Foro / Maternidad

Chicas sabeis por que hay que dejar de buscar bb si empiezas con utrogestan??

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 12:11
G
gizela_5550126
9/2/08 a las 20:41

es que a lo mejor me lo mandan pero me han comentado que tengo que estar 2 meses poniendo medios anticonceptivos.
es esto cierto?? gracias!!

Ver también

S
sahira_7063370
9/2/08 a las 20:47

Hola chica
que va pues si a mi me lo envio una gine para regular los ciclos porque me queria quedar embarazada y le pregunte si con esto me podia quedar y me dijo que de hecho si me quedaba esto le ayuda a agarrarse mejor. hombre yo lo estoy tomando y no pongo medios claro.

G
gizela_5550126
9/2/08 a las 20:52
En respuesta a sahira_7063370

Hola chica
que va pues si a mi me lo envio una gine para regular los ciclos porque me queria quedar embarazada y le pregunte si con esto me podia quedar y me dijo que de hecho si me quedaba esto le ayuda a agarrarse mejor. hombre yo lo estoy tomando y no pongo medios claro.

Muchas gracias!!
es que no quiero perder tiempo sabes?? además me han dicho que son 2 meses los que tienes que poner medios y la verdad... si era asi no sabía si tomarlo.
gracias!!
un beso

S
sahira_7063370
9/2/08 a las 20:55

Oye
ademas se lo dan a chicas que han tenido abortos para que se agarre bien. estate muy tranquila de verdad. y de donde has sacado eso tu?

G
gizela_5550126
9/2/08 a las 21:05
En respuesta a sahira_7063370

Oye
ademas se lo dan a chicas que han tenido abortos para que se agarre bien. estate muy tranquila de verdad. y de donde has sacado eso tu?

De una amiga que dice que lo habia escuchado
es que mira, llevo 10 meses buscando bb y me han encontrado el endometrio de maduracion irregular y por eso tengo perdidas entre reglas, entonces mi ginecologa me dijo que a lo mejor me lo recetaba pero al final no me lo recetó y hablando con esta amiga me dijo que habia escuchado eso del utrogestan, que va bien pero tienes que estar 2 meses sin buscar bb asi que me daba un poco de palo parar la busqueda...
tu cuando tiempo llevas buscando? desde cuando lo tomas?? tiene algun efecto secundario??
muchas gracias por contestar
besos guapa

T
taida_8152252
10/2/08 a las 11:51

Hola anukah...
a ver el utrogestan es progesterona, que es una hormona que se produce en nuestro organismo de forma natural... el caso es que la progesterona aumenta después de la ovulación para ayudar a la implantación y evitar el desprendimiento del endometrio (regla) en caso de embarazo... a mi me recetan progesterona después de IA.. por lo que quiero decirte que no te preocupes por si te quedas embarazada...
La progesterona también se utiliza para ayudar a que baje la regla, te la tomas desde la ovulación hasta la fecha de la regla y a los 2-3 días de dejarla te viene la regla siempre y cuando no haya embarazo... si hay embarazo no viene aunque te dejes el utrogestan... La progesterona tambien se receta a embarazadas con manchado, para evitar los abortos...

En fin espero que esta información te deje más tranquila... eso si espera a que te la mande el gine para la tomarla, ya que tiene efectos secundarios como nauseas, cansancio etc... ahhh y cuando la tomes no te fíes de la temperatura ya que la progesterona también la aumenta....

Un beso

G
gizela_5550126
10/2/08 a las 12:11

Gracias por contestar
el jueves voy al gine y se lo pediré a ver si me lo receta. Me tenía que haber bajado la regla viernes o ayer pero nada... solo tengo manchas con lo que me despista que no veais porque hasta que no me viene la "regla regla" sigo teniendo esperanzas y... es un sin vivir... en fin... seguro que al final viene.
gracias por estar ahí. Yo tambien estaré para lo que querais.
un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir