Foro / Maternidad

Chicas que se quieren quedar embarazadas!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:55
V
vivien_9050087
26/7/11 a las 23:27

hola chicas llevo tiempo queriendo ser mama, cosa de 1 AÑO pero tengo los ovarios poliquisticos y la regla me tarda en bajar hasta 5 meses por lo que soy fertil al año escasas veces, me han mandado primolut nor 10mg 5 dias esto me ayuda a quedarme?¿? o es anticonceptivo?¿?tengo miedo de no serlo nunca, aunque soy muy joven tengo 23 años,( no quiero parecer una cabeza loca, ya que tengo pareja hace 4 años, vivo con el en un piso que compramos, y tambien tengo trabajo) y mi medico me dice que no pasa nada pero no lo consigo y tengo miedo, besos

Ver también

S
siyuan_7033757
27/7/11 a las 1:48

Hola raque
Soy Lolis tengo 26 años y me detectaron ovarios poliquisteros :S mi doctora me los trato con Mileva 35 y tuve buenos resultados !!! Me regulo mi regla !!! Y disminuyo mi acne, dolores entre otros beneficios.
No sabia ke con ovarios poliquisteros tendria problemas para embarazarme :s deje de tomar el mileva 3 meses para poder embarazarme y nada......... (Ke feo se siente eso )

Platicando con la doctora me comento ke con los ovarios poliquisteros se dificulta embarazzarme por si sola (Naturalmente sin medicamentos) Sin embargo teniamos ke intentarlo...

Ahora me mando Omifin dice mi doctora ke es el mejor para kedar embarazada!!! Pregunta a tu doctor por este medicamento

Suerte nena !!! No tengas miedo Animo!!! Espero haber ayudadote en algo

V
vivien_9050087
27/7/11 a las 12:12

Hola lolis muchas gracias
loli muchas gracias le preguntare por el medicamento, me mando el primolut para que me bajara la regla, y despues me dijo que me tomaRa otras durante 5 dias nada mas acabar la regla, que me las mando hace 4 meses pero con el tiempo que ha psado he perdido la receta jejej, ahora llamare al gine y que me den cita, un besazo muchas gracias loli

L
lula_7969074
27/7/11 a las 12:36


Hola raquel, yo estoy en una situacion parecida a la tuya... No es que este buscando un bebe, pero este mes mi novio y yo hemos hecho los deberes bastantes veces, incluso ha llegdo a irse dentro 4 veces al dia y no me he quedado... El es fertil, seguramente el problema sea yo...
No era un bebe buscado, pero nos hacia ilusión, hemos decidido no usar metodos anticonceptivos.
La verdad estoy muy triste... y si nunca puedo tener hijos? Necesito hablar con alguien en mi situacion

V
vivien_9050087
27/7/11 a las 12:53

Hola bepari animo
, has tomado anticonceptivos durante mucho tiempo, me refiero tomados no condon, si es asi siempre se tarda un poco en quedarse, yo llevo mas de un año intentandolo, y se pasa muy mal, te llegas a obsesionar y todo pero hay que tomarlo con paciencia, yo he leido en internet que la media de una pareja normal sin problemas de quistes y totalmente sanos es de 1 año de espera, asique las que tenemo problemas imaginate, jejej, no e desesperes, pero si te digo que un bebe tiene que ser buscado a mas no quererporque la vida te cambia mucho y lo puedes llevar algo mal cuando nazca y pase el tiempo, de todas formas ves al ginecologo a ver que te dicen, seguramente te manden pastis como a mi, pero no te desanimes ni te obsesiones, un besazo guapisimaaaaaa me siges contando!!! yo luego teng cita a las 9 de la noche a ver lo que me dicen y te digo que te interesara

L
lula_7969074
27/7/11 a las 13:05
En respuesta a vivien_9050087

Hola bepari animo
, has tomado anticonceptivos durante mucho tiempo, me refiero tomados no condon, si es asi siempre se tarda un poco en quedarse, yo llevo mas de un año intentandolo, y se pasa muy mal, te llegas a obsesionar y todo pero hay que tomarlo con paciencia, yo he leido en internet que la media de una pareja normal sin problemas de quistes y totalmente sanos es de 1 año de espera, asique las que tenemo problemas imaginate, jejej, no e desesperes, pero si te digo que un bebe tiene que ser buscado a mas no quererporque la vida te cambia mucho y lo puedes llevar algo mal cuando nazca y pase el tiempo, de todas formas ves al ginecologo a ver que te dicen, seguramente te manden pastis como a mi, pero no te desanimes ni te obsesiones, un besazo guapisimaaaaaa me siges contando!!! yo luego teng cita a las 9 de la noche a ver lo que me dicen y te digo que te interesara


No, no he tomado anticonceptivos nunca, es mas con mi pareja no uso preservativo.
Que no sea buscado no quiere decir que no sea deseado, deseamos ser padres aunque sabemos que ahora no es el momento, pues no vivimos juntos... Cosa que cambiará en un par de meses 3 como mucho...

Vale, guapa, cuentame cuando llegues de la consulta... a ver que tal te va !! Muchos animos !!

I
ildiko_9897857
27/7/11 a las 16:55
En respuesta a lula_7969074


Hola raquel, yo estoy en una situacion parecida a la tuya... No es que este buscando un bebe, pero este mes mi novio y yo hemos hecho los deberes bastantes veces, incluso ha llegdo a irse dentro 4 veces al dia y no me he quedado... El es fertil, seguramente el problema sea yo...
No era un bebe buscado, pero nos hacia ilusión, hemos decidido no usar metodos anticonceptivos.
La verdad estoy muy triste... y si nunca puedo tener hijos? Necesito hablar con alguien en mi situacion

Yo estoy igual
ola yo llebo con mi pareja dos años y desde esos dos años keremos tener un bebe pero nada no me kedo e ido al ginecologo y me an dixo que soi mui faci de poder quedar embarazada pero no me mandaron nada.y como yo soi muy vergonzosa pues la gente dice ke balla al gine y ke me manden pastillas pero me da lachee .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir