Foro / Maternidad

Chicas que la esperamos para los primeros días de noviembre este es nuestro post :roul

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:05
J
joice_6920124
19/10/11 a las 17:20

Abro este post para que las chicas que no esperamos la para los primeros días de noviembre o últimos de este mes nos desahoguemos, comentemos nuestros síntomas, nuestras paranoias, etc. que entre todas se hará más llevadero, ¿no creéis?

Espero que os animéis!!

Ver también

J
joice_6920124
19/10/11 a las 17:25


Comienzo yo:

No estoy segura de si he ovulado ya o no. Me he empezado a tomar las tempes hace tres días, y cuál fue mi sorpresa al ver que tenía 36.7, una tempe bastante alta para estar en mi día 14 de ciclo, ya que suelo ovular sobre el 18. Pero como tampoco soy del todo regular pues no sé.

Seguiré tomándomelas a ver cómo van

A
an0N_644403499z
19/10/11 a las 18:13

Este ha sido mi ultimo mes de pastillas
SERIA MUCHO PEDIR PERO....OJALA NO TARDE MUCHO EN LLEGAR ESE POSITIVOOO !!!

V
veneta_5652025
19/10/11 a las 18:33

+++ porfaaaa
mi ultima regla fue el 2 de cotuvree y tuve relaciones etse domingo dia 16 sin proteccion...q echando cuentas puede que fuera uno de mis dias fertiles!no volvere a tner relaciones ya que mi pareja esta fuera de la ciudad...
habeis tenido ya algun sitnoma?ami esta mañana me ha dolido un poco la caveza(poco normal en mi ya que no sy para nada de dolores de cabez)y ahora tngo un poco de presion en la tripa!

J
joice_6920124
19/10/11 a las 20:31


Pues Martina, creo que es un poco pronto para tener síntomas, no? Pero yo hoy he dormido fatal!! Y llevo todo el día super cansada!!

V
veneta_5652025
19/10/11 a las 22:36


ya lo seee q es demasiado pronto..siempre me pasa q me pongo histerica y luego me trmina bajando...siento todos los sintomas y luego ploooffff.....espero que este mes aunqe solo haya sido esa vez haya tenido suerte....
tu tienes algun otro sintoma ademas del cansancio??

J
joice_6920124
21/10/11 a las 1:12


Pues no tengo ningún otro síntoma...
Y me estoy desanimando un poco porque según mis tempes ahora creo probable no haber ovulado aún, quizás esté ahora y estos días nada e deberes

X
xinyao_7253768
22/10/11 a las 1:24

me unooo
me uno chikas ya es mi sexto mes de buskeda de mi segundo bebe... o beba... pues ahorita andoo en los dias malos pero pss en cuanto termine a darle a los deberes jaja suerte a todas y yo no la espero para el 17 o 18 de nov....

A
an0N_644403499z
22/10/11 a las 11:56

Ya que tenemos noviembre aqui xicas...
yo estoy deseando que se pasen los dias para que llegue principios de noviembre y empezar a comprar y mirar cositas de bebe estoy super emocionada, asi que todas con los mismos animos ehh !!! saludos y buen fin de semana

Y
yongli_5852542
22/10/11 a las 19:09

Sintomas raros...
Hola chicas!!! Os cuento, a mi me llego la regla el 28 de septiembre, así que se supone que me volvera a llegar este martes 25.

El caso que mi día de ovulación fue el día 12 (y solo lo hicimos ese día porq mi nene se fue de viaje), y como desde el día 16/17 he tenido muchos doclores de ovarios y muy intensos. La verdad que no le dí importancia al principio pero estos dolores los sigo teniendo a día de hoy (a 3 días de la regla)...que pensais?? la verdad que ahora si que estoy un poquito nerviii, jejej...lo acabamos de empezar a intentar y no se si son locuras o es que puedo realmente estarlo... ahora tengo tb mucho flujo, parece que me ha llegado todo el rato, y me duelen muy poco los pechos...

hayyy no pensaba que esto iba a ser tan estresanteeee

animo a todas!!! no pensaba que leer un foro dara tanto animo al leer vuestras historias!

Y
yongli_5852542
22/10/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_644403499z

Este ha sido mi ultimo mes de pastillas
SERIA MUCHO PEDIR PERO....OJALA NO TARDE MUCHO EN LLEGAR ESE POSITIVOOO !!!

Ole gema!
Eso es gema!! el animo que no falte!!! llevais mucho intentandolo?

A
an0N_842649499z
23/10/11 a las 18:49

Yo estoy buscando desde hace dos meses
ola xicas yo leo muxo este foro por que estoy intentadolo desde hace dos meses y la verdad me animo muxo al leer que algunas lo habeis conseguido.mi caso es mas complicado tengo que llevar una dieta sin proteinas y como todo vegetal a causa de una enfermedad que tengo desde que naci.y la verdad este mes cuando me bajo la regla me desilusione mucho por que se hace muy cuesta arriba por mi dieta.hoy empezado en mis dias fertiles y lo voy a volver a intentar el martes ovulo y espero tener suerte.cada vez que tengo relaciones con mi pareja me pongo las piernas para arriba para que los bichines llegen todos.
ademas que pienso ya en todo de verad se me hacen una paranoias en la cabez mu serias

V
veneta_5652025
23/10/11 a las 22:17

Me pasa lo mismo--> alizgz
me pasa lo mismo que a ti!
mi regla fue el 2 de octubre y tuve una unica relacion cn mi pareja el dia 16 por motivos de distancia!desde hace unos dias tngo dolor de ovarios...sobre todo por la nche!y sobre todo en el ovario derecho!los pechos tb me duelen poco...cuentame que pasa cn tu !!!a ver si hay suerte!!

Y
yongli_5852542
23/10/11 a las 22:33
En respuesta a veneta_5652025

Me pasa lo mismo--> alizgz
me pasa lo mismo que a ti!
mi regla fue el 2 de octubre y tuve una unica relacion cn mi pareja el dia 16 por motivos de distancia!desde hace unos dias tngo dolor de ovarios...sobre todo por la nche!y sobre todo en el ovario derecho!los pechos tb me duelen poco...cuentame que pasa cn tu !!!a ver si hay suerte!!

Jajaj
que guay las 2 con los mismos sintomas y circustancias! anda que si con solo una sola vez nos quedamos va a ser la leche! jejej Mi dolor es mas en el medio, no noto derecho o izquierdo.

Hoy he estado hablando con una amiga mami y me dijo que ella solo noto eso, dolor de ovarios...hay hay hayyy

No te preocupes que te mantendré informada, el martes es mi día x

Por cierto me ha dicho que era bueno tomarse acido folico 3 meses antes de intentarlo...mañana mismo voy a por el a la farmacia. Tu lo tomas?

Besicoo

V
veneta_5652025
23/10/11 a las 22:59
En respuesta a yongli_5852542

Jajaj
que guay las 2 con los mismos sintomas y circustancias! anda que si con solo una sola vez nos quedamos va a ser la leche! jejej Mi dolor es mas en el medio, no noto derecho o izquierdo.

Hoy he estado hablando con una amiga mami y me dijo que ella solo noto eso, dolor de ovarios...hay hay hayyy

No te preocupes que te mantendré informada, el martes es mi día x

Por cierto me ha dicho que era bueno tomarse acido folico 3 meses antes de intentarlo...mañana mismo voy a por el a la farmacia. Tu lo tomas?

Besicoo

Aiii
q vaaa!no tomo nada!!es mi primer intento y veremos a ver q pasa...yo la espero para el dia 2 o 3 mas o menos...pero si se me retrasa esperare una semana mas o menos aunque me muera de los nervios pq veo q me hago el t.e. me da negativo y me baja al dia siguiente!
mucha mucha suerteeee!

J
joice_6920124
23/10/11 a las 23:16

Hola chicas!!
¿Cómo vais? yo ando un poquito desanimada porque no tengo ni idea de cuándo he podido ovular, tengo unas tempes muy raras, y me he empezado a mirar el flujo pero como no entiendo demasiado de eso... Pero según mi flujo creo que ya tuve que ovular. Además estoy en mi día 22 de ciclo, y suelo tenerlos de 31 días!!

¿Os parece si hacemos una lista de cuándo nos tiene que venir la para tenerla presente?

Voy a poner los que puedo saber por vuestros post, ok? Las demás decid las fechas, ok? (Espero no haberme saltado a nadie!!)

Aliciaczg..................... ...........25 octubre
Micaelaaliena................. .........1 noviembre
Ainhoita26.................... ...........1 noviembre
Martina120491................. .......2/3 noviembre
kiss1810...................... ..........17/18 noviembre Gemayjose1.................... .......
Sabi957....................... ...........

A
an0N_842649499z
24/10/11 a las 10:29
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!!
¿Cómo vais? yo ando un poquito desanimada porque no tengo ni idea de cuándo he podido ovular, tengo unas tempes muy raras, y me he empezado a mirar el flujo pero como no entiendo demasiado de eso... Pero según mi flujo creo que ya tuve que ovular. Además estoy en mi día 22 de ciclo, y suelo tenerlos de 31 días!!

¿Os parece si hacemos una lista de cuándo nos tiene que venir la para tenerla presente?

Voy a poner los que puedo saber por vuestros post, ok? Las demás decid las fechas, ok? (Espero no haberme saltado a nadie!!)

Aliciaczg..................... ...........25 octubre
Micaelaaliena................. .........1 noviembre
Ainhoita26.................... ...........1 noviembre
Martina120491................. .......2/3 noviembre
kiss1810...................... ..........17/18 noviembre Gemayjose1.................... .......
Sabi957....................... ...........

A mi tiene que venirr
ola micaelaaliena segun mis calculos a mi me tiene que venir sobre en nueve o el diez de noviembre ayer hice otro intento y como estoy en mis dia de pos haber que pasa aunke que con los animos que me dais pongo mas interes.

A
an0N_644403499z
24/10/11 a las 10:55
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!!
¿Cómo vais? yo ando un poquito desanimada porque no tengo ni idea de cuándo he podido ovular, tengo unas tempes muy raras, y me he empezado a mirar el flujo pero como no entiendo demasiado de eso... Pero según mi flujo creo que ya tuve que ovular. Además estoy en mi día 22 de ciclo, y suelo tenerlos de 31 días!!

¿Os parece si hacemos una lista de cuándo nos tiene que venir la para tenerla presente?

Voy a poner los que puedo saber por vuestros post, ok? Las demás decid las fechas, ok? (Espero no haberme saltado a nadie!!)

Aliciaczg..................... ...........25 octubre
Micaelaaliena................. .........1 noviembre
Ainhoita26.................... ...........1 noviembre
Martina120491................. .......2/3 noviembre
kiss1810...................... ..........17/18 noviembre Gemayjose1.................... .......
Sabi957....................... ...........

Tan solo una semana para noviembre
gemayjose1----------25años----------2/11

saludos

J
joice_6920124
24/10/11 a las 15:56

Actualizo pues!!
Voy a actualizar la lista Como gemayjose1 ha puesto su edad pongo la mía también y quien quiera que la diga y hacemos una lista completita!!

¿Cómo vas alicia? Estás a punto de caramelo!! Algún síntoma especial? cuándo tienes pensado hacerte un test? cuéntanos!!

Y las demás qué tal? Sabi me alegro que te animes con los ánimos de las demás

suerte para todas y besos!!

Aliciaczg..................... ......................25 octubre
Micaelaaliena................2 9 años..........1 noviembre
Ainhoita26.................... ......................1 noviembre
Gemayjose1................25 años.... .......2 noviembre
Martina120491................. ...................2/3 noviembre
Sabi957....................... .......................9/10 noviembre
kiss1810...................... ............ ..........17/18 noviembre

A
achipmunk_1d56bdz
24/10/11 a las 17:22

Yo me uno! soy nueva
hola chicas,soy nueva en estos foros.os cuento mi historia.tuve un aborto espontáneo en febrero del año pasado,hace dos meses estamos buscando de nuevo.He echo los test de ovulacion este mes y dscubri mi dia de ovulacion.a los 14 ya que yo soy un reloj jejejeje y ahora me tiene que venir la regla el dia 1,espero que no venga,tengo feurtes dolores de ovarios y muchisimo dolor de riñones,ojala sea señal pero los pechos no me duelen nada y la otra vez si...mañana voy a la ginecologa y le comentare todo el rollo a evr si me mira y me dice algo jejejeje
besitos y suerte a todas!

G
greisy_5376308
24/10/11 a las 17:22

Aliciazgz y martina120491
Chicas, qué identificada me he sentido con vosotras!!!!
Yo llevo 3 meses tomándome ovusitol. Según el test de ovulación, ovulé el 12 de octubre. Mi marido, también se fue de viaje el 13, así que, deberes los justos... Pero la semana pasada, de lunes a viernes, tuve dolor de pecho, ovarios y riñones. Luego, el fin de semana ya bien y hoy a penas me duelen un poco los pechos, nada los ovarios ni los riñones tampoco. Todo esto es muy raro para mí, porque nunca, nunca me duele nada en mis ciclos. Pero no sé si puede ser debido a que el ovusitol por fin me ha hecho efecto o a un posible embarazo...
Qué pensais?
Besos a todas

Y
yongli_5852542
24/10/11 a las 17:23

Sin casi dolor a 1 día de la regla....
Micaela!! que buena idea has tenido con la lista, jejej. Gracias de parte de todas!

A un día de la regla os tengo que decir que me han desaparecido casi por completo el dolor de ovarios!! despues de mil dias con esos dolores va hoy y desaparecen...solo me roña un poquito... será mala señal verdad?

Hayyy....a ver mañana que pasa. Sino me llega igual espero 1 día más para hacerme el test o q?

Besitos a todas!

Y
yongli_5852542
24/10/11 a las 17:27
En respuesta a greisy_5376308

Aliciazgz y martina120491
Chicas, qué identificada me he sentido con vosotras!!!!
Yo llevo 3 meses tomándome ovusitol. Según el test de ovulación, ovulé el 12 de octubre. Mi marido, también se fue de viaje el 13, así que, deberes los justos... Pero la semana pasada, de lunes a viernes, tuve dolor de pecho, ovarios y riñones. Luego, el fin de semana ya bien y hoy a penas me duelen un poco los pechos, nada los ovarios ni los riñones tampoco. Todo esto es muy raro para mí, porque nunca, nunca me duele nada en mis ciclos. Pero no sé si puede ser debido a que el ovusitol por fin me ha hecho efecto o a un posible embarazo...
Qué pensais?
Besos a todas

Igualitas!!!!
jolin con el mismo día de ovulación y todo!!! tambien te tiene que llegar mañana? a mi tambien me han desaparecido los dolores de ovarios desde ayer noche y los pechos nada de nada! jajjaja q fuerte!

Y
yongli_5852542
24/10/11 a las 17:31
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Yo me uno! soy nueva
hola chicas,soy nueva en estos foros.os cuento mi historia.tuve un aborto espontáneo en febrero del año pasado,hace dos meses estamos buscando de nuevo.He echo los test de ovulacion este mes y dscubri mi dia de ovulacion.a los 14 ya que yo soy un reloj jejejeje y ahora me tiene que venir la regla el dia 1,espero que no venga,tengo feurtes dolores de ovarios y muchisimo dolor de riñones,ojala sea señal pero los pechos no me duelen nada y la otra vez si...mañana voy a la ginecologa y le comentare todo el rollo a evr si me mira y me dice algo jejejeje
besitos y suerte a todas!

Martina, sansanmu, y la mendas nos pasa lo mismo
ya somos 4 con sintomas parecidos...que sean 4 ++++!!!

besitos guapaa

G
greisy_5376308
24/10/11 a las 17:59
En respuesta a yongli_5852542

Igualitas!!!!
jolin con el mismo día de ovulación y todo!!! tambien te tiene que llegar mañana? a mi tambien me han desaparecido los dolores de ovarios desde ayer noche y los pechos nada de nada! jajjaja q fuerte!

Pues
Yo creo que me debe de "no venir" el miércoles, pero supongo que me esperaré al fin de semana para hacerme el test... por si las moscas...
Así estoy en casa con mi marido... para lo bueno y para lo malo no???
Ya nos contamos

A
achipmunk_1d56bdz
24/10/11 a las 19:57
En respuesta a joice_6920124

Actualizo pues!!
Voy a actualizar la lista Como gemayjose1 ha puesto su edad pongo la mía también y quien quiera que la diga y hacemos una lista completita!!

¿Cómo vas alicia? Estás a punto de caramelo!! Algún síntoma especial? cuándo tienes pensado hacerte un test? cuéntanos!!

Y las demás qué tal? Sabi me alegro que te animes con los ánimos de las demás

suerte para todas y besos!!

Aliciaczg..................... ......................25 octubre
Micaelaaliena................2 9 años..........1 noviembre
Ainhoita26.................... ......................1 noviembre
Gemayjose1................25 años.... .......2 noviembre
Martina120491................. ...................2/3 noviembre
Sabi957....................... .......................9/10 noviembre
kiss1810...................... ............ ..........17/18 noviembre

Yo tengo 22
yo tengo 22 y estoy deseando tener mi +++++++++++++ pero siempre me llev desilusiones,cuando me quede embarazada la primera vez,que fue abroto al final,llevabamos buscanso 20 meses!! 20 meses con sujpuestos sintomas y haciendo test algunos meses para nada en fin espero no obsesionarme y que los test de ovulacion funcionen a la primera!!!

Y
yongli_5852542
24/10/11 a las 20:51

Me llega fijo...
Chicas yo creo que me va a llegar! Me han vuelto los dolores pero estos si que los conozco...mis reglas son siempre bastantes dolorosas y estos dolores me suenan bastante!!! jooooo no quieroooo

A
achipmunk_1d56bdz
24/10/11 a las 21:04
En respuesta a yongli_5852542

Me llega fijo...
Chicas yo creo que me va a llegar! Me han vuelto los dolores pero estos si que los conozco...mis reglas son siempre bastantes dolorosas y estos dolores me suenan bastante!!! jooooo no quieroooo

Paciencia
no es normal lo que pasamos las mujeres con estos temas y los hombres ni se enteran jajajajaja tranquila alicia,sera lo que tenga que ser todos estamos contigo!

V
veneta_5652025
24/10/11 a las 23:32

Paciencia aliciazgz
tranqila cariño!ya sabes q se dce q los sintomas de embarazo sn los mimos q los de la !!asiq qien sabe!!espera hasta el miercoles si no t ha bajado para hacerte el test q si lo estas ya te tendria q dar positivo.
Aparteeee...hy esty cansadisima...alomjr es tb pq no dormi siesta y estuve toda la tarde estudiando...pero me desperte a las 1130!!ademas esta mañana tuve una super nausea q creia q me moria!por lo demas ahora mismo me duele la pelvis y la espalda(pero puede ser por estar sentada toda la tarde).los ovarios me duelen intermitentemente...y sobre todo el derecho..y los pechos ahora me duelen menos pero esta mañana-principio de tarde me dolian bastante si me los tocaba...y añado!tuve 37.2 de fiebre esta tarde a eso de las 5...me preocupo??llevo ayer y hy bastante tocadilla de salud...
un besito a todas!!!y a esperar muchos ++++++++++++

A
an0N_842649499z
25/10/11 a las 12:20

Hoy es mi dia de ovulacion
ola xicas hoy es mi dia de ovulacion y pienso seguir intentandolo ayer no pudimos por que se nos complico la noche con visitas en casa, pero esta noxe si toca ademas le hago la pinza si hace falta mas de 5 minutos dentro pa que vayan todos los bichines a su lugar a su nueva casa.tengo muchas esperanzas por que lo deseo tanto ya con 27 años y mi reloj biologico sono en mayo.ojala tenga suerte y ojala todas tengamos suerte.os imaginais que nos embarazamos todas antes de que acabe el año?
por cierto que es eso del ovositul ese?
venga xicas a por nuestro bebe

A
an0N_842649499z
25/10/11 a las 12:22
En respuesta a yongli_5852542

Me llega fijo...
Chicas yo creo que me va a llegar! Me han vuelto los dolores pero estos si que los conozco...mis reglas son siempre bastantes dolorosas y estos dolores me suenan bastante!!! jooooo no quieroooo

Ten muxa paciencia
alicia ten paciencia a lo mejor son sintomas pero no te viene no se mi madre dice que cuando estas embarazada suelen aparecer sintomas de menstruacion.lo que tienes que hacer es estar trankila no ponerte nerviosa. besito guapa

S
sobiha_8775638
25/10/11 a las 13:13

Estare embarazada?
hola a todas soy nueva por aqui os cuento la regla me debe bajar el 8 de noviembre ojala que no venga no se si aun es pronto para sentir algun sintoma de embarazo pero si que noto algunas cosas raras tengo algun dolor abdominal y creo que los pechos han aumentado un poco pero o se alomejor es pronto para los sintomas lo mismo es paranolla mia de las ganas que tengo de ser mama bueno chicas espero que tengamos mucha suerte esperemos que noviembre sea nuestro mes
besitos suerte

A
achipmunk_1d56bdz
25/10/11 a las 17:18
En respuesta a sobiha_8775638

Estare embarazada?
hola a todas soy nueva por aqui os cuento la regla me debe bajar el 8 de noviembre ojala que no venga no se si aun es pronto para sentir algun sintoma de embarazo pero si que noto algunas cosas raras tengo algun dolor abdominal y creo que los pechos han aumentado un poco pero o se alomejor es pronto para los sintomas lo mismo es paranolla mia de las ganas que tengo de ser mama bueno chicas espero que tengamos mucha suerte esperemos que noviembre sea nuestro mes
besitos suerte

Vengo del gine...
hola chicas! vengo del ginecologo y le comente que me duele el ovario desde hace unos dias y me estuvo tocando y tal,despues de hacerm la citologia, le dije que queria quedar embarazada,me estuvo tocando y dijo que a lo mejor estaba, que habia una posibilidad xq parecia que la matriz se estaba echando hacia adelante o algo asi...pero que no me ilusionara ... claro que facil decirlo,que espere para saber jajajajajaja y ahora que? me tiene que venir el lunes..me hago mañana un test? dara positivo tan pronto? estoy que no vivooooooooo

A
an0N_842649499z
25/10/11 a las 18:23
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Vengo del gine...
hola chicas! vengo del ginecologo y le comente que me duele el ovario desde hace unos dias y me estuvo tocando y tal,despues de hacerm la citologia, le dije que queria quedar embarazada,me estuvo tocando y dijo que a lo mejor estaba, que habia una posibilidad xq parecia que la matriz se estaba echando hacia adelante o algo asi...pero que no me ilusionara ... claro que facil decirlo,que espere para saber jajajajajaja y ahora que? me tiene que venir el lunes..me hago mañana un test? dara positivo tan pronto? estoy que no vivooooooooo

Espera
ola kryss yo me esperaria un poko la verdad espera a el dia de la regla y mas tarde deja pasar unos dias y te haces el test.si te lo haces ahora no creo que te de nada la verad.ya nos contaras si estas o no estas un beso guapa

A
an0N_876757899z
25/10/11 a las 18:54
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Vengo del gine...
hola chicas! vengo del ginecologo y le comente que me duele el ovario desde hace unos dias y me estuvo tocando y tal,despues de hacerm la citologia, le dije que queria quedar embarazada,me estuvo tocando y dijo que a lo mejor estaba, que habia una posibilidad xq parecia que la matriz se estaba echando hacia adelante o algo asi...pero que no me ilusionara ... claro que facil decirlo,que espere para saber jajajajajaja y ahora que? me tiene que venir el lunes..me hago mañana un test? dara positivo tan pronto? estoy que no vivooooooooo

Mismos síntomas
hola, yo tengo los mismos sintomas que tu, llevo desde el dia de la ovulacion, que fue el dia 16 con dolores en el ovarios derecho, no son continuos pero casi..a ver si tenemos suerte las dos. yo espero la regla para el dia 30 pero ya dudo si hacerme un test o seguir esperando.

A
an0N_876757899z
25/10/11 a las 19:10

Hola a todas!
hola chicas! he estado leyendo vuestros mensaje sy la evrdad es que dais muchos animos, y relaja comentar estas cosas con alguien, si contara todo esto en casa me tratarían de loca, pero me alegra ver que hay chicas que lo pasan como yo. La verdad es que esto es una locura. Yo llevo desde febrero intentándolo..a ver si esta vez hay suerta, yo ovule el dia 16, y hice mis deberes el 15-16 y el 19, hemos hecho algunos deberes más pero esos ya no contarás..je je

Espero la "no regla" para este fin de semana...a ver si hay suerte.

TEngo un dolor casi continuo de ovarios, como comente en otro mensaje, me dicen que igual me he hehco algo en el gimnasio, pero a mi me parece mas interno.

En los pechos no noto nada de nada..no se yo..en fin...

que tal las demas? hay alguna que ya debería de saber algo verdad?

suerte chicas y a por esos positivos!

E
eleni_7974296
25/10/11 a las 19:12

Holaaa
yo no la espero para el 27 de este mes pero no tengo ningun sintoma

A
an0N_842649499z
25/10/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_876757899z

Hola a todas!
hola chicas! he estado leyendo vuestros mensaje sy la evrdad es que dais muchos animos, y relaja comentar estas cosas con alguien, si contara todo esto en casa me tratarían de loca, pero me alegra ver que hay chicas que lo pasan como yo. La verdad es que esto es una locura. Yo llevo desde febrero intentándolo..a ver si esta vez hay suerta, yo ovule el dia 16, y hice mis deberes el 15-16 y el 19, hemos hecho algunos deberes más pero esos ya no contarás..je je

Espero la "no regla" para este fin de semana...a ver si hay suerte.

TEngo un dolor casi continuo de ovarios, como comente en otro mensaje, me dicen que igual me he hehco algo en el gimnasio, pero a mi me parece mas interno.

En los pechos no noto nada de nada..no se yo..en fin...

que tal las demas? hay alguna que ya debería de saber algo verdad?

suerte chicas y a por esos positivos!

Ola
ola guapa me alegra que te relaje el saber que nosotras estamos como tu.y no es de estar loca solo es el deseo que se mama-yo llevo haciendo mis deberes desde el domingo y hoy estoy ovulando asike hoy podre mas interes jajajajaja.pero vamos que mañana hago mas deberes.
suerte guapa un beso

E
enas_6503808
25/10/11 a las 19:33

Pues me deveria no llegar el 6 de nov ..
Hola chicas este es mi 2 mes con omifin
en el primero no senti mucho la vdd solo mucho flujo ,y este mes me a ocurrido algo muy raro empece a sentir el flujo al dia 8 de mi ciclo se me hizo muy pronto pero como quiera hice deberes para el dia 11 de mi ciclo manche marron pero muy legerito me quede mucho rato viendo dije si es bueno, ayer en mi dia 15 de mi ciclo me senti super mareada ,estaba en mi clase de bisiteria y las chicas me dieron soda pensando que se me habia bajado la presion ,pues no acabo la clase y me fuui la clinica que me la checaran y no me dijeron que la traia normal asi que dije que me pasa y ahora amaneci con dolor en mi vientre como si me fuera a bajar .....pero para hacerles sincera se me hace muy pronto como para estar embarazada o ustedes que creen .....

Y
yongli_5852542
25/10/11 a las 20:37

Me tenia que venir hoy pero aun no ha hecho presencia...
Debería estar contenta pero la verdad es que como tengo ahora mismo mis maravillosos dolores de regla de todos los meses pues me he autoconvencido de que fijo que me llega.

Me he puesto un tampax esta mañana y al quitarmelo solo tenia como unos hilitos rosas (siento ser tan esplicita...), ahora me he cambiado y esta limpio 100%.

En fin...mañana os cuin

A
achipmunk_1d56bdz
25/10/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_876757899z

Mismos síntomas
hola, yo tengo los mismos sintomas que tu, llevo desde el dia de la ovulacion, que fue el dia 16 con dolores en el ovarios derecho, no son continuos pero casi..a ver si tenemos suerte las dos. yo espero la regla para el dia 30 pero ya dudo si hacerme un test o seguir esperando.

Que duro
es dificil verdad aguantar? pues estamos igual,me tiene que venir el 31 o el 1...que mal! ademas me dice eso la gine que claro pues me deja todavia con mas ganas,nose yo tampoco si hacerme un test,pero claro si me sale negativo no me lo voy a creer hasta que no me venga entonces...que hacemos matilda4321??dime!! si tu te lo haces yo tb jajajajaj

V
veneta_5652025
25/10/11 a las 21:22
En respuesta a yongli_5852542

Me tenia que venir hoy pero aun no ha hecho presencia...
Debería estar contenta pero la verdad es que como tengo ahora mismo mis maravillosos dolores de regla de todos los meses pues me he autoconvencido de que fijo que me llega.

Me he puesto un tampax esta mañana y al quitarmelo solo tenia como unos hilitos rosas (siento ser tan esplicita...), ahora me he cambiado y esta limpio 100%.

En fin...mañana os cuin

Ten esperanza todavia!
si hoy has estado limpia puede q sea buena señal...si no te baja sta nche o mañana sera super buena señal...recuerda que los sintomas son iguales que los de la regla y q muchas sentimos los mismisisisisimos sintomas que si ns fuera a bajar...
un besito a todasss!!

G
greisy_5376308
26/10/11 a las 9:25

Qué desespero...
buenos días xicas... no puedo más de los nervios.
creo que me va a venir la regla: ayer me dolía la barriga de regla, me han salido dos granos en la cara, un herpes en el labio... En fin, esta mañana se me ha ocurrido tomarme la temperatura y la tenía en 36,1. No me la he tomado el resto de días, excepto cuando ovulé que la tenía en 36.5... Y, en cuanto a mi flujo: SECA!!!!!!!!!!!
No entiendo nada... cada día me da la sensación de que sé menos del tema...
Total, que creo que mi warry está apunto de hacer acto de presencia... y no quieroooooooooooooo Qué me decís????
Aliciazgz, paxulayo86, a ver si tenemos suerte...
Al resto, muchos besos y ánimos

Y
yongli_5852542
26/10/11 a las 9:59

Sin novedades
Buenos días a todas!

Todavía no ha hecho presencia la regla pero vamos que sigo con mis super sintomas reglosos, así que imagino que hoy me llegará...

Sansanmu, mucho animo! te entiendo perfectamente porque estamos igual, creo que es mejor no hacernos ilusiones, así si al final el + será una super sorpresa!!! de todas formas creo que si estas seca es buena señal no? cuando te tiene que llegar?

Martina eres un cielo, muchas gracias por los animos! aunque de verdad que los sintomas son 100% regla, lo digo porque a mi me duelen muuuchoo y tu crees que los sintomas serán igual de dolorosos? ojala pero estoy bastante concienciada para no deprimirme

Besos a todas con muchos animicos!

Y
yongli_5852542
26/10/11 a las 10:02
En respuesta a yongli_5852542

Sin novedades
Buenos días a todas!

Todavía no ha hecho presencia la regla pero vamos que sigo con mis super sintomas reglosos, así que imagino que hoy me llegará...

Sansanmu, mucho animo! te entiendo perfectamente porque estamos igual, creo que es mejor no hacernos ilusiones, así si al final el + será una super sorpresa!!! de todas formas creo que si estas seca es buena señal no? cuando te tiene que llegar?

Martina eres un cielo, muchas gracias por los animos! aunque de verdad que los sintomas son 100% regla, lo digo porque a mi me duelen muuuchoo y tu crees que los sintomas serán igual de dolorosos? ojala pero estoy bastante concienciada para no deprimirme

Besos a todas con muchos animicos!

Lo peor de todo....
que no me puedo tomar un super y amado espidifen!!! jajaja por lo menos hasta que me baje, por si las moscas

A
an0N_644403499z
26/10/11 a las 10:24
En respuesta a yongli_5852542

Sin novedades
Buenos días a todas!

Todavía no ha hecho presencia la regla pero vamos que sigo con mis super sintomas reglosos, así que imagino que hoy me llegará...

Sansanmu, mucho animo! te entiendo perfectamente porque estamos igual, creo que es mejor no hacernos ilusiones, así si al final el + será una super sorpresa!!! de todas formas creo que si estas seca es buena señal no? cuando te tiene que llegar?

Martina eres un cielo, muchas gracias por los animos! aunque de verdad que los sintomas son 100% regla, lo digo porque a mi me duelen muuuchoo y tu crees que los sintomas serán igual de dolorosos? ojala pero estoy bastante concienciada para no deprimirme

Besos a todas con muchos animicos!

Yo estoy igual que tu
yo la NO la espero para mas o menos el dia 2, pero ya tengo un dolor enorme de riñones...quiero pensar que es por el tiempo pero ....algo me da a mi que no ...

A
an0N_842649499z
26/10/11 a las 10:37

Como estamos todas
madre mia que estres tenemos todas ehhh esto lo deberia de pasar un hombre para que sepa lo que es.yo ayer ovule y aun estoy en mis dias ...pero no se yooo ehhh pierdo la esperanza cada dia es tan dificil ser mama con lo facil que se quedan algunas que con tocarlas ya estan embarazadas.
bueno xicas muxo animos a todas.

J
joice_6920124
26/10/11 a las 10:55

Hola chicas!!
Este post crece rapidísimo!!! Qué tal estáis? Espero que las chicas que teníais el día de la estos días estéis aún sin ella y por mucho tiempo!!!

Yo intenté lo de la lista con las fechas de las para así saber cuándo nos tiene que venir a cada una y poder estar pendientes unas de las otras... no se si queréis retomarla. Si es así id poniendo las que faltéis vuestros días para yo sólo copiar-pegar

Yo este mes no sé por dónde cogerlo, tengo unas tempes raras, no tengo ni idea de cuándo ovulé Me siento muy hinchada por las noches, y por las tardes muy cansada. Por ejemplo ayer por la tarde hubo un momento que me encontré muy débil y creía que me tendría que volver a casa y todo!!

Besitos y suerte para todas!!

A
an0N_872013499z
26/10/11 a las 11:10

Hola!
Soy nueva en este foro. Tengo 37 años y es mi tercer mes de búsqueda, que con mi edad será más complicada. Mis ciclos son de 30 días, así que no la espero para el 1 de noviembre. Ya tengo síntomas pre, y aunque me han dicho que los del embarazo son parecidos no me quiero obsesionar... Mucha suerte para todas!!!

V
veneta_5652025
26/10/11 a las 11:11

Buenos dias chicas!
Ali tranqilaaaa que si aun no t ha bajado vamos bien!
por mi parte ya nse q pensar...hace un rato en clase me han dado unos cuantos pinchazos en los ovarios el pecho me duele un poco pero apenas nada...los riñones siii pero y si he cogido frio??
ayer por la mañana me tome la temperatura y la tenia en 36.75 y esta mañana en 36.5 asiq creo q este puede q no sea el mes...aunque ojala q siii!me qeda aun una semanita de espera...pacienciaaaaa
un besito a todas y muchos animos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir