Foro / Maternidad

Chicas, sabeis algo sobre la creencia de que comer higos puede inducir al aborto??

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 4:12
A
an0N_612741499z
16/1/10 a las 3:52

Solo es para que me comentarais si habiais oido algo al respecto, quisiera saber cuanto esta difundida esta creencia, lo digo porque a mi suegra le dio por regalarme higos en mi embarazo, siempre me ha parecido raro la actitud que tuvo pero hoy alguien me a comentado que el comer higos lo hacian antes para provocar abortos!!! Vamos que me he quedado con la mosca detras de la oreja con mi suegra...ella es de andalucia y se sabe todos los remedios de la abuela, así que no se que pensar...:S

Gracias !!

Ver también

I
iasmin_9018243
16/1/10 a las 4:12

Pues..
Es una creencia popular, pero vamos, como la de que comiendo miga de pan crecen los pechos... chorradas.
Los higos secos por ejemplo son buenos para el estreñimiento, a mi hasta me los recomendó la matrona, sin pasarse, porque eso sí, engordan bastante.

En cuanto a una posible mala intención de tu suegra, bueno para creer en eso tiene que ser muy mayor la señora y bastante antigüa...

En fin, no te comas la cabeza, que al final te vas a acabar agobiando y pensando mal y eso es peor que los higos

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest