Foro / Maternidad

Chicas que sean mamas o que esten en tratamiento en clinica bau de cordoba

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 11:51
L
lali_5752755
23/3/12 a las 11:40

Empiezo tratamiento de fiv por ovodonacion
Hola,tengo 45 años y empiezo en la bau ya prontito,dentro de una semanita que será cuando me baje la menstruacion. Estoy nerviosa y ansiosa porque todo salga bien, me agobia pensar que haya problemas.
Hay gente que habla muy bien de esta clinica,pero otras personas no tanto,y ya no sabe una lo que es mejor.
En fin,si alguien está en mi situación me gustaría que me contase. Gracias

Ver también

L
lali_5752755
23/3/12 a las 11:44

Para gemma
Hola guapa,qué tal estás,cómo ha ido todo. No te conozco pero me gustaría saber si lo has conseguido y en qué clínica. Besos

L
lali_5752755
23/3/12 a las 11:51
En respuesta a clare_6316830

Hola
flor te comento yo fue por lo privado fue mi tercera iss ya que las dos anteriores me las hice por la ss en el virgen de las nieves de cranada,l tratamiento que yo tome fue proginova de un 1mg,progeffis,y urfason,y acido folico,las prueba que nos hiciero fueron ecografias,seminograma,y cariotipo,te hacen firmal unos papelen las que tu no sabes nada de la donante,ni la donante de ti ni ,y sincronisan a la donante contigo para el tratamiento y os van haciendo ecos y analiticas y cuando estais lista fijan el dia de la puncion y te dicen los ovocitos que han sacado y luego los fecundan con lo de tu marido por ese dia tiene que ir,al dia siguiente te llaman y te dicen como van evolucionando y los que han fecundao, una casa que se me olvidaba te hacen una encuenta ,cuanto mides ,peso,color de ojos, de pelo,enferme
dades,si fumas, si luego te quedan congelados que si lo donas o lo destruyes en un tiempo,es que busca una donante con tu mismo rasgo, y luego lo normal trasferencia y beta a las dos semanas besos y encantada de contestarte si quieres
alguna pregunta mas no dudes en preguntarme








Hola eva
Ya pronto empiezo yo,pues ya tengo una donante. Parece mentira pero lejos de sentirme mal por todo,he comenzado a sentir una gran ternura por ella. Aunque no la conozca,pero va a ayudarme a hacer realidad mi sueño y el de mi marido. Es algo que no se paga con nada. Cuando me lo dijeron yo sí que pregunté que como era que si se parecía a mi y me dijeron que tenía mis rasgos y el pelo ondulado. Eso ha servido para que me la imagine preciosa,como un ángel. Gracias por leerme. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest