Foro / Maternidad

Chicas, sabeis decirme si alguien se ha quedado haciendolo todos los dias o es muy dificil???

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 15:55
N
nelida_6189779
5/6/09 a las 12:22

Hola a todas. Os cuento:
Estoy en mi mes 11 de busqueda y bueno pufff, desesperacion a veces y optimismo otras. Bueno, el tema es q mi maridin y yo lo hacemos todos los dias, algunos hasta 2 veces y hace unos meses lei q ejor dia si y dia no y lo hicimos, a el no le hacia mucha gracia, pero bueno, por el futuro bebe lo q sea. Como habreis podido deducir, pues no hubo suerte.
Hoy he leido en un foro a una chica q decia q para el espermiograma el semen no tenia q tener menos de 3 dias ni mas de 5, asi q no se que hacer, no se si decirle de nuevo q estemos un par de dias de abstinencia................... ...................

Porfavor, decirme algo, que harias vosotras???
Se q parece una tonteria, "no se hace y ya esta" pero como pilla fin de semana, es como estar enfadados.

Muchas gracias amigas.

Ver también

N
nelida_6189779
5/6/09 a las 12:33

V1986
Me has dado la alegria del dia!!!
A mi y a él, por si no cuando llegase de trabajar le esperaba la charla.

Muchas gracias. Un beso.

T
tonka_8275548
5/6/09 a las 21:59


Decirte que el hecho de mantener relacciones diariamente no quiere decir que te vayas a quedar por eso, haver que cualquier día si pero no es necesario diariamente como por obligación de que quieres quedarte, es mas pierde la calidad del semen, digamos que contra mas días este sin eyacular tu marido mas aumento de esperma y calidad, pq crees que cuando hacen espermiogramas dicen de que esten din eyacular durante 5 días antes? precisamente por ese motivo por el aumneto del esperma, tambien decirte que lo hagas en tus días fertiles con eso ya te basta para lo que es la busqueda, obiamente si te apetece hacerlo mas porsupuesto no, pero... como te decia antes no es necesario como los conejillos ajajaja
Venden test de ovulación creo que habras oido hablar de ellos, pues compratelo y asi durante tus dias fertiles hartate jijijij
Un saludo y suerte en tu busqueda.

A
an0N_865279199z
6/6/09 a las 12:55

Hala
yo al principio tambien pensaba que era mejor dia si dia no, pero leí que el esperma es de mejor calidad si se eyacula cada dia, aunque hay menos cantidad de semen. La cuestión es que hay gente que lo hace cada dia, o dia si dia no y se quedam embarazadas igual, aunque tres dias me parece mucho. Yo ahora estoy haciendo las tareas todos los dias desde 5 dias antes de la ovulación y seguiré 5 dias más.
Mucha suerte a todas y a ver si para este mes cae.....

A
an0N_865279199z
6/6/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_865279199z

Hala
yo al principio tambien pensaba que era mejor dia si dia no, pero leí que el esperma es de mejor calidad si se eyacula cada dia, aunque hay menos cantidad de semen. La cuestión es que hay gente que lo hace cada dia, o dia si dia no y se quedam embarazadas igual, aunque tres dias me parece mucho. Yo ahora estoy haciendo las tareas todos los dias desde 5 dias antes de la ovulación y seguiré 5 dias más.
Mucha suerte a todas y a ver si para este mes cae.....

Se me olvidaba
espera 24 horas por lo menos, yo lo hago por las noches para que haya pasado un dia completo

N
nelida_6189779
6/6/09 a las 15:55

Muchas gracias
Muchas gracias amigas.
Me han ayudado mucho vuestros comentarios y experiencias.

Os deseo mucha suerte a vosotras tambien y mi mas enhorabuena a las que ya sois mamas .

Mil gracias. 1 Besote. muak.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir