Foro / Maternidad

chicas quiero que unamos nuestras voz en oracion por alguien...

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 8:29
A
alesia_5813315
26/7/07 a las 17:57

La encontre husmeando el foro de las preñis... (es que las que buscamos no podemos dejar de entrar en el con la ilusion de pronto compartirlo....)

y vi un post que SIEMPRE ESTA... se llama algo de "probando probando" y son de chicas a las que les ha costado muchisimo quedarse...

y esta esta historia que las tiene absolutamente conmovidas, es la pesadilla que esta viviendo una chica llamaba Rosana, cuyo nick es Warty....

Ella tenia su fecha probable de parto para el viernes pasado.....

AUNQUE NO LA CONOZCAMOS NI ELLA A NOCOTRAS, es UN FORERA, IGUAL QUE NOSOTRAS.... y la esta pasando realmente mal.... a tal punto que parece que una de sus amigas del foro va a viajar a verla....

********QUIERO PEDIRLES QUE OREMOS MUCHO POR ELLA, QUE POR UN RATO DEJEMOS DE PENSAR EN NOSTORAS Y ELEVEMOS MUCHAS ORACIONES AL SEÑOR POR ELLA Y SU FAMILIA, PARA QUE DIOS LE DE FORTALEZA Y CONSUELO, PORQUE OJALA NUNCA NINGUNA TENGAMOS QUE PASAR POR ESTO...

Se acuerdan de Wom????? acaso no es un milagro lo que hizo Dios en su vida y la de su bebe???? aunque yo no escribia en ese tiempo estaba al tanto de su situacion porque las leia.... y e uni a ustedes.... yo CREO FIRMEMENTE QUE DIOS NOS VA A ESCUCHAR, Y aunque ya no tendra a su bebe, que al menos no pierda las esperanzas......

Bueno chicas, perdon que traiga esto triste al foro, pero somos como una enoooooooooorme familia no???? y aqui estamos, para las buenas y las malas.....

bsssss. Noe
aqui pego algunas cosas....

--->warty, 33 años, Valencia
Tiempo de busqueda: 33 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Antiguo Diagnóstico: SOP
Diagnóstico 2006: no hay SOP!!! Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento: 4 ciclos de relaciones programadas + banderillas (gonal, ovitrelle y utrogestan)empezaría 5 ciclo
Positivo en el 3er ciclo pero no evolucionó bien. 3 IAs negativas. 1 FIV: Negativa, (mala calidad de los embris, aunque los "chunguitos" no estaban tan mal..)
2 FIV negativa.., mala suerte otra vez..Pero en la 3....¡¡¡SORPRESON!!!! ¡¡¡CONSIGUIO EL POSITIVO!!!

--------------------------------------------

noticias de warty "
Enviado por 7nina777 el 23 julio a 13:51


Chicas, este es el mensaje más duro que nunca pensé escribir así que intentaré retransmitir exactamente sus palabras porque sino no podré hacerlo.

Viernes por la mañana: Monitores a 1 día FPP
Después de subir el Probando y ante la falta de sms la llamo y no responde. Le envio un sms a ver si estaba de parto y recibo a las 14 h el sms más desgarrador de mi vida:

"NOS HA PASADO LO PEOR.
SE LE HA PARADO EL CORAZON Y ME QUIERO MORIR
ME VAN A HACER PARIR
NO PUEDO HABLAR"

Estupor, mareos, incredulidad, nervios, lágrimas, que se salve!!! No se que hacer. LLamo a Elena. Ella rezaba, yo injuriaba. Injusticia, crueeldad, no puede estar pasando esto y menos a nuestra Rosana. Es un infierno y más aún para ella después de todo lo luchado.
Horas de espera.... el tlfno incomunicado

Sabado entero sin noticias. Es una pesadilla que cuanto más tiempo pasa más real se nos hace. Pobre Rosana, no hay Dios, ni justicia ni nada. Tlfno sigue incomunicada

Domingo por la mañana hablamos con el Hospital y Rosana no está en ninguna habitación sino en Cuidados Intensivos.
No puede ser, estabamos tan pendientes del golpe psicológico que no quisimos pensar en que a ella le ocurriera también algo físico.

Domingo al mediodia por fin noticias: Elena recibe la llamada de su marido. Ha estado a punto de morir por complicaciones después del parto que acabaron en intervención. Sigue en Cuidados Intensivos pero está ESTABLE. Ella misma consciente le pidio que nos llamase

Lunes llamo al Hospital y sigue en la UCI. Acabo de llamar a Mario al movil de ella y sin respuesta.

Que cruel es la vida!!! No tenemos palabras y no podemos imaginar lo que estarán pasando. Ojala mejore y baje pronto a planta para estar arropada por su familia.
Al menos Elena tenía previsto verla en breve y podrá abrazarla bien fuerte de por todas.

Les toca sobrevivir, era lo que me repetía cuando el infarto se llevo a mi padre sin preaviso. No ves posible vivir y sobrevives pasito a pasito, 1 día másssssssss

Y nosotras sólo podemos ofrecerle un hombro de amiga en el que desahogarse. Que horror!!! +lagrimas. Os dejo.

Un Abrazo a todas y siento daros esta noticia si hubiera sido otra os hubiera sms este finde pero pa esto mejor esperar al maldito lunes.

--------------------------------------------

"sigue en uci pero ya en intermedios "
Enviado por 7nina777 el 24 julio a 14:21


Tengo a Carla aquí así que a ver si me deja informaros...

Lunes noche, recibo llamada del marido de Rosana y sigue en la UCI y está estable. Esta mejor que el domingo y la han cambiado a Intermedios

Hablamos largo rato de toda la pesadilla. Ella estuvo a punto de morirse después del parto porque el útero no se contraía. Fue tan grave que le pusieron 15 bolsas de sangre porque salía más de lo que entraba. Horrible!!! No cesaba la hemorragia y los ginecologos veían que se les iba Bajaron más de 10 médicos y la tuvieron que intervenir en 2 ocasiones, pero sabeis quien es nuestra Rosana no???
Una luchadora nos lo ha demostrado una y otra vez y esta no fue menos y a pesar del duro golpe de perder a su bebe, ella lucho con uñas y dientes y salvo su propia ida contra todo pronóstico

A Mario le dijeron que lo sucedido era la 1 vez que ocurria en un hospital que lleva creo 12 años abierto, y le fue a pasar a nuestra amiga. La pobre después de lo improbable y dramático del pequeñin de Mario (Yo no soy creyente pero espero que para él exista un cielo en el que estará jugando con los angelitos sin sufrimiento alguno)

¿Se alinearon los planetas para que cayeran todas las desgracias de golpe encima de ellos o como comprender tanta injusticia con lo buenísima gente que son?

Del pequeñín fue cuestión de horas. Le sintio moverse la noche antes. Se extraño cuando iban hacia los Monitores porque no se había movido tras el desayuno que solia hacerlo, pero quien iba pensar... sería que no tenía sitio con lo grandote que estaba no tendría mucho sitio. Y al llegar a los monitores vieron que se le había parado el corazón. Comenzo la pesadilla...

no puedo seguir, es que no consigo pegar ojo antes de las 3 y pico, me despierto mil veces y desayuno con lágrimas. Hecho en falta su voz, como somos unas parlanchinas, pero se va poner buenaaaaaaaaaaaa BESOS


-----------------------------------------

"Ay mi warty "
Enviado por 7nina777 el 26 julio a 14:41


Hace una semana a estas horas estabamos dandole a la humeda tan feliz a punto de iniciar una nueva etapa y ahora esta pesadilla!!! Es increible!!!

Ya os dijo Elena que está en la habitación. Yo aún no he podido hablar con ella. Tampoco la quiero atosigar tiene que ser cuando ella pueda y lo necesite pero Elena hablo ayer un poquitin con ella y la noto floja ¿Cómo va estar? Tanta sangre perdida tiene que estar debil fisicamente y la cabeza no va ayudar claro.
Elena preocupada porque teme no estar a la altura de las circunstancias, no saber que decirle. Es que no hay nada que pueda animarla solo prestarle un hombro en el que llorar y oidos que escuchen siempre que ella lo necesite. Yo se que lo vas a hacer muy bien, Ele, ahora trata de cargar pilas en ese viaje tan distinto de lo soñado porque te van hacer falta para apoyar a nuestra amiga!!!

A mi me envio un sms esta mañana que ayer sin tiempo porque mucho trabajo ya le quitaron la sonda de la nariz, vejiga y gotero del cuello. Le queda el drenaje y el gotero. Dice que la levantaron al sillon y que está hecha una mierda.

Pobrecita, le doy la lata que coma aunque no tenga ganas, que ya le enviare unas buenas vitaminas. Estara superdebil y que creo que algun antidepresivo con un buen psicologo le va hacer falta porque a nosotras desde fuera nos resulta una pesadilla así que a ella en 1 persona buf



Ver también

K
kala_5662848
26/7/07 a las 18:05

Hola noe
que terrible noticia, hay dios mio, pero es que creo que fue una negligencia medica, porque si ya se le habia pasado la fecha de parto es responsabilidad de su medico estar al pendiente, o provocar el parto, dios de mi vida pobre mujer, ademas de eso casi muere, pues pido a dios le de mucha fortaleza gracias noe besos

A
alesia_5813315
26/7/07 a las 18:10

:trite: perdon mafeeeeeeeee!!!!!!
VOS SABES LO QUE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO QUISE ASUSTARTE!!!!!!!!

tenes razon , quizas solo debi haber puesto que oremos por ella, ijala el moderador borre este post.....

Ayyyyyy perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Te quiero!!!!!!!!! Noe

I
ionita_8083235
26/7/07 a las 18:13

Lo siento mucho
Siento mucho lo que pasó con Rosana tengo poco en el foro pero es muy triste lo que he leido fijate uno quejandose por lo que le pasa y otras personas viven cosas mas fuertes...gracias a dios que ella las tiene a ustedes y a nosotras las foreras y dile que cuenta con nosotras y que estaremos orando mucho por ella y su familia para que tengan fuerzas y resignación a lo sucedido...no la dejen sola ustedes que pueden estar con ella ahora lo que mas necesita es saber que cuenta con personas que la aman.

T
taida_8152252
26/7/07 a las 18:20

No hay palabras!!!!
es terrible solo puedo pedirle a Dios y a algún buen psicologo que la ayuden a superar todo esto.. Dios mío qué pesadilla pidamos también que estas historias pasen y que no se repitan...

A
anouk_8118717
26/7/07 a las 18:28

Vaya!
a veces te preguntas por que pasa esto a gente que desea tanto tener un bebe, cuando hay por ahi otras que abandonan y maltratan a los niños, en fin la vida a veces es muy injusta.
Para Rosana toda la fuerza y todos los animos del mundo.Un abrazo llenisiiiiiimo de energia.

A
an0N_973279399z
26/7/07 a las 18:30

Es terrible......
es increible lo que esta ocurriendo, Dios esta con ella .......es doloroso,,,,,,,estoy un llanto....

S
sohora_7179901
26/7/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_973279399z

Es terrible......
es increible lo que esta ocurriendo, Dios esta con ella .......es doloroso,,,,,,,estoy un llanto....

Me he quedado sin palabras
así que lo mejor será rezar y poner velitas mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aifang_9038937
27/7/07 a las 8:29

Realmente una historia terrible.....
..... pero cierta. Lo siento muchisimo por esta chica, porque esto es muy y muy duro.

Debemos ser conscientes de la crueldad de la vida, y de las injusticias.
Un beso a Rosana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir