Foro / Maternidad

Chicas que sean mamas o que esten en tratamiento en clinica bau de cordoba

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 11:51
C
clare_6316830
14/6/11 a las 15:21

bueno os cuento yo empeze tratamiento en clinica bau de cordoba por ovodonacion salieron seis ovocitos y de esos seis fecundaron dos y se quedaron conmigo hoy en dia tengo dos mellizos de siete meses, me gustaria comparti con vosotros experiensa y ayudaros en este proseso tan largo desearos suerte y mucho animo.

Ver también

W
wesal_9685279
14/6/11 a las 20:19

Hola, yo también soy de bau
Me hice la beta de mi 3 tratmiento, el lunes salió positiva, 117 a los 14 dias postransfer, me la repetiré el jueves, ojalá se quede alguno de los dos embriones que llevo dentro.
Estoy desde ayer manchando como hebrillas, marroncillas, no sé si será que en cualquier momento me bajará, si es de implantación, no sé que pensar, sólo quiero que salga bien por fin.
Gracias de antemano

C
clare_6316830
15/6/11 a las 9:58
En respuesta a wesal_9685279

Hola, yo también soy de bau
Me hice la beta de mi 3 tratmiento, el lunes salió positiva, 117 a los 14 dias postransfer, me la repetiré el jueves, ojalá se quede alguno de los dos embriones que llevo dentro.
Estoy desde ayer manchando como hebrillas, marroncillas, no sé si será que en cualquier momento me bajará, si es de implantación, no sé que pensar, sólo quiero que salga bien por fin.
Gracias de antemano

Hola
flor no te preocupes que no es tan baja lo importante es que se valla duplicando y lo de lo hilo marroncillo es de implantacion yo tambien los tube felicidades por tu embarazo y estate lo mas tranquila posible que te vendra muy bien,si necesitas algo no dudes en mandarme un privado ya me iras contando como vas y no mantendremos en contasto

D
doaae_6445472
29/10/11 a las 15:23

Ovodon en bau
Hola, antes de nada, quiero felicitarte, no sabes cuanto me alegro de tu embarazo. Te escribo porque estoy en Bau con ovodonación, de hecho. 28 de éste mes me hicieron transferencia. De 7 al final sólo dos han ido para adelante los cuales ahora están conmigo. Quisiera pedirte q me contaras si has tenido algún cuidado especial en los días siguientes hasta la beta, si has bebido o comido algo especial, etc . Me he sentido identificada contigo y deseo tener la misma suerte que tú y poder comunicar pronto mi positivo porque tiene y va a ser POSITIVO. Un beso

C
clare_6316830
29/10/11 a las 17:02

Hola
gema te digo que este lo mas tranquila posible que los nervios no ayuda a la implantacion yo bebi mucho acuario que tiene sales minerales y te ayuda a que el utero te llege mejor el oxigeno y la sangre y no es bueno que este mucho tiempo sentada para que te riege mejor el oxigeno y la sangre al utero,comer lo normal,bueno que medico te lleva y biologo supongo que paco,beso y suerte y si me nesecita aqui estoy para lo que quieras manterme informada ok

L
luyao_8300003
29/10/11 a las 17:21

Hola chicas,aqui otra que entá en la bau...
Primero enhorabuena a eva por sus mellis, a flor por su positivo y a gemma mucha suerte y ojalá consigas tu otro...Yo también soy de Córdoba y en breve quiero comenzar mi 4tratamiento en la bau(los otros 3 por la s.s-negativos)...he estado tanteando clínicas y al final creo que me quedaré en la Bau...por eso al leer vuestros mensajes me he alegrado mucho de que no todo son malos comentarios sobre la Bau....
Si os apetece contadme vuestras experiencias y opiniones para acabar de decidirme....os digo que hasta he ido al Ivi Valencia con la Dr.Crespo pero me sale por un ojo de la cara....Otra cosa que tal el dr.Agustin???
Bueno un beso y suerte a la betaesperante....

A
ayane_6199783
29/10/11 a las 17:39

Hola a todas!
Cuanto me alegro de conocer a otras chicas q estén en la Bau. Pensaba q x akí no había nadie de Córdoba!! Primero q todo, quiero darle mi enhorabuena a las mamás, me alegro mucho x ellas!!!

Yo, contaros, q estoy en mi primer tratamiento de fiv. El día 20 me hicieron la transferencia de dos embriones muy bonitos (según Paco, jeje) y el próximo día 3 tengo la beta, x finnnn!!!!! Estoy bastante desesperada yaaaa! Además, es q no siento nada, estoy como una rosa, no tengo ningún síntoma y eso me hace darle todavía más vueltas a la cabeza, pero bueno, ya pronto saldré de dudas.

Maruchi, el dr. Agustín, para mí, es un poco serio pero bueno, a mí sólo me ha llevado los controles, el q me explica las cosas y todo es Paco o, a veces, María Eugenia, q son muy agradables. La extracción y la transfer me has hizo el doctor Curbelo y las dos cosas fueron muy muy bien, así q no tengo ninguna keja.

Bueno chicas, ya os iré contando como va todo. Mucha suerte Gema en la betaespera, ten paciencia!! jeje

Un beso a todas!

C
clare_6316830
29/10/11 a las 17:54

Hola chicas
cudoe mucha suerte en tu beta, y maruchi mucha cracias por tu felicitacion y sobre agustin varas el muy buen medico,besos y seguimos en contasto

D
doaae_6445472
29/10/11 a las 19:48
En respuesta a doaae_6445472

Ovodon en bau
Hola, antes de nada, quiero felicitarte, no sabes cuanto me alegro de tu embarazo. Te escribo porque estoy en Bau con ovodonación, de hecho. 28 de éste mes me hicieron transferencia. De 7 al final sólo dos han ido para adelante los cuales ahora están conmigo. Quisiera pedirte q me contaras si has tenido algún cuidado especial en los días siguientes hasta la beta, si has bebido o comido algo especial, etc . Me he sentido identificada contigo y deseo tener la misma suerte que tú y poder comunicar pronto mi positivo porque tiene y va a ser POSITIVO. Un beso

Gracias y ánimo a todass
Muchas gracias a todas.
Jeje, a mi Paco también me dijo k los embriones eran bonitos, Jeje, es simpático aunke me hubiese gustado que me dijese algo más.

A mi también me ha llevado los controles el Dr. Varas, que aunque es serio, lo veo un gran profesional. Y por el resto, Paco, Eugenia u todo el personal que estuvo en quirófano, la verdad que muy contenta con todos ellos.
Ahora estoy muy tranquila y muy positiva y la verdad no pienso mucho, sólo pienso en estar bien, comer bien. Beber muchísmo Aquarius y poco más, aún me quedan muchos días x delante y cómo que no.
Decir que felicidades s todas las embarazadas, y mucho ánimo para las que están o van a empezar tratamiento sea cuál sea y por supuesto a todas las que esperamos beta, porque vamos a ver realizado nuestro sueño tarde o temprano. Así que a ser felices y sonreír. Besos

D
doaae_6445472
29/10/11 a las 22:05
En respuesta a clare_6316830

Hola
flor no te preocupes que no es tan baja lo importante es que se valla duplicando y lo de lo hilo marroncillo es de implantacion yo tambien los tube felicidades por tu embarazo y estate lo mas tranquila posible que te vendra muy bien,si necesitas algo no dudes en mandarme un privado ya me iras contando como vas y no mantendremos en contasto

Medicacion
Una pregunta porfi.
Después de transferencia m tengo k poner progeffik 200 hasta dia de la beta, urbason durante cuatro días, meriestra hasta beta y progeffik 100 hasta analítica pero a partir del sexto día.
Mi duda es que no me han dicho nada de ácido folico ni de yodo, los cuáles me los tomaba desde hacia tiempo y no se si debo tomarmelo o si debo esperar a que me lo manden, mi duda es saber si beneficia o no a los embriones. Gracias de nuevo

C
clare_6316830
30/10/11 a las 19:52

Hola
gema te recomiendo que te tome el acido folico ademas eso es bueno tomarlo unos meses antes de buscas , y las demas como vais chicas os deseo mucha suerte y besos

D
doaae_6445472
30/10/11 a las 21:03
En respuesta a clare_6316830

Hola
gema te recomiendo que te tome el acido folico ademas eso es bueno tomarlo unos meses antes de buscas , y las demas como vais chicas os deseo mucha suerte y besos

Graciass
Hola Eva. Muchísimas gracias x todo, no sabes cuánto te lo agradezco.

C
clare_6316830
31/10/11 a las 22:31

Hola
como vais chicas ya os queda menos,un beso

L
luyao_8300003
31/10/11 a las 23:07

Feliz noche de halloween!!!!
Os sigo leyendo aunque yo es que no tengo nada nuevo que contar..seguimos ahorrando para poder empezar cuanto antes nuevo tratamiento...
Gemma y cudoe ya os queda poquito...Mucha suerte a las dos....
Y una preguntita para eva,te costó muchos tratamientos quedarte embarazada de tus mellizos???
Yo es que estoy ya desesperada con tanto negativo...
Besos

C
clare_6316830
1/11/11 a las :22

Hola
maruchi pues hice dos por la ss y el tercero por lo privado en la bau,besos

D
doaae_6445472
1/11/11 a las 13:28
En respuesta a luyao_8300003

Feliz noche de halloween!!!!
Os sigo leyendo aunque yo es que no tengo nada nuevo que contar..seguimos ahorrando para poder empezar cuanto antes nuevo tratamiento...
Gemma y cudoe ya os queda poquito...Mucha suerte a las dos....
Y una preguntita para eva,te costó muchos tratamientos quedarte embarazada de tus mellizos???
Yo es que estoy ya desesperada con tanto negativo...
Besos

Hola a todas!!!!
Hola a todas. Espero q estéis bien, que digo bien, Genial!!!
Maruchi, Eva...Muchas gracias x preocuparos, deciros que yo ando bien, muy tranquilita la verdad, aunque eso no quita que me haga mil preguntas, pero la verdad es que lo llevo muy bien, y espero seguir con éstos ánimos hasta el final.
Cudoe deseo toda la suerte para pasado mañana, verás cómo te va estupendamente y podemos celebrar tu positivo.
Y bueno, deciros a todas, Eva, maruchi, flor, Cudoe, etc que muchas gracias x todo.
Besos a todas.

A
ayane_6199783
1/11/11 a las 20:36

Muchas gracias a todas!!!
Muhas gracias x preocuparos. La verdad es q estoy bien, más positiva q hace unos días. El domingo empecé a manchar un pokito y la verdad es q me vine bastante abajo xq pensaba q estaba todo perdido. Pero ayer pude hablar con Paco y me dijo q no me preocupara xq podía ser x muchas cosas y q eso no kería decir nada. Ahora ya no mancho nada así q estoy mucho más positiva y nerviosa xq llegue ya pasado mañana!!!! No tengo ningún síntoma, nada de nada, no sé si eso será bueno o malo, aunq espero q sea bueno, jeje

Cuando sepa el resultado, vosotras seréis las primeras en saberlo. Espero q podamos celebrar un positivooooooooo!!!

C
clare_6316830
2/11/11 a las 11:59

Hola chicas
Gema y cudoe veras como llenamos este foro de positivo

L
luyao_8300003
3/11/11 a las 13:36

Cudoe que tal la beta
te deseo mucho suerteeeeeeee.....
ahi van muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya nos contarás...................... ..

A
ayane_6199783
3/11/11 a las 17:36

Negativo!!
Bueno chicas, pues al final ha sido negativo. He tenido una mañana horrorosa pero bueno, ya se ven las cosas con más claridad. He estado hablando con Paco y me ha dicho q no se lo explica xq los embriones tenían muy buena pinta. Que seguramente la explicación estará en que mi útero no estaría preparado pero q no me desanime y q siga intentándolo.
Así q nada, ahora a pasar este ciclo como se pueda y a volverlo a intentar en el siguiente, a ver si hay más suerte.
Muchas gracias a todas x vuestro apoyo. Un besoooooo

D
doaae_6445472
3/11/11 a las 18:03
En respuesta a ayane_6199783

Negativo!!
Bueno chicas, pues al final ha sido negativo. He tenido una mañana horrorosa pero bueno, ya se ven las cosas con más claridad. He estado hablando con Paco y me ha dicho q no se lo explica xq los embriones tenían muy buena pinta. Que seguramente la explicación estará en que mi útero no estaría preparado pero q no me desanime y q siga intentándolo.
Así q nada, ahora a pasar este ciclo como se pueda y a volverlo a intentar en el siguiente, a ver si hay más suerte.
Muchas gracias a todas x vuestro apoyo. Un besoooooo

: (
Hola niña, me ha entristecido mucho leer tú mensaje, no tengo palabras.

Sólo deseo que no te desanimes y que mucho ánimo para el próximo ciclo que será el definitivo.

Muchos besos

L
luyao_8300003
3/11/11 a las 22:19

Lo siento mucho cudoe!!!!
Sé lo difícil que es y la ilusión que ponemos ente cada intento...Bueno tienes congelados????Si es así mucho mejor así no tienes que pasar otra vez por los pinchazos,punción y te ahorras una pasta....
Ahora recupérate y pronto vuelves a la carga...Ojalá pudiera yo empezar el mes que viene...pero me toca esperar al año que viene...Muchos ánimos y aqui estamos para lo que quieras....
Un besote

W
wesal_9685279
4/11/11 a las 9:26
En respuesta a clare_6316830

Hola
flor no te preocupes que no es tan baja lo importante es que se valla duplicando y lo de lo hilo marroncillo es de implantacion yo tambien los tube felicidades por tu embarazo y estate lo mas tranquila posible que te vendra muy bien,si necesitas algo no dudes en mandarme un privado ya me iras contando como vas y no mantendremos en contasto

Eva...
Lamentablemente no duplicó...y no siguió para adelante...Ahora desde la distancia, ya han pasado unos mesecillos, pienso...no era tan baja, por qué me dijeron que dejara la medicación, eso si que la repitiera tras unos días, no duplicó como debía...

Después, recientemente en octubre hemos ido a por los dos congeladitos que quedaron y negativo...ya se me cierran las puertas, aún tendríamos una última oportunidad, pero ya sería por ovo...por eso quiero que por favor me cuentes tu experiencia, cómo fue el proceso, que garantía te dan...en fin todo lo que se te ocurra...

A todo esto, mi marido quiere abandonar ya definitivamente el tema, me ha visto sufrir ya tanto, que no quiere más de lo mismo...

Gracias anticipadas...

C
clare_6316830
4/11/11 a las 21:42

Hola
cudoe lo siento no te desanime que tarde o temprano se cumple, gema para cuando es tu beta,maruchi ya mismo a la carga,besos

L
luyao_8300003
5/11/11 a las 3:27

Para eva
hola guapi,,creo que no has visto el mensaje que te ha puesto flor hoy,vamos ya ayer 4-10,es que no ha constestado al mensaje principal y por eso esta al final del todo....
yo si lo he podido leer,solo decirte flor que siento que al final no lo conseguisteis,yo también puedo entenderte porque yo llevo 3 tratas y sin un único positivo(deprimente),,,,así que sólo nosotras sabemos lo difícil que es esto....espero que estes ya mejor y con ganas de seguir sea por una via u otra....
Un beso a todassssssssssssssss

D
doaae_6445472
5/11/11 a las 12:35
En respuesta a clare_6316830

Hola
cudoe lo siento no te desanime que tarde o temprano se cumple, gema para cuando es tu beta,maruchi ya mismo a la carga,besos

Hola
Hola Eva, mi beta es el día 10. Estoy tranquila pero me hago mil preguntas xq creo q estoy demasiado bien. En todos estos días no he tenido molestias ninguna, tampoco he tenido sangrado de implantación, etc. Lo que si llevo notando desde hace días son muchos gases, ahora es cuando se me está empezando a hinchar el pecho y me he vuelto un poco más asquito con la comida, pero nada más, bueno la tripa algo hinchada pero supongo k es de la medicación. En fin no se si es mejor tener molestias o estar como yo estoy.
No estaría preocupada si no fuese xq si fallase no podría repetir ya que no se salvaron ninguno más, y para poder repetir tendría q pagar 6000 euros más y no dispongo de ellos, incluso para éste tratamiento tuvimos q pedir préstamo.
Si pudieras contarme cómo te sentías tú te lo agradecería.
Flor a ti te pido Lo mismo, si eres tan amable cuéntame si tenías o no síntomas.
Besos para todas

C
clare_6316830
5/11/11 a las 21:21

Hola
gema yo lo unico que sentia era dolor de ovarios y riñones,flor siento mucho y perdona por no haber contestado antes,besos

W
wesal_9685279
6/11/11 a las :29
En respuesta a luyao_8300003

Para eva
hola guapi,,creo que no has visto el mensaje que te ha puesto flor hoy,vamos ya ayer 4-10,es que no ha constestado al mensaje principal y por eso esta al final del todo....
yo si lo he podido leer,solo decirte flor que siento que al final no lo conseguisteis,yo también puedo entenderte porque yo llevo 3 tratas y sin un único positivo(deprimente),,,,así que sólo nosotras sabemos lo difícil que es esto....espero que estes ya mejor y con ganas de seguir sea por una via u otra....
Un beso a todassssssssssssssss

Muchas gracias maruchi y eva... por vuestros ánimos
Resulta duro muy duro reponerse después de otra desilusión...debemos estar hechas de una pasta diferente porque nos crecemos ante la adversidad...
Lo voy sobrellevando como puedo en solitario, pues no puedo ni sacarle el tema a nadie...me encuentro cómo un bicho raro k se aferrado a la ultima oportunidad, aunque no sé sí en solitario...de momento va pasando el tiempo, ya veremos...
Gracias y luchar por vuestra ilusión para verla cumplida....pronto

Besos

C
clare_6316830
6/11/11 a las 16:04

Hola chicas
maruchi y flor animos y palante que yo tambien pase por varios tratamientos y al final se consigue,gema como va es beta espera,besos

A
ayane_6199783
6/11/11 a las 21:31

Muchas gracias a todas!!
Siento no haber contestado antes pero no me he conectado desde la beta. He pasado el finde en familia, el viernes tuve una boda, lo q me vino muy bien. Ahora vuelvo a ver las cosas de otra manera y estoy deseando de volver a intentarlooo!!!
Ya he hecho borrón y cuenta nueva y estoy deseando de que llegue diciembre para ir a x nuestros congelados.
Espero q esa si sea la definitiva pero si no, lo seguiré intentando hasta q lo consiga!!
Un beso para todas, mucho ánimo para todas las q aún no tienen su positivo, hay q ser persistentes q ya veréis como antes o después llega nuestro momento!!

W
wesal_9685279
7/11/11 a las 16:21

Mis primeras palabras son de ánimo para cudoe...
No permitas desanimarte...diciembre ya llega y va a ser tu oportunidad, te lo deseo de corazón...

Gemma, guapa no te preocupes por los síntomas, nos observamos tanto, que aunque no tengamos síntomas algo nos veremos...hay quién tiene todos los síntomas del mundo y hay quién no tiene ningún síntoma, tanto unas como otras pueden dar positivo...
La verdad que sometemos nuestro cuerpo a tantos excesos por lograr nuestro objetivo, quedarnos embarazadas, la medicación es fuerte, más si cabe si en dos años te sometes, como es mi caso, a varios tratamiento más o menos seguidos, en la mayoría de los casos gran parte del malestar es debido a la medicación, es por lo que creo no hay que prestar excesivo interés...

Eso si, sé POSITIVA, CRÉETELO..HASTA QUE LA ANALÍTICA DE LA BETA, TÚ ESTÁS EMBARAZADA, siéntete como tal, cuídate, intenta en la medida de lo posible desconectar de tema, no andes todo el rato observándote...es un mero consejo...

En mi caso, he tenido dos positivos, que no llegaron a buen término, vamos bioquímicos, un huevo huero de forma natural (embrión anembrionado) cuando sobre la semana 7 fuimos a escuchar latido, nunca lo tuvo, lo he pasado muy mal, aún tengo mis bajones, el último tratamiento, resultó positivo, con una beta de 117, que no duplicó y no fue hacia delante..intentamos los últimos congelados y no ha funcionado...desespera mucho no conseguir el ansiado sueño, ves como todos a tu alrededor lo consiguen, no dejas de ver embarazadas por todos lados, acabo de ser tita de dos mellizas...en fin no pararía...no quiero deprimir a nadie, todo lo contrario os aliento a seguir a delante...yo lo comparo como comprar lotería, el que no compra no juega, no tiene posibilidades...yo dejo de comprar...no puedo más...


No abandones vuestra ilusión...tarde más o menos llegará...

Mucha suerte Gemma, ojalá sea positivo...

C
clare_6316830
7/11/11 a las 20:26

Hola
flor no te desanimes se que es un comino muy largo de recorre y muy dificil pero todo la lucha que llevamos se ve recompensada tarde mas o menos,gema ya te queda muy poco para tu beta tienes que ser positiva y lo sintomas son diferentes cada persona por eso no debes comerte la cabesa,un beso

W
wesal_9685279
7/11/11 a las 21:04

Eva, guapa...
Te importaría explicarme el proceso de ovodonación, cómo fue en tu caso, cómo consiguen a la donante, qué medicación se toma, imagino que parecida a cuándo vas a por congelados...

No nos lo planteamos ya, pero si en un futuro lo viéramos viable y nos sentimos mejor de ánimos...

De todas maneras pedíré una cita para que me lo expliquen en la clínica...

Te agradecería me contaras tu experiencia de ovo, si quieres por un privado...

Gracias,

Ánimo a todas, ser fuertes, somos mujeres que nos cuesta tanto conseguir nuestro sueño que cuando llegue, lo disfrutaremos más que nadie...todo el mundo merecería cumplir su deseo de ser madre...

Besos,

C
clare_6316830
8/11/11 a las 23:38

Hola
flor te comento yo fue por lo privado fue mi tercera iss ya que las dos anteriores me las hice por la ss en el virgen de las nieves de cranada,l tratamiento que yo tome fue proginova de un 1mg,progeffis,y urfason,y acido folico,las prueba que nos hiciero fueron ecografias,seminograma,y cariotipo,te hacen firmal unos papelen las que tu no sabes nada de la donante,ni la donante de ti ni ,y sincronisan a la donante contigo para el tratamiento y os van haciendo ecos y analiticas y cuando estais lista fijan el dia de la puncion y te dicen los ovocitos que han sacado y luego los fecundan con lo de tu marido por ese dia tiene que ir,al dia siguiente te llaman y te dicen como van evolucionando y los que han fecundao, una casa que se me olvidaba te hacen una encuenta ,cuanto mides ,peso,color de ojos, de pelo,enferme
dades,si fumas, si luego te quedan congelados que si lo donas o lo destruyes en un tiempo,es que busca una donante con tu mismo rasgo, y luego lo normal trasferencia y beta a las dos semanas besos y encantada de contestarte si quieres
alguna pregunta mas no dudes en preguntarme








W
wesal_9685279
9/11/11 a las 12:57
En respuesta a clare_6316830

Hola
flor te comento yo fue por lo privado fue mi tercera iss ya que las dos anteriores me las hice por la ss en el virgen de las nieves de cranada,l tratamiento que yo tome fue proginova de un 1mg,progeffis,y urfason,y acido folico,las prueba que nos hiciero fueron ecografias,seminograma,y cariotipo,te hacen firmal unos papelen las que tu no sabes nada de la donante,ni la donante de ti ni ,y sincronisan a la donante contigo para el tratamiento y os van haciendo ecos y analiticas y cuando estais lista fijan el dia de la puncion y te dicen los ovocitos que han sacado y luego los fecundan con lo de tu marido por ese dia tiene que ir,al dia siguiente te llaman y te dicen como van evolucionando y los que han fecundao, una casa que se me olvidaba te hacen una encuenta ,cuanto mides ,peso,color de ojos, de pelo,enferme
dades,si fumas, si luego te quedan congelados que si lo donas o lo destruyes en un tiempo,es que busca una donante con tu mismo rasgo, y luego lo normal trasferencia y beta a las dos semanas besos y encantada de contestarte si quieres
alguna pregunta mas no dudes en preguntarme








Muchas gracias por tu información...
Te agradezco tu información, de momento ando recuperándome, a dieta, esperaremos y no sé si llegaremos a hacerlo, me costará convencer a mi marido para comenzar otra vez...ya veremos, quería un poco de información...

¿no te arrepentiste en ningún momento de haberlo hecho? ¿te surgieron dudas al principio?...

Gracias otra vez,

D
doaae_6445472
9/11/11 a las 14:31
En respuesta a wesal_9685279

Mis primeras palabras son de ánimo para cudoe...
No permitas desanimarte...diciembre ya llega y va a ser tu oportunidad, te lo deseo de corazón...

Gemma, guapa no te preocupes por los síntomas, nos observamos tanto, que aunque no tengamos síntomas algo nos veremos...hay quién tiene todos los síntomas del mundo y hay quién no tiene ningún síntoma, tanto unas como otras pueden dar positivo...
La verdad que sometemos nuestro cuerpo a tantos excesos por lograr nuestro objetivo, quedarnos embarazadas, la medicación es fuerte, más si cabe si en dos años te sometes, como es mi caso, a varios tratamiento más o menos seguidos, en la mayoría de los casos gran parte del malestar es debido a la medicación, es por lo que creo no hay que prestar excesivo interés...

Eso si, sé POSITIVA, CRÉETELO..HASTA QUE LA ANALÍTICA DE LA BETA, TÚ ESTÁS EMBARAZADA, siéntete como tal, cuídate, intenta en la medida de lo posible desconectar de tema, no andes todo el rato observándote...es un mero consejo...

En mi caso, he tenido dos positivos, que no llegaron a buen término, vamos bioquímicos, un huevo huero de forma natural (embrión anembrionado) cuando sobre la semana 7 fuimos a escuchar latido, nunca lo tuvo, lo he pasado muy mal, aún tengo mis bajones, el último tratamiento, resultó positivo, con una beta de 117, que no duplicó y no fue hacia delante..intentamos los últimos congelados y no ha funcionado...desespera mucho no conseguir el ansiado sueño, ves como todos a tu alrededor lo consiguen, no dejas de ver embarazadas por todos lados, acabo de ser tita de dos mellizas...en fin no pararía...no quiero deprimir a nadie, todo lo contrario os aliento a seguir a delante...yo lo comparo como comprar lotería, el que no compra no juega, no tiene posibilidades...yo dejo de comprar...no puedo más...


No abandones vuestra ilusión...tarde más o menos llegará...

Mucha suerte Gemma, ojalá sea positivo...

Para flor
Hola Flor, antes de nada decirte q siento muchísimo todo lo k te ha ocurrido, decirte también q cuándo el otro día pedí k me contases tus síntomas no sabía nada de esto, ya q no había leído todos los mensajes.

Quiero darte mi máximo apoyo y todo el ánimo del mundo, xq estoy segura de q Lo vas a conseguir.

Y x si te sirve de algo, contarte q yo también soy de ovodonacion, q la medicación q estoy tomando es la misma q te ha dicho Eva y lo más importante, estoy super feliz aunque los ovulos no sean míos.

Antes de empezar con tratamiento, lloré mucho pensando q no se parecerían a mi, q no tendrían mis genes, con dudas pensando en si los llegaría a querer y fíjate, se me olvidó todo el día de la transferencia, ahora quiero pensar q estoy embarazada y te digo q los siento muy míos, no me acuerdo de sin son mis ovulos o no, Lo q se, es q son míos, xq los voy a sacar adelante yo, van a tener mi sangre, los voy a gestar y los voy a patita, y hablo en plural xq espero q los dos vayan adelante. Y cómo leí una vez de una chica, aunque no tengan mis ojos tendrán mi mirada, aunke Su boca no se parezca a la mía tendrán mi sonrisa, etc

Así q animo a todas las q tengamos problemas a plantearse ovodonacion.

Muchos ánimos, muchos besos y sobre todo muchas gracias x animarme en éstos momentos.

Mañana os contaré mi resultado. Besos

D
doaae_6445472
9/11/11 a las 14:39
En respuesta a clare_6316830

Hola chicas
maruchi y flor animos y palante que yo tambien pase por varios tratamientos y al final se consigue,gema como va es beta espera,besos

Hola eva
Decirte q estoy tranquila aunke deseando k llegue mañana para saber el resultado.

Sigo con mis gases, la tripa hinchada, mucha hambre y desde ayer con alguna molestia leve en ovarios.

Muchas gracias x preocuparte, ya os diré mañana q ha ocurrido.

Besos

C
clare_6316830
9/11/11 a las 15:39

Hola chica
flor te digo como gema que una vez que los llevas dentro se te olvida todo y mas cuando ahora cuando los veo reir y me dicen mama es lo mas hermoso del mundo,gema muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha suerte para mañana

W
wesal_9685279
9/11/11 a las 17:33
En respuesta a doaae_6445472

Para flor
Hola Flor, antes de nada decirte q siento muchísimo todo lo k te ha ocurrido, decirte también q cuándo el otro día pedí k me contases tus síntomas no sabía nada de esto, ya q no había leído todos los mensajes.

Quiero darte mi máximo apoyo y todo el ánimo del mundo, xq estoy segura de q Lo vas a conseguir.

Y x si te sirve de algo, contarte q yo también soy de ovodonacion, q la medicación q estoy tomando es la misma q te ha dicho Eva y lo más importante, estoy super feliz aunque los ovulos no sean míos.

Antes de empezar con tratamiento, lloré mucho pensando q no se parecerían a mi, q no tendrían mis genes, con dudas pensando en si los llegaría a querer y fíjate, se me olvidó todo el día de la transferencia, ahora quiero pensar q estoy embarazada y te digo q los siento muy míos, no me acuerdo de sin son mis ovulos o no, Lo q se, es q son míos, xq los voy a sacar adelante yo, van a tener mi sangre, los voy a gestar y los voy a patita, y hablo en plural xq espero q los dos vayan adelante. Y cómo leí una vez de una chica, aunque no tengan mis ojos tendrán mi mirada, aunke Su boca no se parezca a la mía tendrán mi sonrisa, etc

Así q animo a todas las q tengamos problemas a plantearse ovodonacion.

Muchos ánimos, muchos besos y sobre todo muchas gracias x animarme en éstos momentos.

Mañana os contaré mi resultado. Besos

Gracias gemma por tus palabras de ánimo...
Te agradezco enormemente tus palabras de aliento, tu experiencia propia, gracias por compartirlo.

Seguro que mañana entro por aquí y veo tu positivo, me alegraré muchísimo por ti, sin conocerte pero sé por lo que pasamos, todas las adversidades, siempre me alegra enormemente ver `positivos.

Besos,

D
doaae_6445472
10/11/11 a las 13:55

Negativo
Hola a todas. Me hubiese gustado poder comunicaros mi positivo pero no ha podido ser.

No puedo decir q ha fallado porque no me han sabido decir y yo tampoco lo sé.

Ahora mismo estamos fatal y sin esperanzas ya que x desgracia dependemos del dinero y no tenemos, de hecho para el tratamiento tuvimos q pedir un préstamo y si hubiesen quedado congelados no habría problemas pero por desgracia no es el caso.

Deseo mandaros muchos ánimos a todas y muchos besos.

C
clare_6316830
10/11/11 a las 15:21

Hola
gema siento mucho tu negativo pero tienes que ser fuerte y coger energias para seguir con esta lucha ya se que no es fasil que es un camino complicado pero esto no va apoder con nosotras,besos

L
luyao_8300003
10/11/11 a las 15:55

gemma
Siento que no haya podido ser........es muy triste que por culpa del dichoso dinero no podamos ser madres......a mi me ocurre lo mismo,para poder empezar mi próximo trata tendré que pedir dinero prestado a un familiar.....sólo desearte que te repongas prontito....un beso...
Ah,por cierto yo al final he pedido cita para una clinica de sevilla,me la han dada para el 14 de diciembre....
Chicas muchos besos

A
ayane_6199783
11/11/11 a las 18:11
En respuesta a doaae_6445472

Negativo
Hola a todas. Me hubiese gustado poder comunicaros mi positivo pero no ha podido ser.

No puedo decir q ha fallado porque no me han sabido decir y yo tampoco lo sé.

Ahora mismo estamos fatal y sin esperanzas ya que x desgracia dependemos del dinero y no tenemos, de hecho para el tratamiento tuvimos q pedir un préstamo y si hubiesen quedado congelados no habría problemas pero por desgracia no es el caso.

Deseo mandaros muchos ánimos a todas y muchos besos.

Mucho ánimo wuapa!
Gemma, sé muy bien lo q significa ese negativo para tí. Lo siento muchísimo!! Tendréis q tomaros vuestro tiempo para asumirlo pero de todo se sale y ya verás como antes o después podréis cumplir vuestro sueño.

Un beso muy fuerte!

W
wesal_9685279
11/11/11 a las 23:42

Lo siento gemma...
Te entiendo perfectamente, es normal sentirse agotado, desesperado y desilusionado después de otro negativo...y es que el camino se hace muy duro, nos faltan fuerzas, es tan grande el descargo que sentimos que parece que siempre va a ser así...pero no hay gente que sigue apostando y al final tarden más o menos Lo consiguen...por qué no Lo vais a conseguir vosotros, piensa qué cuanto más duro es el camino, mejor será la recompensa, la verdad k nos Lo merecemos somos unas mujeres fuertes, luchadoras y con muchas ganas de compartir nuestra energía y alegría...
Espero y deseo k llegue vuestro momento dónde la felicidad sea completa...

Besos, guapa y muchos ánimos en estos duros momentos...

C
clare_6316830
13/11/11 a las 22:39

Hola chicas
cudoe para cuando los congelados, y animos a todas veras como al final colgais los positivos,besos

A
ayane_6199783
14/11/11 a las 22:57
En respuesta a clare_6316830

Hola chicas
cudoe para cuando los congelados, y animos a todas veras como al final colgais los positivos,besos

Ya mismo.....
en cuanto me baje la regla empezaremos de nuevo. x lo q yo calculo me toca para el 30 de este mes así q cuando empiece tengo q llamar a la clínica y volvere a tomar meriestra. la tranfer me han dicho q será unos 10 días o así despues así q ya no keda nadaaaaaaaaaaa!!

C
clare_6316830
16/11/11 a las 22:57

Hola
cudoe que bien ya mismo esta otra vez en el ajo lo que tienes que estas lo mas tranquila posible y ser muy positiva y dejar que todo fluya con normalidad,gema como esta entra y nos cuenta que te hachamos de menos,maruchi te has decidido de clinica,besos

L
luyao_8300003
17/11/11 a las :41
En respuesta a clare_6316830

Hola
cudoe que bien ya mismo esta otra vez en el ajo lo que tienes que estas lo mas tranquila posible y ser muy positiva y dejar que todo fluya con normalidad,gema como esta entra y nos cuenta que te hachamos de menos,maruchi te has decidido de clinica,besos

Wuenas
Eva,pués todavía estoy decidida,pero por lo pronto tengo cita en Bionac con el dr.Navarro para el 14 de diciembre....Dicen que es muy bueno y quiero ir a ver que nos dice....después ya decidimos si nos quedamos en esa clínica.... ..ya os contaré que tal la primera visita...tengo muchas ganas de que llegue ya el dia porque llevo dos años que entre tiempo de esperas y más de lo mismo ya estoy un poquito harta...
Un beso para gemma,cudoe y flor;espero esteis bien animadas....y otro para eva,que tal tus mellizos???por cierto que son niños/as???

A
ayane_6199783
17/11/11 a las 22:32
En respuesta a luyao_8300003

Wuenas
Eva,pués todavía estoy decidida,pero por lo pronto tengo cita en Bionac con el dr.Navarro para el 14 de diciembre....Dicen que es muy bueno y quiero ir a ver que nos dice....después ya decidimos si nos quedamos en esa clínica.... ..ya os contaré que tal la primera visita...tengo muchas ganas de que llegue ya el dia porque llevo dos años que entre tiempo de esperas y más de lo mismo ya estoy un poquito harta...
Un beso para gemma,cudoe y flor;espero esteis bien animadas....y otro para eva,que tal tus mellizos???por cierto que son niños/as???

Hola chicas!
Pues yo la verdad es q estoy muy animada!Deseando de empezar de nuevo!Ya os iré contando como va todo pero todavía tengo q esperar unos diítas. Maruchi espero q vaya todo muy bien, ya nos cuentas tu tb q tal te tratan en esa clinica.

Un beso a todas y mucho ánimo!

C
clare_6316830
19/11/11 a las :01

Hola chicas
cudoe y maruchi os deceo que todo vaya bien en vuestro proximo tratamiento,,maruchi son dos niños y ya tienen un año quehicieron el dia catorce

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir