Foro / Maternidad

Chicas que vais a regalar para san valentin??????

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:31
X
xuyan_9576047
8/2/10 a las 13:45

el nuevo masajeador sensual de philips????jejeje que fuerte y yo aun en la cuarentena toi que me subo por las paredessssssssss y pa colmo nos ponen anuncios sensuales ironias de la vida...

Ver también

X
xuyan_9576047
8/2/10 a las 13:57

Pues aprobecha tu k puedes
y hazlo por ti y por todas tus compañeras jejeje un beso y que lo pases muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnn

T
tara_8495176
8/2/10 a las 15:03

Suena mal pero
creo que nada , hace ya un par de años que dijimos que para que ibamos a regalarnos tonterias , es que cuando quieres algo te lo compras,
además nos pilla en plenas fiestas , igual si hay suerte le dajamos a la enana a mi madre y salimos un ratito a tomar algo y a cenar.

Que masajeador es ese?????yo no lo he visto anunciar pero oye igual es una idea jejeje

H
hidaya_737635
8/2/10 a las 15:06


Nosotros no nos regalamos nada porque tenemos nuestro día particular y no es el 14F...nuestro día es el 2 de mayo y como es fiesta en Madrid siempre solemos irnos por ahí a celebrarlo...jeje..

X
xuyan_9576047
8/2/10 a las 15:07
En respuesta a tara_8495176

Suena mal pero
creo que nada , hace ya un par de años que dijimos que para que ibamos a regalarnos tonterias , es que cuando quieres algo te lo compras,
además nos pilla en plenas fiestas , igual si hay suerte le dajamos a la enana a mi madre y salimos un ratito a tomar algo y a cenar.

Que masajeador es ese?????yo no lo he visto anunciar pero oye igual es una idea jejeje

No lo has visto???
lo anuncian aki en el foro,sale a veces en la parte de arriba

S
suyapa_9426552
8/2/10 a las 17:21

Si puedo...............porque tengo muy poco tiempo..........
pues me gustaria hacer un recopilatorio de todas las fotos que tenemos juntos desde que nos conocimos y terminar con la foto de los 3 juntos!!! pero no se si voy a poder hacerlo,ainsss seria muy bonito.

O
omaira_6258643
8/2/10 a las 18:08

Pues
iremos de cena q desde q di a luz no salimos a cenar x ahi.

S
sawsan_9455260
8/2/10 a las 18:18


Nos vamos 4 dias a una casita rural en la montaña.
Queriamos irnos a Venecia pero la niña es pequeña aun, asique el viaje a Venecia se queda para mayo que es nuestro aniversario.
Luego como Silvita, he hecho un collage con muchas fotos desde que nos conocimos (hace 10 años) hasta diciembre del 2009, cuando nacio nuestra hija.
Me apunto eso del masajeador sensual eeh!

B
buchra_5522123
8/2/10 a las 18:31

Que triste...
Yo nada, a mi que me regalen....jajajaa. Despues de tanto tiempo sin hacerlo como dios manda, una cena y un buen polv........no estaria mal, aunque yo la cuarentena no la guarde del todo, pero no se hizo con la misma intensidad, ejejeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir