo que probase Omifin durante 6 meses que era muy segura que me embarazase y sino fuese asi que me vendria la regla.

Pues el 1er mes me vino la regla al pasar 34 dias, el 2o mes no me vino la regla hasta pasar 48 dias y fui a la ginecologa explicandoselo y me dijo que dejase de tomar Omifin. Que mi marido se tendria que hacer mas seminogramas y mas pruebas para ver si su semen es bueno y hacerme FIV.

La conclusion es que despues de probar 2 veces Omifin y averiguar que habia hecho diferente durante estos 2 meses me di cuenta que era el deporte. Volvi hacer deporte y tomar Omifin por 3a vez y en lugar de hacerme la prueba para ver si ovulaba el 13 o 14 día despues de la regla (nunca me detectó el pico de hormona LH) pues me lo hice el 18 despues de la regla (13 días + 5 dias que es cuando se toma el Omifin) y para mi sorpresa la prueba me detecto el pico de LH y por tanto, que estaba ovulando. Esto fue el 11 de Octubre y he hecho los deberes y aun es pronto para hacerme prueba de embarazo pero lo extraño es que me siento super hinchada, con dolores de ovarios (sobre todo izquierdo que es el que estaba ovulando) y la temperatura basal es de 36,8 (siempre la tengo a 36,5) pero tengo que esperar a ver si continua alta hasta que me tocase ovular.

En fin, que animo a todas y calcular cuando ovuláis, con test de ovulacion (el mio es de Clearblue) y temperatura basal.

Ya os iré contando..

Tercer ciclo de omifin y por ffin se cuando ovulo
Se me habia olvidado comentar que a mi el Omifin me sienta bien solo me noto un poco atontinada, nada mas.

Los ovarios poliquisticos hace que sin ningun tipo de tratamiento ovule como mucho 2-3 veces al año. Además estoy delgada, no tengo ni vello ni nada y mis analíticas bien excepto la progesterona que la tengo bajísima y un poco alta la glucosa...de ahi que averiguase que era el deporte lo que me hacia regular la ovulación.

En fin, suerte a todas!

L
lenuta_8778747
15/10/10 a las 20:08

Ruiza3
Hola a todas, yo comence el 4 de octubre con serophene, que es lo mismo que omifin, mi gine me dió 2 pastillas al día, comence el tercer día que me tocaba la .
También me dió media pastilla de bromocriptina de 2.5 mg. por la noche.
He sentido algunos dolorcitos, como piquetitos en el vientre, y un poco de nauseas, además de calor
Alguien puede decirme que sintopmas tiene????
Suerte a todas, espero que pronto quedemos embarazadas.
Animo.

A
an0N_854951199z
15/10/10 a las 20:26
En respuesta a lenuta_8778747

Ruiza3
Hola a todas, yo comence el 4 de octubre con serophene, que es lo mismo que omifin, mi gine me dió 2 pastillas al día, comence el tercer día que me tocaba la .
También me dió media pastilla de bromocriptina de 2.5 mg. por la noche.
He sentido algunos dolorcitos, como piquetitos en el vientre, y un poco de nauseas, además de calor
Alguien puede decirme que sintopmas tiene????
Suerte a todas, espero que pronto quedemos embarazadas.
Animo.

Hola patylinda29

hola amiga... esos son algunos efectos que da el omifin, aunque no a todas... ademas la bromocriptina tambien tiene muchos efectos que son hasta cierto punto normales... pero tu medico sabe porq te las recetó....

pero los piquetitos pueden indicar OVULACION!!! primero Dios que sea asi...
tienes que estar muy pendiente del moco cervical para que tengas una idea de tus dias de fertilidad....

Suerte... besos

R
romina_6323284
15/10/10 a las 21:30
En respuesta a lenuta_8778747

Ruiza3
Hola a todas, yo comence el 4 de octubre con serophene, que es lo mismo que omifin, mi gine me dió 2 pastillas al día, comence el tercer día que me tocaba la .
También me dió media pastilla de bromocriptina de 2.5 mg. por la noche.
He sentido algunos dolorcitos, como piquetitos en el vientre, y un poco de nauseas, además de calor
Alguien puede decirme que sintopmas tiene????
Suerte a todas, espero que pronto quedemos embarazadas.
Animo.

Hola patylinda29
Yo estoy haciendo mi segundo ciclo de omifin, hoy voy x mi cuarta pastilla y me he notado super hinchada , un poco depre, y como tu dices con calores de repente...

El mes pasado me dieron muchos gases, pero dias despues de terminar todas las pastillas, espero que este mes no me pase
Bueno animo y a seguir contando nuestras experiencias q seguro ayudan a otras

E
elsie_8321669
15/10/10 a las 22:40
En respuesta a oiana_9061405

Foliculos
se me olvida decirte marugoi , que nosotros este tratamiento lo estamos haciendo con coitos programados osea la ginicologa es la que me dice los dias que tenemos que mantener relaciones, mas o menos en la semana de ovulacion ella me dice los dias, por eso casi siempre me da la cita justo justo a cuando se va a producir la ovulacion . calculo que para este mes me la dara para el 25 o 26 de octubre, ya hos contareeee.

Foliculos
a mi me hicieron una eco el jueves 14 y como estaban peques los foliculos a esperar hasta el martes, pero no me ha dicho nada de las relaciones de momento, así que ha esperar al martes a ver que pasa.
Así que ya nos iremos contando a ver como vamos.
QUE EMOCION¡¡¡

L
lenuta_8778747
16/10/10 a las 2:21
En respuesta a romina_6323284

Hola patylinda29
Yo estoy haciendo mi segundo ciclo de omifin, hoy voy x mi cuarta pastilla y me he notado super hinchada , un poco depre, y como tu dices con calores de repente...

El mes pasado me dieron muchos gases, pero dias despues de terminar todas las pastillas, espero que este mes no me pase
Bueno animo y a seguir contando nuestras experiencias q seguro ayudan a otras

Serenavanderwoodsen
pues si tiene sus efectos estos tratamientos, pero vale la pena, esperemos que pronto nos demos la noticia de que ya pego.

Y hay que seguir contándonos como vamos.

besos y suerte

L
lenuta_8778747
16/10/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_854951199z

Hola patylinda29

hola amiga... esos son algunos efectos que da el omifin, aunque no a todas... ademas la bromocriptina tambien tiene muchos efectos que son hasta cierto punto normales... pero tu medico sabe porq te las recetó....

pero los piquetitos pueden indicar OVULACION!!! primero Dios que sea asi...
tienes que estar muy pendiente del moco cervical para que tengas una idea de tus dias de fertilidad....

Suerte... besos

Ruiza3
Gracias, ojala y pronto nos demos buenas noticias.
Y a ponernos a hacer la tarea, pero sáquenme de una duda.
Es cierto que se ovula a los 10 días de que se comienzan a tomar las pastillas???
Como te comentaba, empece el 4 y me dijo que tuviera relaciones el 7, 9, 11, 13, 14, 15 y 17...
¿qué tal te has sentido?

R
rokaya_8586083
16/10/10 a las 4:02

Mis efectos secundarios fueron...
mucho dolor de ovarios, algo un poco exagerado ya que me impedían estar mucho rato sentada o agacharme a parte de muchos cólicos, mucha inflamación en el vientre. Es mi primer ciclo con omifin, mas tarde les cuento si me funcionó. Saludos

E
erhimo_8594808
16/10/10 a las 16:45

Hola
Chicas como estan

Les cuento... ayer fui a que me revisaran despues del tratamiento de omifin... y tengo varios foliculos los cuales 1 grande en cada ovario.. me dijo el doc. que es buena señal

Pero me receto 3 inyecciones una ayer viernes otra sabado y otra domingo se llama MERIONAL de 75ui hoy me pondre la segunda y tengo que volver el lunes para ver que tanto crecieron

Hay amigas estoy nerviosa nose si a alguna de ustedes les recetaron estas inyecciones saben algo

Bueno espero alguna respuesta de su parte yo solo espero en Dios que esto pegue .... ahhh y me dijo que mis dias fertiles es del proximo martes a martes y hacer la tarea... un beso a todas y animo les deseo toda la suerte del mundo de todo corazon animo

K
kirsa_7240582
16/10/10 a las 22:05

Hola que buen rollo tienen todas
me alivio al leerles que no soy la unica pasa por esto me siento tan identificada acon todas ustedes estoy en busca de mi bebito hoyhe terminando de tomarme mi ultima pastilla voy por mi segundo ciclo de omifin mi doctor no me ha dicho de ninguna eco solo hizo examen a mi esposo y esta bajo de bichillos y yo que no ovulo tengo ya 8 meses y nada caray a veces me siente tristona pero ni modo a ver como me va en este mes besitos a todas y no nos que da de otra mas que echarle ganitas besitos a todas que estare leyendoles a ver como les pinta el mes ....

E
enola_9951662
17/10/10 a las 1:49

Hola amigas!!!
psss yo empec el 2 de octubre pero hoy 16 he empezado con un poco de presion baja y me duelen muxixixmo mis pechos y quisiera saber si alguna de ustedes ha sentido esto como sintoma secundario del tratamiento...

A
an0N_854951199z
17/10/10 a las 21:57

hola
hola chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le ha dado dolor de espalda baja, en los dias que supuestamente se ovula... por que a mi me ha dado un fuerte dolor en la espalda la fecha 16 y 17 del periodo (fechas de supuesta ovulacion) y un dolor leve en los ovarios...

Quiza sea parte de los efectos secundarios ... primero Dios sea de ovulacion

besos..

E
elsie_8321669
17/10/10 a las 22:00
En respuesta a enola_9951662

Hola amigas!!!
psss yo empec el 2 de octubre pero hoy 16 he empezado con un poco de presion baja y me duelen muxixixmo mis pechos y quisiera saber si alguna de ustedes ha sentido esto como sintoma secundario del tratamiento...

Sintomas omifin
Hola jhosseline yo no he notado nada en los pechos pero si desde el 2 día de despues de haber terminado de tomar omifin he sentido y aun lo siento (hoy han pasado 5 días) un dolor en la parte abdominal (como de regla) que es porque el proceso de ovulacion ha comenzado así que supongo que lo que tu estás notando será consecuencia de la ovulación o post ovulación.
un besito

E
enola_9951662
17/10/10 a las 23:03
En respuesta a elsie_8321669

Sintomas omifin
Hola jhosseline yo no he notado nada en los pechos pero si desde el 2 día de despues de haber terminado de tomar omifin he sentido y aun lo siento (hoy han pasado 5 días) un dolor en la parte abdominal (como de regla) que es porque el proceso de ovulacion ha comenzado así que supongo que lo que tu estás notando será consecuencia de la ovulación o post ovulación.
un besito

gracias marugoi!!!
thanks por responderme ... pero si veo q nos da diferente a cada una .... por q yo solo el dia q ovule senti mis ovarios y de ahy pa ca ni los siento..jeje pero ese dolor insoportable en mis pechos lo tengo a cada momento....... primero dios logremos nuestro positiv

E
enola_9951662
17/10/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_854951199z

hola
hola chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le ha dado dolor de espalda baja, en los dias que supuestamente se ovula... por que a mi me ha dado un fuerte dolor en la espalda la fecha 16 y 17 del periodo (fechas de supuesta ovulacion) y un dolor leve en los ovarios...

Quiza sea parte de los efectos secundarios ... primero Dios sea de ovulacion

besos..

es ovulacion!!!!
hola ruiza ... he escuchado a amigas q si les duele muxoxoxo la espalda y hasta las rodillas en su periodo de ovulacion... pero con el pequeño dolor de ovarios niii duda q estas ovulando.... bendicones

E
erhimo_8594808
18/10/10 a las 1:58

Hola
a mi esta doliendo pero fuerte la parte baja de la espalda y comolos ovarios y la parte baja del vientre... pero nose si sean por las inyecciones de MERIONAL... hoy me toca la ultima inyeccion y mañana voy a que me revise a ver si crecieron los foliculos al doble y segun mis dias fertiles son de MARTES A MARTES....

Alguna que le hayan recetado MERIONAL por favor contestenme ayudenme si han sentido algun sintoma

A
an0N_854951199z
18/10/10 a las 15:21
En respuesta a lenuta_8778747

Ruiza3
Gracias, ojala y pronto nos demos buenas noticias.
Y a ponernos a hacer la tarea, pero sáquenme de una duda.
Es cierto que se ovula a los 10 días de que se comienzan a tomar las pastillas???
Como te comentaba, empece el 4 y me dijo que tuviera relaciones el 7, 9, 11, 13, 14, 15 y 17...
¿qué tal te has sentido?

Patylinda
hola amiga.... pues aparte del dolor de espalda que duró solamente el fin de semana me he sentido muy bien...

pues despues de que tomara la ultima pastilla de omifin que fueron 5 a partir del quinto del la warry... mi supuesta ovulacion ocurrio el entre el 15 y el 17 ....- osea que pasaron ... 8 dias luego de la ultima.... asi que quiza es un aproximado los 10 dias...

no te preocupes amiga que esas fechas son practicamente las mismas que me indicó mi gine y yo lo inicié un dia despues que tu!!!!!!! ANIMO!!!!! ++++++ pronto!!!!!

A
an0N_854951199z
18/10/10 a las 15:27
En respuesta a enola_9951662

Hola amigas!!!
psss yo empec el 2 de octubre pero hoy 16 he empezado con un poco de presion baja y me duelen muxixixmo mis pechos y quisiera saber si alguna de ustedes ha sentido esto como sintoma secundario del tratamiento...

Hola jhosseline
Hola amiga!!!! pues te cuento que a mi hasta la fecha no me ha dado dolor en los pechos.... y tambien la presion esta normal... lo unico es que tengo un poco acelerado el pulso....

si iniciaste el 2 a lo mejor ya lo conseguiste!!!!! y es por eso el dolor... te cuento si mas adenlante a aparece el dolor....
tambien puede ser efecto del omifin recuerda que no en todas las mujeres es lo mismo y entre los efectos esta el dolor de pechos.....

BENDICIONES.... BESOS

R
romina_6323284
18/10/10 a las 15:50
En respuesta a enola_9951662

Hola amigas!!!
psss yo empec el 2 de octubre pero hoy 16 he empezado con un poco de presion baja y me duelen muxixixmo mis pechos y quisiera saber si alguna de ustedes ha sentido esto como sintoma secundario del tratamiento...

Hola!!
A mi me suelen doler los pechos unos dias antes de que me vaya a bajar la (esto me pasa desde hace unos 4 meses)antes de empezar el omifin y el mes pasado q es cuando empece ,tambien me paso asiq supongo q a veces no tiene,nada que ver el omifin...Yo al principio me hice muchas ilusiones xq tambien es sintoma de embarazo ya que se me hinchan como si fuera a tener leche pero luego...falsa alarma...

Aunq si te pasa a mitad del ciclo puede q estes ovulando asiq hacer los deberes y..MUCHA SUERTE!!

R
romina_6323284
18/10/10 a las 16:00
En respuesta a erhimo_8594808

Hola
a mi esta doliendo pero fuerte la parte baja de la espalda y comolos ovarios y la parte baja del vientre... pero nose si sean por las inyecciones de MERIONAL... hoy me toca la ultima inyeccion y mañana voy a que me revise a ver si crecieron los foliculos al doble y segun mis dias fertiles son de MARTES A MARTES....

Alguna que le hayan recetado MERIONAL por favor contestenme ayudenme si han sentido algun sintoma

Hola natalia
yo no he tomado las inyecciones, solo Omifin, pero el mes pasado el dia 17 tuve unos dolores de ovarios muy fuertes, tanto que me tuve que tomar un antinflamatorio porque no podia aguantar mas,.
Espero que mañana cuando vayas nos cuentes que si que te han crecido y logres tu +.

R
romina_6323284
18/10/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_854951199z

hola
hola chicas os queria preguntar si a alguna de vosotras le ha dado dolor de espalda baja, en los dias que supuestamente se ovula... por que a mi me ha dado un fuerte dolor en la espalda la fecha 16 y 17 del periodo (fechas de supuesta ovulacion) y un dolor leve en los ovarios...

Quiza sea parte de los efectos secundarios ... primero Dios sea de ovulacion

besos..

Hola ruiza3
Como ya le he dicho a natalia, a mi me paso que el dia 17, tuve unos dolores de ovarios tan fuertes que tuve q tomar antinflamatorio, pero solo duro un dia asq bueno..supongo que seria la ovulacion... tu por si acaso haz los deberes y MUCHA SUERTE

E
enola_9951662
18/10/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_854951199z

Hola jhosseline
Hola amiga!!!! pues te cuento que a mi hasta la fecha no me ha dado dolor en los pechos.... y tambien la presion esta normal... lo unico es que tengo un poco acelerado el pulso....

si iniciaste el 2 a lo mejor ya lo conseguiste!!!!! y es por eso el dolor... te cuento si mas adenlante a aparece el dolor....
tambien puede ser efecto del omifin recuerda que no en todas las mujeres es lo mismo y entre los efectos esta el dolor de pechos.....

BENDICIONES.... BESOS

Hola ruiza!!!
fijate q empec a tomar omifin el dos... y luego nada de dolor de pechos luego el dia q debia ovular ps senti el tipico piconcito de ovarios y apenas un dolor de cenos pero unos dias despues como a los 4 dias me duelen muxo... hoy precisamente ya no aguanto mis senos los siendo como inchados como si pesaran mas de lo normal.... psss amiga a ver si este me es se nos cumple....

bendciones...

E
enola_9951662
18/10/10 a las 21:54
En respuesta a romina_6323284

Hola!!
A mi me suelen doler los pechos unos dias antes de que me vaya a bajar la (esto me pasa desde hace unos 4 meses)antes de empezar el omifin y el mes pasado q es cuando empece ,tambien me paso asiq supongo q a veces no tiene,nada que ver el omifin...Yo al principio me hice muchas ilusiones xq tambien es sintoma de embarazo ya que se me hinchan como si fuera a tener leche pero luego...falsa alarma...

Aunq si te pasa a mitad del ciclo puede q estes ovulando asiq hacer los deberes y..MUCHA SUERTE!!

hola serena
cuantos dias mas o menos antes te empiezan a doler los pechos antes de q te vengan. es q yo por ejemplo ovule el 10 ya como el 13 me empezaron a doler y no se me ha quitado al contrario el dolor es mas grande y pss me bebe de venir hasta el 25 por ello es q creo q es sintoma de omifin,...
cuentame a los cuantos dias te duelen los pechos_

bendiciones

A
an0N_854951199z
19/10/10 a las 17:28

hola chicas!!
Quiero comentarles que hoy es un dia en los que me siento muy bien ...he despertado sin ningun dolor... ya no me duelen los ovarios ni la espalda ...

Será que ya ovulé?... ya no tengo que hacer los deberes con mi maridin?..... hay no se que hacer.... ...

contadme si a alguna de vosotras le pasa o mismo o siguen con el dolor.... que por lo visto casi a todas nos da...

besos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir