Foro / Maternidad

Chicas que se pintaron el pelo en el 1 trimestre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:54
Q
qiuxia_8673164
22/11/10 a las 2:40

Chicas estoy con unas inmensas ganas de pintarme el pelo como Uds. saben ya viene diciembre y quiero hacerme algo en el pelo, estoy en el primer trimestre he leido que es peligroso para el bebe pintarse el pelo en estos primeros meses,..tengo duda, alguna que se lo haya pintado y no le haya pasado nada al bebe. espero que cuenten sus historias a ver si me decido.

Ver también

Y
yudi_9056040
22/11/10 a las 2:48

Hola
sabes si se puede , pero no es muy recomendable las primeras semanas , despues de las 14 se pierde un poco el riesgo de alguna mal formacion al bebe (aun no esta comprobado el daño que causan) , pero nose yo te recomendaria esperar hasta las 14 sem que es mas seguroo , yo me tinture alas 14 sem y de ahi todos los meses , sino usa usa un titnte natural sin amoniaco ,por mientras , lo que es yo espere y me tiño trankila ya me keda un mes `para tener ami gordo y me teñire jeje para no irme ala maternidad con raices jajja
bueno suerte que estes bien!

J
jinhua_8504237
22/11/10 a las 6:58

No pasa nada
En mi primer embarazo el gine ya me dijo que no pasaba nada pues el tiente no penetra bajo la piel, solo te tiñe el pelo que sobresale, asi que no pasa nada y me lo teñi todo el embarazo pues lo llevo muy rubio y esta perfecto, con esta hago igual y estoy tranquila..

C
ceres_6119121
22/11/10 a las 15:34

No es recomendable..
yo tenia la misma duda que tu y le pregunte a mi peluquera y me dijo que todos los tintes son dañinos para las mujeres embarazadas los niños tienden a nacer o sufrir problemas respiratorias como el asma o cualquier otro tipo de problemas respiratorio..

esto sucede porq los poros del cuero cabelludo estan abiertos y al pintarse el cabello ese quimico y el ese frio del los tintes y los deriz ingresan a nuestro organismo llega a la placenta y se le trasmite esas sustancias al feto el cual les hace daño al momento de nacer por eso no lo recomiendan..

es mejor estar feo por nueve meses que un niño enfermo toda la vida....

Q
qiuxia_8673164
22/11/10 a las 20:54

Gracias chicas
Gracias a las que comentaron que no se podia y a las que si se podia, yo creo que ya para diciembre esty saliendo del 1 trimestre y como me voy a retocar los high lights nada mas, entonces queria alguna opinion pero ya veo que muchas comentarion que no hay problema, veremos a ver que pasa. gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir