Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
O
ouiam_6190044
7/2/09 a las 20:18

Hola guapas, pues eso, que como cada una escribe en un grupo, este puede ser un buen punto de encuentro y que nos resulte facil estar al dia.
Solo deciros que sois geniales y me encanta quedar con vosotras.
Besos

Ver también

O
ouiam_6190044
7/2/09 a las 22:08

Pues
aún deben seguir por ahi, yo hoy me he tenido que ir prontito.
Espero que en la porxima te vengas y nos podamos conocer sinchana.
Besos

O
ouiam_6190044
8/2/09 a las 18:18

Me parece genial esther
espero que alguno de estos dias te puedas escapar y nos vemos.
Besos

N
nagore_5541330
9/2/09 a las 18:43

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todassss!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena idea Elena que estabamos muy desperdigadas por los foritos y era complicadillo hacer un seguimiento.
Antes que nada hoy estamos todas con car, esperando que sean buenas noticias y que el foli se haya ido el solito. Todo la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mando además un besito a una amiga real que esta pasando por todo esto solita, y que de no ser pq esta a algunos cientos de km se unía al club de rivas, tal vez algun día se anime y pueda venir a alguna quedada.Marian va por ti!!!!!!!!!!!!!l
jajaja q juerga tienes leyva con el chocolate, bueno siempre será mejor la adicción al chocolate que al tabaco, asi que la cambiaba ahora mismo.
Un beso muy fuerte para todasescemer, burgas, alyson,sagita, Elena, Maite y Sinchi, y a la que nos bautizo.

O
ouiam_6190044
9/2/09 a las 19:21

Nooo!!!!
Mi ordenador ha fallecido en la mañana de hoy. Ruego una oración por su disco duro. Me va a costar conectarme, pero que sepais que haré lo posible..
Besos

S
simona_5558335
9/2/09 a las 20:28

Una idea genial!!!
Lo primero CAR muchísima suerte, cuéntanos en cuanto puedas porfi.
Elena se me ha olvidado llamarte porque he tenido un dia horripilante de curro pero voy a proceder inmendiatamente, aunque si tu ordenador a muerto supongo que no leeras este mensaje.
Descemer....... no te quejarás eres la reina del post y de las quedadas ¿Eh? nos conocimos por tus reuniones y aquí seguimos.
Me encantó conocer a las dos nuevas incorporaciones, cuidado que esto de las quedadas engancha!!!! Suerte en la betaespera.
..........y a las que no fueron tirón de orejas y nos vemos en la próxima.

Un besote a todas

O
ouiam_6190044
10/2/09 a las 16:23

Hola guapas
como no tengo ordenador, tengo que aprovechar entre señora y señora en la consulta...
Car, ya sabes, a grandes males... espero que no te vuelva a pasar, pero vamos, que lo importante es que ya tienes fecha para empezar.
Descmer, ya sabes, matala a preguntas!!!, cuantas mas cosas plantees en la consulta mejor.Ya nos contaras esta noche.
Ariadnamad, como va tu betaespera?
Yo hoy me pincho el 3 dia de gonal, pero vamos, por ahora nada relvante ( las que me conoceis ya sabeis que me refiero,je,je).
Bueno chicas, voy a seguir viendo gordas.
Besos

G
goiatz_8138851
10/2/09 a las 19:48

Una ripense
Hola a todas.

Menuda envidia me dáis.

Cuando yo andaba por aquí... creo que no había ni una sola persona que viviese aquí!!!

Bueno yo ya abandoné estos lares (aunque tardé mas de cinco años en hacerlo) y me pasé al bando de las mamás.
De vez en cuando me paso a dar una vueltita para echar un vistacillo y arrojar un poco de esperanza a todas las que estáis luchando como yo lo hice.
También tuve mi recompensa por la larga y dura lucha, eh? Soy una de esas mamis que escandaliza por la calle (afortunadamente ya no tanto, porque ya pasamos desapercibidos).
Tras cinco ias y dos fiv conseguí mi primer embarazo y fué triple.
Ahora tienen cuatro años y son lo mejor de mi vida, claro está.

Esta lucha merece la pena y estoy segura que todas lo conseguiréis.

Un beso enorme y si un día veis a una loca con tres pequeñajos por la calle o en el H2... quizá sea yo!

Esther
www.trillizos.net

N
nagore_5541330
10/2/09 a las 22:37

Hola nenitas!!!!!
Halaaaaa cuanto me alegro de veros animadas!!!!!!!!!!!!!!! Car da gusto lo bien que lo tomaste y pensar que ya lo vas viendo más cercano, ahora a cuidarse muchisimoooo!!!!!!!!.
Elena la verdad q vaya cruz no poder desconectar ni un momento con todas las gordis q ves cada día, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba con ese tratamiento!!!
Leyva te cambie el nombre ayer, no veas los animos que das para todas, q bien que te fichamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Tengo ganillas ya de que empiezes pero bueno es dentro de nada a mi se me pasan las semanas q ni me entero!!!!!!!!
Mex??? madre mia me has dejado pasmada con los trillizos, te cayo de golpe familia numerosa, menos mal que ya están criaditos y el H20 es ideal para que nos presentes a tu nenes.
Estrelli claro que tienes que escaparte la próxima, espero conocerte en persona!!!!!!!!!!!!pero mientras siguenos contando cositas por aqui.
Desce niña!!!!!!! nos tienes pendientes de tu consulta y lo que habeis decidido, espero que sea para bien, ánimo churriña!!!!!!!!!!
Sinchi en cuanto he leido lo de mex me has venido a la cabeza con tus tres folis, madre mia que susto!!! aunque luego seguro q todo tiene apaño y ya nos contará mex como lo hace.No se lo q te mide la antimulheriana pero que este en los niveles en los que tiene q estar, ya veras como si,que te cuidas un montonazo!!
Sagita estabas de viaje creo, eso explica que no te veamos. Vuelve pronto!!!
Y las gorditas sexis???estais bien? a cuidarse también.
Bueno creo que ya sólo falto yo, empiezo con las paranoias de los sintomas (madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera verdad o sólo un espejismo)y a pensarme muy mucho lo de fumar cada vez que cojo un cigarrin, además hablaron de eso en el telediario y me pareció un mensaje.
Bueno mis niñas un beso muy fuerte




N
nagore_5541330
10/2/09 a las 23:26

Hola!!!!!!!!
Hola otra vez!! jo alyson q no te dije ni muuuu, como vas neniña?????? fuiste a arreglar lo tuyo??? cuentanos en cuanto vayas sabiendo y mira q da igual de donde venga eso si que no vaya a tardar mucho pq ya estaras deseando ponerle carita.
otro besooo para todas

O
ouiam_6190044
11/2/09 a las 15:52

Hola chicas
madre mia, desce, estas de un inspirado!!! pues eso, a volver a intentarlo, vamos a quemar todos los cartuchos....
Lo mio, pues ya sabes... empieza por E y acaba por CO,je,je.... Sobre todo hoy, que he empezado a manchar otra vez, pero paraece que es solo un poco de sangre que aún no ha salido. A veces me pasa.y lo demás parece ok, pero hasta que mi doctora no me lo diga el viernes, no voy a estar segura.
Ari, que tal tu betaespera, veo que ya empiezan a aflorar los nervios! pues un poquito de paciencia que los dias pasan volando.
Car , que tal te encuentras? dolorida?
Preñis, que os voy a decir, que me dais mucha envidia!!
A las demás, un beso grande y a ver si en la proxima quedado nos conocemos todas.

N
nagore_5541330
13/2/09 a las 19:29

Hola
Hola chicas!!!!!!!!!! me voy fuera el finde, a ver si me tomo las cosas con un poco de tranquilidad,y creo q me voy a esperar al lunes, un besoooo para todas y cada una y suerte especial para sagita q fue a consulta (qué paso??), elena que esta en ello y leyva q empieza.A por todas!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contare, lo q pase, llevo dos dias q se me va la cabeza por la mañan en el trabajo, un poco mareita, no se si es que tengo la tensión bajisima o es que se me acumulo trabajo y no descanso bien.
Desce q te echan muchisimo de menos por el foro de ginefiv!!!!!!!!! Alli ha habido un positivoooo ayer de miluna por si la conoceis.
Bicos!!!!!!!!!!!!

S
simona_5558335
13/2/09 a las 21:34

Hola chicasss
Madre miá, me ha costado ponerme al día!!! que foro más guay y que activas todas....
Elena que te han dicho en tu """"primer""" control?
Car que valiente eres jodiaaaa, terapia neural me muero sólo de pensarlo, y hablando de esta terapia mucha suerte sagita en Valencia.
Descemer eres una valiente y me alegro mogollón, ya verás que en esta sique sique...
Ariadnamadrid, no he leído cuando es tu beta, o a lo mejor se me ha pasado en algún post, Mucha suerte!!!!
Leyla ya empiezas, que bien mucha suerte para tí tambén!!
Yo bien, deseando que pase el dia 19 = anmiocentesis, sólo de nombrarlo se me ponene los pelos de punta, estoy cagá pero intentaré este finde no pensarlo y disfrutarlo.

Muakkkkkkkkk

O
ouiam_6190044
16/2/09 a las 18:24

Hola guapas
me conecto 2 minutos.
Me alegro de que vayais en general tan bien.
Estoy deseando que Ariadna mad cuelgue su positivo y renueve nuestras esperanzas!!!!
Sobre mi : hoy 2 control, 9 foliculos entre 15 y 17 y 1 de 13. No le puedo pedir más al pobre ovario. Endometrio de 10. Todo ok. Casi seguro puncion el jueves.
Si es así, no podré veros el Sábado, pero os contaré.
Besos

O
ouiam_6190044
17/2/09 a las 16:31

Hola guapas
me conecto otros dos minutos.
Sagita, que no te de el bajón, que por ahora no hay malas noticias. En Mayo seguro que todo va muy bien.
Control de hoy, igualito al de ayer, por lo que me retrasan la punción al viernes, a ver si evolucionan también los de 15. La buena noticia es que si el sabado hay quedada igual puedo ir.
Por cierto, alguien sabe algo de Ari??

S
simona_5558335
17/2/09 a las 21:18

No puedo....
esta vez será la primera que falte pero estaré de reposo absoluto viernes y sábado. Lo bueno, por decir algo, es que si se le ve la "colita" me dirán el sexo....( alo mejor no compartimos nombre mytic...jejeje)
ELENA!!!!! vas a tener más folículos que yo sumando 3 FIV, no tienes un ovario tienes una máquina. Cuanto me alegro!!!!
Para todas las demás mucho ánimo y muchos besos. Os quiero mucho y os sigo de cerca a través de este post.

besossssssssss

O
ouiam_6190044
18/2/09 a las 16:00

Quiero mi ordenador, yaaaa!!!!
Burgas, no te pongas nerviosa que lo de mañana, de verdad, no es para tanto. Sobre lo de la cola... yo prefiero una coletas ( je,je, ni que fuera mio).
Sagita, que pena que no puedas venir, me apetece verte.
Desce, ya sabes que más vale calidad que cantidad, espero que al menos haya 3 o 4 buenos, o lo que sea...ya estoy tan nerviosa que lo único que quiero es quitarmelo de encima.
Car, cuando tienes el siguiente control??
Leyva, lo siento, pero no estoy muy al dia de que es lo que te están haciendo, a ver si el sábado me cuentas.
Mityc, que tal va la gorda mas gorda del grupo? en el buen sentido ,claro...
Y ariadnamadrid???
Besitos

N
nagore_5541330
18/2/09 a las 16:18

Hola!
Hola chicas!!!!!!!!!!! vuelvo, estuve dos dias missing pq estaba tristona por mi negativo y eso q me lo esperaba y no me habia hecho muchas ilusiones pero aun asi la esperanza es lo último q se pierde.En fin hoy vuelvo a empezar!!!!!!!!!
No me da tiempo a ponerme al día con todas ni puedo ir al cafelito pq paso el finde fuera pero ya estoy deseando veros para la próxima.
Un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
20/2/09 a las 13:46

Hola chicas
Adri, siento tu negativo. Ya sabes, a volver a intentarlo.
Chicas, acabo de volver de mi pución. DESASTRE TOTAL. Solo han sacado 3, no se si están maduros o no. Ad+, se ha roto un foliculo yy he sangrado un poco en peritoneo y me duele mogollon la tripo y para colmo, debo tener alguna heridita en la vagina y sangro, mas o menos como una regla. Supongo que todo esto entra dentro de lo normal, pero que mala suerte que me haya pasado todo en el mismo ciclo.
Me he despertado de la puncion llorando ( como funciona el subconsciente), y aunque mi doc me dice que no pasa nada, que alguno conseguiremos, seguro que vosotras me entendeis.
Lo que más me molesta es que la gente me trata como si fuese una histerica!!! jolin, muy buenas noticias o son, no???
Luego os escribo algo mas.
Besos

O
ouiam_6190044
21/2/09 a las 11:01

Buenos dias chicas
Car, que bien, el domingo la 2 punción. Ya solo te quedan una o dos estimulaciones más!!!
Chicas, yo tengo buenas noticias. De los 3 que sacaron, los 3 han fecundado. uf, con todo lo que lloramos ayer,leches. Ahora a ver como evolucionan. Esta tarde nos vemos.
Besos

O
ouiam_6190044
21/2/09 a las 15:08

Yo si voy
y si no va nadie mas, pues me tomo unas gominolas!!!

T
tanta_6518929
22/2/09 a las 11:00

Dios mío, que no me entero de ná ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Mis niñas, que estais aquí todas arrejuntaitas... y yo sin enterarme ¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena, la cosa, no ha ido tan mal... uff, que mal lo estás pasando, deberías estar más tranquilita, más serena y vivirlo mejor... ya se que es dificil controlar estas cuestiones pero es que NO ganas nada y la ansiedad es tan mala que nos acaba matando en vida (al menos, nos mata la ilusión y nos desespera, nos hace perder el norte... así que... tranquilita, mi cielo... que todo llegará, vamos sí ¡¡¡)

Descemer, mira que me gusta verte escribiendo en el foro ¡¡¡¡ que alegría me da leerte ¡¡¡

Car, a ti no te digo más ná... que te admiro, que no pierdas las ganas y que sigas luchando como lo haces, no hay otro camino más que la fuerza y la lucha para conseguir lo que una quiere. Qué grande eres ¡¡¡

Al resto de niñas "quedadas de rivas"... que mucho ánimo... que a todas, incluidas las preñis, que ya nos queda menos¡¡¡¡ y que LA FUERZA (y la suerte) NOS ACOMPAÑE (siempre).

Un millón de besos (ah, y que sea la última vez, que quedais y no me entero, ¡¡¡¡amos_por_dios¡¡¡)

A
assma_5361659
22/2/09 a las 11:39

Hola guapiss
Que raro se me hace entrar en el foro en domingo, normalmente el finde me desconecto...
Pues como siempre que he ido, me encanto estar ayer con vosotras, me fui para casa
supercontenta y con más ánimos.
Nenas, al final tenía car la punción hoy?????, pues mucha, mucha suerte para ella.
Elena, que me llevo toda la mañana acordando de ti,espero que todo salga genial.
A nuestra motera, que me encanto conocerla, eres un solete.
Sinchana, me encantó verte ayer, porque en la anterior quedada que coincidimos casi no
hablé contigo nada, como éramos tantas fue más complicado hablar con todas, me pareces
una tía genial.
Descemer, es que tú me pareces bastante parecida a mi, me encantas.

Un besote para todas y espero veros muchas más veces, y a muchas otras que ayer no estuvieron.

Mityc: a ti no te digo na, porque ya lo sabes y te lo tengo tooooo dicho. Te quiero nenita.

S
simona_5558335
22/2/09 a las 13:25

Holaaaaaaaaa
Bueno ahora que nadie me ve, me he levantado y aprovecho para contaros y a la vez saber de vosotras: Yo bien, es menos de los que te esperas, la verdad, sobre todo porque son 10 minutos y pá casa. El pinchazo molesta pero cuando llega al líquido te mete un calambrazo hay abajo que casi me salen las bragas disparadas, (perdonar la expresión pero es cierto). Y ahora en camita. los resultados principales el lunes el resto en 3 semanas. Ahh y dice el médico que cree que es una niña pero no se veía bien ( se agradecen aportaciones de nombres). Bueno gracias por acordaros de mí.

Elena ya te lo comenté ayer cielo vamos a concentrarnos en los 2 o 3 que te pongan, el bajón ya pasó, ahora es momento de ilusionarse sin agobiarse. Te mando toda mi energía positiva y te deseo lo mejor.
Carrrrrrrrrrrrrrrrrr mucha suerte, madre mia que buenas noticias, 2 punción esto está ya chupao.
Descemer guapy a ver si te llamo y charlamos un rato, que te veo muy activa en este foro.
Mytic que alo mejor no compartimos nombre jejeje!!!

.....Viene mi marido de comprar el pan me tengo que meter en la cama que sino me da la charla..... seguiremos informando.
Besos para todas las demas

O
ouiam_6190044
22/2/09 a las 16:45

Hola guapetona
Que bien Car que los dos estén bien, más no podíamos pedir. A este ritmo te quedan un par de meses para la betaespera!!
Burgas, que alegria, una coletas!! y más sana que una manzana!!
Chicas, ante todo muchas gracias A TODAS por acordaros de mi hoy. Os cuento que tenia dos malos y uno muy malo ( categorias C y D).Me han puesto uno con 4 células pero una membrana externa muy gruesa, y otro de 3 células ( le quiero igual...). Le he propuesto poner los 3 y me ha dicho que no. Ya en esta consulta me ha dicho que mis ovluos no son los mejores y que el porcentaje de recuperación de ovocitos va a estar en este orden en todos los ciclos ¿??? ... me veo en ovo, que se le va a hacer.
No estoy ni un poco triste, la verdad, creo que ya lo lloramos el viernes. no voy a ponerme la tirita antes de tiempo.
Bueno guapas, me voy a meter en la cama, que por reposo no sea!!

A
assma_5361659
22/2/09 a las 18:27

Hola nenas
Pues por aqui ando en busca de noticias.

Elena, entonces te han puesto dos , pues cuídalos mucho, en cualquier caso no se que decirte
de lo que te han dicho, poque se lo que es porque a mi me han dicho algo parecido, por ahora
no pienses en nada que no sea esos dos campeones que te han puesto, te deseo toda, toda
la suerte del mundo guapa.

Car, bien, esos dos estan mu rebien no??????, ahora descansa, cuidate y ya nos contaras que
te han dicho.

Burgas, una nenitttaaaaaa, guauuuuu que alegría nooo?????? un besote guapa.

Un besote a todas.

O
ouiam_6190044
22/2/09 a las 18:34

Hola desce
pues eso ha pensado a Dra., pero la bióloga ha dicho que no...me parece que mis pequeños deberian haber tenido más nota,je,je les han suspenddo injustamente!!
Por cierto, tu tambien estabas "MU REGUAPA" ayer, me gusta el flequillo.
Besos

A
assma_5361659
23/2/09 a las 12:57

Nenas que nos perdemooosss
yo busca que te busca y estabamos en la segunda página!!!!! eso no puede ser, que se quede por aqui que si no me pierdo y luego no me hallo...

Descemer: me apunto a eso del carrito doble, jajaja, si quieres me compro otro que no sea el de Mclaren para que no vayamos repes, jijiji

O
ouiam_6190044
23/2/09 a las 13:43

Hola guapas
que tal ha empezado este Lunes?? Mityc, has estudiado o hemos estado de tienditas??,je,je que bien me lo pasé viendo ropita el otro dia contigo, me lo habría llevado todo...
Car, que tal estás después de la punción? muy dolorida??Cuando empiezas la siguiente estimulación?
Burgas, por fin se terminó el reposo, debes estar deseando salir un poquito,no? Esta tarde te llamo como te dije el Sábado. Besos
Sinchana, cuando quieras ,ya sabes, te doy eso.
Leyva, he aprendido a hacer roscón de reyes, y lo voy a intentar con harina de maiz,je,je...si sale comestible en la proxima quedada te lo voy a regalar reina, para que acompañes el cafetito.
Sayela, gracias por acordarte de mi y mis pequeños.
Desce, que muy bonito tu traje de novia,JA,JA,JA,JA!!! me parto contigo, la verdad es que eres la caña! Cuando tienes control de ese foli atómico?
Voy a intentar hacer una listita con el momento en el que estamos cada una para no perdernos, que yo soy muy despistada y a veces se me va la pinza.
Yo ya he acabado mis 24 horas de reposo. Estoy hasta el moño. Tengo unas ganitas de irme a trabajar... y no es por el eco ni los test de embarazao, malpensadas!!! Necesito actividad.
Por cierto, he llamado al laboratorio y mi pobre embrion calidad D, sigue imparable su carrera hacia blastocito hoy lo cambian de medio para ver como evoluciona. ¡¡ AL FINAL ESE IBA A SER EL LISTO,LECHES!!
Bueno chicas, que paseis un bue dia.

O
ouiam_6190044
23/2/09 a las 13:45
En respuesta a ouiam_6190044

Hola guapas
que tal ha empezado este Lunes?? Mityc, has estudiado o hemos estado de tienditas??,je,je que bien me lo pasé viendo ropita el otro dia contigo, me lo habría llevado todo...
Car, que tal estás después de la punción? muy dolorida??Cuando empiezas la siguiente estimulación?
Burgas, por fin se terminó el reposo, debes estar deseando salir un poquito,no? Esta tarde te llamo como te dije el Sábado. Besos
Sinchana, cuando quieras ,ya sabes, te doy eso.
Leyva, he aprendido a hacer roscón de reyes, y lo voy a intentar con harina de maiz,je,je...si sale comestible en la proxima quedada te lo voy a regalar reina, para que acompañes el cafetito.
Sayela, gracias por acordarte de mi y mis pequeños.
Desce, que muy bonito tu traje de novia,JA,JA,JA,JA!!! me parto contigo, la verdad es que eres la caña! Cuando tienes control de ese foli atómico?
Voy a intentar hacer una listita con el momento en el que estamos cada una para no perdernos, que yo soy muy despistada y a veces se me va la pinza.
Yo ya he acabado mis 24 horas de reposo. Estoy hasta el moño. Tengo unas ganitas de irme a trabajar... y no es por el eco ni los test de embarazao, malpensadas!!! Necesito actividad.
Por cierto, he llamado al laboratorio y mi pobre embrion calidad D, sigue imparable su carrera hacia blastocito hoy lo cambian de medio para ver como evoluciona. ¡¡ AL FINAL ESE IBA A SER EL LISTO,LECHES!!
Bueno chicas, que paseis un bue dia.

Alisoooon!!!!!
Que me olvidaba de ti reina.... muchas gracias por tus ánimos, siempre reconforta tener a alguien tan positivo cerca!!!!!
Muack!!!!

O
ouiam_6190044
23/2/09 a las 15:34

Mito ovitrelle
Pues eso chicas, que yo ya he empezado como prometí a hacerme test de embarazos diarios ( asi no me como la cabeza pensando en que dia me lo puedo hacer,je,je) y sale negativisimo, claro, a pesar de haberme puesto el ovitrelle hace 5 dias, por lo que me parece que es más una pequeña posibilidad que algo que ocurra siempre... ya os contaré!!!

A
angely_8106356
23/2/09 a las 23:06

Hola car
No se si te refieres a mí u otra chica, bueno si es a mí os cuento: el viernes pasado la Dra. Crespo me realizó una histeroscopica y me quito un pólipo, vio que tengo un mioma en el cuello del utero que mandó a analizar y dichos resultados me lo dan el miercoles, y también me dio una taquicardia nada más empezar en el quirofano, que por supuesto controlaron, es que tengo una posible infección interna en la vejiga, y bueno para terminar hasta que no este ok y me diga la Dra. Crespo no empiezo tto. Enfin, ahora toca ponerse a punto. La verdad que no estaría mal que hiciesemos una quedada en marzo o en abril, qué os parece?, me gustaría poder veros otra vez como en navidades. Besines a todas y muchísima suerte con todo.

O
ouiam_6190044
24/2/09 a las 8:59

Hola chicas
Dia: +2
Test: + flojo ( vale,vale, es verdad que el ovitrelle da falsos positivos)

Car, pues es verdad reina que lo peor de estos tratamientos es la espera entre ciclos, y me parece genial que hayas decidido hacerlo seguido. Nadie te garantiza que si esperas vayas a conseguir más,no?Sobre lo de que ya no sabes si las decisiones que has tomado son las correctas, creo que has valorado todas las opciones que tenias, has pedido todas la opiniones del mundo y la que más posibilidades de exito tiene es esta guapa, aunque sea un coñazo. La ultima opcion que es la ovodonación va a tener el mismo porcentaje de exito si te la haces con 43 que con 44, por esperar unos meses no va a cambiar nada a peor y es muy posible que consigas lo que realmente quieres, tener un hijo con tus ovulos. Ya estas un poco más cerca de tener los ovulos necesarios, no te desesperes!!
Bueno guapa. Mucho ánimo!!! Besitos

A
assma_5361659
24/2/09 a las 9:08

Al final....
con tanto carro doble no vamos a caber en ningún bar, jajajaja, nos vamos a tener que llevar el cafelito a la calle.... pero lo haremos con alegríaaaaaaa

Car, de verdad que te admiro, eres una persona super fuerte y al final, tendras una recompensa superfuerte que podrás pasear en un carrito doble de renault..., de verdad nena, seguro que te va bien porque no puede ser de otra manera. Por cierto, yo también visualizo folis, embriones, embarazos, vamos un poco de todo, jajaa

Elena, que tal lo llevas niña????? lo del test diario me parece supergracioso, pero ¿ no te pone un poco más nerviosa?, ya veras como dentro de poquitos días hay buenas noticias para repartir.

Sinchana, ¿ Como lo llevas reina? a ver si me pasas un privi con la dirección o como sea que puedo comprar las supervitaminas esas para mi maridin, por probar que no quede...

Descemer: eoooo, eooooo, nena que tal andas?????

Sagita: Estas desaparecidaaaa, como te va???

Leiva: ayyyy nena, cuentanos algo, de verdad que me encantó conocerte.

Alison: y tu como vas? ando un poco perdida...

Pues yo hoy me he levantado superenergetica, será lo del solecito y eso pero es que estoy hiperactiva, tengo ganas de todo menos de currar jajaa

Un besote a todas , sois unos cieletes

O
ouiam_6190044
24/2/09 a las 9:11
En respuesta a assma_5361659

Al final....
con tanto carro doble no vamos a caber en ningún bar, jajajaja, nos vamos a tener que llevar el cafelito a la calle.... pero lo haremos con alegríaaaaaaa

Car, de verdad que te admiro, eres una persona super fuerte y al final, tendras una recompensa superfuerte que podrás pasear en un carrito doble de renault..., de verdad nena, seguro que te va bien porque no puede ser de otra manera. Por cierto, yo también visualizo folis, embriones, embarazos, vamos un poco de todo, jajaa

Elena, que tal lo llevas niña????? lo del test diario me parece supergracioso, pero ¿ no te pone un poco más nerviosa?, ya veras como dentro de poquitos días hay buenas noticias para repartir.

Sinchana, ¿ Como lo llevas reina? a ver si me pasas un privi con la dirección o como sea que puedo comprar las supervitaminas esas para mi maridin, por probar que no quede...

Descemer: eoooo, eooooo, nena que tal andas?????

Sagita: Estas desaparecidaaaa, como te va???

Leiva: ayyyy nena, cuentanos algo, de verdad que me encantó conocerte.

Alison: y tu como vas? ando un poco perdida...

Pues yo hoy me he levantado superenergetica, será lo del solecito y eso pero es que estoy hiperactiva, tengo ganas de todo menos de currar jajaa

Un besote a todas , sois unos cieletes

Sol???
Es que ya lo han puesto???

O
ouiam_6190044
24/2/09 a las 18:23

Que nos perdemos!!
Ya voy por la tercera señora que me pregunta esta tarde que yo para cuando... Ommmmmmmmm!!! voy a empezar con el yoga ya mismito, esto no hay quien lo aguante!!

O
ouiam_6190044
25/2/09 a las 9:34

Buenos dias chicas
Dia: +3
Test: + flojo ( se podia quedar así,no? )

Desce preciosa, tu brillas pero no solo por tu escritura, eres un SOOOLEEEETEEE!!. Cuando vas a la eco?? perdoname pero estoy un poco descerebrada. Por cierto, la Eco bien, gracias,je,je!!
Burgas, anda, sacanos de dudas, y dinos que tal te encuentras.
Chicas, creo que no hay muchas novedades hoy, no?... anda, ponedme para cuando teneis el siguiente paso que quiero hacerme mi listita.
Besos

S
simona_5558335
25/2/09 a las 13:19

Los peores momentos de mi vida
no venía bien y lo he perdido. Estoy destrozada.

O
ouiam_6190044
25/2/09 a las 13:29
En respuesta a simona_5558335

Los peores momentos de mi vida
no venía bien y lo he perdido. Estoy destrozada.

Burgas
no se que decirte cariño, no hay palabas, si quieres hablar a cualquier hora llamame. Lo que necesites.
Un beso enorme

A
assma_5361659
25/2/09 a las 19:39
En respuesta a simona_5558335

Los peores momentos de mi vida
no venía bien y lo he perdido. Estoy destrozada.

No tengo palabras
La verdad es que no se ni que decir, que lo siento muchísimo, que el mundo
es injusto y que no puedo imaginar tu dolor.

Ahora cuidate mucho nena.

Un besote y todo el apoyo que podamos darte en estos momentos tan difíciles.

Natalia.

A
angely_8106356
25/2/09 a las 22:57
En respuesta a simona_5558335

Los peores momentos de mi vida
no venía bien y lo he perdido. Estoy destrozada.

lo siento muchísmo
Hola Burgas, lo siento de verás. Mucha fuerza, ánimo, y ya sabes donde estamos...Miles de besines para tí.

A
assma_5361659
26/2/09 a las 13:02

Upppp
Que se pierde

O
ouiam_6190044
26/2/09 a las 13:34

Hola guapas
Dia: + 4
Test: -
Bueno guapas, la verdad es que despues de la noticia tan terrible de ayer, no se que deciros. Creo que no me habria afectado tanto si le hubiera pasado a mi hermana. La verdad es que después de tanto sacrificio.... Burgas, supongo que lo último que querras es entrar en el foro, pero que sepas que te queremos mogollón.
Pues nada chicas, que los dias siguen pasando y no tengo muchas novedades. Mi embrion D sigue por ahora , pero si hoy no llega a blasto no creo que l vitrifiquen.
Espero que vosotras esteis mas aniadas, xq lo que es yo....

T
tanta_6518929
27/2/09 a las :42

Buenas noches chicas...
y en especial a Burgas... todo mi cariño y todo mi apoyo. Te diría tantas y tantas cosas que se colgaría el post o me echaría el administrador por abusona... y lo voy a dejar en unas líneas, por si acaso, el resto las guardaré conmigo para cuando tú quieras:

Recuerda que en la vida a nada ni a nadie le podemos dejar que se asiente en nosotros en forma de sufrimiento y nos impida disfrutar del resto de cosas, ni a los temas más duros o difíciles de digerir como es esto que te acaba de suceder. De verdad, relativizalo al máximo, y no me refiero a que te resignes (que ese sentimiento es de lo más ... que existe y crea amargura contenida que no nos hace avanzar y mucho menos volver a sentir la sonrisa en nuestro interior) sino a que valores lo que tienes a tu alrededor y lo que te ha pasado sirva de revulsivo para hacerte fuerte aunque te veas lo más pequeño del universo, por ejemplo un granito de arena... pero qué granito, qué compacto y duro es... y ya verás en que montaña tan increible y enorme se convierte... y es que sólo hay que sentirse fuerte para serlo... sólo hay que pensar en llegar a ser grande para serlo y sólo hay que querer ser feliz para conseguirlo.

Aquí te dejo con mis palabras un abrazo mullidito y confortable para hacerte recuperar la serenidad que hayas podido perder y mis mejores deseos para que el sufrimiento no se quede en ti ni un segundo de más.

Burgas, a ti , y a las demás... QUE LA FUERZA (y la suerte) OS ACOMPAÑE (siempre).

Un millón de besos. ALISON SKY WALKER

A
assma_5361659
27/2/09 a las 8:13

Hola reinas moras
En primer lugar, otro superbesote para burgas, con todo el cariño y la fuerza que soy capaz de enviarle. Eres un solete y te deseo lo mejor para el futuro.

Elena, ¿ Desanimadaaa???? Noooooooo, de eso nadaaaa, animate y cuidate mucho, que esas ¿frambuesitas era? se merecen que su mami esté animadita y positiva.

Descemer, como dice Car, ( yo también practico el secreto, lo confieso), visualiza como se va el foli, se va, se va, se fué.

Sinchana, te veo animadilla no???? asi me gusta

Para todaaass que hoy va a ser un buen día, primero porque es viernes, y segundo porque yo lo digo y ayer tuve un mal día así que hoy me merezco uno bueno.

Hoy es mi día no-warry, así que supongo que vendrá hoy o mañana y el lunes iré al goyo a ver que se cuentan. Aing que ganas tengo de empezar jolin...

N
nagore_5541330
27/2/09 a las 15:30
En respuesta a simona_5558335

Los peores momentos de mi vida
no venía bien y lo he perdido. Estoy destrozada.


Hola churriñas!!!!!!!!!!! joooo madre mia...q palo me lleve con lo tuyo burgas!!!!!!!!! pobre ,que mal lo tienes que estar pasando!!!!!!!!!

llevaba dias sin entrar,y en cuanto empece a ponerme al día me encontre lo tuyo y pensaba no puede ser si cuando me junte con vosotras estaba estupenda e irradiaba felicidad. Lo siento muchisimo de verdad y me cuesta encontrar palabras de consuelo pero esto no se va a acabar aqui, hay que seguir aunque sea contra viento y marea.
Un beso muy fuerte, cuenta con nosotras para lo que quieras, si no entras por aqui que igual ni tienes ganas, nos encontramos en donde quieras.
Besoooooos!!!!!

O
ouiam_6190044
28/2/09 a las 11:56

Buenos dias chicas
Dia: + 6
Test: Negativo
Eco ayer: Hiperestimulación, liquido libre en peritoneo + varios folículos hemorragicos( visto por un gine, malpensadas)

Que tal ha empezado el finde??
Leiya, no te preocupes que a mi el microdiol tambien me ponia como una vaca y e cuato lo dejé de tomar lo perdí en cuestion de dias. Creo que es un tema de retención de líquidos.
Chicas, pues ya sabeis que es muy dificil controlar el estado de ánimo y que a veces lo ves todo "MU NEGRO". Llevo unos dias super obsesionada, hasta sueño cn gemelos todas las noches, y lo peor es que mi intuición me dice que esta vez no va a ser... Estoy algo hiperestimulada y no entro en nigun sujetador y ningún pantalón, asi que voy disfrazada de la Bombi!!! eso si, Miguel está ecantado con algunas de mis redondeces. MENUDA MIERDA ES LA BETAESPERA!
Espero que las demás esteis más contentas,jolin.
Chicas, muchas gracias por vuestrros ánimos. Que seria de mi si no os tuviera a vosotras para desahogarme.
Besos

A
assma_5361659
2/3/09 a las 8:50

Jajajajaja
¿Que quien es el Goyooooooo???? es como " cariñosamente" llamamos al Gregorio Marañón, de cuando empiezo ni idea, esta semana iré a consulta y a ver que me cuentan... ajjj, que me desespero...

A
assma_5361659
2/3/09 a las 8:58

Hola nenaaass
Esta mañana me he levantado con el pantalón de cuadros como decía mi mami ( = de mala leche, vamos), pero parece que voy levantando. Por lo demás, hoy tendría que haber ido al médico, pero no me ha bajado la regla aún, así que a esperar, o más bien a desesperar, jooooo estoy hasta la boinaaaa

Como vais nenas??? no tengo mucho tiempo ahora de ir personalizando, pero luego intento ponerme al día.

Un besote.

A
assma_5361659
3/3/09 a las 10:31

Hola nenas
Hoy me he levantado con el pantalón liso, jeje, aunque no se si me lo voy a cambiar de aqui a unrato, estoy hasta la boinaaaaaa, uf, que gusto, pero en general más positiva.

Burgas nena, un beso enorme para ti.

Elena: estas un poco perdida no?
Yo estaba a dieta también, pero llevo unos días que ... me he puesto morada, jeje, lo siento, serán los nervios.


De lo mío, más cabreada no puedo estar. Me tocaba la regla el viernes pasado ( tengo los ciclos cortitos, 26 días) y tenía la esperanza de haber ido al médico ayer, pero nooooooooooo, claro, cuando quieres que venga, pues no viene. Aún no me ha venido y por supuesto, inocente de mi, ayer me hice un test y no podía ser de otra manera me dió ----, a día 30 de ciclo, cosa que a mi nunca me ha durado un ciclo 30 días, y hoy tampoco tiene pinta... Toy hartaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que será por el synarel que tome los primeros días del ciclo, pero no tengo ni idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir