Foro / Maternidad

Chicas que tenemos que llevar al hospital

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 9:08
S
sfia_8275068
23/6/10 a las 10:22

chicas no tengo ni idea que tengo que llevar al hospital referente al bebe nos daran los pañales??? supongo que si verdad??? y hay que llevar crema hidratante ???? o aun es muy pequeñito para la crema, tenemos que llevar esponja ??? yo creo que te lo dan ellos y los bastoncillos tenemos que llevar o aun no le tenemos que limpiar las orejitas hayyyyy no se nadaaaaa que mala madre no tengo ni idea que lo que le tenemos que hacer. y cuantos bodys hay que llevar y ropita de vestir??? jopeeeeee, son tantas cosasssss madre mia me podeis ayudar porfiiiii

Ver también

A
amelia_7451065
23/6/10 a las 14:27

Vas por privado o por publico?
Eso depende de donde des a luz, si es en publico (como yo) tendras que llevar:el bolso de tu bebe con la cremita para el culito,toallitas(te dan esponja ellos)pero es mas comodo las toallitas,una ropita para sacarlo del hospital porque durante los dias que estes alli lo vistes con la ropita del hospital.
El peine para peinarlo,la camara de fotos ejeje,algun babero,colonia si quieres,los pañales te los dan ellos,la silla para sacarlo en el coche,una mantita para taparlo cuando salga,algun gorrito y manoplas para que no se aruñen y creo que nada mas pero puedes ir al hospital o a tu matrona y te dan una lista.
Si vas al privado tendras que llevar todooo hasta pañales y ropita para cada dia que estes alli porque no te dan nada.
Seguro que alguna compañera pueda agregar algo mas que a mi se me olvide un saludo

S
sfia_8275068
24/6/10 a las 10:22

Holaaa
pues voy por la seguridad social y la verdad que me gustaria ponerle la ropita que le he comprado cuando este en el hospital para que este mas guapo no creeis vosotras? no se si me dejaran yo doy a luz en el hospital de parla y la verdad que no dicen cosas malas de el, espero que todo salga bien la verdad que nemgo unas ganas mas grandes de tenerle en mis brazos madre miaaaaaa jajajajajajaja.

bueno os queda muchas cosas por preparar yo la habitacion no la tengo del todo preparada aun y el bolso del hospital me queda mi neceser yo salgo de cuentas para el 3 de agosto por eso quiero ir dejandolo un poco preparadito ya por si se adelanta o algo no?

S
sindia_5334924
24/6/10 a las 16:36

Buenasss
pues mira yo te digo por mi experiencia con mi primera hija, no lleve nada, solo la ropita para sacarla del hospital. El resto te lo dan todo, por lo menos aqui en cadiz. Y la verdad el tiempo que estuvimos en el hospital, yo utilice la ropita de alli, no esta tan mal y ademas en cuanto salga ya tienes tiempo de ponerle su ropita por eso no te preocupes....vamos esa es mi opinion....

Un consejo no os agobieis...que pa eso despues hay tiempo,,,jejejej

besitosssss

E
eniko_5841930
24/6/10 a las 20:06
En respuesta a amelia_7451065

Vas por privado o por publico?
Eso depende de donde des a luz, si es en publico (como yo) tendras que llevar:el bolso de tu bebe con la cremita para el culito,toallitas(te dan esponja ellos)pero es mas comodo las toallitas,una ropita para sacarlo del hospital porque durante los dias que estes alli lo vistes con la ropita del hospital.
El peine para peinarlo,la camara de fotos ejeje,algun babero,colonia si quieres,los pañales te los dan ellos,la silla para sacarlo en el coche,una mantita para taparlo cuando salga,algun gorrito y manoplas para que no se aruñen y creo que nada mas pero puedes ir al hospital o a tu matrona y te dan una lista.
Si vas al privado tendras que llevar todooo hasta pañales y ropita para cada dia que estes alli porque no te dan nada.
Seguro que alguna compañera pueda agregar algo mas que a mi se me olvide un saludo

Pregunta a la matrona
A mi la semana k viene, mi matrona me dara la lista con las cosas k tengo k llevar al hospital, yo voy a parir en un hospital publico, y me comento mi matrona k igualmente la ropita y todo eso lo tengo k llevar yo. Cada hospital es distinto, asi k pregunta a tu matrona por si acaso. Yo igualmente me llevare ropita para el, y mis camisones, aunk me lo den todo ahi. Es mi hijo, y no me van a obligar a ponerle ropa usada, con cagadas de otros bebes y todo eso, jeje. no esk sea escrupulosa, pero jo, kiero k mi niño este guapo y con ropa nuevecita y comprada con amor.
Pero weno, k le preguntes a tu matrona, y te dara la lista.

saludos

Erik 30+6

D
darya_9947165
1/7/10 a las 13:18


jeje,yo de momento meti en la bolsa de todo...
toallitas para lavarle el culete,colonia,crema,cepillo para peinarle,bodis,la ropa de salida,esponjita,tijeras para las uñas,pañales...mas o menos lo k me dijo la matrona.
para mi llevare toallitas para limpiar el pecho,crema hidratante,bolsa de aseo,braguitas desechables,pijama corto,sujetador de lactancia,discos de lactancia,ropa para salir del hospital...
de momento eso k me han dixo,si se me ocurre algo mas pues eso,se añade yu si no lo k te falte k te lo acerke alguien al hospital,k seguro k alguien te puede hacer el favor.
espero ser de ayuda

M
mayra_8133684
4/7/10 a las 13:45

Hola
SOY enfermera de maternidad , y tambien , al igual que vosotros tengo fecha de parto para finales de agosto, segun mi experencia os podeis llevar lo que querais, pero mi consejo es que os lleveis lo menos posible para el niño, ya que en los hospitales públicos os facilitan todo,
-El baño suele hacerse por el personal auxiliar, lo digo al menos en mi hospital cierto es que las cremas y geles no son tan buenas pero valen , ya que tan poco se debe extremar tanto la higiene en los primeros dias para evitar que pierdan los bebes el vermix ,que le recubre que es protector, luego en los nidos te facilitan pañales y esponjas para la limpieza del culete, es mejor el agua y jabon que las toallitas, ya que irrita menos.
En cuanto a la ropa del niño podeis hacer lo que querais, cierto es que estan mas guapos con la nuestra pero es mejor la del hospital ya que si se ensucia, que suele hacerlo frecuentemente la dejais alli y allí se lava de lo contrario os encontrareis con un monton de bodis sucios para llevar y con respecto a las vuestras igual , ya que os podeis cambiar cuando querais y si se mancha de sangre no teneis que lavarla . Y os digo una cosa la ro`pa de los hospitales esta superdesinfectada , ya que disponen de unas lavanderias mmuy buenas.
eso si, os debeis de llevar vuestras zapatillas de estar por casa, la ropa de salida del niño, si nace en agosto no lo abrigueis mucho, y llevar vuestro neceser con vuestros productos de higiene.
Bueno si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que querais.

A
an0N_591924699z
4/7/10 a las 16:10
En respuesta a mayra_8133684

Hola
SOY enfermera de maternidad , y tambien , al igual que vosotros tengo fecha de parto para finales de agosto, segun mi experencia os podeis llevar lo que querais, pero mi consejo es que os lleveis lo menos posible para el niño, ya que en los hospitales públicos os facilitan todo,
-El baño suele hacerse por el personal auxiliar, lo digo al menos en mi hospital cierto es que las cremas y geles no son tan buenas pero valen , ya que tan poco se debe extremar tanto la higiene en los primeros dias para evitar que pierdan los bebes el vermix ,que le recubre que es protector, luego en los nidos te facilitan pañales y esponjas para la limpieza del culete, es mejor el agua y jabon que las toallitas, ya que irrita menos.
En cuanto a la ropa del niño podeis hacer lo que querais, cierto es que estan mas guapos con la nuestra pero es mejor la del hospital ya que si se ensucia, que suele hacerlo frecuentemente la dejais alli y allí se lava de lo contrario os encontrareis con un monton de bodis sucios para llevar y con respecto a las vuestras igual , ya que os podeis cambiar cuando querais y si se mancha de sangre no teneis que lavarla . Y os digo una cosa la ro`pa de los hospitales esta superdesinfectada , ya que disponen de unas lavanderias mmuy buenas.
eso si, os debeis de llevar vuestras zapatillas de estar por casa, la ropa de salida del niño, si nace en agosto no lo abrigueis mucho, y llevar vuestro neceser con vuestros productos de higiene.
Bueno si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que querais.

Hola
yo estoy de casi 36 semanas,i lo tendré en un hospital publico,mi primer nene también fue en un publico i quede muy satisfecha de la atención que me dieron,no me hizo falta de nada,tube cesarea por lo cual me quede 4 días ingresada,i me lo dieron todo batas para mi,i para mi bebe también,solo lleva la ropa para la salida,esta claro que con nuestra ropa esta mas bonito/a pero es mas cómodo la del hospital,hasta que sales.
Rosa Inesperada: aprovechando que eres enfermera,te pregunto mi fecha es para el 29 de julio al 4 de agosto que bodis tengo que comprar(largos o cortos) i del tema de los pendientes que tanto se ha hablado te los ponen en el hospital o no?por cierto en que hospital estas? un beso a todas.

M
mayra_8133684
4/7/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
yo estoy de casi 36 semanas,i lo tendré en un hospital publico,mi primer nene también fue en un publico i quede muy satisfecha de la atención que me dieron,no me hizo falta de nada,tube cesarea por lo cual me quede 4 días ingresada,i me lo dieron todo batas para mi,i para mi bebe también,solo lleva la ropa para la salida,esta claro que con nuestra ropa esta mas bonito/a pero es mas cómodo la del hospital,hasta que sales.
Rosa Inesperada: aprovechando que eres enfermera,te pregunto mi fecha es para el 29 de julio al 4 de agosto que bodis tengo que comprar(largos o cortos) i del tema de los pendientes que tanto se ha hablado te los ponen en el hospital o no?por cierto en que hospital estas? un beso a todas.

Hola
En primer lugar trabajo en el maternal de jaen, debes de pensar que los niños al nacer no regulan la temperatura bien los primeros dias, pero un truco que nos dió un pediatra es que los niños deben de ir como nosotros mas tres grados, eso quiere decir que si estamos en una habitaci,vestidos fresquitos y para compensaron con aire acondicionado ,si nosotras estamos vestidas y nos sentimos bien , el niño necesitaria estar como nosotros y para compensar los tres grados lo arropamos con toquilla, no se si me he explicado bien ,pero lo que debemos evitar es que el niño sude eso si , las extremidades deben de estar calientes por ejemplo pies , cabeza .
en fin debes de pensar cuando le pongas la ropita en que si esa ropa te la pusieras tu como te encontrarias, puesto que las madres tenemos la obsesion de abrigar mucho a los niños, ten en cuenta que yo soy de Jaen , que en verano hace calor, no sé de donde eres tu.

M
mayra_8133684
4/7/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
yo estoy de casi 36 semanas,i lo tendré en un hospital publico,mi primer nene también fue en un publico i quede muy satisfecha de la atención que me dieron,no me hizo falta de nada,tube cesarea por lo cual me quede 4 días ingresada,i me lo dieron todo batas para mi,i para mi bebe también,solo lleva la ropa para la salida,esta claro que con nuestra ropa esta mas bonito/a pero es mas cómodo la del hospital,hasta que sales.
Rosa Inesperada: aprovechando que eres enfermera,te pregunto mi fecha es para el 29 de julio al 4 de agosto que bodis tengo que comprar(largos o cortos) i del tema de los pendientes que tanto se ha hablado te los ponen en el hospital o no?por cierto en que hospital estas? un beso a todas.

Ah , se me olvidaba
con lo referente a los pendientes , no estamos obligadas a hacerlos, pero aveces te encuentras con alguna enfermera o auxiliar que los haga, pero son las de menos, preguntalo en la planta por si dá la casualidad de que alguien los haga y te aconsejaria bodis cortos y unos calcetinitos para agosto, ya para septiembre empieza a resfrecar y mejor largitos pero de un tejido fresco,
No te preocupes, verás como en el momento que nazca os adaptareis los dos el uno al otro.

A
an0N_591924699z
4/7/10 a las 20:08
En respuesta a mayra_8133684

Ah , se me olvidaba
con lo referente a los pendientes , no estamos obligadas a hacerlos, pero aveces te encuentras con alguna enfermera o auxiliar que los haga, pero son las de menos, preguntalo en la planta por si dá la casualidad de que alguien los haga y te aconsejaria bodis cortos y unos calcetinitos para agosto, ya para septiembre empieza a resfrecar y mejor largitos pero de un tejido fresco,
No te preocupes, verás como en el momento que nazca os adaptareis los dos el uno al otro.

Gracias rosa
yo soy de castellon,i se muy bien la calor que hace en jaen ya que la familia de mi marido son de alcahudete i hace 2 años fue de viaje de boda ahi,i me moria de la calor. muchas gracias me has ayudado bastante.i lo de los pendientes pues lo preguntare,un beso gracias.

S
sfia_8275068
5/7/10 a las 9:08

Holaaa
hola chicas muchas gracias a todas, yo tengo entendido que si hace calor no tenemos que abrigarle mucho yo tengo ya todo preparado porque me habeis ayudado mucho.
supongo que estareis como yo con unas ganas de ver a nustro bebe my grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir