Foro / Maternidad

Chicas saben cuales son los sintoma que indiquen que el parto puede estar cerca?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:46
A
asifa_7255640
14/3/09 a las 22:41

yo se que cada cuerpo es un mundo, pero igual hay sintomas que van indicando que ya estamos cerca, contadme como vais vosotras, que sentis?
yo entro a mi semana 37 en un par de dias, pero siento que el bebe esta bien encajado a veces incluso siento como si se quisiera salir, me dan pinchazos abajo, no puedo usar pantalones o vaqueros porque si aprieta un poco cuando me siento, el bebe se mueve demasiado y no para hasta que me pare asi que definitivamente lo incomodo ...y si ando mas de media hora, me empieza a dar contracciones con un poco de dolor no se si esto es normal o deba preguntar a la matrona, oh! y mi acidez se agrabo, antes me pasaba con leche fria o un gaviscon pero ahora nada, e incluso me da como vinagrera subdita que se va hasta mi nariz que asco!! y es horrible porque quema, alguien igual?
que tal el hipo del bebe? ha disminuido en cantidad aunque aumentado en intensidad?
teneis los senos mas hinchados?
se les ha desprendido el tapon mucoso?
teneis contracciones en las noches?
contadme chicas como veis sus sintomas..
un besote a todas las barriguitas que ya estamos contando los dias !!!!!!!!!

Ver también

S
sumia_9002368
15/3/09 a las 10:05

Estamos igual

hola guapa:

A mi me pasa como a ti, lo de los pinchazos a veces es insoportable, por que te deja tiesa aunque dura un segndo. La acidez a regresado y es inaguantable, cada vez que me tengo que agachar por algo, pum!! ya esta mas fuerte todavia.
Respecto a lo de pasear a mi tambien me pasa, si ando mucho luego tengo contraccones y estoy agotada. Lo que pasa es que a mi me pilla muy lejos el cole de la niña y tengo que llevarla y traerla cada dia, asique no me queda mas que aguantarme.

Lo que peor llevo es el dolor de espalda. Ya no se ni como ponerme, me duele hasta para despertarme!!! Ademas me da un pelin de miedo, por que el parto de mi hija fue de riñones, y la barriga a penas me dolia, asi que me estoy to el dia mirando que parte de la espalda me duele, ajjajaja

Y tambien tengo mas flujo.hay veces que me tengo que cambiar las braguitas a media tarde por que estan mojadas!!!!!!!!!!!.

Y sobre todo lo de la limpieza, me ha obsesionado!!!! no es que me ponga a hacer la cocina a fondo, por que no puedo, pero ahora soy de las que lo tienen que dejar todo recogido al instante. Mi marido flipa. Ademas me da mucha rabia que dejen cosas por medio y ya ves, tengo una niña de cuatro años, asi que imaginate to lo que deja, jjajajaj

En fin, que estamos en la recta final y todo pueden ser sintomas!!!!! Ya vamos a ir una por una pa el hospital a conocer a nuestros pekes y seguro que cada una a sentido algo diferente.

Un besito
Patry

A
asifa_7255640
15/3/09 a las 23:46

Si
la acidez no me pasa con nada, sacare cita con el medico mañana, porque me duele la nariz de tanta quemazon
PATI123 seguro que se nos hinchan los senos despues del parto, apenas se liberen las hormonas les damos unos dias y listo ..y que pase porque a mi me encantaria dar de lactar, y nos cuentas mañana lo que te dicen en monitores, pero tranqui porque losmedicos haran lo que es lo mejor para Noah..

PATRY asi que estas con el bichito de la limpieza, yo tambien ando limpiando detras de la gente..jeje.. y peor aun q aca hay perros y ya me ves q un poco mas les pongo ropa para q no dejen pelo por todo lado jejeje..y la zona del dolor en tu espalda ha aunmentado o es siempre en la misma zona?

sobre el tapon mucoso yo lei que cuando una lo pierde usualmente no pasan ni 2 semanas para que ya entre en parto..

Bueno chicas suerte a ver que otras cosas sentimos...besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir