Foro / Maternidad

Chicas ,,, quiero saber si es normal urgente

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 18:10
S
salua_8658868
13/11/14 a las 4:43

chicas tuve relacion el 8/11 y 9/11 no nos cuidamos .. comente anterior mente en otra charla que habia iniciado que hacia 2 dias no me equivoque hacia ya 4 dias que no tomaba las pastillas y con el 8 y el 9 se hicieron 6 dias .. recien antes de ayer y ayer cuando voy al baño y me limpio con papel mi papel se mañacha con flujo rosa es normal ? faltan 5 dias para mi regla. y lo extraño no me duelen tantos los ovarios como cuando me viene la regla! puede que este bendecida (quieremos que si) o puede ser otra cosa? ustedes que piensan alguna tiene idea gracias amoresss! besotones

Ver también

A
aranka_8575214
13/11/14 a las 6:28

Holaa
No soy muy entendida en el tema, pero si has tenido relaciones en tus días fértiles como es normal, puedes quedar embarazada y las manchas que comentas sean el.sangrado por implantación, te aconsejo que a partir de ya actues como si fuera un positivo, dieta sana, caminar, no fumar ni beber... Hasta que se presente tu retraso y se pueda hacer la prueba. Más vale prevenir que curar, eso si. Te aconsejo que te lo tomes con calma, que las esperas desesperan... Yo estoy de 5 días de retraso y no me quedan uñas... Suertr y ya nos diras, un besito!

S
salua_8658868
13/11/14 a las 15:51
En respuesta a aranka_8575214

Holaa
No soy muy entendida en el tema, pero si has tenido relaciones en tus días fértiles como es normal, puedes quedar embarazada y las manchas que comentas sean el.sangrado por implantación, te aconsejo que a partir de ya actues como si fuera un positivo, dieta sana, caminar, no fumar ni beber... Hasta que se presente tu retraso y se pueda hacer la prueba. Más vale prevenir que curar, eso si. Te aconsejo que te lo tomes con calma, que las esperas desesperan... Yo estoy de 5 días de retraso y no me quedan uñas... Suertr y ya nos diras, un besito!

Si las esperas desesperan
si aquel esta muy mimoso .. y si son manchitas leves de flujo rosa.. asi que estoy esperando una ansias tengo .. estoy super contenta .. bah los.dos ,, bueno espero que lo tuyo tambien sea un POSITIVO hermoso, que alegra el alma .. estoy muy feliz por las chicas que estan como yo en la busqueda y lo consiguen quisiera yo tambien poder conseguirlo .. que estas manchis sean de alegria y no de la warry .. gracias linda te deseo lo mejor y si ya contare .. en 5 dias tendria que venirme ,, espero que ni aparezca.. jajajaja

S
salua_8658868
13/11/14 a las 18:10
En respuesta a aranka_8575214

Holaa
No soy muy entendida en el tema, pero si has tenido relaciones en tus días fértiles como es normal, puedes quedar embarazada y las manchas que comentas sean el.sangrado por implantación, te aconsejo que a partir de ya actues como si fuera un positivo, dieta sana, caminar, no fumar ni beber... Hasta que se presente tu retraso y se pueda hacer la prueba. Más vale prevenir que curar, eso si. Te aconsejo que te lo tomes con calma, que las esperas desesperan... Yo estoy de 5 días de retraso y no me quedan uñas... Suertr y ya nos diras, un besito!


hoy llame y tuve suerte el 17/11 tengo turno con la ginecologa .. haber que me dice me empezo de bmnuevo ese flujito y cuando va a bajar me hace doler los ovarios espero no sea nada.. y solo sea un bebe lo que mas quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir