Foro / Maternidad

chicas se estropea mucho el cuerpo despues del embarazo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 22:17
A
an0N_586864099z
17/9/11 a las 21:31

hola chicas, lo cierto q no hay nada q mas desee q a mi bebe y me daria igual quedar mal si su salud dependiera de ello .pero dicen q despues de un embarazo tu cuerpo ya nunca vuelve ha ser el mismo.........lo cierto esq yo siempre intento desmentir este mito creo q si eres constante con el ejercicio y mantienes una dieta sana ...........puedes quedar igual o mejor.pero hablando con varias mujeres q ya han pasado por embarazos me lo desmienten.Dicen q los pechos se caen y q tus hormonas cambian tus caderas ensanchan y no hay remedio.La verdad yo siempre he sido un figurin y debido a mis nervios siempre me costaba engordar.Lo de los pechos es lo q mas m preocupa xq.......siempre he tenido bastantes y mu alzados y bien puestos pero ahora pienso q se m van a descolgar por tener tanta cantidad.Bueno si hubiera alguien q me conirme q es posible mantenerse despues de un embarazo...............yo haria lo imposible para intentarlo.


Gracias chicas
GONZALO 19+1

Ver también

Z
zaina_5779946
17/9/11 a las 22:02

Es verdad
Creo que la mayoria de las mujeres no quedan igual yo ya tengo un peke y y me salieron estrias mis caderas se en ancharon y mis cenks se cayeron un poco ahora estoy esperando mi segunda bb y quedare peor pero no me importa amo amis bbs y eso lo vale

A
an0N_586864099z
17/9/11 a las 22:29


PUES ...............BUENO YA OS CONTARE NISIQUIERA VALE Q TENGA 25 AÑOS? JEJEJEJE PENSE Q ALOMEJOR ESO AYUDABA

M
maeve_8411539
18/9/11 a las 1:05

Hola julieta
Tengo un bebé de 9 meses, he sido madre a los 27, le he dado el pecho hasta los 8 meses y te puedo asegurar que mi cuerpo está igual que estaba. Sólo te diré que mis pechos se me han quedado iguales, pero al tacto un pelin más flojitos, que solo lo noto yo, mi novio dice que están geniales, pero vaya, bien rectos, nada de caidos, aunque es verdad que soy de poquito pecho. Te cuento que yo estuve nadando durante el embarazo 2 kilómetros todos los dias, hasta el dia antes de parir, y ahora sigo con el deporte, y la gente alucina cuando me ve con mi bebé, pues se piensan que es imposible que sea mio teniendo el vientre tan plano...tu haz deporte siempre que puedas, hidrátate mucho la tripa (yo usaba la crema Nivea de bote azul y el aceite de almendras del mercadona y NI UNA MARCA) y come saludable, yo nunca me privé de nada, sólo me movía y ya está. Ánimo que ya ves que se puede!!!!

A
an0N_586864099z
18/9/11 a las 22:17

Biennnnnnnnn
Como me alegro de leeros diciendo q es posibleeeeeeeeeeeee.yo tb he hecho mucho deporte antes de kedar embarazada salia a correr 3 veces en semana 8 kilometros y a diario 45 minutos bici estatica asiq ..ahora me voy a apuntar a la piscina para embarazadas y ya que ha caido el calor un poco a andar todos los dias a ver q tal.bueno chicas gracias

GONZALO 19+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram