Inicio / Foro / Maternidad / Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto??

Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto??

1 de diciembre de 2007 a las 15:49

chicas, me gustaria saber cuanto tarda en desparacer del cuerpo totalmente la hormona del embarazo despues de un aborto, tuve un aborto de 6+4 hace un mes justo, y no me hicieron legrado...cuanto tarda en desaparecer,? alguna lo sabe??

un beso a todas

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

1 de diciembre de 2007 a las 16:23

Pues he leido que...
desaparece entre 1 y 3 semanas, normalmente a las dos semanas máximo. Lo de legrado o no tengo entendido que da igual, en el momento en el que no hay embrión la hormona comienza a desaparecer. Un beso guapa y ánimos! yo creo que está a punto de venirte la regla, normalmente tarda de 30 a 40 días.

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 16:49
En respuesta a jennyemi

Pues he leido que...
desaparece entre 1 y 3 semanas, normalmente a las dos semanas máximo. Lo de legrado o no tengo entendido que da igual, en el momento en el que no hay embrión la hormona comienza a desaparecer. Un beso guapa y ánimos! yo creo que está a punto de venirte la regla, normalmente tarda de 30 a 40 días.

...gracias..
muchas gracias...ya, es que bueno....me he exo un test y me ha dado positivo, y hace un mes justo del aborto, asi que posiblemente sea la hormona esa que todavia nada por ahi...gracias...besitos

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 19:06
En respuesta a alma01982

...gracias..
muchas gracias...ya, es que bueno....me he exo un test y me ha dado positivo, y hace un mes justo del aborto, asi que posiblemente sea la hormona esa que todavia nada por ahi...gracias...besitos

Ufff
Pues a mí me dijo la gine que máximo tarda un mes... A ver si vas a estar embarazada, porque después de un mes no debería haber suficiente hormona como para que un test de orina dé positivo.
Me da a mí que sí que estás...

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 19:12

asegurate
a mi me hicieron un legrado el 8 de noviembre y ya no tengo hormona pq me hice un test de embarazo para controlarmelo

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 19:20
En respuesta a gamma36

Ufff
Pues a mí me dijo la gine que máximo tarda un mes... A ver si vas a estar embarazada, porque después de un mes no debería haber suficiente hormona como para que un test de orina dé positivo.
Me da a mí que sí que estás...

Creeis que siii???????????
bueno, yo tb tengo mis dudas, porque realmente el aborto lo tuve el dia uno por la noche, hoy hace justo un mes! y claro, la hormona, bajaba rapidisimo porq el ginecologo me dijo al dia siguiente de la perdida de sangre, que no habian posibilidades de seguir con el embarazo porque la beta habia bajado de doscientos y pico a ciento y pico, en un dia, por eso dudo mucho que aun queden hormonas, pero es que me parece tan imposible que este embarazada otra vez, cuando he estado 7 meses y nada,...y me quedo embarazada y tengo el aborto, y ahora...al mes siguiente de nuevo embarazada????????????????????????????????????????-??????????????????

para mi no es nada malo, al contrario,,es la mayor alegria, pero....seguro chicas??? creeis que el test no estaba mal???????

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2007 a las 19:41
En respuesta a alma01982

Creeis que siii???????????
bueno, yo tb tengo mis dudas, porque realmente el aborto lo tuve el dia uno por la noche, hoy hace justo un mes! y claro, la hormona, bajaba rapidisimo porq el ginecologo me dijo al dia siguiente de la perdida de sangre, que no habian posibilidades de seguir con el embarazo porque la beta habia bajado de doscientos y pico a ciento y pico, en un dia, por eso dudo mucho que aun queden hormonas, pero es que me parece tan imposible que este embarazada otra vez, cuando he estado 7 meses y nada,...y me quedo embarazada y tengo el aborto, y ahora...al mes siguiente de nuevo embarazada????????????????????????????????????????-??????????????????

para mi no es nada malo, al contrario,,es la mayor alegria, pero....seguro chicas??? creeis que el test no estaba mal???????

Hola
creo que deberias haber esperado un mes o al menos un ciclo para intentarlo de nuevo ya que si recien te ha ocurrido el aborto tu barriguita aun esta debil para sostener otro angelito yo recien tuve un aborto expontaneo el 22 noviembre osea la semana pasada y el doctor me dijo que minimo espereun periodo normal a dos para volver a intentarlo cuidate mucho y mejor anda a hacerte una ecografia para saber si estas o no embarazada asi comiezas a tener mas cuidados para tu bebe besos y suerte

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 20:15

A mi me da que ......
Estas preñiiii!!!
Pero que rapidez chica tu el refran a la primera (mujer legrada mujer embarazada) bueno tu prueba de hacer el test minimo una semana de retraso si da + es seguro o sino en planificacion familiar te lo hacen y te atienden tus dudas.
Un beso guapa!.

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 20:27

Vaya, qué situacion ¿?
Mira, yo creo que si te quedas embarazada, es porque tu cuerpo está preparado para ello, si no, está claro que no te quedarías, es pura naturaleza. En el caso de que tu cuerpo no lo estuviera, el ovulo fecundado no anidaría y lo expulsarías enseguida como una regla algo más abundante, ni te enterarías de lo que ha pasado porque sería un retrasillo nada más. Pero si te quedas no significa que la cosa vaya a ir mal y tuvieras que haber esperado más. La naturaleza es muy sabia, y si estás embarazada es porque estás recuperada. Date cuenta que si no te han hecho legrado, el cuerpo ha sufrido menos y la recuperación ha sido mucho más rápida.

4 likesMe gusta

1 de diciembre de 2007 a las 21:43

Muchas gracias chicas!!
pues la verdad que si,, me di un poco de prisa yo...

Es que no se como saldra todo esto, pero cuando me enteré la vez anterior que estaba embarazada, me cuidé tanto, que casi ni me creia cuando me decian que habia abortado, asi que pense que la naturaleza al fin y al cabo, haria lo que ella quisiera, por eso tampoco puse muchos medios para no quedarme embarazada de nuevo, y tan rapido..
no he tenido ni una regla de por medio, ya que hoy, hace justo un mes de mi aborto...

pase lo que pase, lo seguire intentando,`porque no todo tiene porque ser malo, ni acabar mal, chicas, que nos haya pasado una vez, no significa que tenga que pasar otra, asi que no podemos ponernos tristes ni depres,..
mentiria si digo que no siento miedo, porque se que es muy pronto, y q vengo de un aborto, aunque haya sido de 6 semanitas nada mas, pero es un aborto, pues si que tengo miedo a repetir la situacion, pero en la balanza pesa mas la valentia, la alegria, y las ganas de cumplir mi sueño...asi que el miedo cada dia va mas atrás....

solo me queda esperar..si lo estoy, pues tendre mucha esperanza e intentare salir adelante con mi proyectito habichuela, si no lo estoy..pues a seguir fuki fuki!!!
y bueno...lo demas...que sea lo que dios quiera....

ya os contare chicas, porque lo mismo es el test que se ha vuelto loco...y ha pintado ahi....no se..

besos chicas,,,,mua mua

Me gusta

2 de diciembre de 2007 a las :33

Buenas noches
Unos quince días aproximadamente, con o sin legrado no tiene que ver, pero si no te lo han hecho mejor.

Me gusta

2 de diciembre de 2007 a las 15:45
En respuesta a mischiquitines

Buenas noches
Unos quince días aproximadamente, con o sin legrado no tiene que ver, pero si no te lo han hecho mejor.

Unos quince dias????
pues vaya...a ver que pasa entonces,...muchas gracias chicas...un beso

Me gusta

21 de junio de 2008 a las :43
En respuesta a alma01982

...gracias..

Hola
Pues te digo q estamos en las mismas yo hace 24 dias tuve un aborto espontaneo y pues yo me he cuidado con condon pero a los diez dias del aborto lo hicimos sin condon pero mi esposo llego por fuera ahora me hice una prueba y me salio positiva y no se que pensar si son las hormonas o realmente estoy otra vez en embarazo...

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 18:14

Ayudenme
hola yo me entere que estaba embarazada de 2 semanas mediante el examen de sangre, desde ese dia estuve sangrando regularmente, no abundante, y ha pasado una semana mas y sigo sangrando, me he realizado dos ecografias transvaginales en las cuales no encuentran al bebe, luego me realice un examen mas de sangre donde salia que estaba embarazada, mi pregunta es como puedo saber con exactitud si lo perdi o no?? es cierto que a veces el examen de sangre sigue siendo positivo hasta que desaparescan las horamonas del embarazo a pesar que uno ya no este embarazada?? gracias ojala me puedan ayudar

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 18:19
En respuesta a danery22

Ayudenme
hola yo me entere que estaba embarazada de 2 semanas mediante el examen de sangre, desde ese dia estuve sangrando regularmente, no abundante, y ha pasado una semana mas y sigo sangrando, me he realizado dos ecografias transvaginales en las cuales no encuentran al bebe, luego me realice un examen mas de sangre donde salia que estaba embarazada, mi pregunta es como puedo saber con exactitud si lo perdi o no?? es cierto que a veces el examen de sangre sigue siendo positivo hasta que desaparescan las horamonas del embarazo a pesar que uno ya no este embarazada?? gracias ojala me puedan ayudar

Hola guapa
Lo q suelen hacer es un analisis de la Beta,es una hormona q esta presente durante el embarazo y q duplica su valor cada 48h.Con esta analitica se ve si el embarazo sigue su curso o si se ha detenido,ya q en caso de perdida la Beta va descendiendo.
Ademas deben realizarte ecos vaginales cada sem para comprobar si el saco se ve y si aparece embrion.
Espero haberte ayudado,muchas suerte.
Un besito

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 18:28
En respuesta a danery22

Ayudenme

Danery!!!
Hola cielo!!! me imagino la angustia que estas viviendo por que yo tambien pase una situacion similar hace algun tiempo... Como tu bien lo has dicho despues de una perdida puede seguir dando positivo la prueba de embarazo por que la hormona a veces tarda un poco en bajar, eso varia por muchas causas como por ejemplo el tiempo que tenias de embarazo, por ello es importante comparar estos resultados con una eco para poder confirmar si lo has perdido o no... en mi caso estuve manchando varios dias y en la eco no salia nada, pero como tenia pocas semanas me hicieron un seguimiento de la hormona hcg para saber si los niveles subian normalmento como en todo embarazo, pero no fue asi y fueron descendiendo poco a poco, con lo que el medico me confirmo la perdida de mi bebe...

Espero haberte aclarado tu duda!!

Besitos y suerte!

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 19:45
En respuesta a danery22

Ayudenme

Gracias!!
muchas gracias chicas de verdad, ahora se que debo hacer y tambien quiero dejar de sangrar porque sigo sangrando muchas gracias
y siento mucho lo de tu perdida ...

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 1:14
En respuesta a capullito271

Hola
creo que deberias haber esperado un mes o al menos un ciclo para intentarlo de nuevo ya que si recien te ha ocurrido el aborto tu barriguita aun esta debil para sostener otro angelito yo recien tuve un aborto expontaneo el 22 noviembre osea la semana pasada y el doctor me dijo que minimo espereun periodo normal a dos para volver a intentarlo cuidate mucho y mejor anda a hacerte una ecografia para saber si estas o no embarazada asi comiezas a tener mas cuidados para tu bebe besos y suerte

No se como va esto la verdad
mira yo estoy de unas 7 semanas para la marona pero heche como una esecie de cuajaron fui al hospital no me hicieron ecografia solo me reconociern y me dijeron ke la analisis estava bien y dava positivo ke esperara una semana y repitiera la prueva y si dava negativio lo abria perddio ke de tan poco tiempo no hacen eco solo me rconocieron kien me ayuda

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 1:22
En respuesta a danery22

Ayudenme

Gemitamorilla
me entere ke estava embarazada desde ese momnto estado manchando me mando reposo luego me puse mejor hasta el 20 de noviembre no engo mi ecografia entrev el viernes y el sabado hehe un cuajaron fui al hospital y no me hicieron eco ni nada solo me esploraron y me dijo ke al parecer estava bien ke en una semana repita la prueva a ber ke paso estoy super mal por eso e entiendo tu trankila animo y ke tengas mucha suerte guapa

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 12:26

El otro dia....
puse un post preguntando precisamente esto... Pero como ese mismo dia fui a la medica aproveche y le pregunte. Me dijo que tras un legrado, la hormona del embarazo puede permanecer a lo sumo 2 o 3 dias en la sangre, me dijo que se va rapidamente. Osea que si alguna os ha dado positivo, seguramente es que esteis de nuevo embarazadas. por cierto cuanto tardo en veniros la "warry" despues del legrado?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me han dicho ranitidina para la acidez, alguna la toma? me decis algo porfa?

21 de junio de 2008 a las 12:29

• Os dejo una lista de hierbs (infusiones) con las quese debe tener cuidado..

30 de mayo de 2008 a las 15:35

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página