Foro / Maternidad

chicas s.o.s creo que mi propia hermana tiene envia de mi embarazo....

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 13:22
Z
zora_10022354
27/3/09 a las 12:31

Hola a todas las futuras mamis lindas que como yo estan esperando...
Mi caso chicas es muy triste pues llevo tres meses y medio de embarazo muy solita y muy desanimada, despues de un aborto he conseguido estar embarazada y sana, pero con mucha pena...Tengo dos hermanas pero tan sólo una vive cerca de mí y mi mamá ha estado mucho tiempo fuera...aunq ya ha vuelto. Mi hermana vino ha verme a casa tan sólo una media hora cuando tuve el aborto y además acompañana de su marido y ya os digo media hora de reloj...No me llamó ni visitó mas...y el caso que le cuido asus hijos casi todos los fines de semana pero me los trae a casa su marido...Cuando volví a quedar embarazada hasta que pasarón dos meses y medio no me llamó y el caso que mis tias y demás familiares le preguntaban por mí y le pedian mi direccíón y tlfn para venir a casa a visitarme y nunca queria darles mi número...Cuando la veo en casa de mi mamá me mira con muy mala cara y la verdad que siento que no se alegra por mi felicidad, además hace reuniones y meriendas en su casa con mi cuñada y mis tias y jamás me invita ...Lo que mas me duele esq tiene una cuñada que está como yo embarazada y con ella si que tiene ilusión, incluso le está comprando regalos para su bebe, la acompaña siempre a todas las pruebas médicas y la está ayudando mucho..Lo hablé con mi mamá y me dijo que tiene envidia xq ella tambien quiere quedarse ahora embarazada y no puede...y la verdad que no entiendo como se puede ser así y hacer tanto daño a tu propia hermana que te quiere y ayuda tanto,xq la verdad que me esta amargando el embarazo,ya he decidido no visitar a mi mamá para no verla a ella, pues cuando coincidimos me siento fatal cuando vuelvo a casa, incluso sangré por la nariz y me dió jaqueca e insomnio por la noche y esta mañana me la estoy pasando llorando. Por favor amigas ayudadme...muchas gracias

Ver también

A
an0N_828102699z
27/3/09 a las 12:45

Pasa de ella...
se q es dificil, y sobre todo triste, pero tienes q pensar en ti y en tu bebe. Si tu hermana no acepta tu embarazo, es problema de ella, pero procura q a ti no te influya, ya q tu estado de animo le influye a tu bebe. Debeias de estar radiante de felicidad, en lugar de preocuparte por lo q hace tu hermana.Ah! Y no le cuides a sus hijos, no se lo merece. Q se busque la vida, pq ya q ella no se preocupa por ti, tu por ella tampoco lo hagas.
Q mala es la envidia,eh? Pero tu tienes q estar feliz, y no darle importancia a cosas tan desagradables como esa. Disfruta de tu estado, q es lo mas bonito q hay....ya lo veras.
Un saludo:
Mariola 34

Y
yumei_8670617
27/3/09 a las 13:11


Felicidades por tu embarazo! Deberías estar dando saltos de alegría, y no preocupándote por tu hermana, después de lo que debiste sufrir con tu aborto, ahora tienes un bebé que te llena de felicidad dentro de ti, y ahora tienes TU PROPIA FAMILIA, tu hijo que es lo más grande y si tienes pareja también, preocupate por ellos y pasa de tu hermana!!
Todo lo que tú sientes se lo transmites al bebé, así que sal a pasear, queda con tus amigas, e intenta distraerte y no pensar en problemas, porque no merece la pena , disfruta del embarazo, que se pasa volando (bueno ami me quedan ya 10 semanas, y al ver que dentro de poco le voy a ver la cara se me empieza a hacer eterno, pero seguro que luego lo hecho de menos ).

Una cosa, y espero que no te siente mal, pero de lo buena que eres pareces tonta!! ¿¿¿cómo le cuidas los niños después de todo??? Mira, dile que ahora estás embarazada y tienes que descansar, o lo que quieras, y que se busque la vida, igual que lo tienes que hacer tú, porque la verdad es que no se lo merece.

me imagino que tiene que ser muy duro, a mi me pasa algo parecido con mi cuñada, pero al fin y al cabo no es mi familia, asi que ¡¡¡mucho ánimo!!! y piensa en ti y en tu bebé!! a tu hermana ya se le pasará si quiere ,

Z
zora_10022354
27/3/09 a las 13:11


Z
zora_10022354
27/3/09 a las 13:30

muchisimas gracias por vuestro ánimo...
Gracias muchas gracias de verdad que me ha consolado mucho que me escribais,me siento muy sóla y en realidad no lo estoy pues tengo un hijo adorable y un marido maravilloso y para colmo este amorcito bebe que crece dentro de mí cada día y que estoy deseando conocer, sí tengo muchas razones para estar feliz, teneis razón.... aunq cuando es un ser tan cerano el que te daña duele muchisimo,pero bueno voy a intentar no pensar en eso y ser feliz...gracias a todas sois geniales

Z
zora_10022354
28/3/09 a las 12:58

es muy complicado...
Ante todo chicas muchas gracias por leerme, de verdad que me ayudais mucho,lo que pasa que esto me está superando un poco,la verdad esq no sé si será por las revolución hormonal que tenemos, pero lo único que me sale es llorar...cuando coincido con ella no soy capaz de decirle como me duele su actitud, no puedo me duele demasiado...además durante todo el día intento no pensar en ello pero me vienen los pensamientos y me hundo...es muy dificil aceptar que tu propia hermana te trate así...Os aseguro amigas que en condiciones normales soy una persona super alegre y vital, siempre ando en mis cosas, muy ocupada en el trabajo ,aunq desde que estoy embarazada estoy en paro y eso tambien es un agravante, en fin chicas muchisisimas gracias por llevar esta carga conmigo...

K
khira_726364
28/3/09 a las 13:22

Un caso parecido
hola yulia, yo en mi primer embarazo me paso algo similar con la hermana de mi marido, y fijatesi le dio envidia que ella llevaba cinco años casada y de momento no querian niños por que querian irse ese año al caribe de vacaciones, buenopues yo me quede en febrero y todos muy contento mis padres y mis suegros, pero unos dias despues mi suegro le dijo a mi marido que teniamos que haber esperado a que ella lo tubiera primero por que ella llevaba mas tiempo casada y nosotros solo un año, pero resulta que a ella no le gunstan los niños y a nosotros mucho.Entonces yo cabreada le dije a mi suegro que si es que teniamo que esperar a que ella se fuera de vacaciones en octubre, que se casase su cuñado al siquiente año ( por que tampoco queria ir embarazada a la boda) y cuando ella pariera ponernos nosotros manos a la obra.Le dije que esto no era una carrera que cada uno cogiera sus puestos, bueno pues...... a los dos meses se quedo embaraza y no queria eh? pase un embarazo asqueada yo no me podia quejar de nada por que lo de ella simpre era mas grave sabes? bueno pues el hecho de ser madre me ha hecho super fuerte y dura. y me siento mejor asi sin pensar tanto en la gente. mi niña tiene tres años y estoy de 15s.Lo que quiero decirte es que cuando nazca tu bebe todo lo demas te resbalara, de todos modos habla con ella y si no cambia dale con lo mismo, haz meriendas en tu casa y no la invites, tu vales mas que todo eso.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram