Foro / Maternidad

Chicas que terminen antibabys y empiecen tratamiento!!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:12
E
elodia_7975585
9/7/07 a las 6:37

HOLA CHICAS

Al parecer hay problemillas para subir, hice este nuevo....ahi pego lo que escribi en el anterior...SALUDOS!!!!



HOLA A TODAS!!!!

Aqui reportando las ultimas noticias y contandoles que estoy muy contenta, bueno no es precisamente por lo del tratamiento, lo que pasa es que fuimos a la alberca y la he pasado super con mis 2 hijos mas peques (5 y 3 añitos), mi adolescente de 14 se divierte solito con sus amigos jejeje; miren que a veces me siento algo culpable de estar al pendiente de mi 2da. FIV, y siento que les robo tiempo que les puedo dar a ellos pero bueno en dias como hoy desquito todo, y les doy todo mi tiempo, mi amor mi cariño, toooodooooo.....

Y bueno veamos que novedades con ustedes:

rbkmoni ya tiene su beta, posiblemente cuando lea esto ya nos de su MUY BUENA NOTICIA...MUCHA SUERTE MI rbkmoni y esperamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++

azul875 ya tuvo su punción y 5 ovocitos, ella pregunta si alguna de nosotras podemos saber porque en la eco tenia 10 y al final solo 5,....esperemos que alguien tenga respuesta a tu pregunta....nos avisas de tu transfer para estar muy al pendiente....

encar12 tambien cuando lea esto posiblemente ya le hayan hecho la punción....MUCHISIMA SUERTE Y MUUUUUUUUUUUUUUCHOS OVOCITOS LINDOS POR AHI para que se conviertan en aun mas LINDOS EMBRIONCITOS.......


BUENO CHICAS QUE LA SIGAN PASANDO SUPER Y QUE PRONTO TODAS LLEGUEMOS A NUESTRA META DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya nos queda mas poquito tiempo a todas....

Ver también

E
elaia_7972665
9/7/07 a las 13:09

Negativo
Otro negativo, solo puedo decir eso y que estaré unos días si aparecer por aquí. Ya tendréis noticias mías, ahora mismo quiero desaparecer del trabajo y aparecer en algún lugar lejos de aquí, pero no me queda dinero después de los tratamientos para irme de viaje así que me quedaré aquí con mi inmenso dolor.
Suerte a las que esperan.

M
miao_5882496
9/7/07 a las 13:22

Hola a todas¡¡
Termine la semana pasada con antibabys ,y me bajo ya la warry ,empieso a pincharme el 11 procrin y gonal y os aseguro q voy a por todas ¡¡¡.
rbkmoni cielo ,lo siento muchisimo,te entiendo q es triste,a mi me paso ya dos veces y lo unico q me animo fue inmediatamente programar otra ,ya veras q lo consigues ,no bajes los brazos,estamos contigo ,besos muy fuerte¡¡

E
elodia_7975585
9/7/07 a las 18:22

Mi rbkmoni....que te puedo decir....
rbkmoni, de verdad que no hay palabras.....las que hemos pasado por eso sabemos lo que se siente.....asi que ha sacar todo ese dolor, grita llora patalea....ya despues vendrá la calma....y a EMPEZAR DE NUEVO....recuerda que somos unas TRIUNFADORAS....y tarde que temprano tenemos que GANAR.....CLARO QUE SI....

Recibe un fuerte abrazo...Te queremos mucho....

E
elaia_7972665
10/7/07 a las 8:22

Gracias guapas
por vuestros animos pero hoy nada me anima y menos viendo a mi marido tan triste como nunca lo habia visto y encima intentando animarme.
esto es muy duro.
Un beso a todas y gracias otra vez.

C
corine_6263472
10/7/07 a las 12:23

Hola chicas
primero quiero mandarle un mensaje de animo a las chicas que les han dado los negativos. No mireis hacia atras, e intentad mirad hacia delante. Intentad disfrutad del verano que ya vendran otras oportunidades.

En cuanto a mi me hicieron la punción el lunes me sacaron 11 ovulos per solo han fecundado tres( que poquitos)
No me han dicho la calidad pero si que me haran la transferencia el jueves si siguen adelante.
Chicas velitas que tengo muchisimo miedo a que se paren.

besos

E
elodia_7975585
11/7/07 a las 4:34

Hola chicas
HOLA

Pues aqui leyendo las noticias que no son muy halagadoras....pero como dice encar12 HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE...lo pasado pasado esta....

Mi querida geminis1971,......pasa tu tambien un lindo verano....CUIDATE...TE QUEREMOS MUCHO...

Encar12,.....Que te vaya super bien el jueves con tu transferencia y ahi pronto te alcanzamos con las fechas de la beta.....

claudyta6...Que bien que ya estes pinchandote el procrin y gonal, ahi nos avisas como sales en tus ecos y cuanto sera tu punción.....Cuidate

mamade3nenes...Sigo con Lucrin, Merional, acido folico y unas pastillitas llamadas meticorten....son megachiquitas y me dijo el doc que las partiera en 4 y solo me tome 1/4 diario...segun investigue aqui en Internet sirve para la implantación.....ya veremos...

Y un SALUDO muy grande a todas las demas....esperamos que sigan escribiendo para estar todas juntas en las buenas y en las malas...CLARO QUE SI!!!!!!

E
elodia_7975585
12/7/07 a las 6:40

Arriba!!!
up!!!

D
daiva_8772059
12/7/07 a las 12:22

Hola wapetonas
COMO ANDASI? YO ESTOY DE REPOSO, MI TRANSFER FUE EL LUNES POR LA TARDE Y AQUÍ SIGO TUMBADA.
AL FINAL ME HAN PUESTO 3 EMBRIONES (UNO CON MEJOR PINTA QUE LOS OTROS)Y EL RESTO NADA DE NADA, NO SIRVEN PARA CONGELAR.
TAMBIÉN ME HAN COMENTADO QUE MIS OVOCITOS SON ALGO MAS VIEJOS QUE YO Y QUIZÁ ESA SEA LA CAUSA DE EMBRIONES DE CALIDAD MEDIA.
EN FIN, ME HAN DICHO LO NORMAL, QUE NO PREOCUPE QUE LO IMPORTANTE ES QUE MI ÚTERO ES JOVEN. PERO YO ME HE QUEDADO UN POCO PLOF........YA ME ENTENDEIS.
LA BETA LA TENGO PARA EL 24, NO QUIERO NI PENSAR EN ESO.BUENO SALUDOS A TODAS.

D
daiva_8772059
12/7/07 a las 12:29

Se me olvidaba
ME ESTOY PONIENDO UTROGESTAN Y UNAS PASTILLITAS QUE SE LLAMAN PROGESTINOVA, QUE NO ME PUSE LA VEZ ANTERIOR Y AYUDAN AL ENDOMETRIO.

L
lien_8020479
12/7/07 a las 13:00

Hola chicassss!
Yo estoy ahora a mitad de los antibabys y supongo que empezaré el tratamiento a finales de este mes cuando me baje la regla no??? . Solo desearos mucha calma en este camino tan largo que tenemos de desesperación, sobre todo ser positivas y tener paciencia. Suerte a todas chicas. Besazos

M
miao_5882496
12/7/07 a las 15:07

Holaa
llevo dos pinchazitos de procrin y gonal y estoy super feliz de haber empesado ,seguro q esta ves lo consigo y seguro q lo conseguimos todas ,os imaginas? la de cotorreo q sera este foto¡¡¡ jejje mucha suerte a todas y os envio mucha luz positiva a todas las barriguitas ,seremos unas super mamis¡¡¡

E
elodia_7975585
13/7/07 a las 8:27

Hola chicas!!!!!!!!!!
Aqui reportandome, y bueno vamos a ver que tenemos de noticias:

..azul875...MUY BIEN con tus 3 embrioncitos, vamos a poner velitas para que se queden bien pegaditos contigo y pronto nos des la buena noticia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


..lui19801..Ya a mitad de sus antibabys mira que pronto se pasa el tiempo asi que mas rapido de lo que te imagines llegas a la META...y sobre tu pregunta, efectivamente cuando llegue la warry te haran la eco como al 2do o 3er dia y te daran un mundo de medicamento.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



..claudyta6...Muchas Gracias por esas vibras positivas porque TODAS LAS NECESITAMOS....y pues a seguir con esos pinchacitos ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



..mamade3nenes...viernes cita, ya termine 32 inyecciones de merional me puse 5 diarias durante 4 dias luego 4 diarias durante 3 dias, y lucrin .5mm, y 1/4 de pastillita de meticorten....ufff...ahi vamos


RECIBAN UN CARIÑOSO ABRAZO.......

D
daiva_8772059
13/7/07 a las 11:23

Gracias mamade3nenes...
ERES GENIAL,ME ANIMAS UN MONTON.

L
lien_8020479
13/7/07 a las 12:14

Graciasssss
Mamade3nenes eres genial animando a la gente. Muchas gracias por contestarme a mi preguntita, es que ando ya de los nervios y me bloqueo a veces. A ver una cosita guapa, en mi tercer dia de regla de este mes ya me hicieron una eco y ese mismo dia me mandaron los antibabys. Me dijeron de volver el dia 20 de este mes (en mi 18 pastilla ) para un control........ ya empezaria con los pinchacitos y demas??? cuando crees que me harian mas o menos la puncion???. La warry debe bajarme sobre el dia 25 o 26 mas o menos. Ni te imaginas las ganas mias de empezar ya aunque el miedo muchas veces puede conmigo. Eres un cielo, gracias por todo. Besitos a todas.

D
daiva_8772059
16/7/07 a las 11:20

Lo subo, que se pierde
UP

M
miao_5882496
16/7/07 a las 14:40

5 pinchaso
joo como estoy de nerviosaa,es mi quito dia pinchandome y me e puesto de muy mal humor ,dicen q es el gonal ,pobre mi chico ,q me aguanta¡¡ es un cielo¡¡ las demas como lo llevaisss??

E
elodia_7975585
17/7/07 a las 6:50

Hola chicas!!!
SALUDOS


Fijense que tengo problemillas con el Internet, pero espero que pronto los pueda resolver...asi que rapidamente les envio un coordial saludo a todas ustedes y les cuento que el miercoles tengo la punción.....ups que nervios aunque ya sea por segunda vez....


HASTA LUEGO....Y en cuanto se arregle esto damos las ultimas noticias de todas nosotras....UN ABRAZOTE!!!!!

pd. Ahi les encargo que si no puedo entrar suban esto para que no se pierda..POR FAVOR...

D
daiva_8772059
17/7/07 a las 14:35

Lo subo
UP

N
nais_8717918
17/7/07 a las 15:10

Hola chicas...
Pues a mi esta vez no me han dado antibabies, tengo consulta este jueves con eco incluida y resultados de analisis y la warry vendra en breve y hale...banderilla al canto!

D
daiva_8772059
18/7/07 a las 17:04

Lo subo
UP

N
nadia_8511244
18/7/07 a las 17:18

Si me quieres contestar para mama de tres nenes
estas en tratamiento de fiv perdona mi pregunta pero es que me a llamado la atenciom que lla tengas tres hijos un saludo .

E
elodia_7975585
20/7/07 a las 8:19

Arriba!!!!
UP!!

Chica!!!

Aun estoy algo adolorida de la puncion, la vez pasada no senti ninguna molestia pero esta vez si que me ha tirado en la camita....

Me ha dicho el doctor que los embrioncitos van muy bien!!!!!!!! y que el sabado me los transfieren!!!!!

Por ahi me preguntaban por mis 3 nenes....y bueno como ya lo he contado antes mis 3 nenes son del CORAZON....son mis queridos hijos adoptivos uno de 14 otro de 5 otro de 4 y utilizo aqui la palabra adoptivos pero en la vida rutinaria son mis hijos...asi se sienten aunque a veces me saquen canas verdes jejejejjejejejeje...

LAS QUIERO MUCHO A TODAS, y en cuanto me recupere damos las ultimas noticias de todas nosotras.....NUEVAMENTE LAS QUIERO UN ABRAZOTE!!!!!

E
elaia_7972665
20/7/07 a las 12:36

Mucha suerte
Espero que todo te salga muy bien, ahora lo mejor es que estes tranquila.
A mi se me ha complicado algo la cosa. Antes de la punción me detectaron un quiste dermoide en un ovario, que en principio si no crece no hay que quitarlo, pero parece que ese quiste podria hacer que ese ovario no produzca ovulos suficientes, me sacaron 9 de un ovario y 1 del ovario donde tengo el quiste. Entonces me van a estimular con omifin solo para ver como es la respuesta en los dos ovarios si el del quiste no va bien, pues entonces me tendran que operar y quitarmelo para ver si podemos obtener más ovulos.
Asi que no se cuando podre hacerme el siguiente tratamiento. Pero os seguire leyendo a ver como vais.
Te deseo mucha suerte.
Un beso a todas

E
elodia_7975585
21/7/07 a las 6:49

Hola chicas!!!!!
QUE TAL CHICAS!!!!

Aqui saludandolas y bueno vamos a ver que tenemos por aqui de novedad:....

azul875....Muchas gracias por estar subiendo la charla para que no se pierda, eso tambien a mi me anima mucho...GRACIAS

lui19801...Bueno creo que cuando leas esto ya tendras respuesta a tu pregunta,....hasta donde yo se no te recetan medicamento hasta que termines los antibabys y venga la warry, pero ya ves que cada medico tiene su metodo, asi que tu misma nos cuentas que paso en tu cita de este dia 20....y MUCHAS GRACIAS por tanto elogio, la verdad que hasta rojita me pongo, jejejeje!!!!

susiesalmon1..cuentanos como te fue????!!!...cuando empiezas de nuevo???, te van a mandar a hacer mas estudios?????...nos avisas por favor para estar al pendiente de ti...CUIDATE!!!!

claudyta6....vaya que te entendemos chica con tanto pinchazo y tanta hormona, (yo les digo a mis amigas que tomamos hormonas para una elefanta, jejeje), la verdad que dile a tu chico que se prepare porque los cambios de humor seguiran....NI MODO!!!

ziralene....BIENVENIDA!!!!..pues mira que mas rapido nos vas a alcanzar ya que te saltaste los antibabys, asi que nuevamente te damos la bienvenida y nos cuentas por favor que es lo que te van a dar de medicamentos y todos tus sintomas y todo todo....Esperamos tus noticias!!!!

an500....En respuesta a tu pregunta, si voy por mi 2da FIV, lo de mis 3 nenes ahi te lo explique anteriormente....Y tu cuentanos por favor que es lo que te han dicho los medicos, o por que razon nos visitas por estos foros...UN ABRAZOTE!!!!!

rbkmoni...Pues esperamos que sigas aqui con nosotras...y mira que te puedo decir...las cosas suceden por algo...hay un tiempo para todo..asi que esperemos que muy pronto se te cumplan tus objetivos...al igual que a todas nosotras!!!

Bueno chicas nos vemos entonces, aqui donde me ven ando con los nervios brrrrrrrr, porque quiza el sabado o domingo (el doc dijo que lo mas probable sabado a mediodia) me coloquen mis embrioncitos....ufff que emocion...la verdad que les pido que prendan sus velitas para que ahora si se queden...LAS QUIERO A TODAS

D
daiva_8772059
21/7/07 a las 11:40

Mucha suerte mamade3nenes....
te deseo que la transfer te vaya muy bien y se agarren muy fuerte a ti , ahí van mis velitas...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Espero que sean suficientes, un besote.

L
lien_8020479
21/7/07 a las 16:29

Buenas chicas!!!
Ayer estuve en la clinica para otro control y ya ayer mismo comencé a inyectarme Decapeptyl aunque todavia me faltan tres pastis antibabys para terminar. Tengo que esperar a que me baje la warry a final de la semana ke viene para volver a otro control. Me parece super sorprendente que despues de tanto tiempo de búsqueda esté tocando casi en la puerta....... ufff que nervios. Y nada, gracias a ti mamade3nenes por darnos tantos ánimos y estar tan pendiente de nuestra situación. Besazos a todas chicas.
Por cierto, ayer lo pasé fatal con la inyección, me moría de los dolores de ovarios, de riñones, de cabeza y de piernas........ asi que si me pasa hoy o me vuelve a pasar llamo a ver que me dicen. Besitosssss

L
lien_8020479
21/7/07 a las 16:31

Otra cosita
Mamade3nenes muchiiiiiisima suerte con la transfer, de todo corazón te deseo lo mejor. Esperamos pronto buenas noticias tuyas. Ahi van también mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!

E
elaia_7972665
23/7/07 a las 13:46

Lo subo
Saludos a todas.

E
elodia_7975585
23/7/07 a las 16:06

Fueron 4 lindisimos embrioncitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA

Pues chicas con la novedad que ME ANIMO!!!! y estaban 4 lindos embrioncitos divinos, como florecitas, el Doctor se veia tan orgullosos de ellos, me decia que estaban muy bien sobre todo uno de ellos, que parecia una floresota, estuvieron 4 dias en el laboratorio y se portaron como campeones.

Y pues ahora viene la parte angustiosa, ni modo, a esperar la beta, sería el día 6 de agosto, asi que a sentarnos tranquilitas a la espera.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS USTEDES,Les agradezco mucho sus buenas vibras, AQUI SEGUIREMOS AL PENDIENTE DE TODAS USTEDES....

D
daiva_8772059
24/7/07 a las 13:18

Hola compis
OS ESCRIBO PARA CONFIRMAROS MI POSITIVO, TENGO QUE ESPERAR AL 9 DE AGOSTO PARA VERLOS PERO ESTOY MUY EMOCIONADA. DESEO DE TODO CORAZON QUE NO TARDEIS EN SENTIROS ASÍ. UN BESO MAS GRANDE

E
elodia_7975585
24/7/07 a las 19:38
En respuesta a daiva_8772059

Hola compis
OS ESCRIBO PARA CONFIRMAROS MI POSITIVO, TENGO QUE ESPERAR AL 9 DE AGOSTO PARA VERLOS PERO ESTOY MUY EMOCIONADA. DESEO DE TODO CORAZON QUE NO TARDEIS EN SENTIROS ASÍ. UN BESO MAS GRANDE

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
azul que buenisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarte mucho!!!!!!!!!!!!!! Es tan agradable cuando una lee que hay positivos porque es como un rayito de esperanza para todas las demás......FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

E
elodia_7975585
24/7/07 a las 19:38
En respuesta a daiva_8772059

Hola compis
OS ESCRIBO PARA CONFIRMAROS MI POSITIVO, TENGO QUE ESPERAR AL 9 DE AGOSTO PARA VERLOS PERO ESTOY MUY EMOCIONADA. DESEO DE TODO CORAZON QUE NO TARDEIS EN SENTIROS ASÍ. UN BESO MAS GRANDE

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
azul que buenisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarte mucho!!!!!!!!!!!!!! Es tan agradable cuando una lee que hay positivos porque es como un rayito de esperanza para todas las demás......FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

C
corine_6263472
25/7/07 a las 12:29

++++++++++positivo++++++++
me he enterado esta mañana con un pipitest y cruzo los dedos hasta que me hagan la beta, me la he hecho en el ambulatorio, y el medico me ha dicho que es muy fiable.

enhorabuena a todos los positivos y suerte a las que esperan

besos

E
elodia_7975585
25/7/07 a las 19:24
En respuesta a corine_6263472

++++++++++positivo++++++++
me he enterado esta mañana con un pipitest y cruzo los dedos hasta que me hagan la beta, me la he hecho en el ambulatorio, y el medico me ha dicho que es muy fiable.

enhorabuena a todos los positivos y suerte a las que esperan

besos

Muchisimas felicidades!!!!!!!
encar12

BIEN BIEN BIEN

Oye que super agradable leer tan BUENISIMA NOTICIA!!!!!!...MIL FELICIDADES!!!!, disfrutalo y que toda esta BUENISIMA VIBRA nos invada a TODAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


E
elodia_7975585
27/7/07 a las 5:11

Hola chicas!!!!
HOLA

Chicas, que me muero de aburrida, jejejejeje. parezco leoncita enjaulada.

Es que la 1ra FIV no hice nadita de reposo, pero bueno pues que me remuerde la conciencia porque pienso que por eso no funcionó, asi que ahora me prometí quedarme quieta.

CHICAS QUE ME VUELVO LOCA!!!!!!

Me he puesto a leer, a ver peliculas, a dibujar con mis niños, toda la mañana vi videos de musica en el youtube, pero me falta accion.


Jenjejejeje, es que con mis tres nenes ando que no paro, ya llevo a uno a la secundaria al otro al kinder al otro al parque, al futbol, ....en fin que me la paso todo el dia ocupada.

Y ahorita aqui me siento como enclaustrada.

Pero bueno se que debo cuidarme y asi poder seguir con la buena racha de positivos que traemos por aca verdad????


HASTA PRONTO CHICAS QUE ESTEN MUY BIEN!!!!!!

E
elodia_7975585
28/7/07 a las 3:37

Hola
Que tal chicas!!!

Donde estan??? que novedades cuentan, como les ha ido.

Yo como les habia comentado anteriormente medio aburrida. No aburrida y media, jejejejejjeej.

Miren el día de hoy quise ponerme un poco mas activa, pero mis hombres aqui (jejejeje, mi maridin y mis 3 nenes), no ni para que les cuento!!!!!, luego luego abusan de una, todo se les ofrece.

Asi que regrese a mi reposo AGUSTO!!!!!

HASTA PRONTO, Espero que esten bien!!!!!!!SALUDOS A TODAS!!!!!!

L
lien_8020479
28/7/07 a las 11:26

Holas chicassss
AYER FUI A OTRO CONTROL, POR AHORA TODO BIEN, Y YA AYER EMPECÉ A PINCHARME GONAL Y SIGO CON DECAPEPTYL. PARA EL LUNES HE DE VOLVER A VER QUE TAL. CHICAS, QUE EL DIA 6 A MENOS DE 8 DIAS YA ME HACEN LA PUNCIÓN Y LA TRANSFER SERIA PARA EL DIA 10, PERO QUE RAPIDO SE ME ESTÁ PASANDO TODO. ESTOY NERVIOSILLA PERO CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR.
ESTOY MUY CONTENTA POR LOS POSITIVOS, AZULLLLLLLLL ENHORABUENA Y TAMBIEN A TI ENCAR12 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!. ESPERO PODER PRONTO LEER MAS POSITIVOS Y DARLES TB EL MIO.
BESAZOS CHICAS.

E
elodia_7975585
29/7/07 a las 21:09

Hola chicas!!!!
Aqui enviandoles un cariñoso saludo a todas ustedes, y bueno aqui seguimos esperando, jejejeje.

Estaba pensando que no creo que aguante hasta el dia 6 de agosto y me haga un pipitest antes, finalmente el 18 fue la puncion y el 22 la transferencia, esta vez los tuvieron 4 dias en lugar de 2 como en la 1ra FIV, entonces si saco cuentas

a estas alturas pasaron 11 dias despues de la concepcion, sacando cuentas creo que el dia miercoles o jueves podria hacerme uno.....ups, lo que es estar dandole vueltas a esto verdad???

Por otro lado pienso no mejor no...jejejeje, en fin...Seguiremos esperando..

SALUDOS!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
30/7/07 a las 12:07

Buenos días!!!!!!
Hola chicas una pregunta, cuanto tiempo tardó en bajaros la warry después de dejar las antibabys?. Yo las dejé el día 27 de Julio, sabéis indicarme cuando me bajará?.
Es que en principio me tendrían que hacer la transferencia de mis congeladitos en Agosto, y espero que la warry no se me retrase porque estoy deseándito de que llegue el día de que estén conmigo.
Bueno chicas suerte a todas y mamade3nenes que espero que sea un positivo como una casa.
Besos a todas
Ada

E
elodia_7975585
1/8/07 a las 5:59

Hola mis chicas como andan!!!!!!!
HOLA

Que tal nos va????????, por ahi nos comentaba:

susiesalmon1....Que al parecer su maridin anda bien de todo a todo...Linda eso no debe preocuparte al contrario hay que tomar las cosas por el lado positivo y pensar que es mejor que uno y no los dos de la pareja tengamos que recibir tratamiento....Te lo digo porque estamos igual mi maridin tambien es millonario el canijo......jejejjejejeje, por eso trato de mirar el lado positivo y pensar que asi el solo me cuida y no tenemos que estar los dos en tratamiento, jejejejejje

adabella....Creo que a lo mejor la warry ya llego verdad?...si no no te preocupes esta por llegar con los antibabys es mas seguro que baje asi que ahi nos avisas cuando van a empezar esos piquetines y ese mundo de hormonas que nos dan los doctores ups...

Y pues de mi le cuento que ando un tantillo preocupadilla, trato de no darle tantas vueltas a esto pero pues no dejan de preocuparme los dolores de regla que tengo y de solo pensar que en mi 1er FIV la asquerosa indeseable ni siquiera me dejo llegar a la beta....pues trato de ser positiva, atraer Buena Vibra y pensar que esta vez SI GANAREMOS!!!!!!....

UN ABRAZOTE A TODAS SALUDOS!!!!!

E
elaia_7972665
1/8/07 a las 9:39

Hola a todas
Sigo aqui supervinsadolas a todas eh!!.
despues de mi negativo pense que no entraría en el foro en mucho tiempo pero aqui estoy , no lo puedo dejar.
Mamade3nenes, ya se que es facil de decir y dificil de hacer pero no le des vueltas al coco que eso no ayuda en nada, espero de corazon que te vaya muy bien.
Un beso

E
elodia_7975585
1/8/07 a las 23:34
En respuesta a elaia_7972665

Hola a todas
Sigo aqui supervinsadolas a todas eh!!.
despues de mi negativo pense que no entraría en el foro en mucho tiempo pero aqui estoy , no lo puedo dejar.
Mamade3nenes, ya se que es facil de decir y dificil de hacer pero no le des vueltas al coco que eso no ayuda en nada, espero de corazon que te vaya muy bien.
Un beso

Hola, muchas gracias
rbkmoni

Que bien leerte y saber de ti, fijate que precisamente ayer me estaba acordando de ti, porque pues ya sabes como tu dices anda una dandole vuelta al coco aunque no quiera, entonces busqué en las charlas de abril que fue mi 1er FIV, para acordarme bien en que fecha me habia llegado la indeseable para mas o menos sacar cuentas esta vez,

y bueno por ahi tambien te encontré en la lista que hacía cece (por cierto has sabido de ella?), y bueno al parecer te invoqué porque mira aqui estas jejejeje, QUE GUSTO SABER DE TI.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO....HASTA PRONTO!!!!

CUIDATE MUCHO....Y seguimos en contacto......

E
elaia_7972665
2/8/07 a las 8:50
En respuesta a elodia_7975585

Hola, muchas gracias
rbkmoni

Que bien leerte y saber de ti, fijate que precisamente ayer me estaba acordando de ti, porque pues ya sabes como tu dices anda una dandole vuelta al coco aunque no quiera, entonces busqué en las charlas de abril que fue mi 1er FIV, para acordarme bien en que fecha me habia llegado la indeseable para mas o menos sacar cuentas esta vez,

y bueno por ahi tambien te encontré en la lista que hacía cece (por cierto has sabido de ella?), y bueno al parecer te invoqué porque mira aqui estas jejejeje, QUE GUSTO SABER DE TI.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO....HASTA PRONTO!!!!

CUIDATE MUCHO....Y seguimos en contacto......

Hola guapa
Aqui estamos al pie del cañon, y venga leer mensajes de esos de milagros de embarazos naturales, jo como nos gustaria estar en su caso ¿verdad?.
Pues la verdad no se nada de cece, hay algunas de las que estaban cuando empece yo a entrar que han desaparecido y no dan señales de vida.
Pues nada a ver si al final todas tenemos suerte y cumplimos nuestro sueño, yo no se cuando podre volverlo a intentar si me tienen que operar antes o que, ¡¡¡dios mio tengo tantas ganas de estar enbarazada!!!.
Bueno espero que todo te salga muy bien.
Un beso fuerte

E
elodia_7975585
2/8/07 a las 19:51

Hola
HOLA CHICAS!!!

Aqui saludandolas y contando que ya voy en mi 11vo día post-transfer, dolores leves de warry y dandole vueltas al coco si me hago el pipitest este fin de semana, he visto que a varias chicas les toca la beta a los 12 o 13 dias post transfer, y.....ufff...no se me da miedillo pero a lo mejor me animo...si lo hago lo haria el sabado o el domingo.

Sigo de reposo, no contesto ni el telefono porque luego van a hacerme salir de casita jejejeje, precisamente mis amigos estan haciendo la convocatoria para una carne asada y pues no quiero decirles nada de mi tratamiento y no se ni como negarme, luego tengo la boda de una de mis mejores amigas y voy a ser madrina de ramo, es el 25 de agosto.

Espero me quede el vestido, jejejejeje, ya ven como andamos como globitos. Y luego ya ven que ya empiezan clases a fin de mes y no he comprado nada de los utiles escolares ups.....pero bueno trataré de tomar todo con calma....ya que tenga mi resultado vere como resuelvo cada pendiente.

HASTA PRONTO y Muchas Gracias a las que siguen aun en esta charla. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!

E
elodia_7975585
3/8/07 a las 5:32
En respuesta a elaia_7972665

Hola guapa
Aqui estamos al pie del cañon, y venga leer mensajes de esos de milagros de embarazos naturales, jo como nos gustaria estar en su caso ¿verdad?.
Pues la verdad no se nada de cece, hay algunas de las que estaban cuando empece yo a entrar que han desaparecido y no dan señales de vida.
Pues nada a ver si al final todas tenemos suerte y cumplimos nuestro sueño, yo no se cuando podre volverlo a intentar si me tienen que operar antes o que, ¡¡¡dios mio tengo tantas ganas de estar enbarazada!!!.
Bueno espero que todo te salga muy bien.
Un beso fuerte

Todo tiene su tiempo y lugar
Hola mi querida rbkmoni

Pues si como dices a cuantas no nos gustaria estar en lugar de los positivos; y estaremos al pendiente de como vayas avanzando, mira yo pienso que todo tiene su tiempo deja contarte a var si no te abrumo ahi lo lees poco a poco jejejejje.

Yo termine mi preparatoria a los 18 años como el promedio de los jovenes aqui en Mexico, luego estudie 7 semestre de Lic. en contaduria publica, por "x" o "Y" motivos me tuve que cambiar de residencia y deje los estudios

me dedique a trabajar, luego reanude mis estudios en 1996, ya tenia entonces 29 y dure 7 años estudiando, jejejejjejeje, parecia ya parte del mobiliario de la universidad, estudie Lic. en Informatica hasta graduarme en el 2002

ahora diras esta mamade3nenes se volvio loquita porque me cuenta eso, jejejejejeje, sabes que disfurte tanto tanto estudiar la Universidad!!!!, la disfrute mas que cuando estaba mas joven!!!!, la disfrute al maximo!!!!!,

Siento que el cosmos nos tiene algo destinado a todos....algo que a veces no entendemos....que a veces nos hace enojar como el hecho de no poder ser madres biologicas.....yo opte por la adopción en primera instancia antes de someterme a tratamientos...porque????....creo que ni yo misma lo se...pero es algo de lo que no me arrepiento y de lo que he disfrutado tambien al maximo a cada uno en su momento....

Son tan diferentes los 3...tengo a un favorito?????.....si si lo tengo soy humana y no puedo negarlo pero eso no significa que no los quiera a todos...cada uno a su manera

Todo este rollazo que te he echado es porque algun dia te va a llegar tu momento de una u otra manera....porque no se ha dado antes???....por alguna razon muy especial ten la seguridad de eso.

Y bueno ya termino este periodico, creo que el encierro me tiene medio inspirada, jejejejeje.


CUIDATE RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!!!!!

E
elaia_7972665
3/8/07 a las 9:40
En respuesta a elodia_7975585

Hola
HOLA CHICAS!!!

Aqui saludandolas y contando que ya voy en mi 11vo día post-transfer, dolores leves de warry y dandole vueltas al coco si me hago el pipitest este fin de semana, he visto que a varias chicas les toca la beta a los 12 o 13 dias post transfer, y.....ufff...no se me da miedillo pero a lo mejor me animo...si lo hago lo haria el sabado o el domingo.

Sigo de reposo, no contesto ni el telefono porque luego van a hacerme salir de casita jejejeje, precisamente mis amigos estan haciendo la convocatoria para una carne asada y pues no quiero decirles nada de mi tratamiento y no se ni como negarme, luego tengo la boda de una de mis mejores amigas y voy a ser madrina de ramo, es el 25 de agosto.

Espero me quede el vestido, jejejejeje, ya ven como andamos como globitos. Y luego ya ven que ya empiezan clases a fin de mes y no he comprado nada de los utiles escolares ups.....pero bueno trataré de tomar todo con calma....ya que tenga mi resultado vere como resuelvo cada pendiente.

HASTA PRONTO y Muchas Gracias a las que siguen aun en esta charla. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!

Mamade3nenes gracias
por tu mensaje de ayer. Da gusto poder compartir esta experiencia con gente que pasa por lo mismo y te comprende perfectamente. Yo no le he contado a nadie de mi familia y amigos nada de esto no quiero que esten pendientes, que esto ya es estresante de sobra para que te pongan más nerviosa con preguntas y todo eso. Por eso se lo que es dar excusas para no ir a invitaciones. Tu lo que tienes que estar es tranquila y comoda asi que haz lo que te apetezca.
Ojala todo te salga bien y nos cuentes un gran positivo te lo deseo de corazón.
Un beso

E
elodia_7975585
4/8/07 a las 16:03

Pipitest positivo!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!

Estoy que no quepo de contenta, hoy a 13 dias post transfer y a 17 días de punción (porque esta vez me los transfirieron hasta el 4to dia), me arme de valor y me hice el pipitest y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad chicas que no me lo creo aun, se que tengo que esperar mi beta del lunes pero dicen que cuando el pipitest es positivo no hay duda.

Les doy las Gracias a todas ustedes que con sus charlas, comentarior, tristezas, alegrias y demás han echo de este espacio mi refugio en estos días de espera.

MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y SUERTE a todas ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lien_8020479
4/8/07 a las 19:39
En respuesta a elodia_7975585

Pipitest positivo!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!

Estoy que no quepo de contenta, hoy a 13 dias post transfer y a 17 días de punción (porque esta vez me los transfirieron hasta el 4to dia), me arme de valor y me hice el pipitest y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad chicas que no me lo creo aun, se que tengo que esperar mi beta del lunes pero dicen que cuando el pipitest es positivo no hay duda.

Les doy las Gracias a todas ustedes que con sus charlas, comentarior, tristezas, alegrias y demás han echo de este espacio mi refugio en estos días de espera.

MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y SUERTE a todas ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por tu positivo, una persona como tú se lo tiene bien merecido. Ahora a disfrutarlo y a cuidarte muchisimo. Besazos y una vez más felicidades.

E
elodia_7975585
5/8/07 a las 22:58

Hola
Que tal mi querida susi

Mira el Doctor me citó hasta el día 8 ya para ver la eco, lo que pasa es que yo ya estaba a 13 días post transfer cuando me hice el pipitest y como esta vez me los transfiereron hasta el 4to día o sea que ya era tiempo, jejejje.

No se si lo vaya a reconfirmar con la beta pero por lo que entendí ya solo sería la eco, porque hasta me Felicitó, o sea que tomó el resultado como cierto

Le voy a hacer un monumento a mi Doc, jejejje. por cierto que estudió su especialidad en España en el IVI, una amiga mia que es doctora pediatra me lo recomendó porque ella precisamente lo conoció en España.

ES UN AMOR!!!!! Ya por el simple hecho de ver por primera vez en mi vida un positivo en pipites es como tocar la gloria por unos instantes!!!!!!!!!!!!!!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir