Foro / Maternidad

Chicas recen por mi

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 21:18
S
satou_10041835
18/5/07 a las 17:12

En mi trabajo las cosas van muy lentas tanto que de 35 empleados que habiamos solo quedamos 11, y hoy me enterado que puede ser que haya mas recorte de personal por lo que estoy aterrada, todavia no he hablado con mi jefe ni nadie sabe que yo se esto ni mucho menos que estoy embarazada, asi es que no se si deberia hablar con el hoy mismo por si acaso y veo si me dan una transferencia para otra oficina, porque ahora no puedo darme el lujo de perder mi trabajo, no le habia querido decir lo del embarazo hasta ver si todo iba bien pues la vez pasada se lo dije y a las 3 semanas lo perdi pero ahora creo que es emergencia, recen por mi porfavor para que me vaya bien, tengo una angustia que creo que todo mundo me lo nota en la cara aqui en la oficina, tengo unas ganas de llorar inmensas,ya saben la hipersensibilidad del embarazo...

Ver también

Y
yuehua_8771408
18/5/07 a las 17:19

Tranquila
intenta no preocuparte, comentaselo a tu jefe o esperate un par de semanitas. piensa que si estas embarazada no pueden echarte o eso es lo que tengo entendido...besos

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 17:42
En respuesta a yuehua_8771408

Tranquila
intenta no preocuparte, comentaselo a tu jefe o esperate un par de semanitas. piensa que si estas embarazada no pueden echarte o eso es lo que tengo entendido...besos

Klaro ks i
klaro que pueden exarla perfectament....una cosas esk en la carta de despido ponga que la echan por estar esperandoa un bebe i otra cosas esque ponga que la despide por recorte del personal ...... lo unico que te queda es ablar con tu jefe i conseguir darle pena..... espero que no tengas en tipico fege ... ......qu etengas suetreee

A
an0N_566179999z
18/5/07 a las 18:02

Ahora ya te pueden echar
cambiaron esa ley

S
satou_10041835
18/5/07 a las 18:17

El no es un ogro pero...
el problema es que en mi departamento solo quedamos dos, a la otra nunca la han sacado porque a el le da lastima que ella recien se divorcio, y oi que el le comento a alguien que yo por lo menos tengo marido y el trabaja, ... como que por eso tengo mi vida resuelta y no se necesita el sueldo de los dos para vivir, ella por lo menos tiene toda su familia aqui, pero mi esposo y yo estamos solos, y con un prestamo de la casa por las nubes, por lo que veo no importa como te mates a la hora de la hora solo importa dar lastima y tener las tetas postizas(que es el caso de ella) pero como dijo alguien en un post, mi dignidad jamas la pierdo, hablare con el y le explicare la situacion, pero tampoco me voy a arrastrar, ahora lo que me esta entrando es una rabia, bueno hablara con el como en una hora y luego les cuento.

S
satou_10041835
18/5/07 a las 21:18

Acabo de hablar con el
le tire todo el rollo de no le habia querido decir nada, porque la otra vez le conte a todo mundo y lo perdi y por eso ahora queria ser mas prudente pero dada la situacion, crei necesario hacerle saber que en esta situacion necesito mi trabajo mas que nunca ademas de mi seguro medico ya que atravez de mi esposo no lo tendria sino hasta marzo 2008 y voy a dar a luz en diciembre, ademas le dije que estoy perfectamente apta para trabajar, y que estar embarazada no seria ningun obstaculo para desempenar mis funciones en la compania (trabajo en un banco), el parece que me entendio, pero yo no me fio, y le dije k si cualquier cosa preferiria una transferencia a k me manden a la casa, me dio rabia porque como estoy tan sensible se me aguaron los ojos y parecia k iba a llorar, na que le tuve que decir que es por los nervios del embarazo k estoy hipersensible y bla bla la, ay chicas a ver que pasa y puedo llegar a termino con mi seguro medico, bye ls quiero a todas y gracias por sus consejos y por darme animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir