Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
A
an0N_700520899z
22/9/08 a las 18:35

Hola a todas! Me encantaría conocer chicas que estén en tratamiento en Quirón Barcelona, y así compartir experiencias. Yo estoy a puntito de hacer mi 3 FIV-ICSI.
Un beso!

Ver también

O
osas_5939951
22/9/08 a las 20:00

Hola
Estoy pensando en cambiarme de mi clínica de Reus (Tarragona) a Quirón Barcelona para hacer mi 3 FIV-ICSI y necesitaría info de como funcionan, resultados, trato, opioniones, precios, pruebas, etc...
Muchas gracias.
Corina

A
an0N_700520899z
23/9/08 a las 19:08

Hola a todas
Yo también estoy con la Dra Aura, y aunque no me puedo quejar de su trato, también es verdad que a veces he tenido la sensación de que a veces va un poco a "salto de mata", aunque supongo que tiene que ser muy difícil acertar a la primera y que antes no conocen nuestro cuerpo, pues eso, que van probando.
Yo empiezo mi 3r tratamiento, y este va a ser distinto. Los dos primeros fueron protocolo largo, el primero con antibabies y el segundo no. El primero dio sólo 5 folis; el segundo, 9. Dejaron 3 que se fecundaron solos, 4 con ICSI; sólo fecundaron 3 ICSI, uno calidad buena y dos de regulares. Negativo.
Ahora quiere cambiar el tratamiento y hacer protocolo corto, a ver si conseguimos embriones de más calidad.
No sé, una no sabe nunca si es el lugar correcto o la persona correcta. Tampoco sé que voy a hacer si falla esta tercera.
Espero que entre las unas y las otras, nos animemos.
Un beso y muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

M
maylen_8534130
23/9/08 a las 20:45

Hola chicas
Yo me estoy planteando cambiarme de CEFER (Teknon) a Quirón BCN. En Cefer me he hecho 1 FIV-ICSI y, aunque el trato en general ha sido bueno, la doctora no me gusta nada porque no explica nada y es bastante borde. No me da confianza ninguna.
Me visité a principios de septiembre con el Dr. Aurel de Quirón BCN y me dió buenas vibraciones. Por lo menos me ha pedido hacerme una prueba para ver mi reserva ovárica ya que en mi 1FIV en CEFER respondí bastante mal al tratamiento, sólo me sacaron 4 folis (sólo 3 maduros) y como tengo 34 años le pareció raro. En cambio mi doctora de CEFER, cuando se lo comenté, me dijo que no hacía falta, que en el próximo tratamiento me doblaba la dosis y ya está. No sé, me pareció serio. Me dió la sensación de que iba un poco a boleo y como encima no explica nada...
Alguien conoce al Dr. Aurel? Es que no sé qué clínica o doctor es mejor. La verdad es que es un lío tremendo. Las que ya estáis en la Quirón, la recomendáis?
De momento, me ha bajado la regla hoy con un retraso de 1 semana y me haré esos análisis que me recomendó.

O
osas_5939951
23/9/08 a las 21:02
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
Yo me estoy planteando cambiarme de CEFER (Teknon) a Quirón BCN. En Cefer me he hecho 1 FIV-ICSI y, aunque el trato en general ha sido bueno, la doctora no me gusta nada porque no explica nada y es bastante borde. No me da confianza ninguna.
Me visité a principios de septiembre con el Dr. Aurel de Quirón BCN y me dió buenas vibraciones. Por lo menos me ha pedido hacerme una prueba para ver mi reserva ovárica ya que en mi 1FIV en CEFER respondí bastante mal al tratamiento, sólo me sacaron 4 folis (sólo 3 maduros) y como tengo 34 años le pareció raro. En cambio mi doctora de CEFER, cuando se lo comenté, me dijo que no hacía falta, que en el próximo tratamiento me doblaba la dosis y ya está. No sé, me pareció serio. Me dió la sensación de que iba un poco a boleo y como encima no explica nada...
Alguien conoce al Dr. Aurel? Es que no sé qué clínica o doctor es mejor. La verdad es que es un lío tremendo. Las que ya estáis en la Quirón, la recomendáis?
De momento, me ha bajado la regla hoy con un retraso de 1 semana y me haré esos análisis que me recomendó.

Hola
A mi me han hablado muy bien del Dr. Aurel (familiares y amigos) se q es un ex de DEXEUS y q es muy bueno en esta especialidad. Yo no lo conozco personalmente, pero confio muchisimo de las referencias q tengo y por eso estoy pensandome en cambiar, pq donde estoy ya van 3 ciclos y 2 FIV-ICSI y la última no llegue a transfer y estoy un poco cansada de este doctor aunque es muy bueno y me gusta pero creo q en estos sitios ya tienen sus "vicios" cogidos y puede ser q a mi no me terminen de ir bien y en otro puede q si, no se q hacer el 29 de este mes voy a consulta con mi médico y haber q decidimos...
Besos.
Corina

M
maylen_8534130
24/9/08 a las 20:07
En respuesta a osas_5939951

Hola
A mi me han hablado muy bien del Dr. Aurel (familiares y amigos) se q es un ex de DEXEUS y q es muy bueno en esta especialidad. Yo no lo conozco personalmente, pero confio muchisimo de las referencias q tengo y por eso estoy pensandome en cambiar, pq donde estoy ya van 3 ciclos y 2 FIV-ICSI y la última no llegue a transfer y estoy un poco cansada de este doctor aunque es muy bueno y me gusta pero creo q en estos sitios ya tienen sus "vicios" cogidos y puede ser q a mi no me terminen de ir bien y en otro puede q si, no se q hacer el 29 de este mes voy a consulta con mi médico y haber q decidimos...
Besos.
Corina

Gracias corina
Gracias por tus comentarios sobre el Dr. Aurel. A mí me dió buenas vibraciones, pero claro, nunca se sabe cómo será y además empiezo con las dudas de qué médico o clínica es mejor para conseguir mi sueño y es un lío. Tener referencias de un médico te da un poco más de seguridad.
Gracias de nuevo. Y suerte el 29, a ver qué te dice tu médico.

O
osas_5939951
25/9/08 a las :12
En respuesta a maylen_8534130

Gracias corina
Gracias por tus comentarios sobre el Dr. Aurel. A mí me dió buenas vibraciones, pero claro, nunca se sabe cómo será y además empiezo con las dudas de qué médico o clínica es mejor para conseguir mi sueño y es un lío. Tener referencias de un médico te da un poco más de seguridad.
Gracias de nuevo. Y suerte el 29, a ver qué te dice tu médico.

De nada!!!
Si, haber q tal el 29...nos mantenemos informadas...

Suerte.

Corina

A
an0N_700520899z
25/9/08 a las 20:01

Hola chicas
Espero que nos contéis qué tal va vuestra visita en Quirón. Yo no sé quien es el dr. Aurel, a mi me lleva la DRa. Aura. No tengo ninguna queja, conmigo se ha portado muy bien, siempre me ha llamado antes de la beta para ver cómo iba. En mi último tratamiento incluso llegó a pasarme su móbil para que la llamara personalmente para el resultado, ya que era un día festivo y ella no trabajaba. Para mi el trato humano es muy importante. Yo confio en ella, y eso creo que es esencial. Otra cosa es que funcione! Lo de acertar con el tratamiento, lo dije anteriormente, ellos tienen que ir probando para ver cómo responde nuestro cuerpo.
A ver qué tal nos va. Un beso muuuuuuuuy grande para todas.

A
an0N_700520899z
26/9/08 a las 14:24

Holaaaaa!
Enhorabuena por esos folículos, uff, yo nunca he tenido tantos! Máxime 9... y eso ya fue la bombaaaaaa! Espero que todo vaya super bien!
Ya nos irás contando. Un beso!

O
osas_5939951
26/9/08 a las 20:42

Me alegro mucho...
de q vaya todo bien, ya verás q vas a tener suerte y esta va a ser la tuya!!!

Como ya os comente a mi me han hablado súper bien de él, yo me cambiaré con él si esta 3 FIV-ICSI no fuese ok en mi clínica. Tenemos hora este lunes 29 para hablar con mi dr., y haber q tal pero pensamos q por el tema de la medicación q es la última por la ss y q le debo parte pq me la adelanto para el último ciclo "fallido".... pues nos quedaremos pq cuando hablo conmigo el día de lo no transfer nos acosejo seguir intentandolo por lo menos una 3 vez y q no me preocupara por la medicación q la q me faltaraa él se haría cargo y dado q nos hemos gastado un pastón ya pues creo q le cogeré la palabra y si me lo confirmar el lunes q será así pues seguro q lo haremos con él y como ya hemos más o menos planeado pasos futuros pues cuando llegue mi amiga de vacaciones llamará a su sobrino el dr. Aurell y nos pondrá en contacto para q revise nuestro caso y nos trate....ya os contaré como quedamos el lunes si dejamos pasar otro mes o empezamos ya, aunque yo prefirero dejar pasar otro mes pq estamos un poco tocados después de un ciclo largo y otro corto ambos fallidos. La 1 FIV-ICSI fue bien salvo q salio negativa todos los pasos anteriores se superaron sin problemas....haber q tal va.
Besos.
Corina

M
maylen_8534130
26/9/08 a las 21:43

Alguien ha tomado omifin?
Hola, he escuchado que hay algunas chicas que antes de empezar con ttos. estuvieron unos meses con relaciones controladas y tomando omifin. Alguna de vosotras lo ha hecho? Cuando hay que tener relaciones, los 5 días que tomas omifin o después de acabar esos 5 días?
Es que a partir de mañana tengo que tomar OMIFIN para luego hacerme unos análisis de FSH y estradiol y mirar mi reserva ovárica, y como parece ser que este medicamente se suele utilizar en relaciones controladas... pues porqué no aprovechar y quien sabe, a lo mejor suena la flauta. Aunque es muy difícil, una nunca pierde la esperanza de quedarse embarazada de forma natural. Alguien puede ayudarme?

O
osas_5939951
28/9/08 a las :06
En respuesta a maylen_8534130

Alguien ha tomado omifin?
Hola, he escuchado que hay algunas chicas que antes de empezar con ttos. estuvieron unos meses con relaciones controladas y tomando omifin. Alguna de vosotras lo ha hecho? Cuando hay que tener relaciones, los 5 días que tomas omifin o después de acabar esos 5 días?
Es que a partir de mañana tengo que tomar OMIFIN para luego hacerme unos análisis de FSH y estradiol y mirar mi reserva ovárica, y como parece ser que este medicamente se suele utilizar en relaciones controladas... pues porqué no aprovechar y quien sabe, a lo mejor suena la flauta. Aunque es muy difícil, una nunca pierde la esperanza de quedarse embarazada de forma natural. Alguien puede ayudarme?

Hola
Pienso como tu, cada mes pienso y si me quedará este mes de forma natural?? nunca se pierde la esperanza....no se q es el omifin he oído por aquí de chicas q lo toman pero para q sirve exactamente???
Besos.
Corina

M
maylen_8534130
29/9/08 a las 16:54

Holaaaaa!
Esto está muy apagado. Como se nota que estamos liadas con el trabajo, eh?

A
an0N_700520899z
29/9/08 a las 19:25


Muuucha suerte en tu punción de mañana, TRASTO! Ya verás como no es nada, un pinchacito y a dormir! Mañana nos contarás lo bien que te ha ido.
Un beso muy fuerte.

O
osas_5939951
29/9/08 a las 22:56

Mucha suerte mañana....
ya verás q saldrá todo muy bien, relaje y dejate llevar, te dormirás rápidamente y cuando despiertes, al cabo de 20 minutos, estarás viendo las caras de tus seres queridos...ya verás q bien...

Yo he ído a visita hoy con mi médico, tengo q reconocer q me gusta mucho como profesional claro, jajajja y haremos un ciclo corto dejando pasar dos reglas. Ahora tomaré antibabys cunado me venga el periodo ahora en octubre 21 días, tengo q llamarles el primer día del período cuando empiece a tomar las pastis. Después cuando termine y venga el período en noviembre 14 días de pinchacitos y si "todo va bien" pues punción creo q sobre finales de noviembre, uffffssss. Me cambia la medicación, procrim me lo cambia por olargutan (o algo así) y el resto no me ha comentado.... estoy bastante positiva y voy a evitar lo posible en ponerme nerviosa.

Bueno, lo dicho enhorabuena por mañana pq va a ir súper bien....

Besos.

Corina

O
osas_5939951
1/10/08 a las 23:09

Muy bien!!!
y puedes congelar y todo, q suerte.....ánimos q esto esta en marcha y nadie ni nada lo puede parar...

Besos.

Corina

A
an0N_700520899z
4/10/08 a las 11:07

Holaaaaa!
ESpero todas estéis bien!
TRASTO, qué bien, qué cantidad de ovocitos, dios! A mi estos números me marean, pues yo siempre he tenido baja respuesta, y claro, ni uno de congelado!
Este viernes tengo ya visita con la Dra. Aura, a ver si podemos empezar el tratamiento... tengo unas ganas, ya! A la tercera va la vencida, ánimos!
BEsitos

O
osas_5939951
4/10/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_700520899z

Holaaaaa!
ESpero todas estéis bien!
TRASTO, qué bien, qué cantidad de ovocitos, dios! A mi estos números me marean, pues yo siempre he tenido baja respuesta, y claro, ni uno de congelado!
Este viernes tengo ya visita con la Dra. Aura, a ver si podemos empezar el tratamiento... tengo unas ganas, ya! A la tercera va la vencida, ánimos!
BEsitos

Hola
Q tal?? nosotros tambíen vamos a empezar nuestra 3 FIV-ICSI. Hemos decidido q en la misma clínica aquí en Reus (Tarragona) y si fuese negativa (ojala q no!!!) íremos a Quirón bcn....

Pero seremos ++++

Besos a todas..

Corina

E
eris_6475208
9/10/08 a las 12:32

Yo estoy muy contenta!!!!!!
HOLA, YO ME HE HECHO MI 4 FIV EN QUIRON DE BCN, LAS OTRAS FUERON EN OTRA CLÍNICA DE BCN, PERO ME TUVE QUE CAMBIAR PORQUE LA MUTUA DEJO DE CUBRIRMELO EN ESTA CLINICA.
ASÍ QUE ME RECOMENDARON LA QUIRÓN Y DE MOMENTO ESTOY ESPERANDO AL RESULTADO, PERO ESTOY ENCANTADA CON LA DRA. AURA Y EL DR. AURELL.SON MUY HUMANOS Y EL LABORATORIO ME HAN DICHO QUE ES BUENÍSIMO. A MI DE 4 OVOCITOS ME FECUNDARON 2 Y LLEGARON LOS 2 A LA TRANFER.EN LA OTRAS OCASIONES ME SACABAN 11 O 9, ME DECÍAN QUE ERAN MUY POCOS Y AL FINAL ME QUEDABA CON 3 FECUNDADOS E INCLUSO 1.ASÍ QUE EL LABORATORIO ES MUY IMPORTANTE.

M
maylen_8534130
9/10/08 a las 12:46

Pronto empezaré con anticonceptivos, dudas..
Estos días he estado un poco desconectada porque tuve que ir a París para una reunión de la empresa (qué rollo! porque no te da tiempo a ver nada, todo el día de reunión). Pero ya estoy aquí. El lunes fui a la consulta del Dr. Aurell y le llevé los resultados de los análisis de FSH y estradiol que me mandó para ver la reserva ovárica y me dijo que estoy dentro del baremo, aunque voy un poco justa. Me dijo que llamara a Yolanda cuando me bajara la regla y me diría cuando tengo que empezar con las antibabys. Alguien ha hecho el ciclo corto con anticonceptivos? Cuándo se empieza, cuántos días con anticonceptivos...? Es que como en agosto cogí la baja después de la FIV, quiero calcular más o menos cuando me pueden hacer punción y transfer esta vez y cogerme días de vacaciones que aún tengo por hacer. En principio la regla me bajará por el 21 de octubre. Alguien me puede ayudar?

M
maylen_8534130
10/10/08 a las 21:56

Lo subo
Lo rescato, que estaba en la 3 página ya.

O
osas_5939951
11/10/08 a las 23:48
En respuesta a maylen_8534130

Pronto empezaré con anticonceptivos, dudas..
Estos días he estado un poco desconectada porque tuve que ir a París para una reunión de la empresa (qué rollo! porque no te da tiempo a ver nada, todo el día de reunión). Pero ya estoy aquí. El lunes fui a la consulta del Dr. Aurell y le llevé los resultados de los análisis de FSH y estradiol que me mandó para ver la reserva ovárica y me dijo que estoy dentro del baremo, aunque voy un poco justa. Me dijo que llamara a Yolanda cuando me bajara la regla y me diría cuando tengo que empezar con las antibabys. Alguien ha hecho el ciclo corto con anticonceptivos? Cuándo se empieza, cuántos días con anticonceptivos...? Es que como en agosto cogí la baja después de la FIV, quiero calcular más o menos cuando me pueden hacer punción y transfer esta vez y cogerme días de vacaciones que aún tengo por hacer. En principio la regla me bajará por el 21 de octubre. Alguien me puede ayudar?

Estas como yo...
también voy a empezar un ciclo corto y con antibabys, pero en mi clinica de Tarragona. Si no funcionará esta 3 FIV-ICSI nos cambiamos a Quirón Bcn.
A mi el dr. me ha explicado q tomaré otra medicación. Los antibabys los tienes q empezar a tomar el primer día de regla fuerte, puedes empezar a tomarlos entre los 3 primeros días de la regla y toda la tableta q son 21 días a la misma hora, el primer día q empiece yo tengo q llamar a mi dr., preveo q mi regla me vendra sobre el 18 de octubre. Cuando termine estos 21 días tengo q esperar a q me baje la regla de noviembre y ya el primer día (antes tengo q ir a consulta) empezaré a pincharme durante 14 días q es el tiempo q dura el ciclo corto y si todo va bien seguidamente punción y tranfer yo he calculado los días y preveo q me tocará esto último la última semana de noviembre o primera de diciembre....
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más y te puedo ayudar ya sabes...
Mucha suerte....

A
amadea_6375345
11/10/08 a las 23:54

Necesito que alguien me ayude
hola que tal mi nombre es maria emilia soy de argentina mas precisasmente de san juan , hace casi ya tres años que estoy tratando de quedarme embarazada . el problemita es que los bichines de mi marido son muy pocos solo tiene el 4% de normales. y por este medio me he dadoi cuenta que casi todos sus maridines toman maca andina yo llevo mas de un mes tratando de conseguirla aqui y no lo he logrado. me encantaria que alguien pudiera ayudarme enviandome la maca y yo depositando el dinero en alguna cuenta. muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme. este es mi correo: flaca_19sj@hotmail.com adios

O
osas_5939951
11/10/08 a las 23:56

Tranquila ...
y paciencia pq ya se sabe q es duro todo esto, pero .....lo mejor es llevarlo de forma relajada y paciente para llegar a un resultado ++++....

Mucha suerte y ánimos q es muy importarnte estar positiva!!!

M
maylen_8534130
12/10/08 a las 20:04

Girona, paciencia
Girona, siento mucho este contratiempo, pero lo importante es empezar el tratamiento al 100% para poder conseguir nuestro objetivo, así que paciencia y ya verás como todo sale bien. Yo ahora estoy esperando a que me baje la regla (alrededor del 21, si es puntual) y luego empiezo con anticonceptivas. Así que a lo mejor iremos más o menos a la par. Yo calculo que empezaré a pincharme en noviembre.
MUCHA SUERTE, YA VERÁS COMO LO CONSEGUIMOS ESTA VEZ.
Besitos

O
osas_5939951
13/10/08 a las :01
En respuesta a maylen_8534130

Girona, paciencia
Girona, siento mucho este contratiempo, pero lo importante es empezar el tratamiento al 100% para poder conseguir nuestro objetivo, así que paciencia y ya verás como todo sale bien. Yo ahora estoy esperando a que me baje la regla (alrededor del 21, si es puntual) y luego empiezo con anticonceptivas. Así que a lo mejor iremos más o menos a la par. Yo calculo que empezaré a pincharme en noviembre.
MUCHA SUERTE, YA VERÁS COMO LO CONSEGUIMOS ESTA VEZ.
Besitos

Yo estoy como tu
esperando el periodo (alrededor del 18) y ya empezaré con antibabys, seguro q vamos a la par también y junto con Girona ya somos 3!!! Ojala vaya bien....yo empezaré a pincharme tb en noviembre...
Besos

M
maylen_8534130
13/10/08 a las 20:17

Qué bien que vayamos a la par!
a ver si así tenemos más fuerzas y más suerte y nos quedamos las tres embarazadas, eh Corina y Girona? Bueno, de momento a esperar la dichosa regla y luego.... A EMPEZAR!
Yo creo que esta vez lo conseguimos chicas, ya veréis.
Besitos

O
osas_5939951
14/10/08 a las 22:09

Enhorabuena!!!
Que suerte!!!! cuánto me alegro....disfrutalo!!
Besos

M
maylen_8534130
14/10/08 a las 22:33

Felicidades trasto!!!!!
Me alegro mucho por ti. Ahora ya sabes, a cuidar de tu nene.
Ya nos irás contando como va todo, vale?

Besitos y cuídate

A
an0N_700520899z
16/10/08 a las 20:28

Holaaaaaaaaa!
CORINA, SONYANDO, chiquillas, qué ilusión ir juntitas, no? Ya os iré contando cómo va todo; por ahora, soy doña pastilla anticonceptiva, que llevo no sé cuantas semanas... ayyy, y todavía me quedan un par, bueno si todo va bien...
TRASTO.... enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa! qué notición, eh!!!
Besitos a todas!

O
osas_5939951
16/10/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_700520899z

Holaaaaaaaaa!
CORINA, SONYANDO, chiquillas, qué ilusión ir juntitas, no? Ya os iré contando cómo va todo; por ahora, soy doña pastilla anticonceptiva, que llevo no sé cuantas semanas... ayyy, y todavía me quedan un par, bueno si todo va bien...
TRASTO.... enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa! qué notición, eh!!!
Besitos a todas!

Siiiiii
vamos a la par., yo estoy esperando a q me venga la regla para empezar con los antibabys, 21 días....uffffsss q largo se van a hacer, después me volverá a venir la regla y entonces ya empezaré a pincharme y haré un ciclo corto de 14 días....uuuffffsss pero estoy muy animada!!!!

Ánimos!!!

A
an0N_700520899z
18/10/08 a las 15:28

Feliz finde!
Aunque sea pasado por agua, un beso a todas!
UP!

A
an0N_700520899z
19/10/08 a las 10:37
En respuesta a an0N_700520899z

Feliz finde!
Aunque sea pasado por agua, un beso a todas!
UP!

Chiquillas, dónde estáis????

A
an0N_700520899z
20/10/08 a las 20:00

Chicas, dónde estáis?
Que se pierdeeeeeeeeeeeeeeee!

M
maylen_8534130
22/10/08 a las 9:28

Hoa a todas!
Casi no encuentro el post!!! Estoy esperando a que me baje la regla para llamar a la clínica y que me digan cuando tengo que empezar. Jooooo, que me baje yaaaaa! Aunque creo que de hoy no pasa porque tengo bastantes molestias. Así que sigo esperando.
Corina, a tí ya te ha bajado? Cuándo empiezas con las antibabies? Qué ilu que vayamos a la par. Ya nos contarás.
Trasto, cómo llevas el embarazo? Ya has escuchado su latido. Cuéntanos que nos tienes en ascuas.
Girona, ya acabas con las antibabies, no? Así que dentro de muy poco... banderillas al ataqueeeee!

M
maylen_8534130
22/10/08 a las 16:56

La warry ya está aquíiiii
Hola chicas, hoy me ha bajado la regla y esta misma noche empiezo con las antibabies hasta el día 7 de noviembre y el 10 tento la primera visita con el médico. Ya empiezo el tratamiento!!!!

O
osas_5939951
22/10/08 a las 21:42
En respuesta a maylen_8534130

La warry ya está aquíiiii
Hola chicas, hoy me ha bajado la regla y esta misma noche empiezo con las antibabies hasta el día 7 de noviembre y el 10 tento la primera visita con el médico. Ya empiezo el tratamiento!!!!

Holaaaaa
Me alegro de q empiezes ya...yo me siento a punto de explotar creo q la regla me va a venir de un momento a otro. El dr. ya me comento q se me retrasaría según lo previsto y creo q así va a ser. Supongo q entre mañana o pasado me vendrá, cuántos días tienes q estar tomandote los antibabys??? yo 21 días y el primer día q me los tome o sea q me venga la regla fuerte llamar al dr.
Tu q te lo vas a tomar 17 días???
Ya os contaré q tal...espero q a todas genial...
Ánimo!!!!
Besos.

A
an0N_700520899z
22/10/08 a las 21:45


SOYANDO, qué bien que ya empieces.... yo sigo con las antibabies, llevo exactamente 29 días tomándomelas! Se me ha puesto cara de hormona y todo!
El 31 tengo visita para ver cómo está el asunto del quiste de los c......!
Besitos a todas en el momento del tratamiento en el que estéis.... paciencia, salud y suerte!

O
osas_5939951
22/10/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_700520899z


SOYANDO, qué bien que ya empieces.... yo sigo con las antibabies, llevo exactamente 29 días tomándomelas! Se me ha puesto cara de hormona y todo!
El 31 tengo visita para ver cómo está el asunto del quiste de los c......!
Besitos a todas en el momento del tratamiento en el que estéis.... paciencia, salud y suerte!

Suerte ...
q ya vas terminando y ya verás como te irá genial!!
Muchos ánimos..

M
maylen_8534130
23/10/08 a las 16:09

Trasto, me alegro de saber de ti...
No te preocupes, hay gente que no tiene síntomas. Seguro que toda va bien. Ya nos contarás la semana que viene. Creo que dicen por ahí que en la primera eco se vé la bolsa y en las segunda se suele escuchar el corazoncito ya. Qué ilusión no? Cuéntanos eh?
Girona, después de tantas antibb seguro que ese quiste ha desaparecido casi por completo. Ya nos irás contando.
Corina, tú como lo llevas? también estás con las antibb?
Fijaros si estoy loca que estoy deseando empezar con las banderillas, esto ya es el colmo de la locura, no?

M
maylen_8534130
24/10/08 a las 13:17

Hola, hay alguien por ahí????
Buen finde a todas

A
an0N_700520899z
25/10/08 a las 12:41

buen finde!!!
Otra semanita que ya ha pasado... y a disfrutar, que son dos días!
Besitos para todas mis valientes!

M
maylen_8534130
27/10/08 a las 19:22

Ey! que el post se pierde....
A ver como va la semana, chicas! Este post está muy pero que muy tranquilo. No hay novedades?

O
osas_5939951
27/10/08 a las 23:41
En respuesta a maylen_8534130

Ey! que el post se pierde....
A ver como va la semana, chicas! Este post está muy pero que muy tranquilo. No hay novedades?

Holaaaaaa
He estado fuera unos días, para eso de desestresarnos, etc...pq la verdad es q estamos súper agobiados y yo más pq """"aún no me ha venido la regla" y no he podido empezar con los antibabys tal y como estaba previsto. Llevo de retraso para mis cuentas dos semanas y para las del dr. una....tengo sintomas de q la regla es inminente pero no llega, así estoy desde hace una semana.
Creo q si esta semana no me viene llamaré al dr. a ver q me dice si varia el proceso o si me hace alguna eco...tengo miedo de tener algún quiste. Q síntomas dan???

Besos a todas.
Corina

M
maylen_8534130
28/10/08 a las 14:22
En respuesta a osas_5939951

Holaaaaaa
He estado fuera unos días, para eso de desestresarnos, etc...pq la verdad es q estamos súper agobiados y yo más pq """"aún no me ha venido la regla" y no he podido empezar con los antibabys tal y como estaba previsto. Llevo de retraso para mis cuentas dos semanas y para las del dr. una....tengo sintomas de q la regla es inminente pero no llega, así estoy desde hace una semana.
Creo q si esta semana no me viene llamaré al dr. a ver q me dice si varia el proceso o si me hace alguna eco...tengo miedo de tener algún quiste. Q síntomas dan???

Besos a todas.
Corina

Te has hecho algún pipitest?
Ya sabemos que no es muy normal, pero no sería el primer caso de alquien que se queda embarazada sin tratamiento. Yo la última regla (la de septiembre) también tuve un retraso de 12 días.
En cuanto a los quistes... no creo que sea un quiste. Nunca he tenido uno pero creo que dan dolores. Claro que depende de donde lo tengas, si en el útero, una trompa... Pero no pienses eso, mujer. Yo me haría un pipitest, para salir de dudas. Pues al final no vamos a ir a la par, no?
Lo importante es que salga todo bien. Ya me contarás como vas, eh?
Besitos

M
maylen_8534130
29/10/08 a las 12:41

Seguimiento
Hola chicas,

He pensado en crear una lista de seguimiento para que vayamos actualizando nuestros tratamientos y así ver rápidamente la evolución de cada una. Qué os parece? Si me olvido de alguien... que se apunte, vale?

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. Esperando warry para empezar con antibb. Próxima visita?
Girona39 ===> 3FIV. Quiste. Con antibb. Próxima visita: 31/10.
Sonyando ===> 2FIV. Con antibb hasta 7/11. Próxima visita: 10/11.
0292 =====> 4FIV. Noviembre?
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). Primera Eco: 29/10.

M
maylen_8534130
29/10/08 a las 20:26

Actualizo!!!
Hola Trasto! Qué bien que todo vaya perfecto. Debe ser super emocionante escuchar el latido de su corazoncito. Ahora ya sabes, a cuidarte como dice tu gine. Nos sigues contando como va tu nene eh?
Girona, ya nos contarás qué te dice el médico el viernes.
Corina, ya te ha bajado la warry?
Besitos


EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. Esperando warry para empezar con antibb. Próxima visita?
Girona39 ===> 3FIV. Quiste. Con antibb. Próxima visita: 31/10.
Sonyando ===> 2FIV. Con antibb hasta 7/11. Próxima visita: 10/11.
0292 =====> 4FIV. Noviembre?
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....

A
an0N_700520899z
30/10/08 a las 19:39


GRacias a SOYANDO, que siempre está pendiente de todas.... y un abrazo a TRASTO, que sigue con su bebé creciendo.
Yo estoy ansiosa por saber cómo tengo el tema del quiste, mañana tengo la visita. Buff, ojalá se haya ido y pueda tener la regla y empezar el tratamiento... ay, qué largo se está haciendo todo!
BEsitos a todas.

M
maylen_8534130
31/10/08 a las 13:58

Girona qué tal tu quiste? ya ha desaparecido?
Espero que ya no lo tengas y puedas empezar el tratamiento cuanto antes. Nos pones al corriente, vale guapa. Mucha suerte!!!
Trasto, cómo va todo? Bien? Seguro que sí. Cuídate mucho.
Framose, muchas gracias por animarnos con esas noticias. Estoy segura de que vamos a llenar esto de positivos en noviembre y diciembre.
A pasar el finde lo mejor posible.
Besitos

A
an0N_700520899z
1/11/08 a las 9:19


Pues parece que sí, que se ha ido... bieeeeeeeeeeeeeeeen! Otro obstáculo superado!! Ahora, a esperar que venga la regla. Y cuando venga, al tercer día, empezar con los pinchazos. Parece mentira que queramos pincharnos, eh? Es lo que tiene estar con tanta hormona, que nos vuelve tarumbas...
En fin, la dra dice que la punción y las transferencia en la semana del 17 al 21, así que en tres semanitas, todo listo! Ainnnns, que nervios!!
Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir