Foro / Maternidad

Chicas que significa: cefalica libre, cervix medio, l. 1cm d un dedo f.???

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 11:44
L
ligita_6282672
6/6/08 a las 21:53

Anoche és lo que escribieron en urgencias, por cierto que ya estoy un poco mas calmada con la preocupación que tenía esta mañana, gracias a las que me escribieron, esto que pregunto fué lo que me escribieron anoche cuando fuí a urgencias, me podriais ayudar a saber que es lo que significa?

Eso de cervix quiere decir que empieza a ablandarse?


Que haría yo sin vosotras??
Muakis a todas!.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
ligita_6282672
6/6/08 a las 22:08

Púes...
Estoy de 37+2, eso quiere decir que pronto puede ser que me ponga de parto si el cuello se está borrando o no tiene nada que ver?.

Esta mañana me puse muy nerviosa al no saber porqué me preguntaban si en la ultima eco me salía todo bien pero imagino que si hubiese algún problema me lo hubiesen comentado.

L
ligita_6282672
6/6/08 a las 23:31

Up!
Lo subo por si alguien me aclara un poco más el tema.

L
ligita_6282672
7/6/08 a las 11:22
En respuesta a ligita_6282672

Up!
Lo subo por si alguien me aclara un poco más el tema.

Arriba!
Jo, que alguien me diga algo más!
Muakisss.

O
oksana_5488461
7/6/08 a las 11:44

Hola
No soy entendiada en eso pero ya que nos preguntas , a mi me decian permeable a dos dedos y di a luz el dia siguiente, si el bb tiene la cabeza altita no pasa nada va bajando despues con lass contracciones , probablemente no te quede mucho, pero de 37 no esta mal para nacer.No te pongas nerviosa trata de relajarte y deja que la naturaleza siga su curso , si no te han dicho mas nada esq todo esta bien ,ten tus cositas prparadas por si acaso y relajate parir es algo natural asi q tomatelo asi, no seas negativa, se positiva eso ayudara a que todo marche como debe ir.Yo con ``permeable dos dedos '' me decian, que podia estar hasta un mes asi( estaba de 35 semanas) y al da siguente expulse el tapoon mucoso por la mañana y por la noxe a las 12,05 di a luz.
Pero eso no quiere decir nada porq cada una somos de una manera.

Un beso wapa ya te queda poco para tener a tu bebe en brazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir