Foro / Maternidad

chicas que se pinchen heparina

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 14:55
M
mima_8988952
1/6/10 a las 18:52

Hola chicas, estoy a la espera de empezar un nuevo ciclo de Fiv, pero me ha pasado una cosa muy curiosa que me gustaria contaros y me dierais vuestra opinion.
Fui a consulta el dia 24 a que me mandara la medicacion para empezar y al hacerme la eco la doctora me vio en el ovario un quiste dijo, o que el ovario estaba en fase lutea lo cual significaba que podia estar embarazada (fijaros que alegra la mia!!) el caso es que me cita para hoy.
Bueno pues como el viernes no me venia la regla me hice el test de embarazo que me dieron en el hospital y salio una rayita flojita, con lo cual y siguiendo prescripcion del hematologo me pinche la heparina, pero cual es mi sorpresa que por la tarde empece a manchar y me bajo la regla.
Creeis que puede ser por la heparina??? En principio deberia ser para todo lo contrario.
Cual es vuestra experiencia con la heparina, os ha ido bien???
Bueno un besito a todas y muchas suerte en este duro camino que tenemos.
Por cierto alguna habeis tenido alguna vez sin medicacion mas foliculos de lo normal??? Es que en la revision de hoy me ha dicho que tenia 5 folis en uno y 4 folis en el otro. Vamos lo ha visto de lo mas normal.
Vaya descontrol de cuerpo que tengo, madre mia, me lo tendre que tomar con sentido del humor, que si nooooo.

Ver también

M
mima_8988952
2/6/10 a las 11:21

Graciasss
Grac ias por contestarme chicas.
A mi me han mandado la heparina por lo mismo, he tenido dos abortos, uno de un embarazo natural que fue espontaneo y otro de mi primera fiv que no evoluciono. Tengo un deficit de antitrombina III.
Mi duda era si a lo mejor la dosis de heparina es mas alta que la que necesito podia pobrocar el aborto.
A mi me han mandado innohep 10000 ui 0,45 y la verdad es que hay muy poca gente que se ponga esta, la mayoria usa la que vosotras clexane 40, no se si sera la misma dosis que la mia.
Bueno en fin que despues de la visita de ayer al medico como el quirofano cierra en verano Julio, Agosto y la primera de Septiembre hasta ultimos de septiembre no tengo cita otra vez para empezar con otro ciclo de Fiv. La verdad es que cierren el quirofano casi tres meses, asi va este pais.....
VERI que tal tu transferencia???
FRESINATA, porque 9 meses pinchandote la heparina, te la mandaron tambien para antes de embarazarte???
Un Besito chicas y gracias.

M
mima_8988952
3/6/10 a las 14:55

Up
Por si alguien mas me cuenta alguna experiencia con la heparina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir