Foro / Maternidad

Chicas que pañales utilizais

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:27
Z
zambra_9171571
23/10/08 a las 20:58

hola chicas.
queria preguntaros que pañales utilizais. yo al principio de tener a mi peke utilize dodot recien nacido....despues dodot etapas, y ahora los mimos talla 3. los de cinturilla elastica.
como ahora de dinerillo no voy muy bien, entre todas las cosas q hay q comprar y que su leche me cuesta 27 xq es la blemil AR...claro miro marcas de pañales para ver si me puedo ahorrar un pokito.

que marcas utilizais vosotras??? me aconsejais alguna????

he probado los de mercadona de la talla 2, pero creo que son algo durillos y no llevaban la cinturilla elastica. habeis probado la talla 3 o 4?? que tal son??
gracias!!!
un beso.
zoe

Ver también

Z
zambra_9171571
23/10/08 a las 22:37

Gracias.
ire probando las marcas que me habeis dicho...a ver que tal me van.
un beso!!

H
huimin_5548919
23/10/08 a las 22:40

Los de carrefour
están bastante bien, yo al principio igual q tu compraba dodot, pero salen bastante caros, ahora solo los compro cuando hay alguna oferta q conviene si no los pañales de la marca carrefour q sonestupendos, conozco mucha gente qlos compra xq dan buen resultado, ahora le compro los de talla 3 y bien pronto necesitará la talla 4. saludos

G
gisele_6484673
23/10/08 a las 22:41

Yo uso
los del Lidl de la talla 3. He probado dodot y deliplus. los deliplus como han dicho por abajo me parece que hacen mucho bulto, aunque muy bien de absorción. Con los dodot tuvo fugas de orina.

Con los del Lidl estoy muy contenta y llevo como 4 ó 5 paquetes usados. Ahora están de oferta a 12 eur dos paquetes. Yo he ido esta mañana para aprovechar.

Z
zambra_9171571
23/10/08 a las 22:43
En respuesta a gisele_6484673

Yo uso
los del Lidl de la talla 3. He probado dodot y deliplus. los deliplus como han dicho por abajo me parece que hacen mucho bulto, aunque muy bien de absorción. Con los dodot tuvo fugas de orina.

Con los del Lidl estoy muy contenta y llevo como 4 ó 5 paquetes usados. Ahora están de oferta a 12 eur dos paquetes. Yo he ido esta mañana para aprovechar.

12 euros 2 paketes???
joe, cuantos vienen???...mañana mismo voy a mirar a ver q tal...x cierto la talla es tipo dodot o mas peke o grande???...xq ahora mismo de la talla 3 tengo, aunque tiene dos meses y medio ya pesa 7400g....asi q en nada la talla 4..cojo de esa????
q opinais???

O
ouiza_8553555
23/10/08 a las 22:47

Yo los compré y no me gustan la verdad
Me habían comentado las amigas que ellas los usan y como vi que son mas baratos que los dodot unos 5 menos, pues los compré y la cagué, porque por el dia ahún que le cambiamos el pañal varias veces , pero de noche no, y mi hijo se levanta con el pañal empapado y huele que no veas...cosa que con los dodot no me pasa. Así que prefiero pagar esos 5 eurillos mas.
Ah! y con las toallitas 3/4 de lo mismo, las del mercadona no me gustan nada. Abrá que ahorrar en otras cosillas!!

Besitos.

G
gisele_6484673
23/10/08 a las 23:10
En respuesta a zambra_9171571

12 euros 2 paketes???
joe, cuantos vienen???...mañana mismo voy a mirar a ver q tal...x cierto la talla es tipo dodot o mas peke o grande???...xq ahora mismo de la talla 3 tengo, aunque tiene dos meses y medio ya pesa 7400g....asi q en nada la talla 4..cojo de esa????
q opinais???

Las dos
Yo cogería la 4 aunque la oferta es válida para cualquier talla no hace falta que sean de la misma talla. Puedes coger uno de la 3 y otro de la 4. En la 3 vienen 56 pañales en cada paquete.

No te sé decir si es como la Dodot de talla porque ya hace tiempo que no los gasto.

E
emily_9366232
23/10/08 a las 23:42

Deliplus y los de erski
me gustaban los dos. ahora por suerte ya no uso pq es mayor asi q un gasto menos jaja

Z
zambra_9171571
23/10/08 a las 23:54

Gracias chicas!!
si, podriamos abrir un post con ofertas de todo tipo...pañales, toallitas, potitos, cereales, etc.... aunque el mio no utiliza de estos dos ultimos siempre va bien ir mirando como salen y que tal van las marcas.
un beso...si no habeis abierto el post ya lo abro yo.

L
lianet_9805054
24/10/08 a las 9:10

Eroski
Yo uso los del eroski.
Cuando nacio le compraba de dodot porque eran los que me daban en el hospital, pero a los dos mese mas o menos ya me cambié a los del eroski, me parecen buenos y son mas baratos.

Un saludo.

L
leslie_9037055
24/10/08 a las 17:59

Mi niña usa los dodot etapas
y esta semana en carrefour, comprando un paquete deDODOT ACTIVITY, la segunda unidad te salía al 70%, o sea sé, a 5'5 euros. me compré cuatro paquetes, a 18'50 cada uno, me descontaron 25'50 euracos!!!!!!!!!!!! un ofertón. las toallitas de carrefour también tienen esa oferta y compré dos paquetes de cada uno 6 paquetillos de toallitas de 70 unidades.
por el momento he comprado marcas como delilplus, el corte inglés y los de huggis, y me han salido muy mal, se le salia todo el pipi.
pero dependerá de cada niño, no?
saludos

Z
zhiqin_5876077
27/2/09 a las 12:27
En respuesta a lianet_9805054

Eroski
Yo uso los del eroski.
Cuando nacio le compraba de dodot porque eran los que me daban en el hospital, pero a los dos mese mas o menos ya me cambié a los del eroski, me parecen buenos y son mas baratos.

Un saludo.

Dia
Yo uso los del dia talla 4-9kg van a 13 euros y poco y hay 100 unidades. Y estoy muy muy contenta ni escapes ni marcas.

Las toallitas tambien las compro ahi que me encantan el olor y tienen pack ahorro 160 toallitas x 2.45 y van super bien.

Tambien he empleado dodot etapas pero no me sale a cuenta con lo que me ahorro del dia puedo comprar casi dos paquetes de 100.

Cuando no puedo ir al dia pues o los del eroski "despertando" del LidL (aun no que son supergrandes para la peke 6kg) o del Müller.(No se si hay Müller en la peninsula)

Hay que hacer rinconcitos de todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook